Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Vie Jul 02, 2010 3:24 pm | |
| Eso... Declarare la Gran Guerra Ninja...
Pero para eso... ocuparemos cualquier Bijuu existente...
por Ahora se que Ustedes tienes 2 Jinchurikis...
Cualquiera que se muestre... lo atacaremos ^^ y lo robaremos...
Atacamos Yo y Ulquiorra Cifer....
Defiendan...
En un momento posteo mi Ataque... | |
| | | Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Vie Jul 02, 2010 3:55 pm | |
| Vale vale... Defienden:
Sasori Rokudo Temari Ai
Ahora recen 2 ave maria y 1 padre nuestro...
Que tengan suerte muchachos ^^ y no olviden que pueden usar cualquier arma... siempre y cuando no sea de clanes o villas...
| |
| | | Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Vie Jul 02, 2010 4:10 pm | |
| Bueno... Suerte es lo que ocuparan.. pero su Dios no les servira de mucho... Hasi que decidiste Traerme un Jinchuriki Jeje... Ya tenemos a un Gran bijuu.. solo falta arebatarselo... y vere su identidad cuando se deje a la luz del Sol Una cosa nada mas Ulquiorra Cifer porfavor... nada mas ataca cuando yo te pida ayuda te metes... eso es para que nos acomodemos... mira yo ire primero... cuando este apunto de morir... te dire que uses la Tecnica de Taka.. de alli te meteras a la Guerra... y cuando tu estes casi muerto... la usare para ti... y de alli ya ire yo... y despues de mi muerte... iras tu... que te parese??... ------------------------ Primero les mostrare... mi grandioso anillo que es parecido al de ustedes... - Spoiler:
Anillos de Akatsuki ---Deidara--- Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
Ahora me tomare una pildora soldado: - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
Activo Ruleta Doton: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
y por ultimo activo: - Spoiler:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate contra rivales del mismo rango o menor Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
Pv:4000 Pck:4000-75=3925...+25%=4906.25...-750=4156.25 Anillo de Akatsuki Ruleta Doton 1/3 Pildora Soldado 1/3 Jotai Heiwa Activacion Defiendan | |
| | | Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Vie Jul 02, 2010 4:19 pm | |
| ugh!
salgo de la extraccion limpiandome el moco de tobi y volteo a ver a miyfee preparandose
demonios! ahora que voy saliendo ¬¬ nadie haga nada yo matare a los 2! y cuando digo que no hagan nada es que no hagan nada! | |
| | | Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Vie Jul 02, 2010 4:24 pm | |
| Bueno... see... sasori queda a acargo de esta guerra...
Sasori... si ocupas algo de Ai... solo pideselo ok? | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Vie Jul 02, 2010 4:25 pm | |
| jajaja...
Sasori... tu Soberbio te matara....
Yo por algo Traje a Ulquiorra... es un miembro principal... en mi estrategia...
Tu soberbio me facilitara las cosas... | |
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Vie Jul 02, 2010 4:32 pm | |
| ja!! por favor miyfee crees acaso que tu y ulquiorra son suficientes contra mi??
vamos! tengo el poder para vencer a cualkiera ahora que estoy en akatsuki
dejare a ti y a ulquiorra en el suelo y despues realizare un contraataque para quedarme con el 6 colas
ahora que vienes tu aki! a mi lugar preferido para matar, y ahora te pones a retarme pff por favor Miyfee es insolencia
perooooooooooooooooo -.- no puedo contestar...mi computadora no sirve y no puedo abrir 2 pag a la vez para ver mis jutsus ugh....contestare mas tarde por ke necesito ir al cyber..
por ahora lo que puedo hacer es postear -.- | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Vie Jul 02, 2010 4:40 pm | |
| Jajaj....
Sasori...
Pues lo dudo mucho...
Pero veremos... tampoco digo que te matare muy facil... solo que soy optimista y se que para matarte batallare un poco mas de lo esperado...
pero eso no importa mucho...
------------------
Ahora... si no puedes abrir mas pag... es un error en la Base de Datos... Ya intentaste algo facilcomo el Administrador de Programas... y ver si hay un programa activo inesesario que causaria el que ya no abras mas... o reiniciar la pc... si nada de eso funsiona y tengo la Razon de que la Base de Datos esta dañada... uuy mijo..
pues... mmmm...
Compra un antivirus mas actualisado y escaneala... si lo escargas normalmente tambien se descarga su virus... dañando la Base de Datos tambien cuando lo instalas... asi que si lo descargas fijate que sea una pagina segura...
si nada funsiona... la unica opcion es Formatear la pc... eso te va a costar si no tienes los Sistemas operatiov originales en un disco (que tambien cuestan dinero) y claro guardar toda la imformacion importante nada mas... para hacer que la Pc sea un poco mas rapida... Si quieres algo ams detallado... dime mas detalles... y puede que te la arregle xD | |
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Vie Jul 02, 2010 5:06 pm | |
| gracias por tu ayuda, el problema fue que mi lap la mande a que la formatearan, y tuve que instalar por mientras esta computadora, es viejisimaa, asi que tiene lo basico y no puedo hacer muchas cosas por ke tiene poka capacidad con esto te digo todo es de las blancas con windows 98 -.- ...la lap se supone que mañana o el domingo me la entregan | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Vie Jul 02, 2010 5:13 pm | |
| mmm...
Bueno... pues esperate hasta el Domingo xD
Si es vieja... no importa... con una memoria Ram Nueva.... y queras estar en esa que el la lap xD
Pero bueno.. Suerte... y si ocupoas ayuda... solo avisame ^^
PD: entonses que empiese Ai... para no aburrirme xD | |
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Sáb Jul 03, 2010 2:18 am | |
| bien basta de charla a matar!me pongo de pie apoyandome de la espada kusanagi y con ella apunto a miyfeevas a morir miyfeecuando estas usando los sellos rapidamente saco un lienzo y con el poder del ojo de obito lo copio y lo dejo guardado- Spoiler:
Pergaminos Copia-jutsus Sirven para copiar cualquier jutsu extraño para el ninja durante una batalla (tiene que ser un jutsu que se halla realizado en el turno anterior), solo se utiliza el sello del perro y se realiza el copiado. Proporciona: Una copia grabada perfectamente y con detalles del jutsu copiado. (la tecnica copiedad solo se puede utilizar durante esta batalla)) Valor: 300 ryos Reglas: Solo se puede utilizar una vez ...solo copia un jutsu(no copia tecnicas de clan). Gasta 150 ck y al utilizar el jutsu en combates gasta 25% mas del chakra original ahora antes de que termines de realizarlo no dejare que uses la rueda de la fortuna kya!doy una patada al suelo y la tierra destroza a todos tus zombies- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea ahoraaa mira!!empiezo a realizar sellos y las rocas detras de la estatua se empiezana mover y salen zombies de las paredes- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar simple y sencillamente ahora controlare a mi marioneta con ella t are pasar malos ratossaco hilos de mis dedos directamente conectados a un bulto de mi espalda que se empieza a mover- Spoiler:
Kugutsu no Jutsu Descripcion: El marionetista saca hilos de chakra para controlar la o las marionetas q posea Gasta:200ck Efecto: El usuario puede controlar 1 marioneta por toda la batalla se usa antes de utilizar las marionetas para poder usar los jutsus de marioneta tambien puedes usar 1 marioneta por turno en tu pelea d la tienda marionetista, cada marioneta abarca un spoiler, no te da spoilers extra NO PUEDES USAR LAS 100 MARIONETAS NI LAS 10 MARIONETAS ninjutsu
pv:3000 pck:2050 Activaciones: Doton Uitenpen 1/3 Kugutsu no jutsu_control de marionetas | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Sáb Jul 03, 2010 4:37 am | |
| mmm interesante... Cuando tu Doton: Doryū Dango es lanzado hacia mi.. y esta apunto de llegar... lo eskivo facilmente y sin ningun esfuerzo: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Ahora invocare a un Gran amigo...Emma muestrate!!! - Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
Ahjora me escondo entre las sombras: - Spoiler:
Mesai Gakure no Jutsu (Técnica del camuflaje oculto) Descripcion:Permite al usuario ocultar su cuerpo bajo una aparente invisibilidad. Los oponentes no pueden localizarlo y fallan todos sus ataques si no disponen de doujutsu capaz de verlos flujos de chakra (Sharingan y/o Byakugan) o técnicas de rastreo capaces de encontrarlo sin usar la vista.(Podrá estar bajo tierra una sola ronda.) Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno. Tipo:Ninjutsu
Ahora Entre las sombras dejo un Gas para atacar a Todos.. incluyendote Sasori - Spoiler:
Doku kiri no jutsu Descripcion: Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. (Aparte de dañar su visión. el veneno puede entorpecer al rival pero no es mortal) Gasta:150 ck Efecto:el oponente falla uno de sus jutsus durante tres turnos(el elije cual).
