NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 revelaciones (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pridesama
Genin
Genin
Pridesama


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 31
Localización : lejos... muy lejos... en mi mundo

Ninja
Puntos de vida y chakra:
revelaciones (libre) Left_bar_bleue700/700revelaciones (libre) Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: HYUGA HYUGA
Ryus Ryus: 0

revelaciones (libre) Empty
MensajeTema: revelaciones (libre)   revelaciones (libre) Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:38 pm

Se encontraba paseando por aquella calle de la aldea, aún desconocida para ella, pues acababa de llegar. Era una noche hermosa en la que se podían ver las estrellas y la luz de la luna bañaba todo el lugar con su resplandor plateado. Sin embargo, a ella no le interesaba lo más mínimo observar lo que se le revelaba, solo buscaba un lugar donde meditar.
Sin darse cuenta, llegó a un prado en el que el viento mecía suavemente la hierba. Tal vez aquel lugar sería bueno para sus propósitos, así que decidió detenerse allí.

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
revelaciones (libre) Left_bar_bleue700/700revelaciones (libre) Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

revelaciones (libre) Empty
MensajeTema: Re: revelaciones (libre)   revelaciones (libre) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 5:16 pm

Off: disculpa mi demora estube muy liada -.-''

De nuevo, estaba de vuelta en la ciudad de sus orígenes, donde había surgido su clan, dende casi se extingue y casi donde volvió a renacer. Que cruel puede ser la vida a veces, que caprichoso el destino y que ambigua la suerte. Pues allí,, paseando por el que había sido el barrio Uchiha, una zona, que poco a poco iban habilitando de nuevo.

Se acordó del campo de entrenamiento, donde le habían enseñado lo básico del arte ninja, así que fue para allá acompañada de su melancolía. Entonces, vió a una muchacha, parada en la hierba. Le pareció extraño, por que solo los miembros del clan, podían estar en esos dominios y a muy pocos se les permitía el acceso. Así que a paso lento, se acercó a la joven. Buenos días. saludó cortesmente.
Volver arriba Ir abajo
 
revelaciones (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tsuki Sui no Mo (libre)
» Primer Encuentro [Libre o.o]
» tengo tiempo libre
» Encuentro (LIBRE DE MOMENTO)
» Mi pasado (libre por ahora)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ACADEMIA DE ROL-
Cambiar a: