| ATAQUE DE LA NIEBLA!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Riza Hawkeye Jounin
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 31/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Miér Mar 10, 2010 7:40 am | |
| | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Miér Mar 10, 2010 8:50 am | |
| tienes que postear tus puntos de vida y tus puntos de chacra... y debes desir que pierdes turno, si no... no cuenta y siguen transcurriendo tus 48 horas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Miér Mar 10, 2010 10:09 am | |
| - Killer Bee escribió:
- Bueno... antes de que des hagas mi 1ra tecnica... te lanzo esto que es inevitable
- Spoiler:
la piedra que siempre da no jutsu consiste en que agarro una piedra y te la aviento y te da xD gasta: 200 pv (por que se me canza mi brazo xD) Efecto: te cae una piedra en la cabeza que te desconcentra y hace que no termines tu jutsu (cancela un jutsu) maximo 3 por pelea despues me da tu 1ra tecnica y mi roca la lanzo para cancelarte tu segunda tecnica... ahora... mis ataques dejan de ser inevitables T-T eso me ase enojar Ò_Ó asi que entrare en modo sannin
- Spoiler:
Transformacion del demonio semi - bijuu Descripcion: el ninja toma la forma de un bijuu comprimido aumentando el poder de sus ataques. Gasta: 0 ck. Efecto: Todos tus ataques causan 200 pv de daño extra. a me equivoque... xD yo no soy hermitaño xD y para tu genjutsu utilizo...
- Spoiler:
Despertar de la bestia Descripcion: el jinjuriky despierta a su bijuu y dejandolo pelear a el para escapar de un genjutsu. Gasta:50 ck Efecto: desaces cualquier genjutsu. 5 por pelea
pv 2600 ck 2550
*Cubro mis espadas con chacra* *Les dibujo a mis espadas un sello con mi sangre* osea k sigo desde aki? en serio, xk no entendi ni mierda x.x |
|
| |
Riza Hawkeye Jounin
Cantidad de envíos : 931 Fecha de inscripción : 31/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Miér Mar 10, 2010 1:07 pm | |
| yo tampoco entendi karin asi que seguire desde ahi pierdo turno ¬¬ y mantengo byakugan pv=4000 pck=2090 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Miér Mar 10, 2010 5:26 pm | |
| Ok ya que pierdes turno entonces me dare la libertad de hacer esto xD - Spoiler:
Primera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
- Spoiler:
Segunda cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
- Spoiler:
Tercera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
esos son 3000 de chacra mas xD ademas por entrar en modo bijuu recupero todos mis pv asi que... xD Pv 3000 Ck 5550 *Cubro mis espadas con chacra* *2ndo turno que mis espadas tienen el sello de sangre** | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Miér Mar 10, 2010 5:32 pm | |
| si vamos a jugar con perros, lo haremos bien ^^ - Spoiler:
Transformacion semi-bijuu Descripción: El ninja toma la forma del bijuu Gasta: 0 ck y 200 pv Los ataques causan 100 pv mas de daño.
- Spoiler:
Cuarta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
- Spoiler:
Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño)Final Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Naruto ha desarrollado en este estado la habilidad de sentir el chakra de las demás personas. Los ataques a base de Senjutsu que se han visto hasta ahora han sido la Fritura Letal, El Pantano Infernal, Las Mil Agujas del Leon de Ángora y El Chō Ōdama Rasengan (todas técnicas de Jiraiya mejoradas con el Estado Ermitaño), Naruto ha mostrado varias técnicas en este estado, el Senpō: Ōdama Rasengan , (version mas pequeña del Chō Ōdama Rasengan), el Fūton: RasenShuriken dominado a la perfección y el RasenRengan (Multi-Rasengan), una importante mejora de su Taijutsu y tambien la utilizacion constante de los Kage Bushin. Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentacion de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño. Gasta:600 ck activarlo y 50 por turno. Efecto:Tus ataques bajan el doble y uno de cada tres es inevitable.
pv: 4000 pck: 6300 |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Miér Mar 10, 2010 5:33 pm | |
| | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Miér Mar 10, 2010 5:42 pm | |
| pero si usaste un spoiler para la activacion de la fase semi bijuu... fue lo mismo que yo hice...
y en las reglas dice que tambien debes gastar un spoiler para cada cola... asi.. que... segun yo esta todo bien | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Miér Mar 10, 2010 5:45 pm | |
| la fase semibijuu cuenta como jutsu y en que parte de las reglas dice eso de las colas? no necesitas gastar spoiler para activarlas -.- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Miér Mar 10, 2010 5:47 pm | |
| weno, iwal ya los gastamos xD k siga la guerra |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Miér Mar 10, 2010 5:49 pm | |
| - Karin escribió:
- si vamos a jugar con perros, lo haremos bien ^^
- Spoiler:
Transformacion semi-bijuu Descripción: El ninja toma la forma del bijuu Gasta: 0 ck y 200 pv Los ataques causan 100 pv mas de daño.
