| otro ataque del sonidoo!!! por el bijuu ¬¬ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: otro ataque del sonidoo!!! por el bijuu ¬¬ Lun Mar 08, 2010 1:03 am | |
| Tu yoton no me dio porque lo bloquea mi susanoO lee los efectos ^^ ahora bien has logrado sobrevivir a? bien es momento de acabarte asi que repitamos tu dosis que dices? - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
- Spoiler:
Rairyū no Tatsumaki ( Dragón Tornado de Luz ) Descripción:El usuario invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Raiga empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta:150 ck Daño:300 pv +150+50%(no puede ser bloqueada). Tipo:Ninjutsu
- Spoiler:
Rairyū no Tatsumaki ( Dragón Tornado de Luz ) Descripción:El usuario invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Raiga empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta:150 ck Daño:300 pv +150+50%(no puede ser bloqueada). Tipo:Ninjutsu
- Spoiler:
pv:4000 pck:3225 desactivo mangekyou | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: otro ataque del sonidoo!!! por el bijuu ¬¬ Lun Mar 08, 2010 1:34 am | |
| Ohhh que hara orochimaru ante eso ^^
*Sigo en la montaña viendo la pelea*
Parece que un bijuu fue mucho para el.... | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: otro ataque del sonidoo!!! por el bijuu ¬¬ Lun Mar 08, 2010 2:16 am | |
| pero aun asi..tus pv deben de ser de 3050 ¬¬ - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
- Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
- Spoiler:
hare que falles los 3 ataques en contra de mi... pv:281 pck:1520..byak..arma.. | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: otro ataque del sonidoo!!! por el bijuu ¬¬ Lun Mar 08, 2010 3:59 pm | |
| O cierto ^^ olvide quitarme lo de susanoO y tsuyunomi Ok ya edita pero bien para todos tus genjutsus activare mi sharingan - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu
y ahora que mis ataques son inevitables te atacare dos veces con - Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
- Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
pv:3050 pck:2125 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: otro ataque del sonidoo!!! por el bijuu ¬¬ Lun Mar 08, 2010 9:34 pm | |
| creo q solo podre hacer esto para el sharingan.. - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
pv:281 pck:1282.5 | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: otro ataque del sonidoo!!! por el bijuu ¬¬ Lun Mar 08, 2010 10:20 pm | |
| Entonces solo debo de esquivar ese ataque para que mueras - Spoiler:
Agilidad demoniaca Descripcion: Dante al usar los poderes de su espada esparda y los obtenidos gracias a su padre el legendario demonio esparda con el simple hecho de convertirse en semidemonio puede incrementar de forma increible su velocidad. Gasta:30 ck Efecto: esquivas un ataque del rival ninjutsu o taijutsu.(no sirve contra genjutsu)
pv:3050 pck:2165 mantengo sharingan 3 aspas | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: otro ataque del sonidoo!!! por el bijuu ¬¬ Lun Mar 08, 2010 10:47 pm | |
| *derepente atras de Madara se escuchan unos pasos*
-*es el Tsuchikage*-
wooooow que buena batalla
lo siento DANTE pero creo que tienes todo bajo control asi que no tenia caso entrometerme
pero creo que no vas a dejar a orochimaru-sama sin aliento
que buena batalla | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: otro ataque del sonidoo!!! por el bijuu ¬¬ Lun Mar 08, 2010 10:54 pm | |
| de ehcho ya esta muerto xP no podra usar tampoco su resurreccion maldita pk pierde dos turnos =D y si la usa antes de que le den los ataques = solo dua dos turnos vivos los cuales estara paralizado | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: otro ataque del sonidoo!!! por el bijuu ¬¬ Mar Mar 09, 2010 2:25 am | |
| esta bien..mueroo...pero estare un tiempo mas cntigoo - Spoiler:
Resurreccion Maldita Descripcion:el ninja al estar a punto de morir ofrece su alma en un pacto a un demonio para que este le permita seguir con vida al menos hasta consumar su venganza. Gasta:0 ck Efecto:si moriste te revive durante dos turnos contando el turno en el que reviviste,revives con el 25 % de tus pv y pck originales. si no matas a el oponente en esos dos turnos mueres una vez por combate
ya que habia activado q las tecnicas de perder turnos no hacian efecto en mi.... caiste en mi trampa dante...crei q eras mas cauteloso.......... sello 2 - Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Recuperas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv extra.
ahora.. - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck +25%=187.5 Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
pv:550 pck:3812.5 | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: otro ataque del sonidoo!!! por el bijuu ¬¬ Miér Mar 10, 2010 4:01 am | |
| interesante .... recibe esto - Spoiler:
Katon Housenka no Jutsu Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv+150+50% Este ataque es inevitable
- Spoiler:
Katon Housenka no Jutsu Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv+150+50% Este ataque es inevitable
- Spoiler:
pv:3050 pck:2775 mantengo sharingan 3 aspas | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: otro ataque del sonidoo!!! por el bijuu ¬¬ Jue Mar 11, 2010 12:58 am | |
| la verdad ya estoy obteniendo lo q queria..ademas dq es seguro q pierda ..mejor me voy de una buena vez..para planear mi siguiente atentado..y ahora si prepararme para lo mas grande...
preparate dante q ahora sere yo el q t tome de sorpreza............ eres mi prezaaaaaa | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: otro ataque del sonidoo!!! por el bijuu ¬¬ Jue Mar 11, 2010 1:13 am | |
| no te preocupes estoy preparado para lo que venga despues de que el ultimo paso de mi plan se cumpla nadie podra detenerme | |
|
| |
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: otro ataque del sonidoo!!! por el bijuu ¬¬ Vie Mar 12, 2010 11:29 pm | |
| perdon x intervenis pero kai els dejo mi cofre xD VALE 500 Ryus | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: otro ataque del sonidoo!!! por el bijuu ¬¬ Vie Mar 12, 2010 11:48 pm | |
| LO ENCONTRE EL COFRE SAGRADO DE DARCKASESIN | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otro ataque del sonidoo!!! por el bijuu ¬¬ | |
| |
|
| |
| otro ataque del sonidoo!!! por el bijuu ¬¬ | |
|