| pelea en parejas akatsuki vs samurais D: Kisuke urahara y encleque Toushiro vs Tobi y Sasori D: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea en parejas akatsuki vs samurais D: Kisuke urahara y encleque Toushiro vs Tobi y Sasori D: Vie Ene 14, 2011 10:07 pm | |
| lanzen dados de equipos D: | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| |
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| |
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: pelea en parejas akatsuki vs samurais D: Kisuke urahara y encleque Toushiro vs Tobi y Sasori D: Sáb Ene 15, 2011 10:35 am | |
| MMM... parese que empesamos... xD (bueno... segun tengo entendido... como ahora podemos empesar con un traje puesto... sin ecesidad de ponerlo en un spoiler... pero tenemos queponer el traje en nuestra firma... xD yo empieso con mi capa de akatsuki ya puesta xD) empieso con... - Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla)
como es el 1er turno... sera algo sencillo xD - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo dos veces por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* Tipo: Ninjutsu prohibido
por ultimo... llamo a mi fiel can xD - Spoiler:
Pakkun (パックン?) Descripcion: es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y quizá el más inteligente. De acuerdo al anime, Pakkun podía pronunciar el nombre de Kakashi a los cuatro meses de edad. Esto implica que Kakashi ha criado a los Ninken. Pakkun reaparece durante la saga del rescate de Gaara, en la segunda parte de la historia. Es invocado luego en el capítulo 338 del manga para ayudar a Sakura y Sai a encontrar a Shikamaru en su lucha contra Hidan. pakkun es uno de los perros especiales rastreadores ambu y es de raza bulldog pequeña y el unico que sabe hablar le pertenece junto a otros a kakashi hatake. el es como un jounin de los perros. Te ayuda en pelea y tiene sus propios pv posee el 20% de la vida original de su amo. Efecto:Mientras pakkun este en el campo de pelea rastrea al oponente por lo que siempre conoce su ubicación haciendo imposible que te ataquen por sorpresa. Puedes bloquear cualquier ataque aun si es inbloqueable o inevitable. Necesitas un spoiler para meter a pakkun a la pelea
Pv: 4000 Ck: 3950 --------------------------------------- Tobi 2 Pv: 1600 Ck: 1600 --------------------------------------- Pakkun Pv: 800 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: pelea en parejas akatsuki vs samurais D: Kisuke urahara y encleque Toushiro vs Tobi y Sasori D: Sáb Ene 15, 2011 11:10 am | |
| Vas con todo he? Entnces yo tanbien voy con todo.... Ban-Kai!!- Spoiler:
Dou koori jun Descripcion:El Ninja se Convierte su cuerpo en hielo, congelándose con el agua y aire, esto aumenta su ataque. Gasta:200 ck Efecto:Todos tus ataques de clan causaran el doble de daño. Solo una vez por combate Tipo:Ninjutsu
Daiguren Hyorinmaru!! Ahora, atacaré directamente a pakun: - Spoiler:
Hyöton, Rouga Nadare no Jutsu Descripcion: Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve. Gasta:250 ck Daño:900 pv *Este ataque es inevitable debido a que los lobos te siguen hasta golpearte Tipo:Ninjutsu
Utilizaré un uitenpen: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y finalmente ataco a Sasori con: - Spoiler:
Hyöton, Rouga Nadare no Jutsu Descripcion: Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve. Gasta:250 ck Daño:900 pv *Este ataque es inevitable debido a que los lobos te siguen hasta golpearte Tipo:Ninjutsu
pv:3000 pck:1900 *Bankai: Daiguren Hyorinmaru (Duo Koori Jun) *Doton Uitenpen 1/3 | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pelea en parejas akatsuki vs samurais D: Kisuke urahara y encleque Toushiro vs Tobi y Sasori D: Sáb Ene 15, 2011 4:52 pm | |
| aparece escondido entre las sombras esperando su turno | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: pelea en parejas akatsuki vs samurais D: Kisuke urahara y encleque Toushiro vs Tobi y Sasori D: Mar Ene 18, 2011 7:31 pm | |
| *Tobi observa como todo el lugar comienza ponerse frio (e incluso se aprecia que cuando tobi exhala sale humo blanco por su boca)* *Tobi junta sus manos cerca de su boca y comienza a soplarse aire caliente en las manos* M-ierda... si se me entumen los dedos... serà complicado hacer mis sellos Dx *Tobi comienza a emanar calor de el interior de su cuerpo* - Spoiler:
Hi no ishi Voluntad de fuego Descripción: El shinobi demuestra su capacidad esforzandose al maximo en la pelea, con esto logra sobrepasar los limites de su poder. Gasta: 250 ck su activacion, 100 ck y 200 pv(debido al esfuerzo fisico) por turno. Efecto: Por cada jutsu del clan senju que utilices tu chakra aumentara en un 10%. *Maximo dos veces por pelea *El efecto no es acumulable
*Se ve la jauria de lobos a punto de golpear a pakkun y un segundo antes de que los lobos toquen a apakkun, se ve un "close up" a la manos de "tobi" formando el sello de estilo "madera"* MOKUTON! *Se ve que la jauria de lobos se estampa contra pakkun haciendo una explocion de nieve... dejando una nube blanca y cuando la nube de humo blanco se disipaba... se ve a pakkun intacto (pero con las patitas cubriendose los ojos y una exprecion de miedo en su rostro xD)* *Después se ve la retrospectiva del ataque hacia pakkun pero desde el otro lado de el campo... y se aprecia que justo 1 segundo antes de que los lobos chocaran contra pakkun... a pakkun lo habia protegido tobi con un...* - Spoiler:
