| ATAQUE DE LA NIEBLA!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Riza Hawkeye Jounin
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 31/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Lun Mar 08, 2010 2:43 pm | |
| venimos a recuperar al hachibi!! atacaremos -karin -yop | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Lun Mar 08, 2010 3:19 pm | |
| - Killer Bee escribió:
- 1*LA VILLA QUE ATACA SIEMPRE TIENE LA VENTAJA DE EL PRIMER ATAQUE (SI LO DESEA ESTA VILLA).
2*NO ESTA PERMITIDO ESTAR EN DOS BATALLAS (DE GuERRA O ATAQUES A VILLA) A EL MISMO TIEMPO (pero si esta permitido que comenten o posten (sin pelear)en otra batalla),SI SE QUIERE IR A OTRA BATALLA, DEVE ABANDONAR EN LA QUE SE ENCUENTRA.
3*NO SE PUEDE REGRESAR A UNA BATALLA DE LA CUAL ALLAS ESCAPADO, O TE ALLAS RETIRADO.
4* si quieres dejar el campo de batalla deberás lanzar bombas de humo o no podrás retirarte de ahí (a menos que tu oponente te deje escapar.(ósea que este de acuerdo con tu retirada.))
si se usan bombas de humo para escapar de una batalla, se debe lanzar una por cada persona que se desea sacar.
5*EN LAS BATALLAS NO ES NESESARIO LLEBAR SECUENCIA DE ORDEN DE TURNOS ENTRE EQUIPOS,PERO SE DEVE ESPERAR SIEMPRE UN POST DE LA VILLA ENEMIGA DESPUES DE CADA ATAQUE.(ejemplo:
Pain y Konan VS Itachi y Kisame
(Pain ataca)
- Spoiler:
ataque
- Spoiler:
ataque
turno de Itachi)
- Spoiler:
ataque
- Spoiler:
ataque
turno de Pain o Konan (puede ser cualquiera)
- Spoiler:
ataque
- Spoiler:
ataque
y asi sucesivamente)
6*LA VILLA QUE DEFIENDE PUEDE MANDAR COMO MAXIMO DE NINJAS A PROTEGER SU VILLA EL DOBLE DE LOS NINJAS QUE ATACAN (ejemplo:si yo ataco con 3 ninjas, mi oponente puede defenderse con máximo 6, si yo ataco con 1, ellos se pueden defender con 2, y así sucesivamente)
7*en caso de que los oponentes no respondan en un plazo de 48 horas a un ataque pierden automáticamente la batalla.
8*Se considera turno una ves que el oponente postee sus puntos de vida y chacra
9*solo se le permitirá la ayuda o defensa en una batalla a los que estén bajo autorización de el kage de cada bando, o en caso de que sea para capturar a el jinjuriki se nesesitara tambien la aprobacion del mismo jinjuriki de no ser así no se tomara encueta su participación (personas no autorizadas no podrán entrar en combate). El kage o el jinjuriki deberán dar la autorización de personas que intervendrán en la pelea. (por el simple hecho de ser aliado o pertenecer a la aldea no podrán intervenir si previa autorización.)
10*el kage o el jinjuriki deberán postear diciendo a quien manda al combate antes de que este realice su primer ataque. El que sea mandado a combate puede rechazar el entrar en batalla y no participar.
11*los términos de lo que se gana o se pierde en una batalla debe ser postedo por el ninja atacante.
12*si es una batalla entre villas, la villa ganadora recivira doble paga en la semana posterior a la victoria y la perdedora no se le pagara. (esto no aplica si el ataque era para llevarse a el jinjuriki)
13*(en el caso de los jinjuriki) no se puede secuestrar a una persona de otra villa contra su voluntad hasta que todos en el combate hayan sido derrotados. no se puede lanzar una bomba de humo para llebarse al jinjuriki si todabia hay personas para protegerle. de igual modo no se puede robar el jinjuriki de la extracion si haber derrotado a los akatsuki.
