| Tienda de katanas | |
|
+6Hitsugaya Toushirou Allen Clown hinata hyuga kurosaki ichigo ╬ † Vergil Sparda † ╬ DANTE 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Tienda de katanas Miér Ago 25, 2010 12:58 am | |
| - ilusiblack escribió:
- bueno aki esta mi katana
- Spoiler:
katana luz de la luna Descripcion: esta katana no es una espada comun y corriente ya que fue echa especificamente para poder controlar bien el chakra,pero eso no es todo cuando la luna llena le da luz esta katana toma una color azul muy parecido al chakra. Daño: 200 pv Efecto especial: al pagar 300ck mi katana puede hacer que uno de mis jutsus no pueda ser fallado(yo elijo cual) *tengo que haber posteado en mi turno anterior que pago 300 ck para poder usar el efecto especial* *el efecto especial no cuenta como ninjutsu ni taijutsu es mas bien algo asi como refuerzo de chakra a una tecnica* espero que no cueste mucho ^^ POR MIENTRAS LE PONDRE UN COSTE DE 2000 MIL RYUS si fue aceptada | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Tienda de katanas Miér Ago 25, 2010 2:52 am | |
| ok gracias dante ahora solo me keda ahorrar y aserme jounin lo mas peonto posible | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: Tienda de katanas Mar Ago 31, 2010 12:18 am | |
| bien dante soy sannin y ya tengo el dinero asi k me llevo mi katana aki te dejo - Spoiler:
1999 ryus o ya no tengo vueno me voy a ir ooo mira un ryu tirado bueno con este ryu te puedo pagar o comprarme un dulce...mmm.... te pago xD
| |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: Tienda de katanas Mar Ago 31, 2010 1:41 am | |
| | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: Tienda de katanas Miér Sep 01, 2010 11:18 am | |
| tengo 2650 ryos creo pero cobro dinero de una mision rango s y ya me alcansa descontalo cuando lo resiva, me la llevo ^^
| |
|
| |
╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Tienda de katanas Miér Sep 08, 2010 8:13 pm | |
| puedo ir creando mi katana? buen pues esta es una muestra de como sera mi katana - Spoiler:
Yamato (阎 魔刀: 和 大, Enma Katana: Yamato?, Lit. "Devil hoja Rey: Yamato") Descripcion : es la hoja de marcas oscuras forjada por Vergil, que aparece en Devil May Cry, Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4. Es una espada legendaria que se ejercía una vez por su padre, y se dejó a Vergil como un recuerdo. Se parece a un japonés Okatana, aunque se dice que es capaz de cortar por algo que es aún más agudo que una Okatana y está impregnada de magia .. tremendo Estas cualidades son importantes en su capacidad tanto para abrir las puertas y destruir el infierno, sino que permiten también la cuchilla para cortar a través del tejido del espacio mismo. Gasta : 400 de ck el efecto normal , el efecto especial cuesta 1200 ck y atakar con la katana cuesta 250 ck Efecto : con el filo que tiene la katana partes un jutsu a la mitad con solo cubrirte (no es ataque - partir a la mitad = deshacer) solo 3 veces por pelea el efecto normal Efecto Especial : la katana se combierte en una armadura que te proteje contra efectos anti taijutsus Efecto Negativo Del Efecto Normal : si el jutsu que deshaces es de tipo fuuton o katon = el daño y el efecto sera el doble debido qeu al partirlos en 2 siguen viniendo en contra mia Efecto Negativo Del Efecto Especial : Pierdo 200 pv por turno debido a que la armadura al aderirse a mi piel me quema poco a poco causando un dolor totalmente extremo Daño : 500 pv (sin limite de usos) Nota : para que se deshaga el efecto negativo especial necesito que un compañero (una invocacion inversa o un clon) me ataque con un jutsu que cause un daño de 750 pv o mas
creo que va a costar unos 40,000 ryus
Última edición por Vergil Sparda el Sáb Sep 11, 2010 10:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Tienda de katanas Jue Sep 09, 2010 6:13 pm | |
| - Haru escribió:
- tengo 2650 ryos creo
pero cobro dinero de una mision rango s y ya me alcansa descontalo cuando lo resiva, me la llevo ^^
DESCONTADO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: Tienda de katanas Jue Sep 09, 2010 6:16 pm | |
| Porfin se cuantos ryos exactos tengo ^^ bueno gracias dante adios! | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: Tienda de katanas Sáb Sep 11, 2010 2:33 pm | |
| hey dante puedo especificar algo en mi katana es que se me paso ponerle algo bueno aki esta lo que me falto ponerle: - Spoiler:
katana luz de la luna Descripcion: esta katana no es una espada comun y corriente ya que fue echa especificamente para poder controlar bien el chakra,pero eso no es todo cuando la luna llena le da luz esta katana toma una color azul muy parecido al chakra. Daño: 200 pv Efecto especial: al pagar 300ck mi katana puede hacer que uno de mis jutsus no pueda ser fallado o desecho(yo elijo cual) *tengo que haber posteado en mi turno anterior que pago 300 ck para poder usar el efecto especial* *el efecto especial no cuenta como ninjutsu ni taijutsu es mas bien algo asi como refuerzo de chakra a una tecnica* *cuando se usa el efecto especial va en el mismo spoiler con el jutsu el cual estoy usando*
espero y me dejes ponerle eso =D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
| Tema: Re: Tienda de katanas Sáb Sep 11, 2010 4:29 pm | |
| - Vergil Sparda escribió:
- puedo ir creando mi katana?
buen pues esta es una muestra de como sera mi katana
- Spoiler:
Yamato (阎 魔刀: 和 大, Enma Katana: Yamato?, Lit. "Devil hoja Rey: Yamato") Descripcion : es la hoja de marcas oscuras forjada por Vergil, que aparece en Devil May Cry, Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4. Es una espada legendaria que se ejercía una vez por su padre, y se dejó a Vergil como un recuerdo. Se parece a un japonés Okatana, aunque se dice que es capaz de cortar por algo que es aún más agudo que una Okatana y está impregnada de magia .. tremendo Estas cualidades son importantes en su capacidad tanto para abrir las puertas y destruir el infierno, sino que permiten también la cuchilla para cortar a través del tejido del espacio mismo. Gasta : 400 de ck el efecto normal , el efecto especial cuesta 1200 ck y atakar con la katana cuesta 250 ck Efecto : con el filo que tiene la katana partes un jutsu a la mitad con solo cubrirte (no es ataque - partir a la mitad = deshacer) solo 3 veces por pelea el efecto normal Efecto Especial : la katana se combierte en una armadura que te proteje contra efectos anti taijutsus Efecto Negativo Del Efecto Normal : si el jutsu que deshaces es de tipo fuuton o katon = el daño y el efecto sera el doble debido qeu al partirlos en 2 siguen viniendo en contra mia Efecto Negativo Del Efecto Especial : Pierdo 200 pv por turno debido a que la armadura al aderirse a mi piel me quema poco a poco causando un dolor totalmente extremo Daño : 500 pv (sin limite de usos) Nota : para que se deshaga el efecto negativo especial necesito que un compañero (una invocacion inversa o un clon) me ataque con un jutsu que cause un daño de 750 pv o mas
creo que va a costar unos 40,000 ryus Cuando me van a poner el precio? u.u | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Tienda de katanas Dom Sep 12, 2010 1:54 am | |
| no se puede editar una vez aceptada lusiblack :S vergil espera como todos ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de katanas Lun Sep 13, 2010 7:39 pm | |
| no haci esta bien asi es como quiero que sea u.u | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: Tienda de katanas Mar Sep 14, 2010 1:03 am | |
| hey pero a juugo,si lo dejron editarla :s andale porfa dante solo son doz cositas insignificantes :s | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Tienda de katanas Mar Sep 14, 2010 1:37 am | |
| a juugo cuando lo dejamos editarla? | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: Tienda de katanas Mar Sep 14, 2010 1:39 am | |
| aki mira http://www.narutooscuridadvsluz.com/tienda-de-katanas-f87/tienda-de-katanas-t1099-15.htm dice que se le olvido poner algo y tu lo dejastes ponerlo..y eso es editar...ahh y la katana ya habia sido aceptada | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Tienda de katanas Miér Sep 15, 2010 10:40 am | |
| Pero eso fue antes de que la pagara :S basicamente aun la estaba haciendo el herrero (yo) xD | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: Tienda de katanas Miér Sep 15, 2010 12:52 pm | |
| ok ps bueno ya que tendre que usarla como es almenos de que el ferrero la quiera modificar xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de katanas Jue Sep 16, 2010 9:12 am | |
| quiero el precio de mi katana >.< | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Tienda de katanas Sáb Sep 18, 2010 10:45 am | |
| - ╬ † Vergil Sparda † ╬ escribió:
- Vergil Sparda escribió:
- puedo ir creando mi katana?
buen pues esta es una muestra de como sera mi katana
- Spoiler:
creo que va a costar unos 40,000 ryus Cuando me van a poner el precio? u.u Debes quitarle el efecto especial porque es igual a las vendas de rock lee | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de katanas Mar Sep 21, 2010 7:33 pm | |
| Que Tal Asi? - Spoiler:
Yamato (阎 魔刀: 和 大, Enma Katana: Yamato?, Lit. "Devil hoja Rey: Yamato") Descripcion : es la hoja de marcas oscuras forjada por Vergil, que aparece en Devil May Cry, Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4. Es una espada legendaria que se ejercía una vez por su padre, y se dejó a Vergil como un recuerdo. Se parece a un japonés Okatana, aunque se dice que es capaz de cortar por algo que es aún más agudo que una Okatana y está impregnada de magia .. tremendo Estas cualidades son importantes en su capacidad tanto para abrir las puertas y destruir el infierno, sino que permiten también la cuchilla para cortar a través del tejido del espacio mismo. Daño : 750 Pv (Sin Limite De Usos) Efecto : Absorves El 10% De Los Pck Del Oponente Y Se Me Agregan A Mi Solo Si El Oponente Te Ataka Con Un Genjutsu (No Es Ataque Debido A Que Me Estoy Defendiendo) (Solo 1 Vez Por Combate) Efecto Especial : Deshaces Todos Los Jutsus Del Oponente De Un Turno Debido A Que La Katana Hace Un Agujero Oscuro Para Protegerme Por Lo Que Absorve Todo (Tampoco Es Ataque) (Solo Una Vez Por Combate) Gasta : 250 Pck Golpear Con La Katana 800 Pck El Efecto Normal y 1000 Pck El Efecto Especial Efecto Negativo (Del Efecto Especial) : Si Uso El Efecto Especial Pierdo 300 Pv Por Turno Debido A Que El Agujero Me Comienza A Absover Pococ A Poco
Espero Que Cueste 40,000 Ryus ^^
Última edición por ╬ † Vergil Sparda † ╬ el Mar Sep 28, 2010 5:41 pm, editado 4 veces | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Tienda de katanas Miér Sep 22, 2010 4:20 pm | |
| - ╬ † Vergil Sparda † ╬ escribió:
- Que Tal Asi?
- Spoiler:
Yamato (阎 魔刀: 和 大, Enma Katana: Yamato?, Lit. "Devil hoja Rey: Yamato") Descripcion : es la hoja de marcas oscuras forjada por Vergil, que aparece en Devil May Cry, Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4. Es una espada legendaria que se ejercía una vez por su padre, y se dejó a Vergil como un recuerdo. Se parece a un japonés Okatana, aunque se dice que es capaz de cortar por algo que es aún más agudo que una Okatana y está impregnada de magia .. tremendo Estas cualidades son importantes en su capacidad tanto para abrir las puertas y destruir el infierno, sino que permiten también la cuchilla para cortar a través del tejido del espacio mismo. Daño : 750 Pv (Sin Limite De Usos) Efecto : Absorves El 10% De Los Pck Del Oponente Y Se Me Agregan A Mi Solo Si El Oponente Te Ataka Con Un Genjutsu (No Es Ataque Debido A Que Me Estoy Defendiendo) (Solo 1 Vez Por Combate) Efecto Especial : Deshaces Todos Los Jutsus Del Oponente De Un Turno Debido A Que La Katana Hace Un Agujero Oscuro Para Protegerme Por Lo Que Absorve Todo (Tampoco Es Ataque) (Solo Una Vez Por Combate) Gasta : 250 Pck Golpear Con La Katana 800 Pck El Efecto Normal y 1000 Pck El Efecto Especial Efecto Negativo (Del Efecto Especial) : Si Uso El Efecto Especial Pierdo 300 Pv Por Turno Debido A Que El Agujero Me Comienza A Absover Pococ A Poco
25,000 ryus | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de katanas Dom Sep 26, 2010 1:03 pm | |
| Que Tal Ahora? - Spoiler:
Yamato (阎 魔刀: 和 大, Enma Katana: Yamato?, Lit. "Devil hoja Rey: Yamato") Descripcion : es la hoja de marcas oscuras forjada por Vergil, que aparece en Devil May Cry, Devil May Cry 3 y Devil May Cry 4. Es una espada legendaria que se ejercía una vez por su padre, y se dejó a Vergil como un recuerdo. Se parece a un japonés Okatana, aunque se dice que es capaz de cortar por algo que es aún más agudo que una Okatana y está impregnada de magia .. tremendo Estas cualidades son importantes en su capacidad tanto para abrir las puertas y destruir el infierno, sino que permiten también la cuchilla para cortar a través del tejido del espacio mismo. Daño : 750 Pv (Sin Limite De Usos) Efecto : Absorves El 10% De Los Pck Del Oponente Y Se Me Agregan A Mi Solo Si El Oponente Te Ataka Con Un Genjutsu (No Es Ataque Debido A Que Me Estoy Defendiendo) (Solo 1 Vez Por Combate) Efecto 2 : Dehaces Un Jutsu Oponente Debido A Que Me Cubro Con La Katana (No Es Ataque Por Que Me Cubro) (El Jutsu Que Dehago Puede Ser De Cualquier Tipo) (Solo 3 Veces Por Combate) Efecto Especial : Deshaces Todos Los Jutsus Del Oponente De Un Turno Debido A Que La Katana Hace Un Agujero Oscuro Para Protegerme Por Lo Que Absorve Todo (Tampoco Es Ataque) (Solo Una Vez Por Combate) Gasta : 250 Pck Golpear Con La Katana - 800 Pck El Efecto Normal 1 - 500 Pck El Efecto Normal 2 - 1000 Pck El Efecto Especial Efecto Negativo (Requiere Que Alla Usado El Efecto 1 y 2) : Pierdo Un Spoielr Debido A Que Solo Me Esty Cubriendo Con La Katana (Cubriendo = Defendiendo) Efecto Negativo (Del Efecto Especial) : Si Uso El Efecto Especial Pierdo 300 Pv Por Turno Debido A Que El Agujero Me Comienza A Absover Poco A Poco
Espero Que Ahora Cueste 40,000 Ryus ^^ | |
|
| |
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Tienda de katanas Dom Oct 03, 2010 3:15 am | |
| OIESS KVOTHEE
COMO LA ARMA DE SASUKE.. NO ES TAIJUTSU ESO ES INPOSIBLE SI ES ATAKE CON ARMAA Xd
| |
|
| |
Hanzo De La Salamandra Genin
Cantidad de envíos : 4233 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Destruyendo Akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Tienda de katanas Lun Oct 04, 2010 6:00 pm | |
| esta arma la puedes usar en peleas ? | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de katanas Mar Oct 19, 2010 8:18 pm | |
| ¿Crees que pagaríamos hasta 25000 ryos por algo que no podemos usar?
es obvio... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda de katanas | |
| |
|
| |
| Tienda de katanas | |
|