NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 ACADEMIA NINJA DE LA ROCA

Ir abajo 
+23
Vangyel
Uchiha Hikari
Yuuki Cross
Hachibi Rox
killer bee
-Pain-
Yahik0
Obito sango
~Zabuza Momochi~
_=Pein=_
Gaara del Desierto
kurosaki ichigo
kana
^^Isabella^^
DarckAsesin
Shinigami
Kimimaro Kaguya
himeko kurusugawa
Myifee
Black
Alice♥
DANTE
kumaru
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Hachibi Rox
Genin
Genin
Hachibi Rox


Cantidad de envíos : 3631
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:34 pm

muy bien yo te entrenare por que te veo animos
pss parese que hiciste todo aki va tu examen killer bee



bien, los pasos para la pelea son los siguientes:

Para una batalla entre shinobis, se utilizaran jutsus del rango que tengas, pero solamente se utilizaran jutsus de la aldea y clan del cual procede; los ataques se realizaran por turnos, y en cada turno se puede realizar un máximo de 3 ataques, y cada ataque se pondrá dentro de un spoiler, con una pequeña descripción antes de cada jutsu, ejemplo:

Voy corriendo contra ti y sin dejarte hacer nada hago: (Descripción de lo que hago antes de atacar)

Spoiler:


Pv: 4300 ---- (Puntos vida según mi rango checa tus barras --- si te producen daño debes descontar)
pck: 4250 ---- (punto de chakra --- debes restar lo de tu ataque)

Checa tu barras de vida tu eres estudiante y tienes 300 de vida 300 de chakra.

Asi es como se utilizan los jutsus, hay jutsus que sirven para contrarrestar un ataque (SE ACLARA QUE SOLO CONTRARESTA UN SOLO ATAQUE, NO LOS 3 O 2, DEPENDIENDO DEL CASO), y son de mucha utilidad, pero solo se pueden utilizar 5 veces por combate...el ganador de la batalla es el que acabe primero con los puntos de vida de su oponente, o si te quedas sin chakra perderás automáticamente.

[Nota: El spoiler se encuentra en la barra de edición de texto, en donde hay un botón que dice Otros...]

hay dos formas de utilizar el Spoiler.

1- Copias el ataque y lo pegas en la pantalla de responder luego lo señalas con el mouse y vas a Otros 8es un botón de pantalla de responder) luego en Spoiler y listo.

2- o copiar el ataque y luego responder ir a Otros luego a Spoiler aparecerá en la pantalla algo asi (spoiler) (/Spoiler) en medio hay que pegar el ataque.

Al terminar de atacar debes poner tus puntos de Vida y Chakra. Con lo que te has quedado.

Todas las técnicas gastan Chakra y hay que descontárselo y si recibes Daño debes descontar Vida.

Espero que este claro.


y pss aver defiendete de mi ataque ejemplo recuerda que te deves defender y atakarme oki
Volver arriba Ir abajo
killer bee
Genin
Genin
killer bee


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : retroville

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MOMOCHI MOMOCHI
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:55 pm

como me fue ???? me salio bien

Spoiler:

y luego te aria esto ^^

Spoiler:

pv:700
pck:600

como me fue ?? asi


Volver arriba Ir abajo
Hachibi Rox
Genin
Genin
Hachibi Rox


Cantidad de envíos : 3631
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:33 pm

si esta bien solo que vieras echo mejor un atake en ves de hacerme perder turno pero pss lo hiciste bien jejejej solo que tus pv y pck no son 700 de ven de ser 300 y 200 ejjeejejej pero fuera de ahy todo lo demas esta bien jejeejejej muy bien solo espera a que la vea un adm muchas felicidades ya eres genin para mi
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Cross

Yuuki Cross


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue300/300ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:47 pm

hay alguien aqui o.o que me pueda enseñar el camino ninja del mal muajajajaxxx ok no u_____u
me hago bolita hasta esperar a que aparezca alguien
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:57 am

Ve una bolita en el suelo y se le cae una gotita de paciencia Yo sere tu sensei si gustas, pero primero debo asegurarme que hayas hecho todo lo de esta lista :

* Te presentaste en el foro?
* Te presentaste en la entrada de tu aldea
* en la oficina de tu kage?
* Hiciste tu cuarto?
*elegiste tu elemento y tipo?
*hiciste tu ficha?
*Hiciste tu tema de pertenencias y jutsus?
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Cross

Yuuki Cross


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue300/300ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 6:36 pm

o.o una gota? va a llover a noo... decepcion.... n____n ohh si seria un honor que me enseñaras *¬*, otokage-sama o mejor dicho sensei...

ladeo la cabeza de arriba para abajo ya hice todo, puedes comenzar a entrenarme cuando quieras, hikari-sama
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:15 am

Bien ... ahora te explicare que es lo que tienes que hacer... en una batalla normal... pueden darse dos situaciones iniciales... la primera es que al lanzar el dado bijuu, salga el numero mas alto de colas a tu favor, eso significa que empiezas tu, si es al contrario viceversa... Bien... la batalla propiamente dicha... la puedes librar con el rango que quieras, siempre y cuando, los contrincantes esten de acuerdo y no sea para el acceso a un examen, en cual caso debes luchar en mismo rango o inferior para pasar el examen, a demas de conseguir las requisitos...

En cuanto a los jutsus... puedes usar, jutsus de elemento ( raiton, doton, suiton, futon y katon), jutsus de aldea ( depende a la que pertenezcas) jutsus personalizados ( esos los estan editando asi que seria un lio ponerte a hacerlos ahora mismo) y jutsus luz o oscuridad, a demas de armas, medicinas y complementos varios...

En cuanto al flog... eso depende mucho de ti ... si tu quieres hacer un poco antes de cada ataque... eres libre de hacerlo... un ejemplo de flog seria:

* y el shinobi se hacerco a el contrincante y lo cogio del cuello de la camisa y le dijo* muere

normalmente, suele ir escrito entre *...* pero eso depende de ti, crea tu estilo propio, siempre que se diferencie bien del dialogo, no hay problema...

bueno despues de esta pequeña teoria... la practica... se que esto es de logica, pero normalmente primero, se defiende y despues se ataca, recuerda los ataque siempre deben ir dentro del spoiler y siempre debes poner pv ( puntos de vida) i pck ( puntos de chakra) cuando acaves el turno... bien en esta practica usare flog y un ataque, entonces tu tendras que defenderte de mi ataque y atacar IKUSO ^^ ( recuerda usa pck y pv de un gennin 700 cada uno)

***************************************************************************

veamos con tono frio levanta la manga de su kimono como te defiendes de esta... Sai dice sibilina, de un momento a otro la luz de la sala se torna azul y se escucha el tan conocido y caracteristico sonido del millar de pajaros, mientras en la mano de hikari se forma una esfera de rayos azules ¡CHIDORI! avanza hacia Yuuki



Spoiler:

pv:4000
pck: 3800
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Cross

Yuuki Cross


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue300/300ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 7:45 pm

me quedo asombrada por ese jutsu *¬* ladeo la cabeza levemente bien comenzemos... seriedad muestro inmediatamente y calculo fríamente la situación... si ese chidori dejo que me afecte -pienso- antes de que me dañe ese chidori...
hago un par de sellos y me oculto rapidamente

Spoiler:

mientras estoy en el suelo oculta, llamo a mis amigos birds *¬* y te rastrean

Spoiler:

mientras estas distraida con mis amiguitos y te preguntas donde esta esa chica? aparezaco silenciosamente atras de ti y te doy una fuerte patada suspiro creo que eso es todo, hikari-senpai

Spoiler:

sonrio levemente y ansiosamente espero su respuesta

PV: 700
PCK: 530

Volver arriba Ir abajo
Vangyel
Genin
Genin
Vangyel


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 6:07 am

Quien podria ser mi sensei¿
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 2606
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:13 pm

yo lo sere si asi lo deseas
Volver arriba Ir abajo
Vangyel
Genin
Genin
Vangyel


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:51 am

Ok esta bien. Bueno dime que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 2606
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:47 pm

bien pero primero :

* Te presentaste en el foro?
* Te presentaste en la entrada de tu aldea
* en la oficina de tu kage?
* Hiciste tu cuarto?
*elegiste tu elemento y tipo?
*hiciste tu ficha?
*Hiciste tu tema de pertenencias y jutsus?
Volver arriba Ir abajo
Vangyel
Genin
Genin
Vangyel


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:48 pm

* Te presentaste en el foro? Si
* Te presentaste en la entrada de tu aldea Si
* en la oficina de tu kage? Si
* Hiciste tu cuarto? Si
*elegiste tu elemento y tipo? Si
*hiciste tu ficha? Si
*Hiciste tu tema de pertenencias y jutsus? Si

Te pongo link?
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 2606
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 1:59 pm

nah no es necesario
bueno ahora te explico como se hace todo:

Bien ... ahora te explicare que es lo que tienes que hacer... en una batalla normal... pueden darse dos situaciones iniciales... la primera es que al lanzar el dado bijuu, salga el numero mas alto de colas a tu favor, eso significa que empiezas tu, si es al contrario viceversa... Bien... la batalla propiamente dicha... la puedes librar con el rango que quieras, siempre y cuando, los contrincantes esten de acuerdo y no sea para el acceso a un examen, en cual caso debes luchar en mismo rango o inferior para pasar el examen, a demas de conseguir las requisitos...

En cuanto a los jutsus... puedes usar, jutsus de elemento ( raiton, doton, suiton, futon y katon), jutsus de aldea ( depende a la que pertenezcas) jutsus personalizados ( esos los estan editando asi que seria un lio ponerte a hacerlos ahora mismo) y jutsus luz o oscuridad, a demas de armas, medicinas y complementos varios...

En cuanto al flog... eso depende mucho de ti ... si tu quieres hacer un poco antes de cada ataque... eres libre de hacerlo... un ejemplo de flog seria:

* y el shinobi se hacerco a el contrincante y lo cogio del cuello de la camisa y le dijo* muere

normalmente, suele ir escrito entre *...* pero eso depende de ti, crea tu estilo propio, siempre que se diferencie bien del dialogo, no hay problema...

bueno despues de esta pequeña teoria... la practica... se que esto es de logica, pero normalmente primero, se defiende y despues se ataca, recuerda los ataque siempre deben ir dentro del spoiler y siempre debes poner pv ( puntos de vida) i pck ( puntos de chakra) cuando acaves el turno... bien en esta practica usare flog y un ataque, entonces tu tendras que defenderte de mi ataque y atacar IKUSO ^^ ( recuerda usa pck y pv de un gennin 700 cada uno)

***************************************************************************

veamos con tono frio levanta la manga de su capa como te defiendes de esta... Sai dice sibilina, de un momento a otro la luz de la sala se torna azul y se escucha el tan conocido y caracteristico sonido del millar de pajaros, mientras en la mano de itachi se forma una esfera de rayos azules ¡CHIDORI! avanza hacia jiraya sennin
Spoiler:


pv:4000
pck: 3800

defiendete de mi ataque y atacame^^
Volver arriba Ir abajo
Vangyel
Genin
Genin
Vangyel


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:21 pm

Off: Ok. Pero no se dice flog se dice rol xD Esta es una batalla o una prueba de examen. Lo hare como si fuera una batalla y jo fuera de rango gennin ok?

On:
Al ver como aquel shinobi se acercaba hacia mi, hice unos sellos muy rapidamente y de repente de mi mano salieron chispas y a la vez el chidori del lider . De repente el suelo se convirtio en lodo, haciendo que aquel ninja se cayera en este y frenandolo en seco.Luego le aseste una patada en la espalda el cual contenia una gran cantidad de chakra doton, tras esto el golpe lo pone bajo tierra haciendo que quede encerrado en el suelo.Tras esta accion me quede levantado entrente del lugar donde estaba atrapado el lider samurai, el cual no tenia posibilidades de escapar, ja que estaba a dos metros de profundidad y a esa altura el oxigeno era escaso; Creia que hiba a ser mucho mas complicado. Dije muy serio , para despues volverme hacia atras y volver hacia mis aposentos


Jutsus usados:

ck : 280
pv : 500


Última edición por Vangyel el Mar Oct 26, 2010 1:52 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 2606
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:24 pm

pero no te estas defendiendo de mi ataque...a si otra cosa que se me olvido cuando vayas a hacer un jutsu procura que este en un spoiler mira subrayalo y en la parte de arriba donde dice otros ahi dira espoiler y te tiene que aparecer esto:
Spoiler:
edita por que te tenes que defender de mi ataque
Volver arriba Ir abajo
Vangyel
Genin
Genin
Vangyel


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:27 pm

Si que lo hice:
realice un senzillo sello y de repente el suelo se convirtio en lodo, haciendo que aquel ninja se cayera en este y frenandolo en seco. El primer jutsu hace que caigas en el lodo y te caigas. y sus efectos hacen que la patada te de. Ahora pongo los spoilers
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 2606
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:34 pm

eso es roll xD
mira tienes que usar un jutsu para protegerte de mi ataque
ah si otra cosa es un spoiler por tecnica
Volver arriba Ir abajo
Vangyel
Genin
Genin
Vangyel


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:38 pm

Ah ok.
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 2606
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:39 pm

bueno avisame cuando edites xD
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 2606
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 2:59 pm

te volviste a equivocar...mira
1-solo puedes usar tres spoilers
2-mi ataque no puede ser bloqueado...y pues solo te queda hacerlo fallar o esquivarlo
Volver arriba Ir abajo
Vangyel
Genin
Genin
Vangyel


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:04 pm

Ja esta????? solo hay 3 spoilers y evite tu ataque.
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 2606
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:10 pm

no veo con cual me lo esquivaste mira te enseñare

el ninja pe ataca con:
Spoiler:

Spoiler:

pv:
pck:
me defiendo esquivando el segundo ataque con:

Spoiler:

recivo el primer ataque pero te ataco con:
Spoiler:

pv:
pck:

me entendiste?
Volver arriba Ir abajo
Vangyel
Genin
Genin
Vangyel


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:13 pm

Te esquive de un salto. lee los posts. Ahora edito
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 2606
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:27 pm

bueno para que todo quede claro mira esta pelea:
http://www.narutooscuridadvsluz.com/dojo-lee-f18/combate-en-genin-alejandromp007-vs-t3622.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ACADEMIA NINJA DE LA NIEBLA
» ACADEMIA NINJA DE LA NUBE
» ACADEMIA NINJA DEL SONIDO
» ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA
» ACADEMIA NINJA DE LA CASCADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ZONA INTERNACIONAL :: ACADEMIA SHINOBI-
Cambiar a: