Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: pelea gennin Mar Mar 22, 2011 9:52 pm | |
| | |
|
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: pelea gennin Jue Mar 24, 2011 4:49 pm | |
| es mas... pelea contra nosotros 2 juntos, si tantas ganas tienes Dx | |
|
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
| |
| Tema: Re: pelea gennin Miér Mar 30, 2011 9:03 pm | |
| *me concentro y me empieze a desaparecer en medio de la lluvia* sorry men - Spoiler:
Meisai Gakure no Jutsu (Técnica de camuflaje) Descripción: el nija usa una técnica la cual le permite confundirse con el entorno para que asi al oponente le sea mas difícil atacarlo, a diferencia del jutsu de la roca, este hace que se esconda entre la lluvia , por lo tanto sus jutsus gastaran menos chakra y sera mas dificil detectarlo. Tipo: Ninjutsu Chakra: 200 Efecto:Tus tecnicas de aldea gastaran la mitad de ck por dos turnos. Efecto 2 : no podras ser atacado el siguiente turno *2 Veces por combate *Junto mis manos y creo clones* sera rapido - Spoiler:
Ame Bunshin no Jutsu (clones de neblina) Efecto: todos los ataques del oponente gastan 100 ck mas de lo normal. Descripción:el ninja crea gran cantidad de clones de niebla que al ser golpeados no desaparecen los caules atacan a el enemigo. Esta tecnica sirve para ocultarse entre los clones, con esto el oponente gastara mas ck para encontrarte y lograr acertar su ataque. Tipo: Genjutsu Gasta: 200 ck
*creo aun mas clones* xD - Spoiler:
Oboro Bunshin no Jutsu (Clones de niebla difuminada) Descripción:el ninja crea cientos de clones de niebla pero ahora el ninja ataca junto con los clones bajo tierra para asi golpearlos mientras están desprevenidos. Tipo: ninjutsu. Chakra:50 Daño: 200 pv *Este ataque no puede ser esquivado
pv: 700 pck: 375 *mis tecnicas gastan menos de ck* | |
|