y si no dicen cual fallaran... lo hare yo por ustedes... Pv:4000 Pck:4156.25+25%=5195.3125...-975=4220.3125 Anillo de Akatsuki Ruleta Doton 2/3 Pildora Soldado 2/3 Jotai Heiwa Faltan 1/2 Doku kiri no jutsu en el campo de batalla ------------------------ Emma Pv:800 ------------------------ | |
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Lun Jul 05, 2010 12:01 am | |
| veo como tratas de enterrarte y vuelvo a lanzarte lodo; dandole una patada al suelo y el mausoleo llegando a tu rostrono escaparas!!- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea veras que lo que yo hago en cada pelea es un arte que si no observas con detenimiento despues puedes resultar muy dañado! te mostrare que cada movimiento realizado es planeado y que con el tiempo no se deterioran mis tecnikas simplemente se hacen bellas para mi, y mortales para ti...cuando termino de decir esto doy un parpadeo y ya no te encuentrodemonios! donde se ha metido!!respiro profundamente, cierro mis ojos...BYAKUGAN!- Spoiler:
Byakugan de Ao Historia: Acompañante de la Mizukage, es un Jounin de la aldea de la niebla con un Byakugan en su ojo derecho (debe de haberlo ganado en una pelea satisfactoria contra un Hyuga). Es el el que descubre el jutsu que utiliza Danzou en la reunion, descubriendo también que el ojo y brazo de este pertenecen a Shishui Uchiha, ya que dice haberse enfrentado con él y que no olvidara el combate y el color del Chakra de este, explicando el jutsu y añadiendo que fue este jutsu el que controlo al 4º Mizukage. Es fuerte, ya que desafía a Danzou a que lo mate por descubrir su secreto. En el manga 464 también dice ser un ninja rastreador, dándose cuenta a la misma que vez Fu de que el enemigo los ha encontrado. Al llegar Sasuke a la sala donde se celebra la reunion Danzou escapa y Ao lo persigue solo. Después de seguir a Danzou, Fu le prepara una trampa con su técnica de incapacitación del control del cuerpo, atacándole con una marioneta ninja, pero para lo que Ao parece ser un plan bastante penoso, es toda una estratagema para controlar al mismísimo Ao y destruir su Byakugan, pero parece que este, sabiendo el peligro que conllevaba, sello su ojo para que nadie pudiese apropiarse de él. Después de esto, Fu busca otra manera de destruir el Byakugan, a lo que sujetando una hoz a una rama, crea un "guillotina" particular, para, cuando este a punto de matarse, liberar su técnica y dejar morir a Ao para después venir a por su Byakugan, a lo que este responde que si libera la técnica demasiado pronto y no muere, el estará esperándolo para matarlo. Pero todo resulta se otro plan de Fu, ya que ha sentido llegar a la Mizukage, y solo estaba interpretando el papel para que esta restableciera el sello y pudiera conseguir su plan, pero esta se da cuenta de que el que tiene delante no es su guardaespaldas, ya que trata con educación a Chojiro y cree que el sello se puede liberar, algo que el verdadero no haría, a lo que de un golpe conjunto de ambos, liberan a Ao del control de Fu. Con este ojo podras usar el efecto del byakugan.
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño. abro de nuevo mis ojos, en mi ojo derecho tengo venas a los extremos de el y mi ojo por completo se encuentra de color blancoja! ya te encontre miyfee me sorpende que trates de huir de mi....veo tu silueta debajo de la tierra haciendo selloscreo que esta tecnika mientras que me encuentre aqui me sera util- Spoiler:
Ningyoushibai no Koutetsu Armas-Marioneta Descripcion: activas las armas en hombros, brazoz, abdomen, q te dan mas ataque Gasta: 300ck y 20ck por turno Efecto: puedes usar 2 armas por turno activado jutsu de marioneta doy un giro de 360º y vuelvo a aparecer con alas de metal en mi espalda y una cuerda de acero en mi abdomenempiezaa a salir del suelo un gas no dejare que lo hagasme pongo en mi mano derecha mi taladro, golpeo el suelo y entierro mi brazo espero y te guste la musica toma!!- Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \\"VILLA DE EL SONIDO\\"]
pv:3000 pck:1350 Activaciones: Doton Uitenpen 2/3 Kugutsu no jutsu Byakugan__ 30ck- por turno Ningyoushibai no Koutetsu__ 20ck- por turno | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Lun Jul 05, 2010 6:52 pm | |
| eh?? La verdad Sasori... despues de pelear contra Tobi... y varias veses contra DANTE... tus ataques son totalmente inesesarios... y no le veo un uso comun... pero bueno... tu me facilitaras las cosas ^^ Por lo que antes que nada activo mi Ojo de Taka ^^ - Spoiler:
Kagura Shingan (神楽心眼? Ojo mental de Kagura). Descripcion: con ese ojo el miembro taka puede rastrear a las personas a traves de la percepcion del chakra logrando con esto predecir todos sus movimientos, ademas de que puede tranferir chakra sanando a otros o a si mismo. Gasta: 200 ck Efecto: al saber la ubicacion de tu oponente en todo momento puedes quitarle la inevitavilidad a los ataques del rival. Efecto 2 : Puedes recuperar todos tus pv y pck(solo se puede usar para recuperar los de un compañero ya que el te muerde y recupera todos sus pv y pck). solo se puede usar una vez por combate cada efecto *El efecto dos requiere dos spoiler para su utilizacion* Tipo: Ninjutsu
Efecto 1... Ahora para tu primer spoiler... tu lodo vuelve a apareser... pues lo vuelvo a esquivar: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Hago que Emma se transforme en un Taladro Vibrante Sonico... asi cuando tu sacas el tuyo y te defiendes.. yo hago exactamente lo mismo: - Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \\"VILLA DE EL SONIDO\\"]
Ahora es ahora del Show... para ya terminar esto.. que tengo cosas que hacer... te ataco con: - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate.
