NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 ACADEMIA NINJA DE LA ROCA

Ir abajo 
+23
Vangyel
Uchiha Hikari
Yuuki Cross
Hachibi Rox
killer bee
-Pain-
Yahik0
Obito sango
~Zabuza Momochi~
_=Pein=_
Gaara del Desierto
kurosaki ichigo
kana
^^Isabella^^
DarckAsesin
Shinigami
Kimimaro Kaguya
himeko kurusugawa
Myifee
Black
Alice♥
DANTE
kumaru
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Vangyel
Genin
Genin
Vangyel


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:28 pm

Ok. pero pase la prueba?
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 2606
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:33 pm

lamentablemente no...tienes que defenderte de mi ataque....mir ya me atacaste pero te falta defenderte edita tu tienes un jutsu de tipo doton el cual sirve para esquivar usalo para esquivar mi ataque y luego me atacas...no importa que la tecnica no la agas inevitable o fuerte lo que tienes que hacer es defenderte y atacarme
Volver arriba Ir abajo
Vangyel
Genin
Genin
Vangyel


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:36 am

Ja esta, anule tu jutsu haciendo otro. Hace que se te anule el chidori????? Ja me canse-.-
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 2606
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:26 pm

bien....le da su cinta de la aldea de la roca ya eres gennin
Volver arriba Ir abajo
Vangyel
Genin
Genin
Vangyel


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:57 pm

Ok gracias. Desaparece sin dejar rastro
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 2606
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:02 pm

bien ahora eesperemos a un administrador para que te suba el rango
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:54 am

cada vez que entrenes a alguien manda un mp a un admini
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 2606
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:28 pm

ok perdona xD
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:36 pm

para todos los examinadores de exámenes genin:

se les dará una paga de 400ryus por shinobi entrenado
tienen que mandar un mp a un administrador para que al ninja que entrenaron se le cambie el rango

con los datos del ninja
nombre
aldea
rango al que ascendió
Volver arriba Ir abajo
Allen Clown
Genin
Genin
Allen Clown


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 30

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: HYUGA HYUGA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 7:40 am

Bien, alguien que me entrene? Bah! Aunque realmente no es necesario, solamente me ausente del foro, mi nombre anterior Utakata, eso no es algo relevante.... -.- quien me entrena? u__u
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 2606
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 7:50 am

yoooo grita urahara desde muy lejos, mientras corre asia donde se encuentra
Volver arriba Ir abajo
Allen Clown
Genin
Genin
Allen Clown


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 30

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: HYUGA HYUGA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 7:56 am

O_o bien, Que sigue?.... *pensamiento: Asi que el es el nuevo líder samurai, puff.. en fin, ya no pertenezco allí*
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 2606
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 7:11 pm

bien pero primero :

* Te presentaste en el foro?
* Te presentaste en la entrada de tu aldea
* en la oficina de tu kage?
* Hiciste tu cuarto?
*elegiste tu elemento y tipo?
*hiciste tu ficha?
*Hiciste tu tema de pertenencias y jutsus?


oye, tu eres utakata? verdad?

el antiguo lider samurai
bueno a mi no me conoces xD yo llege como 5 dias despues de que tu te fuiste... pero creo que haru (toushiro ahora ) se alegrara al saber que vuelves xP
Volver arriba Ir abajo
Allen Clown
Genin
Genin
Allen Clown


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 30

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: HYUGA HYUGA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:49 pm

Bien, ya esta todo xD

O__o si si lo soy, jaja .___. espero conocernos mejor Kisuke ^^
jajah ese chaval haru, como no olvidarlo, después hablare con ese chaval, bueno, pues es hora de calentar los huesos, a entrenar xD...
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 2606
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:56 pm

jeje pues yo tambien espero que nos podamos conocer xD

bueno, la verdad no veo el sentido de que vuelvas a la academia xP
pero bueno, las reglas son las reglas xP


Bien ... ahora te explicare que es lo que tienes que hacer... en una batalla normal... pueden darse dos situaciones iniciales... la primera es que al lanzar el dado bijuu, salga el numero mas alto de colas a tu favor, eso significa que empiezas tu, si es al contrario viceversa... Bien... la batalla propiamente dicha... la puedes librar con el rango que quieras, siempre y cuando, los contrincantes esten de acuerdo y no sea para el acceso a un examen, en cual caso debes luchar en mismo rango o inferior para pasar el examen, a demas de conseguir las requisitos...

En cuanto a los jutsus... puedes usar, jutsus de elemento ( raiton, doton, suiton, futon y katon), jutsus de aldea ( depende a la que pertenezcas) jutsus personalizados ( esos los estan editando asi que seria un lio ponerte a hacerlos ahora mismo) y jutsus luz o oscuridad, a demas de armas, medicinas y complementos varios...