14*la guerra siempre deve ser en el area donde la villa atacada tiene ventaja
|
|
| |
Riza Hawkeye Jounin
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Lun Mar 08, 2010 3:28 pm | |
| comenzare yo con mi ataque activare mi byakugan - Spoiler:
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño.
y despues utilizo - Spoiler:
Muon Satsujin Jutsu Descripción: Es la habilidad caracteristica de la niebla. Permite crear una densa neblina y camuflarse en ella para atacar a sus enemigos sin que se den cuenta, SOLO se puede usar una vez en batalla. Gasta:300 ck Efecto:Esta neblina dura dos turnos con ella tus ataques son inevitables por dos turnos. Dos veces por pelea
para atacar con - Spoiler:
Kakke hyaku nijuu hachi sou Campo de adivinación, 128 golpes Descripcion: Es una mejora del Hakke Rokujuuyonshou y sirve tanto para defensa como para el ataque y se puede usar en caso de varios oponentes y/o ataques multiples. En base es similar al Hakke Rokujuuyonshou pero con la variacion de que los golpes se multiplican y detienen cualquier ataque físico como shurikens, kunais, ataques de enemigos multiples, ect... un ejemplo de eso es en la lucha de neji vs kidomaru, kidomaru al soltar un nido de arañas neji tenia inutlilizado el kaiten y el Hakke Rokujuuyonshou no fue suficiente así que logro evitar todos los ataques de las arañas con esta tecnica. A demas al usar esta tecnica sobre el oponente se bloquean absolutamente todos los tenketsus(puntos de chakra)del cuerpo impidiendo que pueda usar chakra por todas partes del cuerpo, en resumen, el oponente ya no puede producir chakra al estar todos los puntos de chakra del cuerpo bloqueados. Gasta:600 ck Daño:600 pv Efecto:el oponente no puede usar chakra por dos turnos. Tipo:Taijutsu
pv=4000 pck=2900 | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Lun Mar 08, 2010 4:08 pm | |
| No se preocupen aun tenemos 48 horas para responder asi que no se precipiten si tardamos 47 horas con 59 minutos y 59 segundos en responder xD | |
|
| |
Riza Hawkeye Jounin
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Lun Mar 08, 2010 4:25 pm | |
| U¬¬ mientras contesteis...(o mejor no lo hagais y asi recupero mi bijuu jojojo) | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Lun Mar 08, 2010 4:26 pm | |
| no se preocupen pronto lo hare solo debo de terminar con un asunto antes de hacerlo | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Lun Mar 08, 2010 5:22 pm | |
| Quienes defenderan la aldea mientras no estoy seran: -Killer bee -Madara -Darck asesin >.< -kana | |
|
| |
kana Chunin
Cantidad de envíos : 798 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Perdida Por Ahi
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Lun Mar 08, 2010 5:36 pm | |
| | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Lun Mar 08, 2010 5:41 pm | |
| Es hora de pelear nene!! XD
Buelo como mariposa... pico cómo aveja xD
Yo empieso... denme 20 min... para contestar | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Lun Mar 08, 2010 7:19 pm | |
| Ok... empieso con...(mientras activas el byakugan) - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
ahora que mis ataques son inevitables... utilizo... para tu 2nda tecnica... - Spoiler:
la piedra que siempre da no jutsu consiste en que agarro una piedra y te la aviento y te da xD gasta: 200 pv (por que se me canza mi brazo xD) Efecto: te cae una piedra en la cabeza que te desconcentra y hace que no termines tu jutsu (cancela un jutsu) maximo 3 por pelea
y por ultimo esquivo tu ultimo ataque con... - Spoiler:
Rai Kage Bunshin no jutsu Descripcion: Este bunshin estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta al atacante dejandolo inmovil. Gasta:250 ck Efecto:esquivas un ataque si el ataque es taijutsu el oponente pierde un turno y pierde 50 pv. Tipo: Ninjutsu
pv 2800 ck 2600 Venga nene!... muestrame de que estas hecho... xD Viva la nube cabrones!! xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Lun Mar 08, 2010 8:03 pm | |
| amm, veamos.. pa la primera: - Spoiler:
Tatsumaki Rasengan (竜巻螺旋丸 Rasengan Tornado) Descripcion: Es usado en la quinta película Naruto Shippūden 2: Kizuna, Naruto fusiona un Ōdama Rasengan con chakra del Kyubi que habia sido liberado antes en el cuarto principal de las ruinas flotantes. Este rasengan es un poco mas grande que el Ōdama Rasengan y alrededor de el se forma una especia de tornado y lo usa contra el monstruo al que se habia fusionado Shinnou, este rasengan tiene una particularidad, en primer modo despliega espirales de chakra puro de kyubi, al final Naruto, absorbe toda su espiral y el rasengan queda tan concentrado que se vuelve muy poderoso. Gasta:400 ck Efecto:Desaces una tecnica rival. solo 2 por pelea.
pa la segunda: - Spoiler:
Tatsumaki Rasengan (竜巻螺旋丸 Rasengan Tornado) Descripcion: Es usado en la quinta película Naruto Shippūden 2: Kizuna, Naruto fusiona un Ōdama Rasengan con chakra del Kyubi que habia sido liberado antes en el cuarto principal de las ruinas flotantes. Este rasengan es un poco mas grande que el Ōdama Rasengan y alrededor de el se forma una especia de tornado y lo usa contra el monstruo al que se habia fusionado Shinnou, este rasengan tiene una particularidad, en primer modo despliega espirales de chakra puro de kyubi, al final Naruto, absorbe toda su espiral y el rasengan queda tan concentrado que se vuelve muy poderoso. Gasta:400 ck Efecto:Desaces una tecnica rival. solo 2 por pelea.
3era: - Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento
pv: 4000 pck: 2900 |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Lun Mar 08, 2010 8:42 pm | |
| Bueno... antes de que des hagas mi 1ra tecnica... te lanzo esto que es inevitable - Spoiler:
la piedra que siempre da no jutsu consiste en que agarro una piedra y te la aviento y te da xD gasta: 200 pv (por que se me canza mi brazo xD) Efecto: te cae una piedra en la cabeza que te desconcentra y hace que no termines tu jutsu (cancela un jutsu) maximo 3 por pelea
despues me da tu 1ra tecnica y mi roca la lanzo para cancelarte tu segunda tecnica... ahora... mis ataques dejan de ser inevitables T-T eso me ase enojar Ò_Ó asi que entrare en modo sannin - Spoiler:
Transformacion del demonio semi - bijuu Descripcion: el ninja toma la forma de un bijuu comprimido aumentando el poder de sus ataques. Gasta: 0 ck. Efecto: Todos tus ataques causan 200 pv de daño extra.
a me equivoque... xD yo no soy hermitaño xD y para tu genjutsu utilizo... - Spoiler:
Despertar de la bestia Descripcion: el jinjuriky despierta a su bijuu y dejandolo pelear a el para escapar de un genjutsu. Gasta:50 ck Efecto: desaces cualquier genjutsu. 5 por pelea
pv 2600 ck 2550 *Cubro mis espadas con chacra* *Les dibujo a mis espadas un sello con mi sangre* | |
|
| |
Riza Hawkeye Jounin
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Mar Mar 09, 2010 7:58 am | |
| mi turno!! mis jutsus siguen siendo inevitables durante este turno asi que usare....... - Spoiler:
Katon: Gamayu Endan bala en llamas de aceite de sapo. Descripcion: Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu. Gasta:200 ck Efecto:hace que una tecnica de tipo katon cause el doble de daño por ese turno unicamente.
y ataco a kana con - Spoiler:
Katon: Gōryūka no jutsu poderoso dragón de fuego. Descripcion: Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra. Gasta:300 ck Daño:500 pv
y le ordeno a asesin que ataque a sus compañeros jujujuju - Spoiler:
Destrucción de la memória Descripcion: Se necesitan a 2 personas para realizar este jutsu. El ninja al ser tocado por este jutsu pierde parte de todos sus recuerdos, emociones, sentimientos y gestos (tipo como Sai). Gasta:250 ck Efecto:El oponente te obedece por un turno atacando a otros menos a si mismo. Tipo:Ninjutsu
mantengo byakugan pv=4000 pck=2120 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Mar Mar 09, 2010 10:12 am | |
| Momento de hacer mi aparicion xD En el momento que activas el primer jutsu hago: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu
Y bien ahora hago esto para salvar a kana: - Spoiler:
Fūton: Atsugai presión de daño. Descripcion: Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:200 ck Efecto:desace una tecnica de tipo katon solo 2 veces por combate
Asi la cancelo ^^ y lo ultimo: - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Mi aparicion Yeah!!!!!!!!!! PV: 4000 Pck: 3300 | |
|
| |
Riza Hawkeye Jounin
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Mar Mar 09, 2010 1:21 pm | |
| buena aparicion............evitare que vuelvas a usar tu ultimo jutsu durante un tiempo...... - Spoiler:
Katon: Zukohokku Cañon de Fuego. Descripcion: Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:400 ck Efecto:evita que el oponente use tecnicas de tipo doton por 3 turnos.
y veamos que hago ahora....... - Spoiler:
Naguru bakemono Esta técnica de lucha permite al shinobi realizar demoledores golpes de taijutsu a distancia. El shinobi concentra una cantidad de chakra descomunal, lo que le permite trasladar sus golpes por el aire directamente al ninja enemigo, de modo que este es golpeado con una fuerza monstruosa aunque se encuentre una gran distancia. Además, los golpes son casi imposibles de esquivar, ya que se transmiten por el espacio y son invisibles. Gasta:400 ck Efecto:tus ataques dañan 150 pv extra. Tipo: Taijutsu
y creo dos clones que ataquen a madara - Spoiler:
Oboro bunshin no jutsu (Réplicas de niebla) Réplicas que formas con Niebla que pueden ser atravesadas sin que se descompongan. Hasta que no ejercen dolor contra el creador, estas no desaparecen. Gasta:100 ck por copia. Efecto:cada copia resta 100 pv por turno al oponente no desaparecen hasta que el ninja recibe daño. mantengo byakugan pv=4000 pck=1090 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Mar Mar 09, 2010 1:34 pm | |
| Jaajajajajaj eres muy chistosa Riza-san ^^ - Spoiler:
Fūton: Atsugai presión de daño. Descripcion: Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:200 ck Efecto:desace una tecnica de tipo katon solo 2 veces por combate
Asi no haces nada ^^ Pero luego hago.... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Y luego: - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
Y termino con: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
Pv: 4000 Pck: 2510 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Mar Mar 09, 2010 4:31 pm | |
| Venga madara... te rifas chido xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Mar Mar 09, 2010 8:15 pm | |
| para la primera .-. - Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento
con eso, inutilizo tu segunda tecnica ^^ asi k solo contabas conn 3 spoilers, y la k inutilice, es el segundo, ahora, para la el 3er spoiler (el 4to keda anulado) - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
para terminar, me hago sapo ^^ - Spoiler:
Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño)Final Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Naruto ha desarrollado en este estado la habilidad de sentir el chakra de las demás personas. Los ataques a base de Senjutsu que se han visto hasta ahora han sido la Fritura Letal, El Pantano Infernal, Las Mil Agujas del Leon de Ángora y El Chō Ōdama Rasengan (todas técnicas de Jiraiya mejoradas con el Estado Ermitaño), Naruto ha mostrado varias técnicas en este estado, el Senpō: Ōdama Rasengan , (version mas pequeña del Chō Ōdama Rasengan), el Fūton: RasenShuriken dominado a la perfección y el RasenRengan (Multi-Rasengan), una importante mejora de su Taijutsu y tambien la utilizacion constante de los Kage Bushin. Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentacion de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño. Gasta:600 ck activarlo y 50 por turno. Efecto:Tus ataques bajan el doble y uno de cada tres es inevitable.
pv: 4000 pck: 1800 ^^ |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Mar Mar 09, 2010 10:14 pm | |
| Hijole... lo siento por todos... pero desde mi utimo turno... para delante... todo queda anulado xD
ya que... posteo el kage de la niebla... diciendo que sus ataques eran inevitables... y no lo eran... ademas el debia perder turno por mi raikage bunshin no jutsu... y no perdio el turno e iso lo que se le dio su gana... con la pena pero... todo esto esta anulado... como les digo... desde mi ultimo turno todo queda anulado y les toca a los de la niebla xD
Sorry madara... habias tenido una buena entrada... pero acabo de checar eso xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Mar Mar 09, 2010 10:16 pm | |
| |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Mar Mar 09, 2010 10:17 pm | |
| Quien perdio turno de que de cuando???? | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Mar Mar 09, 2010 10:23 pm | |
| Cuando me toco a mi....... yo use raikage bunshin no jutsu contra el jkage de la niebla... (hasta ahivamos bien?) y ademas yo cancele su tecnica que hacia sus ataques inevitables (todavia me siguen?)
karin trato de proteger al kage de la niebla.... pero no lo protegio bien (chequen mis 1ros 2 turnos)
entonces cuando le toco al kage de la niebla.... se supone el debia perder un turno... y susu ataques ya no eran inevitables.... pero... el no perdio turno.... hiso lo que se le dio la gana... y dijo que sus ataques seguian siendo inevitables.... asi que eso es trampa... por eso... se debe de repetir la pelea desde mi 2ndo turno (SI ME ENTENDIERON?) | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Mar Mar 09, 2010 10:27 pm | |
| Bien entendi ....retrocedamos la cinta y que la kage pierda turno !!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Mar Mar 09, 2010 10:32 pm | |
| See... disculpame madara... de verdad tu entrada habia sido.. en el momento justo... que pena que se hecho a perder por estos errores xD
pero... por lo que vi... peleas bastante bien ^^ (honestamente te prefiero de aliado que de enemigo) | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Mar Mar 09, 2010 10:36 pm | |
| Yo tampoco quiero a alguien como tu de enemigo killer bee xD
Mejore un poco desde la ultima vez que peleamos pero aun eres mejor que yo^^
Como es obvio eres el jugador estrella del foro xD
Yo soy un lider comun y corriente | |
|
| |