| colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido | |
|
+30Hanzo De La Salamandra Konan Yuuki Suzuki Obito sango kurosaki ichigo Belphegor tsukuyomi kuchilla 2 allen walker Gary Ice Frost Uchiha Sasuke Myifee Hachibi Rox DANTE DarckAsesin Tobi Kushina Kabuto Yakushi Kimimaro Kaguya HiNaTa_CuLlEn izumi hatsune Riza Hawkeye Yojimbo Mifune ╬ † Vergil Sparda † ╬ Hinata Hyuuga Hatake Kakashi "L" ZETZU sasuke =Sasuke= Gaara del Desierto 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jun 06, 2010 9:19 pm | |
| Miyfee.....Miyfeee....No te dare el sello...por muchas razones...pero solo te dire la mas obvia....tu eres subordinado de dante....dartelo provocaria un conflicto de intereses.....
En cuanto a la transformacion....No estoy seguro desde qe rango es...aunque creo que es desde jounin lo lamento ^^ | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jun 06, 2010 9:25 pm | |
| ajajaja el nuevo otokage es mas duro que el senseii orochimaru | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jun 06, 2010 9:28 pm | |
| Ohhhh Vaya...No pense que hubiera un kage por aki.... | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jun 06, 2010 9:29 pm | |
| ajajaja yo siempre andaba por aki kuando estaba el el sensei orochimaru ejjeejejej yo soy su soburdinado el melo dijo | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jun 06, 2010 9:32 pm | |
| Entonces lo sirves aun o ya eres independiente? | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jun 06, 2010 9:33 pm | |
| nunca dije que era independiente jejjejejee | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jun 06, 2010 9:35 pm | |
| Pero preguntar no esta de mas....Asique bueno a cada uno lo suyo....si quieres qedarte qedate ^^
Mis nuevas subordinadas no pueden usar el sello aun ^^
Es una lastima... | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jun 06, 2010 9:37 pm | |
| ajajajajajaj y tus subordinados kienes son y eso por que no les das el sello a ellos | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jun 06, 2010 9:46 pm | |
| Veras mis subordinadas son unas genins que entraron en mi aldea ^^ Ademas de gary,giotto y un tercero que el nombre no recuerdo....Pero se que viene de la lluvia...Pero en fin...si no se lo doy a las genins es porque no se pueden transformar aun.... | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jun 06, 2010 10:07 pm | |
| ajajaj sierto ese sello es demasiado ahorita para ellas jejejejeje bien pensado sives por ahi al sensei orochimaru dile que pase a saludarlo oyes amigo crees que me podrias dar los sellos amy
solo es una pregunta si tu puedes darmelos aun no me los des sale soli si puedes ok bueno *desaparesco* | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jun 06, 2010 10:13 pm | |
| Como poder yo puedo....pero prefiero no hacerlo ^^ | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jun 06, 2010 10:17 pm | |
| ajajajajaa algo asi me imaginaba que me dirias muy bien pss me voy | |
|
| |
Belphegor Sannin
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 29 Localización : Detrás de tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Mar Jul 06, 2010 10:12 pm | |
| Se para en mitad de la sala. Vengo a por mi sello . Sonríe . | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Mar Jul 06, 2010 10:16 pm | |
| Pues...No me agrada lo que hacia el anterior otokage de morderlos el mismo....*Una serpiente aparece en el brazo de kabuto* Ella lo hara....Preparate para un poder diferente bel... *La serpiente avanza hasta el cuello y le da una mordida dejando la marca del sello* - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu 1 vez por combate
Hasta que tengas el nivel sannin noi podras usarlos de manera oficial * Dice guardando la serpiente en su brazo* | |
|
| |
Belphegor Sannin
Cantidad de envíos : 249 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 29 Localización : Detrás de tí.
