NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 La 1ª pelea de enamorados xD

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La 1ª pelea de enamorados xD Empty
MensajeTema: La 1ª pelea de enamorados xD   La 1ª pelea de enamorados xD Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:56 pm

aki entrenaremos amor amor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La 1ª pelea de enamorados xD Empty
MensajeTema: Re: La 1ª pelea de enamorados xD   La 1ª pelea de enamorados xD Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:12 pm

gracias a tu generosidad empiezo io

C'MON! YOU GO TO THE HELL!(?)XDDD
Spoiler:
necesitava probarla esposo xDDD

Pv: 4000
Pc: 3550


Última edición por tails el Vie Ene 15, 2010 2:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La 1ª pelea de enamorados xD Empty
MensajeTema: Re: La 1ª pelea de enamorados xD   La 1ª pelea de enamorados xD Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 2:15 pm

te falto el pv y el ck ¬¬

xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La 1ª pelea de enamorados xD Empty
MensajeTema: Re: La 1ª pelea de enamorados xD   La 1ª pelea de enamorados xD Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:54 pm

me eskivo tu jutsu ineskivable con (muajaja)
Spoiler:

y despues te ataco con:

Spoiler:
Pv:4000
Pck3050
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La 1ª pelea de enamorados xD Empty
MensajeTema: Re: La 1ª pelea de enamorados xD   La 1ª pelea de enamorados xD Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 5:30 am

bueno... no me importa
pero esqe tu eres mejor qe io xD
Spoiler:

ataqe...:
Spoiler:


pv: 4000
pck: 3090
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La 1ª pelea de enamorados xD Empty
MensajeTema: Re: La 1ª pelea de enamorados xD   La 1ª pelea de enamorados xD Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 6:17 am

ya me canso el combate
Spoiler:

y despues ataco con

Spoiler:

Pv:3100
Pck:2300-25=2275 (xk mantengo el magenkyu)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La 1ª pelea de enamorados xD Empty
MensajeTema: Re: La 1ª pelea de enamorados xD   La 1ª pelea de enamorados xD Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:57 pm

aix... eres mi esposo pero bueno... i me aces trampas!! saves qe io no tengo de eso... i no entiendo bien tus tecnicas pero bueno
Spoiler:


ataqe...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La 1ª pelea de enamorados xD Empty
MensajeTema: Re: La 1ª pelea de enamorados xD   La 1ª pelea de enamorados xD Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:57 pm

i aora me ayudas con los puntos de vida i de chakra... qe ia me e mareadooo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La 1ª pelea de enamorados xD Empty
MensajeTema: Re: La 1ª pelea de enamorados xD   La 1ª pelea de enamorados xD Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:15 pm

pierdes 180 de vida, y despues por turno te vas kitando 300
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La 1ª pelea de enamorados xD Empty
MensajeTema: Re: La 1ª pelea de enamorados xD   La 1ª pelea de enamorados xD Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:38 pm

okay
te toca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La 1ª pelea de enamorados xD Empty
MensajeTema: Re: La 1ª pelea de enamorados xD   La 1ª pelea de enamorados xD Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:59 pm

me canse de la pelea adios
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La 1ª pelea de enamorados xD Empty
MensajeTema: Re: La 1ª pelea de enamorados xD   La 1ª pelea de enamorados xD Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:40 am

pero seras boboo!!!
si no puedo atacarte aqi, te atacare en la noche... jojojojo (baba)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La 1ª pelea de enamorados xD Empty
MensajeTema: Re: La 1ª pelea de enamorados xD   La 1ª pelea de enamorados xD Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 11:04 am

deberias pasarte por las noticias -_-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La 1ª pelea de enamorados xD Empty
MensajeTema: Re: La 1ª pelea de enamorados xD   La 1ª pelea de enamorados xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La 1ª pelea de enamorados xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pelea jounin,demostrando todo el poder que puedo tener en estos momentos (si eres de esos que tardan 47 horas en contestar,esta no es tu pelea)
» pelea plz
» Pelea Por tu Crsital Negro EIKICHI ONIZUKA! UNA PELEA Seca porfavor XD (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami)
» Pelea Por tu Crsital Negro Deidara! UNA PELEA PAVA (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami)
»  Pelea Por tu Crsital Negro Hachibi Rox! UNA PELEA Por el Honor (Yo no tengo Poder, El poder me tiene ami)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ZONA DE PELEAS :: VALLE DEL FIN-
Cambiar a: