NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Pelea Por tu Crsital Rojo -Pain-! UNA PELEA Para Pasar a la siguiente Ronda (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami)

Ir abajo 
AutorMensaje
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango


Cantidad de envíos : 4055
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 83
Localización : Osas cuestionarme?

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Pelea Por tu Crsital Rojo -Pain-! UNA PELEA Para Pasar a la siguiente Ronda (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami) Left_bar_bleue700/700Pelea Por tu Crsital Rojo -Pain-! UNA PELEA Para Pasar a la siguiente Ronda (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami) Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Pelea Por tu Crsital Rojo -Pain-! UNA PELEA Para Pasar a la siguiente Ronda (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami) Empty
19102010
MensajePelea Por tu Crsital Rojo -Pain-! UNA PELEA Para Pasar a la siguiente Ronda (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami)

Bien, la pelea sera en kage----
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=yHH8EJin9IE
Compartir este artículo en : reddit

Pelea Por tu Crsital Rojo -Pain-! UNA PELEA Para Pasar a la siguiente Ronda (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami) :: Comentarios

Obito sango ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
Pelea Por tu Crsital Rojo -Pain-! UNA PELEA Para Pasar a la siguiente Ronda (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami) Caption-554317-20090801130540
pain esta peleando obito


pelea cancelada
demonios .... siempre estan o peliando o ausente
por eso cree la lista para que vieras los que estan libres
 

Pelea Por tu Crsital Rojo -Pain-! UNA PELEA Para Pasar a la siguiente Ronda (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami)

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Pelea Por tu Crsital Negro EIKICHI ONIZUKA! UNA PELEA Seca porfavor XD (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami)
» Pelea Por tu Crsital Negro Deidara! UNA PELEA PAVA (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami)
»  Pelea Por tu Crsital Negro Hachibi Rox! UNA PELEA Por el Honor (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami)
» pelea para de mostrar mi poder
» pelea cristal verde y rojo por los mismos de hatake sakumo ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: TOURNAMENT CITY IN WAR :: Campo de Batalla-
Cambiar a: