| Tienda de katanas | |
|
+6Hitsugaya Toushirou Allen Clown hinata hyuga kurosaki ichigo ╬ † Vergil Sparda † ╬ DANTE 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Tienda de katanas Lun Jul 12, 2010 4:20 pm | |
| 180 pv parece bien y sino 200 pv XD | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Tienda de katanas Lun Jul 12, 2010 4:26 pm | |
| ponle 200 y que sakura deje el dinero ¬¬ | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: Tienda de katanas Lun Jul 12, 2010 4:46 pm | |
| Kuro-gatana no chakura no kyūshū(katana negra absorvedora de chakra) descripcion esta katana sirve para absorver todo el chakra que gastastes en el turno anterior Efecto: puedes absorver el chakra que se gasto en el otro turno incluido el del rival, si se usa para atacar causa un daño de 150 pv. efecto negativo:agregarme el chakra cuesta 200 pv. El efecto solo se puede usar maximo 3 veces por combate
a sin yahora le mando un mp a sakura si es que no contesto ya XD | |
|
| |
hinata hyuga
Cantidad de envíos : 724 Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Tienda de katanas Lun Jul 12, 2010 4:55 pm | |
| bueno aqui esta.....
- Spoiler:
3900
| |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: Tienda de katanas Lun Jul 12, 2010 5:54 pm | |
| | |
|
| |
Allen Clown Genin
Cantidad de envíos : 798 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 31
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: Tienda de katanas Mar Jul 20, 2010 6:27 pm | |
| Katana del Demonio Dormido 眠っている悪魔 Descripción:Katana que se usa durante los combates, no es una simple katana, es un demonio encarnado en una katana. Tiene varios efectos, para podre usarlos libremente, se debio activar anteriormente el Despertar del Demonio. Efecto 1: Anulas, desahaces o fallas un jutsu oponente (excepto genjutsu) Efecto 2: La katana, tiene hilos de vida, los cuales se hacen mas largos, con el proposito de consumir chakra del oponente, tomas del oponente 250ck y te lo agregas, pero cada vez que vas agregando pierdes 150 pv de vida. (solamente 3 veces) Efecto 3: La katana empieza a tomar forma del demonio, una vez que es liberado, las invocaciones del rival que realize no surten efecto en ti durante todo el combate,pero tiene un costo, de dar el 15% de vida al demonio, es un pacto, para que te proteja de las criaturas de invocacion y no surtan los efectos de las mismas. (solamente se puede hacer para 3 invocaciones del oponente,tu elijes cuales) esta es mi katana, que quiero, estoy casi seguro, que costara mucho, pero no importa diganme cuanto costara y si le kieren hacer cambios, acpto todo, criticas, etccc sugernecia... etcc.. ahh por cierto va estar combinada con otra tecnica, pero estoy igual, esperando, si la aceptan, o si habra cambio, aki esta.. - Spoiler:
Despertar del Demonio モーニングコールくそー Es una tecnica prohibida, tu ser interior verdadero aparece en el campo de batalla, tus ojos empiezan a tornar un color rojo fuerte y con sed de sangre, empiezan a salirme alas negras y mi chakra expira una sensacion de muerte alrededor de todo el campo de batalla. Efecto 1: Los efectos de tu katana son inevitables (no esquivar,no reducir,no bloquear) y tampoco fallarlos, deshacerlos, cegarlos.. Efcto 2: Los jutsus del clan al que perteneces te cuestan 50% menos o un elemento de los que manejas te cuestan solamente el 50% de lo que necesitan. (solamente se debe elegir uno de los dos efectos en un combate) Solamente puedes activar un efecto por turno. Gasta: 500ck para activarla + 40ck por turno. Doujutsu Prohibido
| |
|
| |
Allen Clown Genin
| Tema: Re: Tienda de katanas Mar Jul 20, 2010 8:00 pm | |
| Emhh aquí esta el jutsu ya aceptado por sasori este el otro jutsu con el ke hará que use mi katana, esta bien? Despertar del Demonio モーニングコールくそー Es una tecnica prohibida, tu ser interior verdadero aparece en el campo de batalla, tus ojos empiezan a tornar un color rojo fuerte y con sed de sangre, empiezan a salirme alas negras y mi chakra expira una sensacion de muerte alrededor de todo el campo de batalla. Efecto 1: Los efectos de tu katana son inevitables (no esquivar,no reducir,no bloquear). Gasta: 300 para activarla + 20 por turno. Tipo:Ninjutsu | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Tienda de katanas Miér Jul 21, 2010 1:36 am | |
| - Utakata escribió:
- Katana del Demonio Dormido 眠っている悪魔
Descripción:Katana que se usa durante los combates, no es una simple katana, es un demonio encarnado en una katana. Tiene varios efectos, para podre usarlos libremente, se debio activar anteriormente el Despertar del Demonio. Efecto 1: Anulas, desahaces o fallas un jutsu oponente (excepto genjutsu) Efecto 2: La katana, tiene hilos de vida, los cuales se hacen mas largos, con el proposito de consumir chakra del oponente, tomas del oponente 250ck y te lo agregas, pero cada vez que vas agregando pierdes 150 pv de vida. (solamente 3 veces) Efecto 3: La katana empieza a tomar forma del demonio, una vez que es liberado, las invocaciones del rival que realize no surten efecto en ti durante todo el combate,pero tiene un costo, de dar el 15% de vida al demonio, es un pacto, para que te proteja de las criaturas de invocacion y no surtan los efectos de las mismas. (solamente se puede hacer para 3 invocaciones del oponente,tu elijes cuales)
esta es mi katana, que quiero, estoy casi seguro, que costara mucho, pero no importa diganme cuanto costara y si le kieren hacer cambios, acpto todo, criticas, etccc sugernecia... etcc..
ahh por cierto va estar combinada con otra tecnica, pero estoy igual, esperando, si la aceptan, o si habra cambio, aki esta..
- Spoiler:
Despertar del Demonio モーニングコールくそー Es una tecnica prohibida, tu ser interior verdadero aparece en el campo de batalla, tus ojos empiezan a tornar un color rojo fuerte y con sed de sangre, empiezan a salirme alas negras y mi chakra expira una sensacion de muerte alrededor de todo el campo de batalla. Efecto 1: Los efectos de tu katana son inevitables (no esquivar,no reducir,no bloquear) y tampoco fallarlos, deshacerlos, cegarlos.. Efcto 2: Los jutsus del clan al que perteneces te cuestan 50% menos o un elemento de los que manejas te cuestan solamente el 50% de lo que necesitan. (solamente se debe elegir uno de los dos efectos en un combate) Solamente puedes activar un efecto por turno. Gasta: 500ck para activarla + 40ck por turno. Doujutsu Prohibido
con los efectos que tiene te saldra barata 150 mil ryus | |
|
| |
Allen Clown Genin
| Tema: Re: Tienda de katanas Jue Jul 22, 2010 5:50 am | |
| O_O WTF, joder ya me lo imaginaba y si te pago semanalmente, todo lo que tenga por semana, ufff espero acabar de pagar antes de que el foro se extinga y me la das,que dices? Es poco probable ke aceptes o me ekivoco, u-u | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Tienda de katanas Jue Jul 22, 2010 1:55 pm | |
| o puedes hacerla no tan exagerada y sale mas barata xD | |
|
| |
Allen Clown Genin
| Tema: Re: Tienda de katanas Vie Jul 23, 2010 1:19 pm | |
| Si, esta bien chaval veamos y con esto Katana del Demonio Dormido 眠っている悪魔 Descripción:Katana que se usa durante los combates, no es una simple katana, es un demonio encarnado en una katana. Efecto 1: Haces fallar un jutsu oponente (excepto genjutsu) (no puede ser bloqueado ni esquivado) Efecto 2:La katana empieza a tomar forma del demonio, una vez que es liberado, las invocaciones del rival que realize no surten efecto en ti durante todo el combate,pero tiene un costo, de dar el 15% de vida al demonio, es un pacto, para que te proteja de las criaturas de invocacion y no surtan los efectos de las mismas. (solamente se puede hacer para 2 invocaciones del oponente,tu elijes cuales)( no puede ser bloqueado) y así... | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Tienda de katanas Vie Jul 23, 2010 1:40 pm | |
| solo ponle un limite de usos a el primer efecto | |
|
| |
Allen Clown Genin
| Tema: Re: Tienda de katanas Vie Jul 23, 2010 1:50 pm | |
| Katana del Demonio Dormido 眠っている悪魔 Descripción:Katana que se usa durante los combates, no es una simple katana, es un demonio encarnado en una katana. Efecto 1: Haces fallar un jutsu oponente (excepto genjutsu) (no puede ser bloqueado) Efecto 2:La katana empieza a tomar forma del demonio, una vez que es liberado, las invocaciones del rival que realize no surten efecto en ti durante todo el combate,pero tiene un costo, de dar el 15% de vida al demonio, es un pacto, para que te proteja de las criaturas de invocacion y no surtan los efectos de las mismas. (solamente se puede hacer para 2 invocaciones del oponente,tu elijes cuales)( no puede ser bloqueado) =.= así hablando de nuemeros, cuanto saldría ya? | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Tienda de katanas Vie Jul 23, 2010 1:52 pm | |
| | |
|
| |
Allen Clown Genin
| Tema: Re: Tienda de katanas Dom Jul 25, 2010 6:50 pm | |
| muy bien, despues te los dare,para poder llevarmela y gracias | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Tienda de katanas Lun Jul 26, 2010 1:36 am | |
| esa cara jajaj xD que? siempre me da risa :3 | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: Tienda de katanas Dom Ago 08, 2010 5:46 pm | |
| dante estoy con muy poco money ahora pero puedo ir haciendo una katana para ver si la aceptan y cuando tenga el dinero comprarla no? | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Tienda de katanas Lun Ago 09, 2010 1:11 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Tienda de katanas Lun Ago 09, 2010 12:37 pm | |
| ok esta es mi katana de mis sueños: - Spoiler:
Katana de las mariposas descripción: no es la gran cosa, de hecho es solo un mango y no sirve para atacar, cuando yo la tomo por el mango una hoja de energía extraña comiensa a fluir formando su hoja, esta sirve para potenciar jutsus u objetos efecto: hace que el efecto positivo de un jutsu u objeto duplique su efectividad (osea que si lo combinas con un jutsu qe te aumente el chakra en un 25% este te lo aumentara en un 50%) 1 ves x combate cuesta: 500 pv *no cuesta un spoiler *no se puee usar para q un jutsu cause doble daño *el jutsu u bojeto potenciado solo tendra el efecto este turno
la hice lo mas simple q pude espero que no me cueste mucho o q la acepten x lo menos | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Tienda de katanas Lun Ago 09, 2010 2:17 pm | |
| - Haru escribió:
- ok esta es mi katana de mis sueños:
- Spoiler:
Katana de las mariposas descripción: no es la gran cosa, de hecho es solo un mango y no sirve para atacar, cuando yo la tomo por el mango una hoja de energía extraña comiensa a fluir formando su hoja, esta sirve para potenciar jutsus u objetos efecto: hace que el efecto positivo de un jutsu u objeto duplique su efectividad (osea que si lo combinas con un jutsu qe te aumente el chakra en un 25% este te lo aumentara en un 50%) 1 ves x combate cuesta: 500 pv *no cuesta un spoiler *no se puee usar para q un jutsu cause doble daño *el jutsu u bojeto potenciado solo tendra el efecto este turno
la hice lo mas simple q pude espero que no me cueste mucho o q la acepten x lo menos ACEPTADA 3 mil ryus | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de katanas Lun Ago 09, 2010 3:16 pm | |
| jajaja es más barata de lo q pensaba bueno apenas consiga el dinero me la llevo ^^ adios | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: Tienda de katanas Mar Ago 24, 2010 2:16 am | |
| dante puedo ir asiendo mi katana para cuando suba a jounin poderla comprar asi aprovecho y me pongo a ahorrar XD | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: Tienda de katanas Mar Ago 24, 2010 2:56 am | |
| bueno aki esta mi katana - Spoiler:
katana luz de la luna Descripcion: esta katana no es una espada comun y corriente ya que fue echa especificamente para poder controlar bien el chakra,pero eso no es todo cuando la luna llena le da luz esta katana toma una color azul muy parecido al chakra. Daño: 200 pv Efecto especial: al pagar 300ck mi katana puede hacer que uno de mis jutsus no pueda ser fallado(yo elijo cual) *tengo que haber posteado en mi turno anterior que pago 300 ck para poder usar el efecto especial* *el efecto especial no cuenta como ninjutsu ni taijutsu es mas bien algo asi como refuerzo de chakra a una tecnica*
espero que no cueste mucho ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de katanas Mar Ago 24, 2010 3:08 pm | |
| ilusiblack lo siento pero no se le puede dar objetos filosos a los noños no es broma debes ser jounin entonces tendrás tu katana y te convertirás en un gran samurai como yo! bueno aunque yo no tengo mi katana aun pero lo que importa es le espiritu! waaassaaaaa!!!!! combateee!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de katanas Mar Ago 24, 2010 3:10 pm | |
| ps lo siento ilusiblack solo leí el ultimo mensaje bueno adios suerte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda de katanas | |
| |
|
| |
| Tienda de katanas | |
|