| pelea genin | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: pelea genin Lun Ene 25, 2010 5:29 pm | |
| busco pelea genin ya que sea un poko rapida | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 5:35 pm | |
| karin tu pelaras conmigo ? - Hachibi Rox ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 5:36 pm | |
| ¬¬" editaste tu lanzada ¬¬", pero wen, lo dejare pasar... comienza... |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 5:39 pm | |
| perdoname por que es que aki no aparesia mi bijjuu
no se miraba aparte yo se que eres adm y eso no va pero solo ise por que fallo no aparecio mi imagen jejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 5:40 pm | |
| |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 5:42 pm | |
| ok primero empesare con te veo que vienes por mi con tanta ire y utiliso - Spoiler:
Gokusa Maisō (獄砂埋葬, Entierro en prisión de arena?). Con esta técnica Gaara aprisiona a su rival en arena y la aprieta hasta estrangularlo. Gasta:50 ck Daño:160 pv Tipo:Ninjutsu
y termina mi turno sigues PV:700 CK:650 | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 5:47 pm | |
| oye karin ya komense que pasa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 6:21 pm | |
| antes de k hagas tu tecnica yo active mi:
- Spoiler:
Sharingan 1 Aspas Descripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:80 ck activacion,10 por turno. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin.Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
tu atake me da, pero hago:
- Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)
- Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan
pv: 540 pck: 420
gomen, es k justo me llamo mi jefa |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 6:24 pm | |
| muy bien oyes disculpa puedo eskivar tu chidori pero no puede ser bloqueado vdd
a sorri pierdo turno
pero que no tengu un turno antes de perder trno
Última edición por HACHIBI el Lun Ene 25, 2010 6:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 6:28 pm | |
| tu dichori me da pero utilizo - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
y tambien - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado.
PV:250 CK:550
Última edición por HACHIBI el Lun Ene 25, 2010 6:45 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 6:30 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 6:35 pm | |
| fijate k pierdes turno antes de k te atake con el chidori, edita eso ^^ |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 6:39 pm | |
| pero que mensaje mio edito nose que no tengo un turno antes de perder el turno
o toy mal yo corrigeme porfa
me trabo con eso de los turnos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 6:41 pm | |
| si, antes de perder turno tienes 2 spoilers, pero no puedes defenderte de un atake k hago luego de paralizarte. Es como si te atara y luego kiero pegarte, y te defiendes del golpe estando atado, es ilogico |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 6:43 pm | |
| en tonses tu chidori m epego kien sigue en tonses | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 6:44 pm | |
| debes editar tu post, diciendo k te da y atakando o lo k sea y poniendo tus pv y pck, |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 6:46 pm | |
| ya edite el mesaje en el que segun paraba tu chidori listo ahora kien sigue sigo yo vdd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 6:52 pm | |
| ok, antes de perder turno hago en ti: - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV
- Spoiler:
Katon: Gōkakyū no jutsu gran bola de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jōnin. Gasta:250 ck Daño:400 pv
pv: 540 pck: 155 mantengo sharingan
Última edición por Karin el Lun Ene 25, 2010 7:29 pm, editado 1 vez |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 6:57 pm | |
| oyes en este turno te puedo hacer lo que quiera o ya perdi
por que este es el truno que perdiste vdd
pero como tu tecnica primera me vovio atrapar no puedo hacer nada vdd
ya perdi o todavia no para evitar tu segunda tecnica por que tu primera tecnica de a wuebis que me pego
pero aun no muero o sigo atado y ya perdi | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 7:06 pm | |
| ta weno creo que perdi jejejeje pero explicame eso ok para no kedarme con la duda ok | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 7:29 pm | |
| pss, antes de perder turno, hice esas dos tecnicas ti puedes defenderte de los sapos y del katon defiendete^^ |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 7:45 pm | |
| tu primer atake lo eskivo con: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
y tu segubndo atake tambien con: - Spoiler:
y te atako con: - Spoiler:
Gokusa Maisō (獄砂埋葬, Entierro en prisión de arena?). Con esta técnica Gaara aprisiona a su rival en arena y la aprieta hasta estrangularlo. Gasta:50 ck Daño:160 pv Tipo:Ninjutsu
PV:250 CK:400 | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 7:46 pm | |
| listo ya me defendi y atake sigues | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pelea genin Lun Ene 25, 2010 7:51 pm | |
| tu defensa de doton solo puede ser usada 2 veces, y ya la habias usado en tu segundo turno, asi k la segunda ves k te defiendes cn el doton en este ultimo spoiler no cuenta, asi k mi katon te da y mueres |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea genin | |
| |
|
| |
| pelea genin | |
|