Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Nyu konan
Cantidad de envíos : 556 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 34 Localización : acampando conTaka XD
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| | | | Nyu konan
Cantidad de envíos : 556 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 34 Localización : acampando conTaka XD
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! Lun Dic 21, 2009 1:19 am | |
| hey no puedo lanzar el dado!!!!!!!!!!!!! -.- hazlo tu porfa.. | |
| | | DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| | | | DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! Lun Dic 21, 2009 7:37 pm | |
| ya repare el problema mejor tu lanza el tuyo amor no quiero que esto paresca arreglado | |
| | | Nyu konan
| | | | DANTE Monje
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! Mar Dic 22, 2009 2:17 am | |
| WTF!! UN MES DE PAGA O_O!! ps bueno yo con tenerte toda para mi estaba feliz pero buuueeno xD bn creo que me toca empezar a mi asi que empezare primero usare esto - Spoiler:
Sharingan, 2 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero. Gasta:160 ck activarlo,15 por turno. Efecto: los bushins y clones no surten efecto en el usuario del sharingan y las tecnicas le causan un 20% menos de daño de lo normal. Tipo: Doujutsu
ahora continuare con - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado.
y por ultimo te golpeo con mi pesa - Spoiler:
pesa gigante del raikage esta mas que un arma es un utencilio de entrenamiento,por lo que desde el mometo de que la compras te da mayor fuerza,aunque tambien puedes usarla como arma. proporciona:aumenta tu fuerza por lo que tus tecnicas causan 150P mas de daño, puedes golpear a alguien con ella y con ello causarle gran daño (100pts de ataque) Valor:2000 ryu [solo para \\\"VILLA DE lLA NUBE\\\"]
pv:4000 pck:3790 | |
| | | Nyu konan
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! Dom Ene 03, 2010 3:55 am | |
| bien..lamento la excesiva demora XP..ahora si..empecemos: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
cuando kieres hacer tu segunda tecnica yo hago esto y evito q la completes: - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
me da el golpe de tu pesa y luego activo mi: - Spoiler:
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño.
finalmente: - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
pv=3920 ck=3080 | |
| | | DANTE Monje
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! Dom Ene 03, 2010 1:38 pm | |
| Muy interesante en verdad veamos si puedo explotar tus habilidades al maximo mientras veo tus llamas acercarse hacia mi activare mi - Spoiler:
Armadura final del Raikage Descripción: el ninja llena todo su cuerpo de electricidad con su chakra llevando al maximo la manipulacion del rayo. Gasta:300 ck activarla y 30 por turno. Efecto:todos los ataques te causan 30% menos daño(exepto genjutsu) y tus ataque causan 100 pv extra en cada ataque. Tipo: Ninjutsu
ahora veamos sacare mi pergamino para invocar - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno) *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (por envenenamiento) *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno. *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno) *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado) *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado) **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
y para terminar usare - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
pv:3950 pck:3425 mantengo sharingan dos aspas activacion de armadura | |
| | | Nyu konan
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! Miér Ene 06, 2010 1:14 am | |
| bien primero para tu primer jutsu uso: - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto: cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
activo mi: - Spoiler:
Anillos de Akatsuki_Pein Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \\\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
- Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv+100 Este ataque es inevitable
- Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado.