- Spoiler:
Cuarta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
- Spoiler:
Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño)Final Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado. Naruto ha desarrollado en este estado la habilidad de sentir el chakra de las demás personas. Los ataques a base de Senjutsu que se han visto hasta ahora han sido la Fritura Letal, El Pantano Infernal, Las Mil Agujas del Leon de Ángora y El Chō Ōdama Rasengan (todas técnicas de Jiraiya mejoradas con el Estado Ermitaño), Naruto ha mostrado varias técnicas en este estado, el Senpō: Ōdama Rasengan , (version mas pequeña del Chō Ōdama Rasengan), el Fūton: RasenShuriken dominado a la perfección y el RasenRengan (Multi-Rasengan), una importante mejora de su Taijutsu y tambien la utilizacion constante de los Kage Bushin. Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentacion de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño. Gasta:600 ck activarlo y 50 por turno. Efecto:Tus ataques bajan el doble y uno de cada tres es inevitable.
pv: 4000 pck: 6300 de echo mi estimada... se supone que debes gastar 1 spoiler por cola... empesando de l 1ra no? por que tu empesaste dese la cuarta cola? o yo puedo liberar la octava cola con mi 1er spoiler? | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Miér Mar 10, 2010 5:51 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Miér Mar 10, 2010 5:53 pm | |
| le pregunte a dante i m dijo k podia liberarlas de una jaja xDD nose, k el diga |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Miér Mar 10, 2010 5:55 pm | |
| dice que debes de escribirlo en un spoiler para que no se sature el mensaje y sea muy largo -.- no dice que gasta un ataque pon mas atencion | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Miér Mar 10, 2010 5:58 pm | |
| No ¬¬ si lees dice que cada cola debe de ir en un spoiler ¬¬ no todas juntas en un spoiler ¬¬
pero bueno... eso significa que puedo liberar las 8 colas en un solo spoiler verdad? | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Miér Mar 10, 2010 5:59 pm | |
| | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Miér Mar 10, 2010 6:02 pm | |
| Ok... entonces contesto en un ratito... necesito volver a armar mi estrategia | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Jue Mar 11, 2010 5:10 pm | |
| - Karin escribió:
- si vamos a jugar con perros, lo haremos bien ^^
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
pv: 4000 pck: 6300 Ok.... entonces yo hago esto... - Spoiler:
Octava cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 50% genjutsu
ya con todo el poder... hago... - Spoiler:
Armadura final del Raikage Descripción: el ninja llena todo su cuerpo de electricidad con su chakra llevando al maximo la manipulacion del rayo. Gasta:300 ck activarla y 30 por turno. Efecto:todos los ataques te causan 30% menos daño(exepto genjutsu) y tus ataque causan 100 pv extra en cada ataque. Tipo: Ninjutsu
y por ultimo... - Spoiler:
pesa gigante del raikage esta mas que un arma es un utencilio de entrenamiento,por lo que desde el mometo de que la compras te da mayor fuerza,aunque tambien puedes usarla como arma. proporciona:aumenta tu fuerza por lo que tus tecnicas causan 150P mas de daño, puedes golpear a alguien con ella y con ello causarle gran daño (100pts de ataque)
No golpeo con ella... solo la saco... con eso... mis ataques vajan 450 + 60% extras xD pv 3000 Ck 10,250 *Cubro mis espadas con chacra* *3er turno que mis espadas tienen el sello de sangre (se pone de color rojo)** | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Jue Mar 11, 2010 9:31 pm | |
| a la abeja - Spoiler:
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 300 ck por turno.
a mdadara - Spoiler:
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 300 ck por turno.
a kana¿? (ievitable) - Spoiler:
pv: 4000 pck: 3900 |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Vie Mar 12, 2010 5:07 pm | |
| Ok... para mi esfera utilizo... - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250+450+60%=1040 pv Este ataque es inevitable
para la esfera de madara utilizo... - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250+450+60%=1040 pv Este ataque es inevitable
y para la que es inevitable... pues esa tambien la destruyo - Spoiler:
pv 3000 ck 9,990 *Mis espadas siguen rojas por el sello de sangre* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Sáb Mar 13, 2010 12:22 pm | |
| - Spoiler:
Katon: Gamayu Endan bala en llamas de aceite de sapo. Descripcion: Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu. Gasta:200 ck Efecto:hace que una tecnica de tipo katon cause el doble de daño por ese turno unicamente.
a abeja xD - Spoiler:
Katon: Karyū Endan bala en llamas del dragón de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:700 ck Daño:1000 pv No puede ser esquivada solo una vez por combate
y para finalizar: - Spoiler:
Sexta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
pv: 4000 pck: 5000 |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Sáb Mar 13, 2010 1:04 pm | |
| Hare acto de precensia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jeje uso: - Spoiler:
Fūton: Atsugai presión de daño. Descripcion: Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:200 ck Efecto:desace una tecnica de tipo katon solo 2 veces por combate
Luego: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Entonces uso: - Spoiler:
Jutsu: Jutsu Maestro De la Inevitabilidad Descripcion: El ninja usa esta tecnica maestra para asegurar de manera definitiva que el proximo jutsu dara en el enemigo ^^ Gasta: 700 De chakra Y 300 de vida Efecto:Hace a tu siguiente jutsu inevitable sin que el enemigo pueda hacer algo al respecto(inevitable este jutsu tambien) Tipo: Kinjutsu Requiere que el ninja tenga mas de la mitad de la vida 1 vez por combate
termino con esto para el proximo turno en karin xD : - Spoiler:
Jutsu: Manipulacion Por medio del Sonido Descripcion: El ninja Utiliza la habilidad del clan tayuya la habilidad de controlar la mente del enemigo en su totalidad por 1 turno dejandolo a tu merced. Gasta: 800 de ck y luego de hacerla estas tan cansado Que pierdes 2 turnos Efecto: Por un turno puedes controlar al enemigo...es decir que puedes hacer que se ataque a si mismo con sus jutsus y se gasta su chakra. Tipo: Genjutsu Prohibido No se puede salir de el con genjutsu kai o con La regla de herirse a si mismo. Requiere que se use una tecnica que asegure la inevitabilidad de esta. 1 vez por combate
Te controlare el proximo turno xD Pv: 4000 Pck: 1900 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Sáb Mar 13, 2010 1:11 pm | |
| a la mierda!!! x-x
mande usted amo x.x
pv: 4000 pck: 5000 |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Sáb Mar 13, 2010 1:26 pm | |
| Perfecto eres mia!!!!!!!!!!!!!! - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado.
Hago que te hagas eso....xD y como eres del elemento fuuton y del clan senin pues aprovechare xD( el proximo ataque es para riza) - Spoiler:
Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (口寄せ・蝦蟇口縛り, Kuchiyose: Gamaguchi Shibari? Invocación: Atadura de estómago de sapo) Descripcion: Técnica en la que el usuario invoca el estómago de un sapo comefuego para atrapar a sus oponentes.Cuando se utilizó por primera vez, Jiraiya dijo que nunca nadie pudo escapar de este jutsu. Sin embargo, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki logran escapar. Itachi utiliza su Amaterasu para quemar a través del esófago. Gasta:600 ck Efecto:Atrapas al rival en un estomago de sapo que tiene 1500 pv,mientras estes en el estomago no podras atacar a otra cosa mas que el estomago.(con el amaterasu este estomago se destryue de un ataque). Es inevnitable.Una vez por combate
en el ultimo spoiler uso para eliminarte xD - Spoiler:
Fūton: Rasen-shuriken Shuriken espiral. Descripcion: Esta tecnica permite que Naruto(con ayuda de tres clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y alrederor del enemigo aparecen unas microespinas que atacan al enemigo por varios segundos y rapidamente lo matan. Esta tecnica es tan destructiva que causa una muerte instantanea para el que la reciba. Pero tambien si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningun daño al usuario. Gasta:2000 ck Efecto:muerte del rival no puede ser bloqueada. Requiere paralizar a el oponente. necesitas ser del clan sennin para usarlo
Recuerda que te paralise con el primer jutsu....y que el segundo es para riza xD Mierda que cansancio ahora es cuando pierdo 2 turnos Bee!!!!!!!!!! Protejeme Pv: 3700 Pck: 1900 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! Sáb Mar 13, 2010 1:29 pm | |
| O.O me lleva el chango!!!!
m mori x_x
pv: 0 X_X |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATAQUE DE LA NIEBLA!! | |
| |