| PElea genin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: PElea genin Mar Ene 05, 2010 12:13 am | |
| | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| |
| |
Nyu konan
Cantidad de envíos : 556 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 34 Localización : acampando conTaka XD
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: PElea genin Mar Ene 05, 2010 3:02 am | |
| yooooooooooooo...hehe...aki va..por cierto no entiendo tu dado..es el kyuubi??? - Nyu konan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Nyu konan
Cantidad de envíos : 556 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 34 Localización : acampando conTaka XD
| Tema: Re: PElea genin Mar Ene 05, 2010 3:03 am | |
| creo q vas tu primero suerte---XD | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: PElea genin Miér Ene 06, 2010 1:00 am | |
| gracias haber comienzo con - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 1 Descripcion:Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta:100 ck Efecto:tus tecnicas de elemento suiton gastan 20% menos chakra.
eso es todo jeje 700pv 600ck | |
|
| |
Nyu konan
| Tema: Re: PElea genin Miér Ene 06, 2010 3:12 am | |
| ok, para hacerlo justo no usare mis armas ok? ahi va: - Spoiler:
Do Shurin Gazu Descripción: Es una tecnica muy parecida a los toques de neji para invalidar el ck pero esta consiste en hacer diferentes sonidos agudos para desconcentrar al oponente y evitar que se defienda. Gasta:50 ck Daño:20 pv Efecto: Hace tu siguiente ataque inevitable. Tipo: Taijutsu
y te ataco con: - Spoiler:
Jūken Puño Suave Descripcion: Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar los flujos de chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez dentro, resulte nocivo para sus órganos internos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal. Gasta:100 ck Daño:100 pv y 100 ck Tipo:Taijutsu
pv=700 ck=550 | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: PElea genin Miér Ene 06, 2010 3:16 am | |
| ok o.o bueno no puedo hacer nada contra eso pero usare esto - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 2 Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta:40 ck Efecto: reduces el daño de un ataque en un 50% debido a que te escondes entre la densa niebla. Tipo:Ninjutsu
para reducir tu jutus o.o 630pv 518ck | |
|
| |
Nyu konan
| Tema: Re: PElea genin Miér Ene 06, 2010 10:19 pm | |
| ;D bien hecho..pero porq solo usas un spoiler?? sabes q puedes usar 3 cierto?..si no me atacas mis pv nunca bajaran...>.<. bueno....ya q no me das nada de q defenderme..¬¬...solo me keda atacarte.. probemos tu defensa. con esto: - Spoiler:
Zankuuha Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca. Gasta:100 ck Daño: 150 pv Tipo: Ninjutsu
- Spoiler:
Katon: Endan Bala en llamas. Descripcion: Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan. Gasta:100 ck Daño:150 pv
- Spoiler:
Mizurappa 偉大な 水波 (Ola Violenta de Agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:50 Daño:75 El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que no se pueden esquibar
pv=700 ck=300..consejo: si tienes algun jutsu q cancele algunos de los mios..usalo!!. debes intentar blokear o cancelar los mas fuertes.. PD: ya revise tus jutsus..si lo tienes...aprovecha tus 3 spoiler..si fuera en serio. te hubiera podido matar en este turno..vamos. hazlo!!! | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: PElea genin Miér Ene 06, 2010 10:34 pm | |
| la verdad si se que puedo usar 3 spoilers... pero mis ataques gastan mucho ck y ninguno de esos es inbloqueable o algo por el estilo asi que mejor dejo que me ataque - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 2 Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta:40 ck Efecto: reduces el daño de un ataque en un 50% debido a que te escondes entre la densa niebla. Tipo:Ninjutsu
- Spoiler:
- Spoiler:
aun se les rebaja un 20% de ck 492pv 422ck | |
|
| |
Nyu konan
| Tema: Re: PElea genin Jue Ene 07, 2010 12:12 am | |
| ok..como desees.pero la verdad q caso tiene pelear..si vas a decir: "dejare q me den los atakes y yo no atacare"...buen como kieras ¬¬. : - Spoiler:
Jūken Puño Suave Descripcion: Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar los flujos de chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez dentro, resulte nocivo para sus órganos internos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal. Gasta:100 ck Daño:100 pv y 100 ck Tipo:Taijutsu
- Spoiler:
Katon: Endan Bala en llamas. Descripcion: Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan. Gasta:100 ck Daño:150 pv
pv=700 ck=100 | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: PElea genin Jue Ene 07, 2010 12:25 am | |
| no te enojes esto es solo una pelea genin ok hora de terminar esto para tu primer jutsu - Spoiler:
Paso Incandesente Descripción:tecnica puramente de velocidad que consiste en acelerar tu cuerpo de tal forma que por unos segundos seas totalmente intocable eh invensible, el problema con esta tecnica es que ocupa mucho esfuerzo fisico y daña la mayoria de tus muculos Tipo: Ninjutsu Gasta:150 ck y 200pv Efecto:esquivas un ataque y tu siguiente ataque es inevitable Desventaja:solo se puede usar 3 veces por combate y cada 2 turnos por que tu cuerpo nesesita descanzo
luego mientras haces el seguno de acabo con - Spoiler:
Dochuu Eigyo (Proyección Subterrania) Clones de bruma (neblina espesa) que crecen del suelo. Cada vez que los cortas, los destrozas, los agujereas, los rompes, se regeneran instantaneamente. Gasta:10 ck cada clon. Efecto::cada clon le resta 10 ck al oponente.(no sirven vs el sharingan ni el byakugan) Tipo:Ninjutsu
hare 10 y ya 142pv 192ck | |
|
| |
Nyu konan
| Tema: Re: PElea genin Jue Ene 07, 2010 12:52 am | |
| ohhh lindo lamento tanto hacerte esto: mientras haces tu primer jutsu activo mi: - Spoiler:
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño.
asi q veo tus clones... esa tecnica no sirve conmigo, no importa tu jutsu q la hace invetable conmigo.....pero mira. lo hiciste bien...por un momento pense: shit!!!!!!!...recuerda usar esa estrategia con cualkier oponente excepto Hyuga o Uchiha y te aseguro q caeran..:3 . . . . BIEN LO VES...SI HAGO ESO...TE PODRIA ATACAR MAS..PERO....NI ESO PUEDO HACER PORQ NO TENGO CK!!!!!!!!!!!!! JAJAJA....Y DIJE Q NO USARIA ARMAS (INCLUYENDO LAS 9 PILDORAS SOLDADO Q TENGO BUUU T_T) JAJAJA
asi q ganas...oohhh...muero muerooo X_x.. hehe bien hecho..descuida no estoy molesta,,,(*pienso: debi eliminarlo antes ggrrr) jeje.--pero esto te servira a ti---por eso lo hice. bien hecho!! | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
| Tema: Re: PElea genin Jue Ene 07, 2010 9:01 pm | |
| gracias por la pelea la verdads yo lei esta parte de mi jutsu Dochuu Eigyo (Proyección Subterrania) Clones de bruma (neblina espesa) que crecen del suelo. Cada vez que los cortas, los destrozas, los agujereas, los rompes, se regeneran instantaneamente. Gasta:10 ck cada clon. Efecto::cada clon le resta 10 ck al oponente.(no sirven vs el sharingan ni el byakugan) Tipo:Ninjutsu
por eso no la use antes hasta que no tuvieras suficiente ck para usar el byakugan ^^u | |
|
| |
Nyu konan
| |
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: PElea genin Dom Ene 10, 2010 10:26 pm | |
| primera pelea valida pra tu examen chunin ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PElea genin | |
| |
|
| |
| PElea genin | |
|