| KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] Mar Mar 02, 2010 12:02 am | |
| sale pues carnal... yo empieso.....con entusiasmo xD - Spoiler:
Entusiasmo Descripcion:el ninja al pensar siempre en que lo hara mejor logra causar mas daño en sus ataques gracias a que mejora con su practica. Gasta:300 ck Efecto:tus ataques causan un 20% mas de daño. una vez por epela
- Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
ahora utilizo..... - Spoiler:
Suirō no jutsu (Prisión De Agua) Descripcion: Zabuza crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente pierde dos turnos.
*hago un sello de sangre sobre mis espadas* *cubro de chacra mis espadas* pv 4000 ck 3150 | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] Mar Mar 02, 2010 12:30 am | |
| Bien usare - Spoiler:
Taiyoo Kakuro Descripción: En la aldea de la nube, al estar siempre en la altura, acostumbrados al brillo del sol, los ninjas de esta aldea entrenaron sus ojos para que se adaptaran a los rayos del sol y que sus ojos sean resistenes a la luz y de esta manera no ser afectados por luces incandecentes o lucez que afecten a sus ojos produciendoles algun efecto como ceguera,etc. Por ejemplo, las bombas de luz o tecnicas que cigues mediante luz no le afectaran.Habilidad pasiva Gasta:350 ck Efecto:las tecnicas que te hacen perder turnos no surten efecto en el resto del combate. Tipo: Ninjutsu
ahora que t eparece si hacemos lo mismo ^^ - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
y por ultimo recibe esto - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
pv:4000 pck:3300 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] Miér Mar 03, 2010 8:08 pm | |
| bueno... como mis ataques siguen siendo inevitables este turno... te ataco 2 veses con... - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
y para tu 3er ataque inevitable... pues... no lo esquivo ni lo bloqueo... solo.... te lo regreso xD - Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Tipo:Ninjutsu 3 por pelea
*segndo turno de el sello de sangre sobre mis espadas* *cubro de chacra mis espadas* pv 4000 ck 2450 | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] Miér Mar 03, 2010 10:34 pm | |
| - Killer Bee escribió:
- bueno... como mis ataques siguen siendo inevitables este turno... te ataco 2 veses con...
- Spoiler:
- Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu y para tu 3er ataque inevitable... pues... no lo esquivo ni lo bloqueo... solo.... te lo regreso xD
- Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Tipo:Ninjutsu 3 por pelea
*segndo turno de el sello de sangre sobre mis espadas* *cubro de chacra mis espadas*
pv 4000 ck 2450 sssss hay un pequeño problema desperdiciaste tu ck envano pk la tercera tecnica devuelve ninjutsus no taijutsus ^^ ahora que mis ataques son inevitables te hare fallar tu primer jutsu y recibe esto que es inevitable - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
ahora como ultimo ataque inevitable te atacare con - Spoiler:
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 300 ck por turno.
pv:4000 pck:2100 | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] Sáb Mar 06, 2010 5:38 pm | |
| sigue con la pelea no seas miedoso ¬¬ | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] Miér Mar 10, 2010 12:27 am | |
| Simoun carnal... solo me estaba dando un break (aguantala brother que tengo muchas guerras) para tu 1er mausoleo de dango utilizo.... - Spoiler:
no bloquee ni esquive xD, ahora... te regreso ese mausoleo y te hago fallar tu 2ndo mausoleo... despues utilizo... - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto:tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
y para tu esfera utilizo... - Spoiler:
la piedra que siempre da no jutsu consiste en que agarro una piedra y te la aviento y te da xD gasta: 200 pv (por que se me canza mi brazo xD) Efecto: te cae una piedra en la cabeza que te desconcentra y hace que no termines tu jutsu (cancela un jutsu) maximo 3 por pelea
pv 3800 ck 2100 | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] Miér Mar 10, 2010 1:39 pm | |
| no puedo escribir mucho pk me enyesaron mi mano derecha T.T asi que hare - Spoiler:
ahora deshare Tus dos primeros jutsus con - Spoiler:
Agujero Oscuro Descripcion: el Ninja al elevar al maximo el nivel de su sharingan superando aun el poder de susano'O al usar el mangekyou sharingan logra crear un agujero negro que absorve todo a su paso pero esta tecnica consume mucho chakra del ejecutor ademas de que le cuesta un poco de vida ya que sus dos ojos sangran con gran intensidad al momento de usarla. El ninja crea un agujero negro que absorve cualquier ataque en ella e incluso es tan poderoso que absorve parte de la energia espiritual del oponente. Gasta:400 ck+250 pv Efecto: desaces una tecnica del rival ya que la absorve el agujero negro. Daño: 300 ck. Maximo 4 veces por pelea. Tipo: Doujutsu Prohibido
- Spoiler:
Agujero Oscuro Descripcion: el Ninja al elevar al maximo el nivel de su sharingan superando aun el poder de susano'O al usar el mangekyou sharingan logra crear un agujero negro que absorve todo a su paso pero esta tecnica consume mucho chakra del ejecutor ademas de que le cuesta un poco de vida ya que sus dos ojos sangran con gran intensidad al momento de usarla. El ninja crea un agujero negro que absorve cualquier ataque en ella e incluso es tan poderoso que absorve parte de la energia espiritual del oponente. Gasta:400 ck+250 pv Efecto: desaces una tecnica del rival ya que la absorve el agujero negro. Daño: 300 ck. Maximo 4 veces por pelea. Tipo: Doujutsu Prohibido
pv:3800 pck:1250 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] Jue Mar 11, 2010 5:34 pm | |
| Para tu 1er agujero negro utilizo (mis tecnicas aun son inevitables) - Spoiler:
la piedra que siempre da no jutsu consiste en que agarro una piedra y te la aviento y te da xD gasta: 200 pv (por que se me canza mi brazo xD) Efecto: te cae una piedra en la cabeza que te desconcentra y hace que no termines tu jutsu (cancela un jutsu)
Tu segun agujero me da... pero reactivo mi tecnica - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto:tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
por ultimo te vuelvo a atacr con... - Spoiler:
pv 3600 ck 1450 *Cubro mis espadas de chacra* *3er turno del sello de sanfre en mis espadas (se vuelven de color rojo)* | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] Jue Mar 11, 2010 6:26 pm | |
| para tu piedra la esquivo con - Spoiler:
Agilidad demoniaca Descripcion: Dante al usar los poderes de su espada esparda y los obtenidos gracias a su padre el legendario demonio esparda con el simple hecho de convertirse en semidemonio puede incrementar de forma increible su velocidad. Gasta:30 ck Efecto: esquivas un ataque del rival ninjutsu o taijutsu.(no sirve contra genjutsu)
ahora le pegas tu gouken a la esfera y como mis ataques aun son inevitables =D recibe esto dos veces mas - Spoiler:
- Spoiler:
pv:3800 pck:820 PD: te recuerdo que pierdes 300 ck por la esfera. | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] Vie Mar 12, 2010 5:24 pm | |
| - DANTE escribió:
- para tu piedra la esquivo con
- Spoiler:
Agilidad demoniaca Descripcion: Dante al usar los poderes de su espada esparda y los obtenidos gracias a su padre el legendario demonio esparda con el simple hecho de convertirse en semidemonio puede incrementar de forma increible su velocidad. Gasta:30 ck Efecto: esquivas un ataque del rival ninjutsu o taijutsu.(no sirve contra genjutsu)
ahora le pegas tu gouken a la esfera y como mis ataques aun son inevitables =D recibe esto dos veces mas- Spoiler:
- Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu pv:3800 pck:820
PD: te recuerdo que pierdes 300 ck por la esfera. Hay un pequeño error en tu turno mi amigo... la cosa es que mi piedra que siempre da no jutsu... "siempre da" ¬¬ cuando la lanse mis ataques eran inevitables... asi que no la puedes esquivar con tu agilidad demoniaca..... por lo tanto tu esfera no me atrapa... y te da mi gouken... por si no lo recuerdas... es el 3er gouken que te pega... asi que mueres por que todos tus huesos se rompen.... y como ya estas muerto... no me puedes atacar con el gouken xD | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] Sáb Mar 13, 2010 12:43 am | |
| te recuerdo que tus ataques son inevitables los que haces despues de usar saku suru y la piedra la hiciste antes asi que la puedo esquivar ¬¬ y solo me has pegado un gouken los otros dos hice que los fallaras ¬¬ | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] Sáb Mar 13, 2010 2:23 pm | |
| pero yo ya habia usado saiuku suru el turno pasado... mis ataques ya eran inevitables antes de usar la piedra... y si revisas... mis otros 2 gouken si te dieron.... te ise fallar tus mausoleos... y ya no isiste nada para evitarlño xd | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] Sáb Mar 13, 2010 4:55 pm | |
| el saku suru que habias usado lo decise con mi agujero negro -.- ¬¬ | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] Sáb Mar 13, 2010 7:26 pm | |
| ese agujero negro no me dio ¬¬ | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] Sáb Mar 13, 2010 9:54 pm | |
| claro que te dio pk esquive el ataque de tu piedra que no sabes leer ¬¬ | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] Dom Mar 14, 2010 8:49 pm | |
| no man... checale bien.... ya tas jodido xD | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] Dom Mar 14, 2010 9:45 pm | |
| esta bien checado ¬¬ si no entiendes dime para explicartelo con dibujitos ¬¬ | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] Dom Mar 14, 2010 10:28 pm | |
| bueno como no entiendes vuelve a crear el tema ¬¬ de matare rapidamente ¬.¬ | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] Dom Mar 14, 2010 11:04 pm | |
| Mmm.... ¬.¬ ok te seguire el juego.... como que yo soy el que no entiende ¬.¬ | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] Dom Mar 14, 2010 11:38 pm | |
| si no entiendes crea el te ma y muere feliz ¬.¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] | |
| |
|
| |
| KIller bee VS Raikage [(Pelea de Hermanos) cómo hay gente que no aprende ¬¬] | |
|