| oficina de la katekage | |
|
+14Obito sango izumi hatsune allen walker Gaara del Desierto Naruto Uzumaki黒猫 Kabuto Yakushi Myifee racu Ten ten Yojimbo Mifune kana Kushina Kaito sasuke 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: oficina de la katekage Miér Mar 24, 2010 10:13 pm | |
| Ok, dejaré mi sello, no lo necesito y claro que te seguiré xD, lucharé a tu lado no me ire a akatsuki, ni con orochimaru YO ME QUEDO EN LA CASCADA xD !!!!!!!!!!!!!!!!! x cierto kien ocupará el puesto de kushina, es decir el de sannin? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Jue Mar 25, 2010 5:14 am | |
| ¬¬ lo as visto antes de tiempo... solo espera... jiiji tengo un as en la manga jojoooooooo |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
| Tema: Re: oficina de la katekage Jue Mar 25, 2010 7:05 am | |
| jajaja ok ok esto tails-chan no vas a contestar a nuestro combate xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Vie Mar 26, 2010 1:42 pm | |
| cuando io conteste el combate empezara ^^
ademas ataco io jojojojojojojojo preparate bien dei... |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Mar 27, 2010 6:42 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Mar 27, 2010 6:45 am | |
| oe deidara... el sonido viene a por nosotros...
seras mi sannin... i cuando te agan sannin esa pelea empezara solo espera por eso.... |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Mar 27, 2010 6:53 am | |
| Queeee, yo seré sennin????? JAJAJAJAJAJA siiiii gracias tails-chan, por lo que veo orochi ya comenzo su ataque xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Mar 27, 2010 6:54 am | |
| ok dei... ablare con sakura para ver si nos puede defender!!
aunqe asta qe no se conecten los admin no puedes ser sannin |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Mar 27, 2010 6:58 am | |
| ok, entonces espero a ser sannin, y cuando ya tenga este rango posteo en el tema de la guerra? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Mar 27, 2010 7:05 am | |
| si... bueno solo estaremos tu y yo ok?^^ sera mas divertido asi xD |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Mar 27, 2010 7:09 am | |
| OK, xD será mas devertido, además necesito paga doble asi que hay que ganar esta guerra xD | |
|
| |
Kaito Genin
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 30
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: ARCILLA Ryus: 0
| Tema: Re: oficina de la katekage Vie Abr 09, 2010 10:11 am | |
| -Woow creo que me quede en el pasado sera mejor empezar a subir mi rango :S | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Sáb Abr 10, 2010 4:36 am | |
| *zzzzzz* nh...kyo? *se despierta* qe ora es? *se levanta y ve qe estava encima de dei* aarg!! cuando nos qedamos dormidos dei?!?! qe orroooor! *se mira en el espejo* gyaa!! tengo babaa!!!! *se limpia*
kyo *se acerca y agacha la cabeza* as vuelto *la levanta i tiene una lagrima* nunca pense qe lo arias... |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: oficina de la katekage Miér Abr 14, 2010 1:55 am | |
| wolaa!! par trio de dormilones...bien de una vez les aconsejo si quieren tener a su bijuu ir tras uno de los de la nube...ya q su lider esta ocupado ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Miér Abr 14, 2010 4:31 am | |
| *snif, snif* se gira +-+ tuu.... oh... gracias.. pero no me gusta atacar a mis aliados^^ aun asi te lo agradezco *reverencia* +-+ *le brillan los ojos* |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: oficina de la katekage Miér Abr 14, 2010 12:43 pm | |
| LA NUBE ES TU ALIADO?? PENSE Q ERAS YING YANG NO? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Miér Abr 14, 2010 12:45 pm | |
| oh fuck! me confundi con la niebla jajajajajaja *se pone detras suyo* pues... nose... atacar a tio bee... nh... ablaremos de ello deiy yo aunqe no me ace mucha gracia atacar a mi tio xD
gracias por la informacion orochimaru siges siendo bueno despues de todo^^
aunqe no entiendo, porqe me dices eso a mi? se supone qe no somos amigos... |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: oficina de la katekage Mar Abr 20, 2010 5:23 am | |
| *entro por la puerta* hola tails-chan ya estoy aqui xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Mar Abr 20, 2010 5:41 am | |
| bien dei... como sabes... me aburro bastante con esto de la guerra... qe no acabara nunca... porqe todos qieren bijuus...
asi qe para divertirme, qiero unirme a orochimaru... aunqe aun no se si me aceptara o no
*lo mira*tu qe qieres acer? puedes qedarte conmigo o irte... akatsuki te puede cuidar bien y la alianza ying-yang te protegera |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: oficina de la katekage Mar Abr 20, 2010 5:53 am | |
| tails chan dije que estaria contigo hasta el fin y eso haré, no me ire a Akatsuki me quedo aqui, y bueno lo de orochimaru... si quieres podemos volver a ser sus aliados será divertido xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Mar Abr 20, 2010 5:56 am | |
| dei... porqe me siges a todas partes? puedes darme tu opinion y si qieres o no unirte a orochimaru...
porqe? no lo entiendo |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: oficina de la katekage Mar Abr 20, 2010 6:05 am | |
| bueno pq te sigo, no sé, pq tu eres diferente a los demas kages, tu te preocupas mucho por los demás, y los ayudas, además que contigo todo es mas divertido xD, por eso te sigo xD y bueno a mi me da igual que nos unamos o no a orochimaru si tu eres feliz yo tmb lo soy xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Mar Abr 20, 2010 6:16 am | |
| jajaja tonto!! *lo abraza* gracias dei^^ siempre are lo posible para qe estes bien ^^incluso... *le da un collar* yo tengo un Cancerbero, Mori, el es un perro de fuego shadow tenia un Garm, qe es un perro de hielo qiero qe lo tengas tu ^^ |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: oficina de la katekage Mar Abr 20, 2010 6:20 am | |
| Ahh que perro tan genial ven aqui perrito ,ven aqui, em pq no me hace caso? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: oficina de la katekage Mar Abr 20, 2010 6:44 am | |
| ... *se convierte en shadow* maldito perrooooo! *se tira encima* dameloo!! *le mete la mano en la boca i saca una bola* ya! aora es todo tuyo... *se convierte en light*
Mori! nada de gritos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: oficina de la katekage | |
| |
|
| |
| oficina de la katekage | |
|