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Mar Jul 06, 2010 10:18 pm | |
| Se lleva la mano al cuello. Interesante ... Ahora, a el dojo Lee. Sonríe. | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Mar Jul 06, 2010 10:22 pm | |
| Abre un tema aki...en esta sala de maldicion...para el entrenamiento.... | |
|
| |
Belphegor Sannin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Mar Jul 06, 2010 10:24 pm | |
| | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Mar Jul 06, 2010 10:26 pm | |
| Ya lo note ^^
Ahora....a entrenar... | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Vie Jul 23, 2010 12:23 am | |
| aparesco disuelto en arena y le digo al otokage que si porfabor me puede dar de su poder | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Vie Jul 23, 2010 12:29 am | |
| Mi poder???
Solo con 1 condicion!! xD | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Vie Jul 23, 2010 7:05 pm | |
| ok... Aqui esta el Ojo de Ao... - Spoiler:
Byakugan de Ao Historia: Acompañante de la Mizukage, es un Jounin de la aldea de la niebla con un Byakugan en su ojo derecho (debe de haberlo ganado en una pelea satisfactoria contra un Hyuga). Es el el que descubre el jutsu que utiliza Danzou en la reunion, descubriendo también que el ojo y brazo de este pertenecen a Shishui Uchiha, ya que dice haberse enfrentado con él y que no olvidara el combate y el color del Chakra de este, explicando el jutsu y añadiendo que fue este jutsu el que controlo al 4º Mizukage. Es fuerte, ya que desafía a Danzou a que lo mate por descubrir su secreto. En el manga 464 también dice ser un ninja rastreador, dándose cuenta a la misma que vez Fu de que el enemigo los ha encontrado. Al llegar Sasuke a la sala donde se celebra la reunion Danzou escapa y Ao lo persigue solo. Después de seguir a Danzou, Fu le prepara una trampa con su técnica de incapacitación del control del cuerpo, atacándole con una marioneta ninja, pero para lo que Ao parece ser un plan bastante penoso, es toda una estratagema para controlar al mismísimo Ao y destruir su Byakugan, pero parece que este, sabiendo el peligro que conllevaba, sello su ojo para que nadie pudiese apropiarse de él. Después de esto, Fu busca otra manera de destruir el Byakugan, a lo que sujetando una hoz a una rama, crea un "guillotina" particular, para, cuando este a punto de matarse, liberar su técnica y dejar morir a Ao para después venir a por su Byakugan, a lo que este responde que si libera la técnica demasiado pronto y no muere, el estará esperándolo para matarlo. Pero todo resulta se otro plan de Fu, ya que ha sentido llegar a la Mizukage, y solo estaba interpretando el papel para que esta restableciera el sello y pudiera conseguir su plan, pero esta se da cuenta de que el que tiene delante no es su guardaespaldas, ya que trata con educación a Chojiro y cree que el sello se puede liberar, algo que el verdadero no haría, a lo que de un golpe conjunto de ambos, liberan a Ao del control de Fu. Con este ojo podras usar el efecto del byakugan. Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño.
aqui esta... Te lo entrego... siempre y cuando... me otorges los 2 sellos... *Sasuke se inclina ante Zetsu para recivir los sellos* | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Vie Jul 23, 2010 7:11 pm | |
| *Zetsu toma el ojo y lo pone en un frasco y lo pone en su bolsillo* Muy bien mi buen enemigo...siemrpe he dicho que intento hacer las cosas...para modificar este mundo...lo hize con dante...y ahora...lo hare contigo...*Aparece chakra en mis dedos* Quien sabe...es posible que esto sea...el ultimo sello que de....*Luego aparece con gran velocidad frante a zetsu y pone los dedos en su nuca* - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu 1 vez por combate
- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
Nunca fue mi estilo lo de morder a la gente....*Dice zetsu removiendo los dedos dejando la marca maldita* Es un trato...Sasuke... | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Vie Jul 23, 2010 7:13 pm | |
| Ok...
Me gusta eso...
Nos volveremos a ver... | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Vie Jul 23, 2010 8:10 pm | |
| Byakugan de Ao <---------> sello maldito
Zetzu-------------------> sello maldito
Sasuke Uchiha -------> Byakugan de Ao
Intercambio realizado
-.- | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Vie Jul 23, 2010 8:30 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido | |
| |
|
| |
| colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido | |
|