| pelea en jounin vs killer bee | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: pelea en jounin vs killer bee Miér Mar 31, 2010 12:09 pm | |
| | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| |
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: pelea en jounin vs killer bee Miér Mar 31, 2010 12:14 pm | |
| Pues ya estas carnal... yo empieso... Sacaste 2.... era obvio que yo iniciaba - Spoiler:
pesa gigante del raikage esta mas que un arma es un utencilio de entrenamiento,por lo que desde el mometo de que la compras te da mayor fuerza,aunque tambien puedes usarla como arma. proporciona:aumenta tu fuerza por lo que tus tecnicas causan 150P mas de daño, puedes golpear a alguien con ella y con ello causarle gran daño (100pts de ataque) Valor:2000 ryu [solo para \\\"VILLA DE lLA NUBE\\\"]
- Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
ahora.... - Spoiler:
Suirō no jutsu (Prisión De Agua) Descripcion: Zabuza crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente pierde dos turnos.
pv 1600 ck 1050 *Cubro mis espadas con chacra* | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea en jounin vs killer bee Miér Mar 31, 2010 12:24 pm | |
| comenzastes fuerte lo unico q puedo hacer ahorita es - Spoiler:
Doku kiri no jutsu Descripcion: Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. (Aparte de dañar su visión. el veneno puede entorpecer al rival pero no es mortal) Gasta:150 ck Efecto:el oponente falla uno de sus jutsus durante tres turnos(el elije cual).
hare esto - Spoiler:
Chuusuusei Biribiri Descripcion: El ninja convierte su chacra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad. Gasta:250 ck Efecto:No te pueden atacar por dos turnos. Tpo:Ninjutsu
y para tu ultimo ataque lo esquivare con - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
pv:1600 pck:1150 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: pelea en jounin vs killer bee Miér Mar 31, 2010 12:35 pm | |
| Muy bien pequeño jounnin de la roca... tu 1er turno... y ya cometiste tu 1er error... no puedes esquivar mi ultimo ataque... por que mis ataques son inevitables....por lo que pierdes 2 turnos... sin embargo... te defendiste bien.... no te puedo atacar... xD a menos de que se me ocurra algo en este momento xD ok... para tu 1ra tecnica utilizo... - Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Tipo:Ninjutsu 3 por pelea
asi tu fallaras 1 de tus 3 tecnicas.... tu desides cual ^^ ahora... para tu segunda tecnica...la esquivo con... - Spoiler:
Tobu no Suzumebachi Descripcion: Descripción: Es una danza usada para atacar grupos de personas. El usuario se desplaza agilmente pero con gran elegancia, esquivando cualquier golpe de taijutsu hecho por los enemigos (siempre y cuando sean de un mismo rango o menor). Asi mismo, por cada golpe esquivado puede lanzar un potente contraataque usando su espada o las manos desnudas. Gasta:150 ck Efecto:esquivas un ataque si es taijutsu el oponente recibe 70 pv de daño. Tipo:Taijutsu 4 por pelea
como tu tecnica no era taijutsu... no te preocupes.. no recives el daño... ahora.... etas paralizado 2 turnos... que devo aser? bueno.... te golpeare con esto mientras tanto - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100+150 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
pv 1600 ck 450 *Cubro mis espadas con chacra* Mis tecnicas aun son inevitables... para que la pienses 2 veses si las quieres volver a esquivar xD quien lo diria... si se me ocurrio algo xD | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea en jounin vs killer bee Miér Mar 31, 2010 1:11 pm | |
| ok recivo todo y estoy perdiendo turno
pv:1450 pck:1150 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea en jounin vs killer bee Miér Mar 31, 2010 1:20 pm | |
| Bien.... ese fue tu 1er turno paralizado... todavia te queda otro turno mas paralizado.... asi que te ataco 2 veses con... - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100+150 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
pv 1600 ck 50 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea en jounin vs killer bee Miér Mar 31, 2010 1:25 pm | |
| ok pierdo turno pero en el otro turno me ekivoke fui yo porq tu esquivastes un jutsu q es paara mi defensa y tu jutsu dise q esquiva ataques asi q en este turno no me puedes atacar eso q hicistes lo hicistes en bano
ultimo turno perdido de turno y ultimo turno q no me puedes atacar
pv:1450 pck:1150
(tu tecnica dise q esquiva un ataque pero mi jutsu no es un ataque lo uso kmo defensa xD) | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea en jounin vs killer bee Miér Mar 31, 2010 1:31 pm | |
| Mmm... igual y no se leer... pero tu tecnica dice que me golpeas... para dejarme aturdido... asi es como logras que yo no te ataque en 2 turnos.... si me golpeas... significa que es un ataque... no?
por lo que es valido lo que yo hice... y tu ya estas muerto xD | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea en jounin vs killer bee Miér Mar 31, 2010 1:36 pm | |
| hmmm por lo q me entere q ha dicho dante en el torneo y eso el dijo q las descripciones no cuentan. tu lo sabes porq sabes q dante lo dijo entonces y tambien dijo q una tecnica es ataque cuando te hace algun daño.y eso no te hiso nada de daño | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea en jounin vs killer bee Miér Mar 31, 2010 1:43 pm | |
| si pero dante cayo en una contradiccion en ese mismo torneo... por que segun el hay tecnicas donde la descripcion si cuenta (checa la pelea de karin y la mia) | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea en jounin vs killer bee Miér Mar 31, 2010 6:01 pm | |
| pero mira el ablo en la pelea de karin es de lo de momochi y el doton asi q yo tengo razon sigue con la pelea. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea en jounin vs killer bee | |
| |
|
| |
| pelea en jounin vs killer bee | |
|