| colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido | |
|
+30Hanzo De La Salamandra Konan Yuuki Suzuki Obito sango kurosaki ichigo Belphegor tsukuyomi kuchilla 2 allen walker Gary Ice Frost Uchiha Sasuke Myifee Hachibi Rox DANTE DarckAsesin Tobi Kushina Kabuto Yakushi Kimimaro Kaguya HiNaTa_CuLlEn izumi hatsune Riza Hawkeye Yojimbo Mifune ╬ † Vergil Sparda † ╬ Hinata Hyuuga Hatake Kakashi "L" ZETZU sasuke =Sasuke= Gaara del Desierto 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Vie Jul 23, 2010 9:09 pm | |
| i mis sellos denme lo sellos porfa | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Vie Jul 23, 2010 10:30 pm | |
| | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Sáb Jul 24, 2010 12:05 am | |
| mmmmmm entonses tendre que esperar mas vdd ?????????????? | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Sáb Jul 24, 2010 5:48 pm | |
| Para ke vas a esperar si tu mismo te niegas a las cosas para q recibas los sellos jhajha | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Sáb Jul 24, 2010 6:26 pm | |
| no amigo no eso ustedes me estan negando los sellos no se a que le temen que simple mente no me los kieren dar les dije que me iria a aktsuki con ustedes y los ayudaria en todo y otrs me dises que tobi tyene miedo de que no lo obedesca solo le dije una cosa que no lo obedeseria y esa es la de irme ala aldea de la lluvia por que esa aldea aun asi modificada esta refea solo tyne dos jutsos chilos y los puedo hacer con pergamino de aldeas shinobis y no kiere y si el dise que no zetsu no me los da aparte mi aldea es mucho mejor y sikiero hacer un jutso de aquella aldea utilizo pergamino de aldeas shinovis le dije y aun asi dise que no yo soy de gran ayuda por el obito sango no creo que el kira ir ala niebla no kiso irse ataka cuando eramos una alianza ahora ya no somos nada | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Sáb Jul 24, 2010 6:34 pm | |
| Me rompes el corazon muchacho xD
Ya sabras que hacer ^^ | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Sáb Jul 24, 2010 7:04 pm | |
| por lo de la alianza ajajajajajaajaj eso para mi es lo de menos ahora ya no existe y yo intentaba hacer alianza con ustedes y obedeser pero en lo que no puedo obedecer es ser renegado de la lluvia ajajajajajaja eso si que no entonses que desiden me dan los sellos de maldicion me uno a ustedes y agarran my bijuu y ustdes desiden quien se lo keda que dises ta buena la oferta me unoi a ustdes otorgan ami bijuu y me dan los sellos de maldicon y los obedesere en las ordener de tobi (la que unica que no pudo obedeser es la de ser renegado de la lluvia y cambio de clan pero en todo lo demas yo creo que si) | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jul 25, 2010 1:08 pm | |
| *aparezco en fuego blanco y negro* ya estoi aqui como prometi doy a mi pakkun por los dos sellos- Spoiler:
Pakkun (パックン?) Descripcion: es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y quizá el más inteligente. De acuerdo al anime, Pakkun podía pronunciar el nombre de Kakashi a los cuatro meses de edad. Esto implica que Kakashi ha criado a los Ninken. Pakkun reaparece durante la saga del rescate de Gaara, en la segunda parte de la historia. Es invocado luego en el capítulo 338 del manga para ayudar a Sakura y Sai a encontrar a Shikamaru en su lucha contra Hidan. pakkun es uno de los perros especiales rastreadores ambu y es de raza bulldog pequeña y el unico que sabe hablar le pertenece junto a otros a kakashi hatake. el es como un jounin de los perros. Te ayuda en pelea y tiene sus propios pv posee el 20% de la vida original de su amo. Efecto:Mientras pakkun este en el campo de pelea rastrea al oponente por lo que siempre conoce su ubicación haciendo imposible que te ataquen por sorpresa. Puedes bloquear cualquier ataque aun si es inbloqueable o inevitable. Necesitas un spoiler para meter a pakkun a la pelea
| |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jul 25, 2010 1:11 pm | |
| Muy bien....Muchacho....*Tomo el perro* Ten.....*POngo los dedos con chakra en el cuello del muchacho* - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu 1 vez por combate
- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
Disfruta del poder.... | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jul 25, 2010 1:20 pm | |
| disfrutare tanto como pueda *se gira pone la mirada triste*espero no haver tomado una mala decision*voy a la puerta la abro y me voy* | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jul 25, 2010 1:23 pm | |
| Eso va en la manera en lo que los uses...Solo puedo desearte suerte...*Me fundo en el suelo abandonando la sala* | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jul 25, 2010 1:45 pm | |
| Traspaso realizado -.- Pakkun<---------------------> sello maldito
Juugo: Pakkun
Zetzu: Sello maldito | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jul 25, 2010 1:45 pm | |
| Gracias tobi...aki ultimamente hay intercambios interesantes xD | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jul 25, 2010 4:40 pm | |
| ey .. me darias el sello? andale bro yo no tengo nada :/.... paro asi de compas aca sangre de sangre ...como hermanos de hermanos yo te doy tu recibes que dises?
| |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jul 25, 2010 4:42 pm | |
| Lo unico que tu tienes que me interesa....Es akamaru....sin mencionar el mangekyou infinito....
Dejarias alguna de esas 2 por el sello 1 y 2? | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jul 25, 2010 4:43 pm | |
| andese compa ahora piden cosas por los sellos jeejje que negocio jajaajajajajaj | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jul 25, 2010 4:45 pm | |
| Tu ofreciste tambien...solo que mi jefe...no quiere que acepte tu oferta.... | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jul 25, 2010 4:46 pm | |
| simon orita mismo te dejo el rinnegan que tal?... pera se me hace pokito mmm mejor te dejo tambien el manguekyuo...con moño tambien : D
OFF:Ni loco daria nada por eso ...para empezar te lo pedi de broma xd
Última edición por Obito sango el Dom Jul 25, 2010 4:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jul 25, 2010 4:46 pm | |
| pss claro yo ofresi y pss todavia la estan pensando | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Obito...dices que me daras el rinnegan y tu mangekyou?
Es extraño...presiento que me tomas el pelo mi buen enemigo... | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jul 25, 2010 4:48 pm | |
| -.- xd fue broma yo no ocupo tu sello... y esperate a que lo editen ...ni tu lo keras jhahaj xd | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jul 25, 2010 4:48 pm | |
| ajajajajajaj se ta burlando de ti zetsu como la ves ajajaja no lo permitas amigo dale contodo | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jul 25, 2010 4:49 pm | |
| Nahhh creeme....ya...no estare a cargo de el... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jul 25, 2010 4:49 pm | |
| jajajajajajajaj yo opino lo mismo q pein zetsu yo no permito q se rian de mi ni me tomen el pelo asi mejor acabalo jajajaja dale duro | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido Dom Jul 25, 2010 4:50 pm | |
| D:!...Se escucho bien G ay eso : S... jahahjhaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido | |
| |
|
| |
| colocasion del nuevo sello..solo shinobis del sonido | |
|