y si no dicen cual fallaran... lo hare yo por ustedes... 2do aviso Pv:4000 Pck:4220.3125+25%=5275.39...-225=5050.39 Anillo de Akatsuki Ruleta Doton 3/3 Pildora Soldado 3/3 Jotai Heiwa Faltan 2/2 Doku kiri no jutsu en el campo de batalla Ojo Taka: Kagura Shingan ------------------------ Emma: Taladro Vibrante Sonico Pv:800 ------------------------ Adelante Sasori ^^ | |
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Mar Jul 06, 2010 3:46 am | |
| ja! en realidad creo que necesitaras usar mas el intelecto miyfee, cada tecnika que uso, simplemente me servira en un futuro haberla realizado, son trazos paraa llegar al arte perfecto.. ahora te lo are sabermeto mi mano a mi bolsa y salgo con mi anillo puesto en el pulgar- Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\] te lo digoo de nuevo creo que hasta podria decir que usaras el siguiente turno...cuando realizas tu ojo de taka, yo empiezo a aumentar mi tamaño - Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
me paro encima de una roca en el techovamos miyfeee no compaares los estilos d pelea de tobi y dante con el mio, yo tengo 3 estilos que siguen unos cuantos pasos para llegar a la perfeccion y al final lo considero como arte hacer eso, muerdo mi pulgar e impregno de sangre los otros dedos y golpeo el suelokuchiyose!- Spoiler:
Pakkun (パックン?) Descripcion: es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y quizá el más inteligente. De acuerdo al anime, Pakkun podía pronunciar el nombre de Kakashi a los cuatro meses de edad. Esto implica que Kakashi ha criado a los Ninken. Pakkun reaparece durante la saga del rescate de Gaara, en la segunda parte de la historia. Es invocado luego en el capítulo 338 del manga para ayudar a Sakura y Sai a encontrar a Shikamaru en su lucha contra Hidan. pakkun es uno de los perros especiales rastreadores ambu y es de raza bulldog pequeña y el unico que sabe hablar le pertenece junto a otros a kakashi hatake. el es como un jounin de los perros. Te ayuda en pelea y tiene sus propios pv posee el 20% de la vida original de su amo. Efecto:Mientras pakkun este en el campo de pelea rastrea al oponente por lo que siempre conoce su ubicación haciendo imposible que te ataquen por sorpresa. Puedes bloquear cualquier ataque aun si es inbloqueable o inevitable. Necesitas un spoiler para meter a pakkun a la pelea vamos pakkun a eliminar a otro mas!!
y para terminarempiezo a mover las manos en todas direcciones y se crea una onda que manda a volar tus ondas de sonido y a ti impidiendo que me toques- Spoiler:
Zankū Ha (斬空波? Onda de corte de vacio). Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. Gasta:700 ck Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno. Tipo: ninjutsu 1000 ryus 8 dias de entrenamiento si no dominas elemento fuuton 12 dias
pv:2550 pck:3774 Activaciones: Doton Uitenpen 3/3 Kugutsu no jutsu Byakugan__ 23ck- por turno Ningyoushibai no Koutetsu__ 15ck- por turno Sello lvl 2__ -150pv por turno Daños: 100pv mas 150pv mas Reducciones: -25%ck en jutsus -20% de daño PAKKUN: pv:600 | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Mar Jul 06, 2010 7:31 pm | |
| Jajaja... Sasori... veremos... Antes que nada: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Empieso y hago que mi Emma se trasforme en un pergamino de invocacion... invocando a una poderosa aguila de rayo llamda Washimaru: - Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
Tarde o temprano iva a hacer eso... asi que temprano... invocas a tru perro pues: Ahora esto para tu Pakkun:le lanzo un Raiton Raiken: - Spoiler:
Raiton raiken Espada de luz, Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:200 ck Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. Si se lanza causa 600 pv de daño. Una vez por combate
por ultimo Dirijo un gran Dragon de Agua hacia tu Zankū Ha (斬空波? Onda de corte de vacio).: - Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias
Todo es Inevitable... Pv:4000 Pck:5050.39-(1100-25%=825)=4225.39 Anillo de Akatsuki Ruleta Doton 1/3 Jotai Heiwa Doku kiri no jutsu en el campo de batalla Ojo Taka: Kagura Shingan ------------------------ Emma: Pergamino de Invocacion Pv:800 ------------------------ Washimaru Pv:400 | |
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Miér Jul 07, 2010 3:00 am | |
| mm..ni siquiera me has tocado un cabello..vuelvo agitar mis manos y creo una corriente de aire que lanzoZanku Ha!- Spoiler:
Zankū Ha (斬空波? Onda de corte de vacio). Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. Gasta:700 ck Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno. Tipo: ninjutsu 1000 ryus 8 dias de entrenamiento si no dominas elemento fuuton 12 dias mmm..no me digas que quieres que use a mi bijuu?? mmm nooo, creo que te puedo matar sin ayuda de el...mientras tanto.. doy un golpe con mi rodilla y mi puño al suelo y de la tierra emmpiezan a salir zombiesvangan y ayudenme a asesinar!! muajajaja- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno creo que me haras llegar al clmax de la batalla miyfee por favor hasme mas amena la batallamientras lo digo saco un pergamino de mi abdomenkuchiyose no jutsu- Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kappayobu (Tortugas): gracias a este tipo de jutsu puedes invocar tortugas. El jefe tortuga es Kappa, una inmensa tortuga del tamaño de una isla capaz de provocar olas inmensas (tsunamis). Efecto 1: Invocas tortugas con las cuales usas sus caparazones para lanzar los a el oponente este ataque no puede ser esquivado debido a su rapidez causa 200 pv de daño. Efecto 2:Invocas a Kappa tiene un costo de 500 ck su invocacion. Crea un enorme mar el cual hace que tus jutsus tipo suiton no gasten ck el jefe Kappa posee 500 pv no usa ck ahoraa mm... que mas puedo hacer...ya no quiero gastar ck..mm bien seguire con esto...oo lo siento me quede pensando...que acaso no vas a atacarme con algo mejor?? bien mientras tanto yo necesitare varias cosas mas empiezo a hacer sellos y me convierto en un charco de agua que entra en un poso del suelocreo que te tendras que abstener de atacarme un rato Miyfee- Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
pv:2400 pck:2536 Activaciones: Doton Uitenpen 1/3 Kugutsu no jutsu Byakugan__ 23ck- por turno Ningyoushibai no Koutetsu__ 15ck- por turno Sello lvl 2__ -150pv por turno Daños: 100pv mas 150pv mas Reducciones: -25%ck en jutsus -20% de daño -0ck en jutsus de agua PAKKUN: pv:600 Kappa: pv:400 | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Jue Jul 08, 2010 6:11 pm | |
| Listo... Te iva a matar poco a poco... pero tu me has dado un gran avanse ^^ Primero... veremos lo que dice tu primer tecnica de blokeo : Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno.Ves los que te hagan a ti... y no a los demas.. en eso estamos deacuerdo no??? Bueno... un ataque mio iva dirijido hacia tu pakkun... como no lo protegiste... el ataque le dio... y le kito 600pv... que es su vida... en total lo mate... como pakkun no esta en el campo de batalla... no puedes blokear lo inevitable... y por mi Jotai Heiwa... todo es inevitable... por lo que mis ataques si te dieron... En total... el Gas venenoso si te realiza ya que no hiciste nada cuando lo deshise con mi tiburon de agua... (Otra cosa que el tiburon iva hacia la tecnica de blokeo y no hacia ti) bueno... tu Pakkun esta muerto... y mi Gas esta realizado... y como no posteaste que tecnica ivas a fallar por mi gas... lo are yo por ti... (Ya lo habia mencionado) asi que hago que falles tu segunda tecnica: Doton: Uitenpen... y estoy libre de dañarte por que tu ultima tecnica no se completo ^^ Bueno comensemos... antes que anda creo una pildora soldado y me la tomo: - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
Ahora ataco a Kappa (Invocado por Sasori) con: - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
ahora te ataco a ti Sasori: - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica tiene un coste de 1100 ck.
y por ultimo hago que Emma se transforme en un pergamino para invocar a Gamabunta: - Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Gamayobu (Sapos): con este tipo de invocación, el ninja puede llamar a sapos para que puedan ayudarlo: desde pequeños que lo ayuden a explorar o a espiar hasta el enorme Gamabunta pasando por todo tipo de sapos (con armadura, saltadores, etc). Efecto 1: Invocas a un sapo que te ayuda a localizar al oponente.(le quitas lo inevitable a un ataque ) Efecto 2: invocas a gamabunta te cuesta 350 ck.te ayuda en pelea tiene 800 pv y 500 ck puede realizar ataques de bombas de agua que cuestan 100 pck y le restan 200 pv al oponente, te puede ayudar a protegerte de un ataque pero a gamabunta los ataques le causan el doble de daño que a ti.
Todo es Inevitable...Y eso espero... espero que saques a tu bijuu con muchas ansias... Pv:4000 Pck:4225.39-75=4150.39...+25%=5187.9875...-(350-25%=262.5)=4925.49 Anillo de Akatsuki Pildora Soldado 1/3 Ruleta Doton 2/3 Jotai Heiwa Doku kiri no jutsu en el campo de batalla Ojo Taka: Kagura Shingan ------------------------ Emma: Pergamino de Invocacion Pv:800 ------------------------ Washimaru Pv:400 ------------------------ Gamabunta Pv:800 Pck:500 | |
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Vie Jul 09, 2010 6:18 pm | |
| bien, pero como en tus tecnikas tu tomas efectos de la descripcion (como lo del gas venenoso que dices que afecta a todos) asi que es iwal aqui, el efecto dise algo pero la descripcion tambien Zankū Ha (斬空波? Onda de corte de vacio). Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. Gasta:700 ck Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno. Tipo: ninjutsu 1000 ryus 8 dias de entrenamiento si no dominas elemento fuuton 12 dias como vez la barrera se puso para mandar todos los ataques a volar, ahora que tambien yo estoy frente a pakkun y si estoy haciendo esto es por ke lo estoy bloqueando, cuando vas a salvar a otro que estas en una guerra usas jutsus que dicen: "esquivas un ataque"....eso quiere decir que "tu" esquivas un ataque, no dice que esquivas un jutsu junto con tu compañero, o que tal si yo atakara a uno de tus compañeros? (las invocasiones) usarias un jutsu de esquive o bloqueo que diria esto: esquivas/bloqueas un jutsu, eso quiere decir que tu lo haces no que tu invocasion puede hacerlo... eso que dices no tiene fundamentos...pero lo tomamos asi por simple logica, y no hay problema seguimos normal, mientras que ahora das problemas por lo que dice este jutsu -.- de hecho no me impresiona, siempre lo haces asi, y siempre es iwal.... ____________________________________________________________________________ despues de que lanzas tu ataque y no me das vuelvo a tomar mi forma normalahora conoceme de verdad!! veras mi cuerpo de marioneta!!- Spoiler:
Cambio a cuerpo de marioneta Descripcion: das a conocer tu verdadera forma de marioneta con cuchillas y garras de marioneta aumentando tu control de marionetas Gasta: 500ck y 50ck por turno Efecto: los jutsus marioneta requieren 50% menos ck y los ataques recibidos se reducen en 20%
lanzo mis ropas, se muestran que mis articulaciones estan unidas por tornillos y mi abdomen completamente huecomuajaja demonios yo me salve de su ataque pero kappa no!cuidado kappa!! yo te protejome acerco a el y hago que mi marioneta abra sus manos y bloquee tu jutsu- Spoiler:
Chakra no Tate Escudo de Chakra usas a tu marioneta para sacar un escudo y reforzarlo con chakra para no recibir daño alguno Gasta: 100ck Efecto: bloquea un ataque ninjutsu o taijutsu jutsu de marioneta 2 veces por combate ahra activare esto!! este articulo tuve que matar para obtenerlo y me ha resultado muy beneficioso- Spoiler:
Los Ojos de Ranmaru (蘭丸?) Descripcion: era un joven huérfano de la Aldea Oculta de la Niebla, que aunque parcialmente paralizado, puede usar su técnica de línea sucesoria para ver a través de cualquier cosa, crear ilusiones, o interferir en el funcionamiento del Byakugan. Mientras lo activa, sus ojos brillan en color rojo. Después de poder moverse con Raiga, empezó a usar su habilidad para predecir los movimientos de los enemigos de éste. Antes de conocer a Naruto, pensaba que existía para Raiga, pero después que probó el Curry de la Vida y pudo andar por primera vez. Quiso decírselo a Raiga para que compartiera con él su felicidad, pero éste entendió que Ranmaru no sería feliz y libre del todo hasta que él muriera, por lo que se proporcionó a sí mismo un funeral. Gasta: 500 ck activarlo + 50 por turno. Efecto: puedes usar cualquier genjutsu exepto los de clanes y cualquier genjutsu que hagas sera inmune al byuakugan y/o sharingan. mi ojo izquierdo se torna de color rojizo destellantebien solo queda 1 turno para que mi arte este completa Miyfee son los primeroos que la conoceran al maximo esplendor los felicitopero por lo pronto- Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
me vuelvo a combertir en agua y entro en una sanja de la paredpv:2250 pck:1698 Activaciones: Doton Uitenpen 2/3 Kugutsu no jutsu Byakugan__ 23ck- por turno Ningyoushibai no Koutetsu__ 15ck- por turno Sello lvl 2__ -150pv por turno Ojos de Ranmaru__-38ck por turno Cuerpo de marioneta__-38ckpor turno Daños: 100pv mas 150pv mas Reducciones: -25%ck en jutsus -50%ck en jutsus marioneta -20% de daño -20% de daño -0ck en jutsus de agua PAKKUN: pv:600 Kappa: pv:400 | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Sáb Jul 10, 2010 5:19 am | |
| umm... Estas mal Sasori... por eso existe el roll... mira con atencion lo que tu pusiste: mm..ni siquiera me has tocado un cabello..
vuelvo agitar mis manos y creo una corriente de aire que lanzo
Zanku Ha!Eso antes de bloker nada mas tus ataques... ponle un poco de logica Sasori... no te salgas del roll porfavor... claramente dice alli que los Ataques que te hagan... no blokeas todos los ataques de todos los demas o si?? eso ya esta pasado del roll... si quieres hablale a DANTE... el si sabe y Gracias a dios que este es un Foro de ROLL donde las personas no se salen de el... PSasori dice claramente que blokeas nada mas los ataques que te hagan a ti... de hecho hasta en la descripcion viene que blokea los ataques tuyos ya que creas andas de sonido al rededor tuyo blokeando los ataques de un turno que te hagan a ti... osea los que estan dirijidos hacia ti... es mas... creo que hasta Tobi sabe que te ekivocas... Da risa las escusas que pones para empesar una gran discucion... bueno... Aparte lo que pones como escusa de Eskivar o blokear un ataque...no es igual ya que en tu jutsu especifica que nada mas blokeas los dirijidos hacia ti... no a los demas... y en los jutsus que pones como escusa si se puede... Para no estar asi esperemos a que DANTE cheke eso... para no confundirmos con los turnos... Pero antes posteare mi Turno... ----------------------------------------------------- como no puedes usar chakra por que tu pakkun esta muerto y todo lo mio es inevitable... porque te da mi Chidori Senbon... Tu Kappa esta muerto... no tienes la Ruleta Doton... gastaste Chakra de mas... y no puedes usar chakra... por un turno mas... suficiente para hacer algo... Ahora Activo una gran ventaja en el campo de batalla... - Spoiler:
Sakkiken Descripción: Es un estilo de pelea unico de la Roca. El usuario estira sus dedos y los fortalece, haciendo que los golpes dados por las manos puedan penetrar mas facilmente en las defensas enemigas. Gana velocidad y puede causar desgarros si golpea algun músculo (la velocidad es menor a la de un especialista en tai, pero mayor a la de un ninja sin esta especialidad) Gasta:300 ck y 40 por turno. Efecto:tus ataques causan un 40% mas de daño. Tipo: Taijutsu
y despues te ataco Sasori: - Spoiler:
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
y es hora de acabar con tu vida Sasori... Te ataco: - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200+40%=1680...+20%=2016 pv
Repito hacia ti Sasori: - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200+40%=1680...+20%=2016 pv
Todo es Inevitable... Y el tiempo ya no va a contar hasta que areglemos eso... asta que quede claro que por primera vez veas el verdadero Roll... Pv:4000 Pck:4925.49+25%=6156.8625...-225=5931.86 Anillo de Akatsuki Pildora Soldado 2/3 Ruleta Doton 3/3 Jotai Heiwa Doku kiri no jutsu en el campo de batalla Ojo Taka: Kagura Shingan Activacion de Sakkiken Raiton: Jibashi ------------------------ Emma Pv:800 ------------------------ Washimaru Pv:400 ------------------------ Gamabunta Pv:800 Pck:500 | |
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Sáb Jul 10, 2010 3:18 pm | |
| haha lo que quieres hacer es que yo no conteste por k nisiquiera estas seguro de lo que dices, despues, de seguro estaras como la guerra pasada que empezaras a alegar que por ese error que tu cometiste t costo la guerra,
eso es por ke simplemente estas buscando errores miniatura para ganar, por ke no estas seguro de lo que usas... esos jutsus siempre los emos usado de ese modo, ahora no quieras cambiarlo tambien..como ya has intentado
pero da iwal yo seguire normal por ke estoy seguro de lo que digo
este jutsu lo usamos para esquivar ataques con compañeros...ahi solo especifica que uno solo, que es el que usa la tecnika puede esquivar, no tu compañero....
no son excusa son ejemplos para ver si entiendes como funcionan, todos, sin excepciones
ahora que hablas de roleo, el roleo, es la logica usada, para darle mas ayuda a la imaginacion en una pelea para simularla mas, eso es rolear
ahi dice "todos los jutsus" no puedes entender que yo estoy delante de pakkun como ya lo habia roleado, y al poner algo enfrente cuenta como blokeo
ahora traere mi turno...
| |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Sáb Jul 10, 2010 5:26 pm | |
| No...
NO postees tu ataque...
Dejemos claro esto... el tiempo no contara asi que no te preocupes por eso...
---------------
Tansolo mira bien tu jutsu:
Zankū Ha (斬空波? Onda de corte de vacio). Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. Gasta:700 ck Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno. Tipo: ninjutsu 1000 ryus 8 dias de entrenamiento si no dominas elemento fuuton 12 dias
Viste.... los que te hagan...
y aca donde dice que son los que te hagan?
Claro que es para eskivar supuestamente se dirijen hacia ti.... pues no... aca no especifica...
Pero en el jutsu de blokeo si....
asi que porfavor... traeme a DANTE y demienteme.... | |
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Sáb Jul 10, 2010 7:19 pm | |
| miyfee solo esta cambiando la preposicion en la palabra "esquivas" esta en el pronombre "yo" "yo esquivo"....y nosotros los del foro siempre los usamos para defender a un compañero, y asi siempre ha sido.....asi que no vengas a cambiarlo ahora es igual el jutsu dice blokea todos los atakes que te hagan, por logica yo tengo que protegerlos, por ke ellos no pueden realizar jutsus, por eso yo los estoy blokeando, y esos atakes van asia a mi de ese modo...es igual que cuando usamos el jutsu de esquive, nosotros lo usamos para esquivar junto con nuestros compañeros, o acaso nos ponemos a alegar que en el jutsu de esquive solo dice que tu puedes esquivar y no tus compañeros... no lo hacemos, por ke logicamente deducimos que te pones cerca del compañero y esqivas aunque el ataque no valla hacia a ti... ____________________________________________________________________________ Preparate para verme enfurecido!!doy un salto atras y el chakra empieza a emanar de miesto me costara un poko pero creo aguantarlo- Spoiler:
Ura Renge para realizar esta versión más poderosa del Omote Renge es necesario tener activadas las tres primeras puertas aunque la efectividad de la técnica aumenta conforme más puertas actives. Comienza con una serie de puñetazos y golpes desde todos los lados para terminar con un impresionante golpe que estampa al enemigo contra el suelo. Gasta: 200 ck Efecto: tus ataques causan 100 pv extra de daño.Pierdes 50 pv por turno debido al esfuerzo fisico. Tipo: Taijutsu 300 ryus 7 dias de entrenamiento quedo de color rojo con las venas marcadas en mi cuerpovamos a pelear encerio!!ayudame mi junior!! zombie no jutsu!!se levanta un cadaver del suelo y se coloca detras de mi- Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido ahora te presentare a una de mis mortales maronetas!tomo un pergamino de mi espalda y lo coloco en el suelo, abro mi palma lo golpeo diciendo:kuchiyose no jutsusale la marioneta del kazekage y se empieza a mover- Spoiler:
Tercer Kazekage (風影) Pudiendo usar su habilidad para crear y controlar la Satetsu, o arena férrica, Sasori ganó con él a la que sería su más temible marioneta, permitiendo hacerse una idea del poder que tenía el marionetista incluso años atrás, como para derrotar a un kage. Tiene un brazo enorme equipado con guadañas y hachas, y otro que despliega pergaminos con los que puede invocar muchos brazos con los que atrapa al rival y lanza kunais. Además, tiene una sierra giratoria en ese mismo brazo, y puede lanzar gas venenoso. Puede desplegar alas desde su espalda para planear y una espada desde su brazo. Alas: los ataques de esta marioneta se vuelven inesquivables, requiere: 150ck Brazo de armas: Daño: 500pv, requiere: 150ck Gas venenoso especial: Daño: 300ck y 50ck por turno, requiere: 200ck Invocasion de armas: Daño: 700pv, requiere 300ck jutsu de marioneta Valor: 2500 ryus jaja vamos miyfee juega conmigo!
ahora creo que kappa s siente solo traigamosle un amigo!!
kuchiyose no jutsupuf una nube de humo aparece y sale un aguila- Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
pv:2100 pck:849 Activaciones: Doton Uitenpen 3/3 Kugutsu no jutsu Byakugan__ 23ck- por turno Ningyoushibai no Koutetsu__ 15ck- por turno Sello lvl 2__ -150pv por turno Ojos de Ranmaru__-38ck por turno Cuerpo de marioneta__-38ckpor turno Ura Renge__-50pv por turno Daños: 100pv mas 150pv mas 100pv mas Reducciones: -25%ck en jutsus -50%ck en jutsus marioneta -20% de daño -20% de daño -0ck en jutsus de agua -0ck en jutsus de rayo Sasori jr: pv:1200 pck:1200 PAKKUN: pv:600 Kappa: pv:400 Washimaru: pv:400 | |
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Sáb Jul 10, 2010 8:12 pm | |
| tengo que sali de viaje...cualkier duda mañana la respondo... | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente Dom Jul 11, 2010 2:08 am | |
| Sin embargo o usas para ayudar a un compañero... y gastas un spoiler... aaa.... Sasori blokeaste ataques que no ivan para ti... nisikiera pusiste que ayudavas a Pakkun.... asi que no te agas que se usa para los amigos... ya dejate de eso... y tansikiera lee el jutsu que da coraje que no lo puedas leer y asumir de que dice que bloke los ataques que te hagan... ------------------------------------ Lo siento Sasori... no podias hacer usar chakra... y no te cubriste de mis ataques... por lo que estas muerto T_T y como ya usaste ese turno... creo que estas inmovilisado... por mi raiton jibashi... por lo que ni revivir puedes.... que mal por ti... Ahora es hora de matar a todos los demas... antes que nada activo: - Spoiler:
Ahora... Ataco a Ai onou: - Spoiler:
Chakra Kyuushuu Descripcion: Técnica que permite absorber el Chacra de tu adversario gracias a la palma de tu mano, el chacra absorbido tiene un límite máximo un cuarto del chacra del oponente. Gasta:200 ck Efecto:Absorves la cuarta parte del chakra del oponente. Tipo:Ninjutsu
Ahora a Temari: - Spoiler:
Chakra Kyuushuu Descripcion: Técnica que permite absorber el Chacra de tu adversario gracias a la palma de tu mano, el chacra absorbido tiene un límite máximo un cuarto del chacra del oponente. Gasta:200 ck Efecto:Absorves la cuarta parte del chakra del oponente. Tipo:Ninjutsu
y por ultimo a Rokudo: - Spoiler:
Todo es Inevitable... Pv:4000 Pck:5931.86+25%=7414.825...-750=6664.83 Anillo de Akatsuki Pildora Soldado 3/3 Ruleta Doton 1/3 Jotai Heiwa Doku kiri no jutsu en el campo de batalla Ojo Taka: Kagura Shingan Activacion de Sakkiken Raiton: Jibashi ------------------------ Emma Pv:800 ------------------------ Washimaru Pv:400 ------------------------ Gamabunta Pv:800 Pck:500 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente | |
| |
| | | | Ataque por cualquier Bijuu que se nos presente | |
|