pv=3920 ck=2742.5 | |
| | | DANTE Monje
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! Miér Ene 06, 2010 2:30 am | |
| Bien dejo qie me den tus ataques pero para el ultimo uso - Spoiler:
Taiyoo Kakuro Descripción: En la aldea de la nube, al estar siempre en la altura, acostumbrados al brillo del sol, los ninjas de esta aldea entrenaron sus ojos para que se adaptaran a los rayos del sol y que sus ojos sean resistenes a la luz y de esta manera no ser afectados por luces incandecentes o lucez que afecten a sus ojos produciendoles algun efecto como ceguera,etc. Por ejemplo, las bombas de luz o tecnicas que cigues mediante luz no le afectaran.Habilidad pasiva Gasta:350 ck Efecto:las tecnicas que te hacen perder turnos no surten efecto en el resto del combate. Tipo: Ninjutsu
ahora gracias a mi jutsu anterior mis ataques son inevitables por dos turnos ^^ recibe esto - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
pv:3775 pck:3060 | |
| | | Nyu konan
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! Miér Ene 06, 2010 11:01 pm | |
| O.O...se ve q tenia sueño..me olvide de tu ultimo jutsu XDD. aver..haremos algoo,,eso no sirve con mi: - Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \\\"VILLA DE EL SONIDO\\\"]
solo para el segundo atake, el tercero me da y luego: - Spoiler:
Infeccion oscura Descripcion: el ninja rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de l chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno. Gasta:300 ck Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti.una vez por combate
tu 3º atake al final me beneficia kukukuku :3 - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv+100 Este ataque es inevitable
por ultimo me tomo una: - Spoiler:
_Píldoras soldado (9) Precio: 3x400 (despues de usarlo desaparece) Aumenta tu nivel de chakra en 200 PCK por pildora
PV=3840 ck=2742.5-(225+90)por mi anillo (-30) por byakugan (+50) oscuridad (+200)pildora = 2647.5 :3 | |
| | | DANTE Monje
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! Miér Ene 06, 2010 11:18 pm | |
| bien para librarme de tu infeccion oscura usare - Spoiler:
Antidoto(1) Precio:400 (despues de usarlo desaparece) Anula los efectos producidos por envenenamiento u paralasis.
me impresionas amor wow ese taladro ugh.. como lo detesto xP bien tendre quepelear contra el veamos activare mi - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores,los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu
Bien ahora usare de nuevo esto a ver como lo solucionas ^^ - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
pv:3530 pck:2610 | |
| | | Nyu konan
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! Jue Ene 07, 2010 12:03 am | |
| bien mientras activas tu sharingan hago esto: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
amo ese jutsu :3, y para tu ultimo jutsu..facil!!!!! :3..mira: - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto: cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
como te atreves a anular mi oscuridad..ggrr, la pagaras..: - Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu proximo ataque es inevitable.dos veces por combate
- Spoiler:
Jūken Hakke Rokujuuyonshou Círculo Celestial, 64 golpes divinos Descripcion: Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener y ante todo a la escasez de Byakugan tan avanzados como el de Neji, capaz de ver los tenketsus con suficiente claridad como para golpearlos. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados tenketsus de forma sucesiva y continuada, emepezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Juuken. El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a alguna extremidad como en el caso de los impactos estandar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra. Gasta:300 ck Daño:300 pv Efecto: el oponente no puede usar chakra durante un turno. Tipo:Taijutsu
pv=3840 ck=1822.5...muaajaj..aver TU!! como solucionas eso. PD: grax amor..:3 | |
| | | DANTE Monje
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! Jue Ene 07, 2010 12:34 am | |
| Bien solo invocare mis - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno) *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (por envenenamiento) *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno. *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno) *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado) *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado) **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
pv:3205 pck:2610 como no puedo usar ck no puedo mantener mi sharingan asi que lo desactivo ^^ | |
| | | Nyu konan
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! Jue Ene 07, 2010 1:19 am | |
| aver..sangree!!!!!!! primero: - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno. Efecto:Recuperas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv extra.
con esto mas mi anillo mis atakes bajan 200pv extra. ñam - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv+200 Este ataque es inevitable
- Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv+200 Este ataque es inevitable
- Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)
ck=1822.5- (90+90)por el anillo (-30) mantengo byakugan (+ 2000) por el sello=3612.5 pv=3540 mantengo sello | |
| | | DANTE Monje
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! Jue Ene 07, 2010 1:31 am | |
| muy bien amor mientras veo que vienen hacia mi tus llamas reactivare mi sharingan de 3 aspas y ahora usare - Spoiler:
Muro de truenos Descripción: el ninja cra un muro de truenos con su chakra que al ser atacado el ninja creador de este el oponente recibe un rayo. Gasta:300 ck Efecto:Cada vez que pierdas pv por un ataque oponente el oponente perdera 70 pv. Tipo: Ninjutsu
ahora activare mi armadura - Spoiler:
Armadura final del Raikage Descripción: el ninja llena todo su cuerpo de electricidad con su chakra llevando al maximo la manipulacion del rayo. Gasta:300 ck activarla y 30 por turno. Efecto:todos los ataques te causan 30% menos daño(exepto genjutsu) y tus ataque causan 100 pv extra en cada ataque. Tipo: Ninjutsu
ahora usare - Spoiler:
pv:3080 por babosas pck:1830 | |
| | | Nyu konan
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! Jue Ene 07, 2010 6:49 pm | |
| no puedo hacer nada contra tus jutsus >.<..asi q ...bueno primero activo: - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.
