| pelea amistosa con cualquiera | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1144 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 30 Localización : argentina_ cordoba capital wiii XD
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: pelea amistosa con cualquiera Mar Ene 05, 2010 6:35 pm | |
| bueno quiero una pelea amistosa con cualquiera el que quiera pelear solo tire su dado la pelea sera a nivel sannin | |
|
| |
sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1144 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 30 Localización : argentina_ cordoba capital wiii XD
| Tema: Re: pelea amistosa con cualquiera Mar Ene 05, 2010 6:35 pm | |
| mi dado: - sasuke ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Il Pein lI Estudiante
Cantidad de envíos : 368 Fecha de inscripción : 28/09/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: pelea amistosa con cualquiera Mar Ene 05, 2010 6:36 pm | |
| yo kiero pelear contigo,ademas,nuestra guerra no va a dar lugar,retire la declaracion | |
|
| |
Il Pein lI Estudiante
| |
| |
sasuke Genin
| Tema: Re: pelea amistosa con cualquiera Mar Ene 05, 2010 6:37 pm | |
| me parece bien aunque porque la retiraste me da curiosidad comienzas tu | |
|
| |
Il Pein lI Estudiante
| Tema: Re: pelea amistosa con cualquiera Mar Ene 05, 2010 6:39 pm | |
| me puse a meditar,akatsuki no es mi enemigo,al contrario,deberia ser mi amigo,por ahora no estoi en guerra con nadie,ok,comienzo con: - Spoiler:
Motomeru Tori (Rastreo de pajaros) Descripción:Juugo siempre esta rodeado de pajaros que se le posan en sus grandes hombros,el puede hablar con ellos y que rastreen la zona o hagan algo por él. Gasta:50 ck Efecto:el siguiente ataque es inevitable. Tipo:Ninjutsu
despues te ataco con: - Spoiler:
Oboro Bunshin no Jutsu (Clones de niebla difuminada) Tipo: Genjutusu, ninjutsu. Chakra:50 Daño y/o efecto:100 PV Descripción:el ninja crea cintos de clones de niebla pero ahora el ninja ataca junto con los clones bajo tierra para asi golpearlos mientras están desprevenidos.
y termino pv:4000 pck:3900 | |
|
| |
sasuke Genin
| Tema: Re: pelea amistosa con cualquiera Mar Ene 05, 2010 6:50 pm | |
| - Spoiler:
a ya entiendo ok me alegra escucharlo...
bueno tu ataque me da y activo:
[spoiler]Sharingan, 2 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero. Gasta:160 ck activarlo,15 por turno. Efecto: los bushins y clones no surten efecto en el usuario del sharingan y las tecnicas le causan un 20% menos de daño de lo normal. Tipo: Doujutsu
luego uso: - Spoiler:
Katon: Haisekishō gran nube de cenizas llameantes. Descripcion: Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar. Gasta:350 ck Efecto:hace tus ataques de tipo katon imposibles de esquivar por 2 turnos.
y por ultimo uso: - Spoiler:
Katon: Dai Endan gran bala en llamas. Descripcion: Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal. Gasta:350 ck Daño:550 pv
pv:3900 ck:3140 | |
|
| |
Il Pein lI Estudiante
| Tema: Re: pelea amistosa con cualquiera Mar Ene 05, 2010 8:16 pm | |
| entonces uso para tu 3er atake: - Spoiler:
Suiton: Suijinheki técnica de la barrera de agua. Descripcion: Usada por el ninja copia Kakashi Hatake para defenderse de un aparente ataque con shurikens (en realidad eran distracción) en su pelea con Itachi Uchiha. Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Cabe destacar que usa una variante de tora donde donde solo se tocan los dedos indices, es similar a tora pero para identificarlo se le puede llamar tora pero para reconocerlo aquí se llamara raion (león). El segundo hokage la utiliza para protegerse del Katon Karyū Endan del tercer hokage en la invasión de Konoha. Darui lo utiliza para proteger al Raikage del ataque de Sasuke. Gasta:300 ck Efecto:Bloquea los jutsus de tipo katon por dos turnos.
asi estoi a salvo,despues,uso: - Spoiler:
Motomeru Tori (Rastreo de pajaros) Descripción:Juugo siempre esta rodeado de pajaros que se le posan en sus grandes hombros,el puede hablar con ellos y que rastreen la zona o hagan algo por él. Gasta:50 ck Efecto:el siguiente ataque es inevitable. Tipo:Ninjutsu
y te ataco con: Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava - Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Se lanzan dos dados. Tipo: Ninjutsu,imbocacion Chakra:800 Daño y/o efecto:1300 Descripción:el ninja invoca una nube altamente caliente proveniente de los volcanes con la cual mesclando chakra de 2 tipos (fuego,tierra) crea una lluvia de lava la cual destrulle todo lo que toca.(solo se puede usar 1 ves por combate) y termino pv:4000 pck:2650 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea amistosa con cualquiera | |
| |
|
| |
| pelea amistosa con cualquiera | |
|