Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Sáb Mar 13, 2010 2:18 pm | |
| Ok... ya que karin desperdicio su turno psteando que murio... me toca a mi.
posteo en un ratito xD | |
|
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Sáb Mar 13, 2010 2:46 pm | |
| Ver que casi ganamos... hase que me ponga entusiasta - Spoiler:
Entusiasmo Descripcion:el ninja al pensar siempre en que lo hara mejor logra causar mas daño en sus ataques gracias a que mejora con su practica. Gasta:300 ck Efecto:tus ataques causan un 20% mas de daño. una vez por epela
y aprovechando que la kage esta en el estomago de sapo.... indefensa xD la ataco con... Spoiler: - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250+450+80%=1260pv Este ataque es inevitable
- Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250+450+80%=1260pv Este ataque es inevitable
esperemos que la kage sobreviva a esto... si no... sera muy desepcionante pv 3000 ck 9,450 *Mis espadas siguen rojas por el sello de sangre* | |
|
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Lun Mar 15, 2010 2:51 pm | |
| Se acabaron las 48 horas... la niebla pierde esta guerra... y hachibi se queda conmigo xD | |
|
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Lun Mar 22, 2010 4:23 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Lun Mar 22, 2010 4:25 pm | |
| pero esto fue de la semana anerior baka |
|
DarckAsesin Genin