Mokujou Heki no jutsu Tecnica con la que se crea un caparazon de madera que te cubre de los jutsus. Gasta:100 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo:Ninjutsu
*Después se ve a sasori corriendo pero mirando hacia atras, viendo fijamente a los lobos (tratando de escapar de ellos) pero al mirar hacia atras... no mira que delante de el comienza a abrirse un caparazon de madera y choca contra el, cayendo de nalgas contra la nieve xD y justo cuando los lobos van a chocar contra sasori, el caparazon termina de cerrarse protegiendo a sasori (la tecnica la usa tobi)* - Spoiler:
Mokujou Heki no jutsu Tecnica con la que se crea un caparazon de madera que te cubre de los jutsus. Gasta:100 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo:Ninjutsu
Vamos samurai... sorprendeme xD *Al enfriarse todo el lugar... comienza a haber hielo en el campo que refleja la luz... eliminando las sombras de el lugar y se ve al lider samurai escondido detras de una piedra* ¬¬ vanga amigo... porque no te paras al lado de sasori... en lo que les toca su turno ¬¬ *Grita tobi... diciendole al lider samnurai* xD Pv: 4000 Ck: 4230.8 *Voluntad de fuego 10%+ de ck por cada jutsu senju (menos 100 ck y 200 pc por turno) --------------------------------------- Tobi 2 Pv: 1600 Ck: 1600 --------------------------------------- Pakkun Pv: 800 | |
|
| |
| Tema: Re: pelea en parejas akatsuki vs samurais D: Kisuke urahara y encleque Toushiro vs Tobi y Sasori D: Miér Ene 19, 2011 1:19 pm | |
| Le toca a Kisuke =/
Oye, ¿Que pasa si no posteamos en 48 horas?
| |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: pelea en parejas akatsuki vs samurais D: Kisuke urahara y encleque Toushiro vs Tobi y Sasori D: Jue Ene 20, 2011 10:35 pm | |
| Nada,no tiene limite de tiempo mas que de 5 dias D:
Tobi,ese post tuyo no fue de mi ¬¬ | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea en parejas akatsuki vs samurais D: Kisuke urahara y encleque Toushiro vs Tobi y Sasori D: Vie Ene 21, 2011 6:49 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: pelea en parejas akatsuki vs samurais D: Kisuke urahara y encleque Toushiro vs Tobi y Sasori D: Vie Ene 21, 2011 7:01 pm | |
| Hombre mi flojera es enorme, espera a que llegue Kisuke =/ No tengo ganas de pelar ahora... | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea en parejas akatsuki vs samurais D: Kisuke urahara y encleque Toushiro vs Tobi y Sasori D: Vie Ene 21, 2011 7:02 pm | |
| kisuke tiene como 1 hora conectado y no responde -__- pero bueno... eso me dice que psicologicamente ya estan derrotados sigan así xD | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pelea en parejas akatsuki vs samurais D: Kisuke urahara y encleque Toushiro vs Tobi y Sasori D: Dom Ene 30, 2011 9:07 am | |
| contestare rapido... primero - Spoiler:
Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 1: Invocas tortugas con las cuales usas sus caparazones para lanzar los a el oponente este ataque no puede ser esquivado debido a su rapidez causa 200 pv de daño. Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck.
despues - Spoiler:
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:0 ck Efecto:Tu taijutsu y jutsus de suiton causan un 50% mas de daño.
y por ultimo - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de el Hierro Descripción: Al ser las personas de el pais de el Hierro nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar sus armas. Gasta: 200 Ck Efecto: Tus ataques con arma se vuelven inevitables debido a tu gran control de las armas y tus jutsus de aldea gastan un 60% menos ck. Tipo: Taijutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de el Acero(no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
pv:4000 pck:3300 jutsu especial del acero brazos de agua MEJORAS: 50% mas de daño en taijutsu y jutsus suiton 60% menos de ck en jutsus de la aldea del acero ataque con armas inevitable no gasto ck en jutsus de tipo suiton ------------------- kappa: pv500 off;yo contestare de aqui en adelante... | |
|
| |
| Tema: Re: pelea en parejas akatsuki vs samurais D: Kisuke urahara y encleque Toushiro vs Tobi y Sasori D: Dom Ene 30, 2011 9:31 am | |
| Oy tobi me cambias de clan?? nadie lo hace u.u
Y perdon pero y como que esto se nos va, ademas si yo tengo otro clan estaría todo torcido u.u
| |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: pelea en parejas akatsuki vs samurais D: Kisuke urahara y encleque Toushiro vs Tobi y Sasori D: Dom Ene 30, 2011 10:31 am | |
| me vale xD
ya perdieron por 9 dias de retraso pero le dire a Tobi que conteste porque me da flogera,ademas tienes que pelear con el clan touketsu por haber usado tecnicas de ese clan,yo como no eh posteado peleare siendo Uchiha xD | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea en parejas akatsuki vs samurais D: Kisuke urahara y encleque Toushiro vs Tobi y Sasori D: Mar Feb 01, 2011 10:37 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: pelea en parejas akatsuki vs samurais D: Kisuke urahara y encleque Toushiro vs Tobi y Sasori D: Miér Feb 02, 2011 7:34 am | |
| Oye Tobi yo ya te respeto de nuevo ¿y si nos dejamos de joder? Esta batalla es una aburrición ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea en parejas akatsuki vs samurais D: Kisuke urahara y encleque Toushiro vs Tobi y Sasori D: | |
| |
|
| |
| pelea en parejas akatsuki vs samurais D: Kisuke urahara y encleque Toushiro vs Tobi y Sasori D: | |
|