NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

  Pelea Por tu Crsital Negro Hachibi Rox! UNA PELEA Por el Honor (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami)

Ir abajo 
AutorMensaje
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango


Cantidad de envíos : 4055
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 83
Localización : Osas cuestionarme?

Ninja
Puntos de vida y chakra:
  Pelea Por tu Crsital Negro Hachibi Rox! UNA PELEA Por el Honor  (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami) Left_bar_bleue700/700  Pelea Por tu Crsital Negro Hachibi Rox! UNA PELEA Por el Honor  (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami) Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

  Pelea Por tu Crsital Negro Hachibi Rox! UNA PELEA Por el Honor  (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami) Empty
17102010
Mensaje Pelea Por tu Crsital Negro Hachibi Rox! UNA PELEA Por el Honor (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami)

Pelea en kage
por tu cristal rojo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=yHH8EJin9IE
Compartir este artículo en : reddit

Pelea Por tu Crsital Negro Hachibi Rox! UNA PELEA Por el Honor (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami) :: Comentarios

Obito sango ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
  Pelea Por tu Crsital Negro Hachibi Rox! UNA PELEA Por el Honor  (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami) Caption-554317-20090730214709
rox abandono el torneo hace tiempo atras


pelea cancelada
<.<"
No actualizaste la lista <.<"
 

Pelea Por tu Crsital Negro Hachibi Rox! UNA PELEA Por el Honor (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami)

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Pelea Por tu Crsital Negro EIKICHI ONIZUKA! UNA PELEA Seca porfavor XD (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami)
» Pelea Por tu Crsital Negro Deidara! UNA PELEA PAVA (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami)
» Pelea Por tu Crsital Rojo -Pain-! UNA PELEA Para Pasar a la siguiente Ronda (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami)
» PELEA CONTRA HACHIBI
» pelea vs sasukeuchiha por su cristal negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: TOURNAMENT CITY IN WAR :: Campo de Batalla-
Cambiar a: