| KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Miér Ene 13, 2010 4:33 pm | |
| Venja masn!! joe joe te voy a rapear y te voy a vencer! - Tobi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| |
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Miér Ene 13, 2010 4:44 pm | |
| Ya sabes carnal...............solo puedes usar tu pesa.......y yo solo las espadas........nivel kage......osea....4000 de vida y chacra verdad??.........muy bien.......entonces....
Es hora de pelear nene!! | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Miér Ene 13, 2010 5:13 pm | |
| entonces empieso...... - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
despés........ - Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Tipo:Ninjutsu asesino
- Spoiler:
Suirō no jutsu (Prisión De Agua) Descripcion: Zabuza crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente pierde dos turnos. pv 4000 ck 3150 Venga hermano......Joe joe (Recuerda que es la 1ra vez que peleo con estas tecnicas......asi que disculpa si cometo algun error) | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Miér Ene 13, 2010 5:50 pm | |
| solo te alcaro un detalle los turnos de ataques inevitables al = que los de perdida de turnos no son acumulables asi que hare - Spoiler:
Taiyoo Kakuro Descripción: En la aldea de la nube, al estar siempre en la altura, acostumbrados al brillo del sol, los ninjas de esta aldea entrenaron sus ojos para que se adaptaran a los rayos del sol y que sus ojos sean resistenes a la luz y de esta manera no ser afectados por luces incandecentes o lucez que afecten a sus ojos produciendoles algun efecto como ceguera,etc. Por ejemplo, las bombas de luz o tecnicas que cigues mediante luz no le afectaran.Habilidad pasiva Gasta:350 ck Efecto:las tecnicas que te hacen perder turnos no surten efecto en el resto del combate. Tipo: Ninjutsu
ahora sacare mi pesa - Spoiler:
pesa gigante del raikage esta mas que un arma es un utencilio de entrenamiento,por lo que desde el mometo de que la compras te da mayor fuerza,aunque tambien puedes usarla como arma. proporciona:aumenta tu fuerza por lo que tus tecnicas causan 150P mas de daño, puedes golpear a alguien con ella y con ello causarle gran daño (100pts de ataque) Valor:2000 ryu [solo para \\\"VILLA DE lLA NUBE\\\"]
y usare - Spoiler:
Magen: Hyakka Ryouran Descripción: Este Genjutsu provoca que el oponente vea un gran demonio, lo que lo deja paralizado por lo grande del demonio. El ninja puede hacer otro movimiento siempre y cuando la técnica no sea conocida por el adversario . Gasta:150 ck Efecto:el oponente pierde un turno. No puede ser cancelado con genjutsu kai. Tipo: Genjutsu
pv:4000 pck:3500 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Jue Ene 14, 2010 2:24 pm | |
| solo 1 duda carnal................tu tecnica dice que no te afectan las tecnicas que te seguen......con luz......o por luces incandecentes (luz).............y mi tecnica no usa luz......te encierro en una esfera de agua.......donde solo hay agua (lo dice mi tecnica)
y a que te refieres con que los turnos no son acumulables??...........se supone que tengo 2 turnos donde no te puedes defender de mis ataques.......y 2 turnos donde mis ataques son inevitables.......pero son los mismos 2 turnos no?
y so mis tecnicas son inevitables......y al mismo tiempo no te puedes defender de ellas.......por que mi tecnica que te paraliza 2 turnos.......no te dio? | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Jue Ene 14, 2010 4:16 pm | |
| asi es son dos efectos distintos me refiero a que solo seran dos turnos esos efectos y no 4 algunas tecnicas tienen descripciones que no coinciden con los efectos debido a que deben de haber efectos distintos no todas las aldeas deben de tener las mismas habilidades apegate a los efectos y continua | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Vie Ene 15, 2010 4:43 pm | |
| ummmm............ok...........en ese caso......aun me queda un turno en el que no te puedes defender de mis tecnicas y al mismo tiempo son inevitables........haber que se me ocurre | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Vie Ene 15, 2010 4:51 pm | |
| te ataco 3 veses con..... - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
como use 3 spoilers significa que mi siguiente turnoo estare paralizado...... pv 4000 ck 2550 | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Vie Ene 15, 2010 6:20 pm | |
| Bien como estas paralizado no t epodras defender con nada ^^ asi que para tu ultimo gouken te atacare con - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
asi sigo con vida ahoracomo ne puedes defender con nada ^^ usare - Spoiler:
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 300 ck por turno.
ahora usare por ultimo - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv:3800 pck:2300 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Sáb Ene 16, 2010 11:20 am | |
| Man.................mis atatques eran inevitables.......y al mismo tiempo no te podias defender de ellos ¬¬ mi tecnica dice que actuo como un radar terrestre.......aunque me segaras podia saber en donde estabas........asi que mis tecnicas si te dieron ¬¬ | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Sáb Ene 16, 2010 2:51 pm | |
| - DANTE escribió:
- Bien como estas paralizado no t epodras defender con nada ^^
asi que para tu ultimo gouken te atacare con- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
asi sigo con vida ahoracomo ne puedes defender con nada ^^ usare- Spoiler:
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 300 ck por turno.
ahora usare por ultimo- Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv:3800 pck:2300 lee el efecto y asabes muy bien que para cada estrategia hay una contraestragia -.-' | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Sáb Ene 16, 2010 2:52 pm | |
| - DANTE escribió:
- DANTE escribió:
- Bien como estas paralizado no t epodras defender con nada ^^
asi que para tu ultimo gouken te atacare con- Spoiler:
asi sigo con vida ahoracomo ne puedes defender con nada ^^ usare- Spoiler:
ahora usare por ultimo- Spoiler:
pv:3800 pck:2300 lee el efecto y asabes muy bien que para cada estrategia hay una contraestragia -.-' ademas mi jutsu es un ataque | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Sáb Ene 16, 2010 2:56 pm | |
| pierdo turno
pv 4000 ck 2250 | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Sáb Ene 16, 2010 3:05 pm | |
| Bien ahora hare lo siguiente primero usare - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
ahora te atacare con - Spoiler:
Magen: Hyakka Ryouran Descripción: Este Genjutsu provoca que el oponente vea un gran demonio, lo que lo deja paralizado por lo grande del demonio. El ninja puede hacer otro movimiento siempre y cuando la técnica no sea conocida por el adversario . Gasta:150 ck Efecto:el oponente pierde un turno. No puede ser cancelado con genjutsu kai. Tipo: Genjutsu
y por ultimo usare - Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450+150 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan
pv:3800 pck:1800 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Sáb Ene 16, 2010 4:21 pm | |
| fuck........man....no es lindo que me atrapes en esta burbuja........bueno.......veo que usas tu 1ra tecncia.......y en un intento desesperado.......rompo la burbuja que me rodea con..... Spoiler: - Spoiler:
Katon: Ryūka no jutsu técnica del fuego del dragón. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo. Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior. Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión. Es característica del clan Uchiha, aunque Mitarashi Anko también la domina. Gasta:500 ck Daño:1000 pv requyiere paralizar a el oponente 1 vez por combate
despues veo que me intentas paralizar con un genjutsu......mi amigo......eso no funciona conmigo.....no 2 veses en la misma pelea - Spoiler:
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o paralisis. solo una vez por pelea
recivo tu chidori.........y después utilizo....... - Spoiler:
mientras me cubro con la neblina........rodeo mis 7 espadas con chacra........... pv 3400 ck 1550 | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Sáb Ene 16, 2010 5:25 pm | |
| Bien solo hare - Spoiler:
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos.
pv:3800 pck:1500 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Sáb Ene 16, 2010 5:30 pm | |
| ok man.......xD veamos que sale de todo esto.......solo te recuerdo que tu tecnica que ase que no se puedan esquivar tus ataques......ya lleva un turno (el turno en el que la activaste) solo te queda otro turno | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Sáb Ene 16, 2010 5:49 pm | |
| bueno...............entonces yo vuelvo a utilizar...... - Spoiler:
despues te ataco con........ - Spoiler:
y por ultimo con......... - Spoiler:
7 espadas de killerbee puedes manipular 7 espadas a la vez, las cuales causan grave daño en diversas partes de el cuerpo oponente. no pueden ser esquivadas ni bloqueadas ya que no sabes en donde atacaran,y una vez te aya dado una no puedes esquivar ninguna de las 7. proporciona:una ataque que no puede ser esquivado ni bloqueado de gran magnitud, causa mas daño que 7 minikatanas jutas.en total causa un daño de 600PV,pero tiene una desventaja, no podras defenderte de el siguiente ataque que te agan (ya que como es visible tienes los brazos,piernas y boca ocupados en el ataque.) [solo para \\\"VILLA DE lLA NUBE\\\"
pv 3400 ck 1200 | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Sáb Ene 16, 2010 6:00 pm | |
| para tu saku suru hare - Spoiler:
ahora contra tu gouken - Spoiler:
Rai Kage Bunshin no jutsu Descripcion: Este bunshin estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta al atacante dejandolo inmovil. Gasta:250 ck Efecto:esquivas un ataque si el ataque es taijutsu el oponente pierde un turno y pierde 50 pv. Tipo: Ninjutsu
y ahora recibo tus espadas y te atacare con - Spoiler:
Raikyū (Esféra de luz) Descripción: Tras juntar las dos espadas llamadas Ikazuchi, Raiga carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Gasta:100 ck Daño: 150 +150pv Efecto:No puede ser bloqueada y quedas electrizado por lo que pierdes 50+150 pv por turno.
pv:3200 pck:950 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Sáb Ene 16, 2010 6:09 pm | |
| Se te acabo la suerte "hermano" - Spoiler:
te ataco con........ - Spoiler:
pierdo turno X_x pv 3050 ck 850 | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Sáb Ene 16, 2010 6:45 pm | |
| Bien en mis ultimas aun tengo algo que hacer como pierdes turno no te podras defender absolutamente con nada muero pero ahora usare - Spoiler:
Resurreccion Maldita Descripcion:el ninja al estar a punto de morir ofrece su alma en un pacto a un demonio para que este le permita seguir con vida al menos hasta consumar su venganza. Gasta:0 ck Efecto:si moriste te revive durante dos turnos contando el turno en el que reviviste,revives con el 25 % de tus pv y pck originales. si no matas a el oponente en esos dos turnos mueres una vez por combate
ahora como no te podras defender te ataco con - Spoiler:
y con - Spoiler:
pv:1000 pck:650 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Dom Ene 17, 2010 12:21 pm | |
| See!! gane!! gane!! wiiiiii!! o.O man?? que rayos!? bueno........see......perdi turno.....pero perdi el turno anterior......por eso solo use 2 spoilers..........mmm............bueno........ para tu tecnica que me paraliza otro turno.......utilizo...... - Spoiler:
Taiyoo Kakuro Descripción: En la aldea de la nube, al estar siempre en la altura, acostumbrados al brillo del sol, los ninjas de esta aldea entrenaron sus ojos para que se adaptaran a los rayos del sol y que sus ojos sean resistenes a la luz y de esta manera no ser afectados por luces incandecentes o lucez que afecten a sus ojos produciendoles algun efecto como ceguera,etc. Por ejemplo, las bombas de luz o tecnicas que cigues mediante luz no le afectaran.Habilidad pasiva Gasta:350 ck Efecto:las tecnicas que te hacen perder turnos no surten efecto en el resto del combate. Tipo: Ninjutsu
para tu golpe utilizo........... - Spoiler:
Rai Kage Bunshin no jutsu Descripcion: Este bunshin estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta al atacante dejandolo inmovil. Gasta:250 ck Efecto:esquivas un ataque si el ataque es taijutsu el oponente pierde un turno y pierde 50 pv. Tipo: Ninjutsu
- Spoiler:
7 espadas de killerbee puedes manipular 7 espadas a la vez, las cuales causan grave daño en diversas partes de el cuerpo oponente. no pueden ser esquivadas ni bloqueadas ya que no sabes en donde atacaran,y una vez te aya dado una no puedes esquivar ninguna de las 7. proporciona:una ataque que no puede ser esquivado ni bloqueado de gran magnitud, causa mas daño que 7 minikatanas jutas.en total causa un daño de 600PV,pero tiene una desventaja, no podras defenderte de el siguiente ataque que te agan (ya que como es visible tienes los brazos,piernas y boca ocupados en el ataque.) pv 2850 ck 250 | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Dom Ene 17, 2010 12:34 pm | |
| Bien como revivi ahora puedo volver a usar los jutsus que y ano podia asi que para tu bushin t ecegare con - Spoiler:
y gracias a tu ataque de espadaz no te puedes defender con nada de - Spoiler:
y recibe el tercero de tu muerte - Spoiler:
pv:400 pck:50 si no gano en este turno me muero x_x | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) Dom Ene 17, 2010 12:42 pm | |
| pooooota madre!!!! para tu ultimo golpe utilizo...... - Spoiler:
Tobu no Suzumebachi Descripcion: Descripción: Es una danza usada para atacar grupos de personas. El usuario se desplaza agilmente pero con gran elegancia, esquivando cualquier golpe de taijutsu hecho por los enemigos (siempre y cuando sean de un mismo rango o menor). Asi mismo, por cada golpe esquivado puede lanzar un potente contraataque usando su espada o las manos desnudas. Gasta:150 ck Efecto:esquivas un ataque si es taijutsu el oponente recibe 70 pv de daño. Tipo:Taijutsu 4 por pelea
y te vuelvo a atacar con....... - Spoiler:
7 espadas de killerbee puedes manipular 7 espadas a la vez, las cuales causan grave daño en diversas partes de el cuerpo oponente. no pueden ser esquivadas ni bloqueadas ya que no sabes en donde atacaran,y una vez te aya dado una no puedes esquivar ninguna de las 7. proporciona:una ataque que no puede ser esquivado ni bloqueado de gran magnitud, causa mas daño que 7 minikatanas jutas.en total causa un daño de 600PV,pero tiene una desventaja, no podras defenderte de el siguiente ataque que te agan (ya que como es visible tienes los brazos,piernas y boca ocupados en el ataque.) pv 2250 ck 100 Cuello man.........pelaste xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) | |
| |
|
| |
| KIller bee VS Raikage (Pelea de Hermanos) | |
|