- Spoiler:
Capa de akatsuki Esta capa es importante para ser miembro de akatsuki,ya que es el uniforme con el que se representan, todos los miembros deven tener una capa es obligatorio, esta capa reduce el daño de los jutsus oponentes en un 20% (exepto genjutsu)(durante toda la batalla) Valor: 3300 ryos [solo para \\\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
con mi capa mas mi byakugan, si me da un atake seria 36% menos de daño :3 - Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu proximo ataque es inevitable. dos veces por combate
- Spoiler:
Kakke hyaku nijuu hachi sou Campo de adivinación, 128 golpes Descripcion: Es una mejora del Hakke Rokujuuyonshou y sirve tanto para defensa como para el ataque y se puede usar en caso de varios oponentes y/o ataques multiples. En base es similar al Hakke Rokujuuyonshou pero con la variacion de que los golpes se multiplican y detienen cualquier ataque físico como shurikens, kunais, ataques de enemigos multiples, ect... un ejemplo de eso es en la lucha de neji vs kidomaru, kidomaru al soltar un nido de arañas neji tenia inutlilizado el kaiten y el Hakke Rokujuuyonshou no fue suficiente así que logro evitar todos los ataques de las arañas con esta tecnica. A demas al usar esta tecnica sobre el oponente se bloquean absolutamente todos los tenketsus(puntos de chakra)del cuerpo impidiendo que pueda usar chakra por todas partes del cuerpo, en resumen, el oponente ya no puede producir chakra al estar todos los puntos de chakra del cuerpo bloqueados. Gasta:600 ck Daño:600 pv+200 Efecto:el oponente no puede usar chakra por dos turnos. Tipo:Taijutsu
pv=3515 ck=2982.5 | |
| | | DANTE Monje
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! Jue Ene 07, 2010 9:42 pm | |
| Bien como no lo puedo evitar puedo hacer que lo falles ^^ y debido a que mis tecnicas son inevitables por dos turnos esto es inevitable contra tu ultimo jutsu te atacare con - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
ahora ya que mis ataques son inevitables recibe esto amor ^^ - Spoiler:
- Spoiler:
pv:3155 pck:1170 mantengo sharingan y armadura ^^ | |
| | | Nyu konan
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! Vie Ene 08, 2010 1:30 am | |
| ahhhhhhhhhhh eres vivo!!!..jaja, la manera como evitaste mi jutsu fue genial...pero.....te olvidas de algo heheh, tengo esto: para tus atakes: - Spoiler:
Kuchiyose Rashoumon no Jutsu (Técnica de invocación del portal de los demonios) Descripción: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con una cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. Gasta:350 ck Efecto:bloquea cualquier ataque sin importar que sea inevitable. Tipo: Ninjutsu-Invocación 1 vez por combate
- Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \\\"VILLA DE EL SONIDO\\\"]
sigo: - Spoiler:
por ultimo activo: - Spoiler:
Shushagan no Jutsu (Técnica de Copia de la Limpieza Facial) Descripcion:Arrancándole la cara a un muerto y usándola como máscara, el ninja puede transformar su apariencia a la del muerto, copiando todas sus características físicas. Gasta:300 ck Efecto: Evitas ser atacado en un turno. Tipo: Ninjutsu
pv=3490...mantengo sello y babosas :3 ck=2375..anillo, mantengo byakugan :3..ufff | |
| | | DANTE Monje
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! Vie Ene 08, 2010 4:15 am | |
| Bien para tu kuchiyose no jutsu usare - Spoiler:
ahora para tu taladro - Spoiler:
precio:400 ryu,tiene 3 caretes, (despues de usarlo desaparece)(3-3) es usado comunmente para coser heridas causadas por cortaduras comunmente causadas por armas, aunque tambien en manos de un ninja puede convertirce en un arma de fines incalculables.puedes hacer una de estas 2 cosas -te cura de el daño causado por un arma -sugetas a el oponente para que no escape (tu siguiente ataque no puede ser esquivado.)
