| Busco pelea genin que sea rapida ya que soy muy activo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Busco pelea genin que sea rapida ya que soy muy activo Jue Ene 21, 2010 4:23 pm | |
| pss si busco una pelea
de nivel genin
y si se puede que sea rapida porfa | |
|
| |
*falcon* Chunin
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : villa acero
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Busco pelea genin que sea rapida ya que soy muy activo Jue Ene 21, 2010 4:36 pm | |
| bueno la acepto como genin ocupare solo jutsus de rango genin q dices ? | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Busco pelea genin que sea rapida ya que soy muy activo Jue Ene 21, 2010 4:48 pm | |
| claro
listo quien empieza?? | |
|
| |
*falcon* Chunin
Cantidad de envíos : 273 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Localización : villa acero
| Tema: Re: Busco pelea genin que sea rapida ya que soy muy activo Jue Ene 21, 2010 4:50 pm | |
| vamos tira tu dado saves tirarlo ? | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Busco pelea genin que sea rapida ya que soy muy activo Jue Ene 21, 2010 4:50 pm | |
| nop agradeseria que me dijieras como xD | |
|
| |
*falcon* Chunin
| Tema: Re: Busco pelea genin que sea rapida ya que soy muy activo Jue Ene 21, 2010 5:20 pm | |
| bueno te enseñare en una imagen sale
https://2img.net/r/ihimizer/img340/1584/dibujomf.png | |
|
| |
*falcon* Chunin
| Tema: Re: Busco pelea genin que sea rapida ya que soy muy activo Jue Ene 21, 2010 5:23 pm | |
| y tmn tiro mi dado el que tenga el bijuu con mas colas empieza primero - *falcon* ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Busco pelea genin que sea rapida ya que soy muy activo Jue Ene 21, 2010 5:24 pm | |
| a pos tiro yo mi dado xD - Myifee ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
*falcon* Chunin
| Tema: Re: Busco pelea genin que sea rapida ya que soy muy activo Jue Ene 21, 2010 5:32 pm | |
| bueno al menos te dije como tirar el dado empieza tu | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Busco pelea genin que sea rapida ya que soy muy activo Jue Ene 21, 2010 5:43 pm | |
| ok empiezo: te veo que acercarte y te miro la cara lo cual me demuestra que vienes a matarme sin embargo primero luchare cuando estas a una distancia un poco larga lanzo: - Spoiler:
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:200 Daño:100 Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente por 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica Nota:Te inmoviliza durante 1 turno
despues te asercas mas: - Spoiler:
Yanagi no mai Descripcion: Usa una gran cantidad de chakra para moverse más veloz y hacer combinaciones de golpes más rápidos que su estilo de lucha normal. Gasta:40 ck Efecto:tu siguiente ataque es inesquivable.
me muevo hacia ti y ataco: - Spoiler:
Teshi sendan Descripcion: Dispara un gran número de pequeños huesos por las yemas de los dedos. Gasta: 30ck+20pv Daño:150 pv.
PV:680 PCK:430 | |
|
| |
*falcon* Chunin
| Tema: Re: Busco pelea genin que sea rapida ya que soy muy activo Jue Ene 21, 2010 5:57 pm | |
| bien ahora me toca como no puedo evitar tu ataque espero y uso - Spoiler:
Doton: Doryu Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
me acerco a ti y uso - Spoiler:
Ryu Kan Sen-Tsumuji Descripción: es una combinación para usar el Ryu Kan Sen en el aire; se salta hacia el enemigo mientras se gira longitudinalmente sobre el eje del cuerpo y esa inercia de rotación se aprovecha para lanzar el golpe sobre el oponente justo antes de caer al suelo; la gran mayoría de las veces se usa luego de haber aplicado con éxito otro de los movimientos y es particularmente buena si se utiliza luego de asestar el Ryu Kan Sen sencillo. Gasta:60 ck Daño: 100 pv Efecto:no puede ser bloqueado.
y tambien uso - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado.
jejeje no puedes evitar ningun jutsu que bien pv:550 pck:340 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Busco pelea genin que sea rapida ya que soy muy activo Jue Ene 21, 2010 6:09 pm | |
| sierto pero antes de que me atakes utilizo: - Spoiler:
Meisai Gakure no Jutsu (Técnica de camuflaje) Tipo: Genjutusu Chakra:70 Daño y/o efecto:las técnicas oponentes causan 25% menos daño Descripción:el nija usa una técnica la cual le permite confundirse con el entorno para que asi al oponente le sea mas difícil atacarlo
y repito: - Spoiler:
Yanagi no mai Descripcion: Usa una gran cantidad de chakra para moverse más veloz y hacer combinaciones de golpes más rápidos que su estilo de lucha normal. Gasta:40 ck Efecto:tu siguiente ataque es inesquivable.
y: - Spoiler:
Teshi sendan Descripcion: Dispara un gran número de pequeños huesos por las yemas de los dedos. Gasta: 30ck+20pv Daño:150 pv.
PV:680 - 225(tus atakes menos el 25%) - 20 ==435 PCK:430 - 140 == 290 | |
|
| |
*falcon* Chunin
| Tema: Re: Busco pelea genin que sea rapida ya que soy muy activo Jue Ene 21, 2010 6:30 pm | |
| oohh ! atako con - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado.
y tambien - Spoiler:
Ataque con Estaca Descripcion: La estaca es un arma poco usada por Hidan, ya que el la vé como un arma basada en el sufrimiento.Hiddan de clava una mano al piso con su estaca. Gasta:200 ck Daño:300 pv Efecto:pierdes un turno .
pv:400 pck:40 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Busco pelea genin que sea rapida ya que soy muy activo Jue Ene 21, 2010 6:54 pm | |
| uy we
eres la onda grasias por enseñarme a jugar eske no sabia xD
(mi seinsei y yo no peleamos solo me dio un pekeño tutorial)
grasias
xD
ME RETIRO DEL JUEGO TU GANAS PV=0 PCK=0 | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Busco pelea genin que sea rapida ya que soy muy activo Jue Ene 21, 2010 11:08 pm | |
| - miyfee escribió:
- ok empiezo:
te veo que acercarte y te miro la cara lo cual me demuestra que vienes a matarme sin embargo primero luchare
cuando estas a una distancia un poco larga lanzo:
- Spoiler:
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:200 Daño:100 Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente por 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica Nota:Te inmoviliza durante 1 turno
despues te asercas mas:
- Spoiler:
me muevo hacia ti y ataco:
- Spoiler:
PV:680 PCK:430 si te dio el priemr ataque porque no perdiste turno? al estar inmovilizado no uedes usar jutsus :S | |
|
| |
*falcon* Chunin
| Tema: Re: Busco pelea genin que sea rapida ya que soy muy activo Vie Ene 22, 2010 11:56 am | |
| oohhhh ! me confundi ! | |
|
| |
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Busco pelea genin que sea rapida ya que soy muy activo Vie Ene 22, 2010 12:44 pm | |
| yo kiero pelear contra ti !!! | |
|
| |
*falcon* Chunin
| Tema: Re: Busco pelea genin que sea rapida ya que soy muy activo Vie Ene 22, 2010 12:50 pm | |
| bueno contra quien ? pone antes XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco pelea genin que sea rapida ya que soy muy activo | |
| |
|
| |
| Busco pelea genin que sea rapida ya que soy muy activo | |
|