Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: pelea para entrar en entrenamiento Mar Feb 15, 2011 5:49 pm | |
| | |
|
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea para entrar en entrenamiento Jue Feb 17, 2011 5:25 pm | |
| ok ... empezare y que sea en kage - Spoiler:
Forma Natural Descripción: el ninja usa un jutsu que por un limite de tiempo lo convierte en planta. Gasta: 600 ck Efecto:por tres turnos recuperaras el 20% de tu chakra y vida. Tipo: Ninjutsu prohibido 2 veces por pelea
eso me ayudara y esto tambien ... - Spoiler:
>>>JUTSU ESPECIAL<<< Habilidad de pais de la Hierba Descripción: Al ser las personas de el pais de la hierba nacen con un don interno que les otorga grandes habilidades y mayor facilidad para controlar las hierbas y crear grandes drogas. Gasta: 200 Ck Efecto: Puedes crear una hierva con la cual todos los ataques de tu aldea causan un 75% mas de daño y por cada jutsu que le de al enemigo le restara el 5% por jutsu (no es acumulable) de su ck el cual se le otorgara al creador de la tecnica. Tipo: Taijutsu - Ninjutsu *No se puede copiar absolutamente con nada (eso incluye pergamino de aldeas shinobis) *Requiere ser ninja de la Hierba (no incluye renegados) *Una vez por combate *No requiere rango para usarse
ahora esto - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
y sacare a la satetsu - Spoiler:
Satetsu (Arena Metalica) Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite. Gasta: la mitad de tu ck disponible. Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena. una vez por pelea
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
PV:4800 PCK:3900 *ARENA METALICA > ANILLOS DE AKATSUKIS. *RULETA 1/3. *HABILIDAD ESPECIAL DE LA HIERBA. | |
|
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: pelea para entrar en entrenamiento Jue Feb 17, 2011 5:35 pm | |
| vaya mierd.a en la que me he metido... dame unos momentos | |
|
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: pelea para entrar en entrenamiento Jue Feb 17, 2011 7:46 pm | |
| Bueno... supongo que no debo suvestimarte... pero tampoco se que tan oxidado estas de tanto no pelear... tratare de ser rudo... pero siendo gentil... osea.. como siendo bueno peleando... pero malo... bueno... me entendiste no? - Spoiler:
ahora utilizare.... - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo dos veces por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* Tipo: Ninjutsu prohibido
por utlimo... llamo a un amigo - Spoiler:
Pakkun (パックン?) Descripcion: es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y quizá el más inteligente. De acuerdo al anime, Pakkun podía pronunciar el nombre de Kakashi a los cuatro meses de edad. Esto implica que Kakashi ha criado a los Ninken. Pakkun reaparece durante la saga del rescate de Gaara, en la segunda parte de la historia. Es invocado luego en el capítulo 338 del manga para ayudar a Sakura y Sai a encontrar a Shikamaru en su lucha contra Hidan. pakkun es uno de los perros especiales rastreadores ambu y es de raza bulldog pequeña y el unico que sabe hablar le pertenece junto a otros a kakashi hatake. el es como un jounin de los perros. Te ayuda en pelea y tiene sus propios pv posee el 20% de la vida original de su amo. Efecto:Mientras pakkun este en el campo de pelea rastrea al oponente por lo que siempre conoce su ubicación haciendo imposible que te ataquen por sorpresa. Puedes bloquear cualquier ataque aun si es inbloqueable o inevitable. Necesitas un spoiler para meter a pakkun a la pelea
pv: 4000 ck: 3850 --------------------------------------------- Tobi 2 Pv: 1600 Ck: 1600 ---------------------------------------------- Pakkun Pv: 800 | |
|
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea para entrar en entrenamiento Vie Feb 18, 2011 2:17 pm | |
| mmmmm bueno ahora hare esto - Spoiler:
Yanagi no Mai: Hana Descripcion: Esta versión muy mejorada del Yanagi no Mai hace crecer numerosas cuchillas del cuerpo del ninja para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. Es una danza efectiva y letal, excelente a la vez en defensa, ataque y velocidad. Gasta:200ck+120 pv Efecto: Al usar este jutsu puedes contratacar cada que uses un jutsu de defensa ya que te vuelves mas veloz y manejas con mayor facilidad tus huesos(al usar un jutsu de defensa puedes usar otro de ataque en el mismo spoiler).
ahora combertire a la arena en - Spoiler:
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis---ROCA---- Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
observa mis ojos ... - Spoiler:
Los Ojos de Ranmaru (蘭丸?) Descripcion: era un joven huérfano de la Aldea Oculta de la Niebla, que aunque parcialmente paralizado, puede usar su técnica de línea sucesoria para ver a través de cualquier cosa, crear ilusiones, o interferir en el funcionamiento del Byakugan. Mientras lo activa, sus ojos brillan en color rojo. Después de poder moverse con Raiga, empezó a usar su habilidad para predecir los movimientos de los enemigos de éste. Antes de conocer a Naruto, pensaba que existía para Raiga, pero después que probó el Curry de la Vida y pudo andar por primera vez. Quiso decírselo a Raiga para que compartiera con él su felicidad, pero éste entendió que Ranmaru no sería feliz y libre del todo hasta que él muriera, por lo que se proporcionó a sí mismo un funeral. Gasta: 500 ck activarlo + 50 por turno. Efecto: puedes usar cualquier genjutsu exepto los de clanes y cualquier genjutsu que hagas sera inmune al byuakugan y/o sharingan.
y terminare con esto - Spoiler:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate contra rivales del mismo rango o menor Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
PV: 5760 PCK: 3593 *ARENA METALICA > ANILLOS DE AKATSUKIS > PERGAMINO DE LA ROCA. *RULETA 2/3. *HABILIDAD ESPECIAL DE LA HIERBA. *OJOS RANMARU. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea para entrar en entrenamiento | |
| |
|