con esto supongo que mis jutsus te dan ^^ pv:3050 pck:910 mantengo armadura y sharingan 3 aspas | |
| | | Nyu konan
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! Sáb Ene 09, 2010 12:19 am | |
| bien hago: - Spoiler:
asi hago q falles tu primer jutsu doton, evitando q canceles mi "defensa de los demonios", por consiguiente me evito un K.O..jiji...pero el segundo si me da (llevo 2 de K.O) >.< ahora hago: - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Katon: Zukohokku Cañon de Fuego. Descripcion: Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:400 ck Efecto:evita que el oponente use tecnicas de tipo doton por 3 turnos.
pv=3301 ck=1655 | |
| | | DANTE Monje
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! Dom Ene 10, 2010 1:12 am | |
| me tendre que preparar para la verdadera pelea ^^ ahora peleare con todo lo que tengo asi que preparate te amo amor y como muestra de mi amor te matare xD asi que preparate me comere 3 - Spoiler:
Precio: 3x400 (despues de usarlo desaparece) Aumenta tu nivel de chakra en 200 PCK por pildora
con esto mi ck aumenta a 1510 ahora invocare a otras babosas - Spoiler:
y por ultimo usare - Spoiler:
pv:3200 pck:1290 mantengo armadura y sharingan 3 aspas | |
| | | Nyu konan
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! Dom Ene 10, 2010 1:57 am | |
| bien para el efecto de tu ultimo jutsu hago: - Spoiler:
activo tu peor pesadilla!!! - Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Recuperas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv extra.
bueno no me cuesta nada hacer esto: - Spoiler:
Doton: Doroku paishi aplastamiento de tierra Descripcion: El usuario mete las manos en la tierra, Jirobo arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla entre cuando pelea contra Choji Akimichi Gasta:200 ck Daño:250 pv+250
- Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
(recien es la segunda vez q lo uso) pv=2776 ck=5425..jojo | |
| | | DANTE Monje
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! Dom Ene 10, 2010 2:09 am | |
| para tu ataque uso - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
ahora usare mi - Spoiler:
Pergamino Invocación Medico Precio:1500 ryo (despues de usarlo desaparece) En casos graves te permite invocar la ayuda de un Ninja medico en medio de un combate para curar tus heridas 50 % de tus PV total. recuperaras 50% chakra y te curara envenenamientos (en caso de que estes envenenado.) (pero el Ninja te abandonara en el siguiente turno.)
ahora tendre pv:5025 pck:1875 y por ultimo usare una vez mas mi saku suru xD - Spoiler:
pv:4780 pck:1725
Última edición por DANTE el Dom Ene 10, 2010 2:46 am, editado 2 veces | |
| | | Nyu konan
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! Dom Ene 10, 2010 2:34 am | |
| jaja desperdiciaste un spoiler y encima pierdes 500 pv, tu defensa no funciona contra doton...mi atake era doton, pues tu turno ya paso y no te keda mas q recibir el atake jaja. para tu saku suru otra ves: - Spoiler:
luego.. - Spoiler:
Shushagan no Jutsu (Técnica de Copia de la Limpieza Facial) Descripcion:Arrancándole la cara a un muerto y usándola como máscara, el ninja puede transformar su apariencia a la del muerto, copiando todas sus características físicas. Gasta:300 ck Efecto: Evitas ser atacado en un turno. Tipo: Ninjutsu
comete esto: - Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu proximo ataque es inevitable. dos veces por combate
es la segunda ves - Spoiler:
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv(+250) de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 300 ck por turno.
kiero verte amor.. hehe pv=2701 mantengo sello ck=4420...no olvides los -500pv amorzote | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! | |
| |
| | | | Nyu VS Dante...esto esta q kemaaa!!!! | |
|