| sujerencia espero la aprueven XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ZETZU Jounin
Cantidad de envíos : 630 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 29 Localización : por hay
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: sujerencia espero la aprueven XD Miér Ene 13, 2010 7:32 pm | |
| que les parese si en vatallas a muerte y en las guerras si ganas puedes usar los jutsus de clan de tu contrincante en 5 batallas y en las guerras la villa que gane ya entre ellos deciden quien se queda conque y acer un lugar para almasenar los poderes de clan que vas ganando tu decides cuando usarlo y al que pierde en 5 batallas sus atakes de clan le cuestan el doble de chacra y si vense a alguien de tu clan tus atakes dañan el doble pero cuestan el mismo de chakra
pd:espero la acepten (si no la aceptan los mato y va para ti dante XD ) | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: sujerencia espero la aprueven XD Miér Ene 13, 2010 10:05 pm | |
| matarme ? a mi ? pffff... primero me mato cayendo con una cascara de banana que en una batalla contigo xD PD: los jutsus de clan son de barrera de sangre la respuesta es no ^^ | |
|
| |
ZETZU Jounin
Cantidad de envíos : 630 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 29 Localización : por hay
| Tema: Re: sujerencia espero la aprueven XD Miér Ene 13, 2010 10:08 pm | |
| entiende pero es como si se los robaran como en la serie pero solo por 5 peleas se puede usar iba decir que solo con los uchiha y hyuga ya que son los unicoa con ojos de poder pero ps seria injusti y esto aria mas interesantes las peleas a muerte XD vamos aceptala XD | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: sujerencia espero la aprueven XD Miér Ene 13, 2010 10:09 pm | |
| puedes retar a alguien por su clan si el acepta claro si no acepta nimodo :S | |
|
| |
ZETZU Jounin
| Tema: Re: sujerencia espero la aprueven XD Miér Ene 13, 2010 10:12 pm | |
| bueno no creo que nadie sea tan estupido XD vamos yo se que quieres dante XD se que as de querer uno o dos clanes mas bueno si quieres reduce todo a unas sola batalla ya si lo quieren almanesar para urgencias es su pedo XD vamos asi esto se ara mas entretenido en las guerra abra mas emocion y tambien mas que perder XD | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: sujerencia espero la aprueven XD Miér Ene 13, 2010 10:17 pm | |
| lo tomare en cuenta el viernes lo traare con los adm | |
|
| |
ZETZU Jounin
| Tema: Re: sujerencia espero la aprueven XD Miér Ene 13, 2010 10:20 pm | |
| | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: sujerencia espero la aprueven XD Jue Ene 14, 2010 10:04 pm | |
| mm puess.. yo no considero injusto eso de peleas por un ojo byakugan o sharingan, ya que son de los mejores clanes, peero eso de usar las tecnicas del clan mm no me pareece bueno ya que , como tu dices, que el del manga tenia un ojo byakugan pero no usaba las tecnicas del clan...solo lo activa,, y en el caso del sharingan, kakashi no podia usar el tsuyumi ni el sussano... solo copiaba tecnicas y eso pero nada mayor.... estaria bien que el ganador de un ojo solo lo pueda activar... | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: sujerencia espero la aprueven XD Vie Ene 15, 2010 8:03 pm | |
| - Orochimaru-sama escribió:
- mm puess..
yo no considero injusto eso de peleas por un ojo byakugan o sharingan, ya que son de los mejores clanes, peero eso de usar las tecnicas del clan mm no me pareece bueno ya que , como tu dices, que el del manga tenia un ojo byakugan pero no usaba las tecnicas del clan...solo lo activa,, y en el caso del sharingan, kakashi no podia usar el tsuyumi ni el sussano... solo copiaba tecnicas y eso pero nada mayor.... estaria bien que el ganador de un ojo solo lo pueda activar... pido una disculpa lo que queria decir es que si es justo..lo de peleas por un ojo...perdon.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sujerencia espero la aprueven XD Dom Ene 17, 2010 5:34 pm | |
| a mi tampoko m gusta la sugerencia geme x.x |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Re: sujerencia espero la aprueven XD Dom Ene 17, 2010 10:16 pm | |
| pues pelear por un sharingan o un byakuya.. pues podria ser que si se lo roban puedan usar el doujutsu mismo no todos los jutsus del clan ^^u | |
|
| |
Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Re: sujerencia espero la aprueven XD Dom Ene 17, 2010 10:18 pm | |
| - Orochimaru-sama escribió:
- mm puess..
yo no considero injusto eso de peleas por un ojo byakugan o sharingan, ya que son de los mejores clanes, peero eso de usar las tecnicas del clan mm no me pareece bueno ya que , como tu dices, que el del manga tenia un ojo byakugan pero no usaba las tecnicas del clan...solo lo activa,, y en el caso del sharingan, kakashi no podia usar el tsuyumi ni el sussano... solo copiaba tecnicas y eso pero nada mayor.... estaria bien que el ganador de un ojo solo lo pueda activar... la verdad el no los usa por que no ah matado a una persona cercana asi que su mangekyu seria solo una variacion que el copio del mismo mangekyu de itachi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sujerencia espero la aprueven XD | |
| |
|
| |
| sujerencia espero la aprueven XD | |
|