En cuanto al flog... eso depende mucho de ti ... si tu quieres hacer un poco antes de cada ataque... eres libre de hacerlo... un ejemplo de flog seria:

* y el shinobi se hacerco a el contrincante y lo cogio del cuello de la camisa y le dijo* muere

normalmente, suele ir escrito entre *...* pero eso depende de ti, crea tu estilo propio, siempre que se diferencie bien del dialogo, no hay problema...

bueno despues de esta pequeña teoria... la practica... se que esto es de logica, pero normalmente primero, se defiende y despues se ataca, recuerda los ataque siempre deben ir dentro del spoiler y siempre debes poner pv ( puntos de vida) i pck ( puntos de chakra) cuando acaves el turno... bien en esta practica usare flog y un ataque, entonces tu tendras que defenderte de mi ataque y atacar IKUSO ^^ ( recuerda usa pck y pv de un gennin 700 cada uno)

***************************************************************************

veamos con tono frio levanta la manga de su capa como te defiendes de esta... Sai dice sibilina, de un momento a otro la luz de la sala se torna azul y se escucha el tan conocido y caracteristico sonido del millar de pajaros, mientras en la mano de Urahara se forma una esfera de rayos azules ¡CHIDORI! avanza hacia allen clow
Spoiler:


pv:4000
pck: 3800

defiendete de mi ataque y atacame^^
Volver arriba Ir abajo
Allen Clown
Genin
Genin
Allen Clown


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 30

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: HYUGA HYUGA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:18 pm

.__. lo mismo digo yo, me dejaron como un vil estudiante +_+ 
bien...progresemos...
El joven Allen observo como aquel shinnobi, de su mano fluia una enorme cantidad de chakra, que cada vez se acercaba a el... sin pensarlo, concentro  electricidad en su mano derecha y cuando el shinnobi se acerco, lanza un rayo deshaciendo aquella técnica... Uff, eso estuvo cerca..  

Spoiler:

De inmedianto, despierta en sus ojos Byakugan!, con el puño de su otra mano, le logra pegar al shinnobi en uno de sus puntos chakra, dándole en un punto débil interno de su organismo...
Spoiler:

Algo sonriente,
Eso es todo...

Puntos de Allen:
PV: 500
PCK: 400    
Volver arriba Ir abajo
Kisuke Urahara
Genin
Genin
Kisuke Urahara


Cantidad de envíos : 2606
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 29
Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:26 pm

bueno creo que ya sabes lo que dire

bien echo le da su cinta de la aldea de la roca
ahorita le digo a un administrador que te suba de rango xD
Volver arriba Ir abajo
Ayano
Genin
Genin
Ayano


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : no lo se... me perdi

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: YAMANAKA YAMANAKA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:42 pm

Me presento aqui, no se si es el lugar correcto.

Volver arriba Ir abajo
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi


Cantidad de envíos : 2393
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : .........

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:00 pm

Es el lugar correcto!!

eres la aspirante a ninja de la roca número 999,999,999

tte has ganado... un auto!!!

pero primero:
* Te presentaste en el foro?
* Te presentaste en la entrada de tu aldea
* en la oficina de tu kage?
* Hiciste tu cuarto?
*elegiste tu elemento y tipo, y clan?
*hiciste tu ficha?
*Hiciste tu tema de pertenencias y jutsus?

Volver arriba Ir abajo
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi


Cantidad de envíos : 2393
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : .........

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:03 pm

Ayano!! he aqui tu super prueba! xD

bien, los pasos para la pelea son los siguientes:

Para una batalla entre shinobis, se utilizaran jutsus del rango que tengas, pero solamente se utilizaran jutsus de la aldea y clan del cual procede; los ataques se realizaran por turnos, y en cada turno se puede realizar un máximo de 3 ataques, y cada ataque se pondrá dentro de un spoiler, con una pequeña descripción antes de cada jutsu, ejemplo:

Voy corriendo contra ti y sin dejarte hacer nada hago: (Descripción de lo que hago antes de atacar)

Spoiler:

Pv: 4000 ---- (Puntos vida según mi rango checa tus barras --- si te producen daño debes descontar)
pck: 3900 ---- (punto de chakra --- debes restar lo de tu ataque)

Checa tu barras de vida tu eres estudiante y tienes 300 de vida 300 de chakra.

Asi es como se utilizan los jutsus, hay jutsus que sirven para contrarrestar un ataque (SE ACLARA QUE SOLO CONTRARESTA UN SOLO ATAQUE, NO LOS 3 O 2, DEPENDIENDO DEL CASO), y son de mucha utilidad, pero solo se pueden utilizar 5 veces por combate...el ganador de la batalla es el que acabe primero con los puntos de vida de su oponente, o si te quedas sin chakra perderás automáticamente.

[Nota: El spoiler se encuentra en la barra de edición de texto, en donde hay un botón que dice Otros...]

hay dos formas de utilizar el Spoiler.

1- Copias el ataque y lo pegas en la pantalla de responder luego lo señalas con el mouse y vas a Otros 8es un botón de pantalla de responder) luego en Spoiler y listo.

2- o copiar el ataque y luego responder ir a Otros luego a Spoiler aparecerá en la pantalla algo asi (spoiler) (/Spoiler) en medio hay que pegar el ataque.

Al terminar de atacar debes poner tus puntos de Vida y Chakra. Con lo que te has quedado.

Todas las técnicas gastan Chakra y hay que descontárselo y si recibes Daño debes descontar Vida.

Espero que este claro.

Ahora inténtalo

imagina que yo estoy a punto de atacarte con el ataque de ejemplo: Que harías???
Volver arriba Ir abajo
Ayano
Genin
Genin
Ayano


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : no lo se... me perdi

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: YAMANAKA YAMANAKA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:02 pm

Tobi sensei hice ya todo lo que dijo den la lista.
contestare su ataque:
lo veo acercarse a mi y cree que no me dara tiempo a esquivarlo sensei, eso le hago creer yo. hago esto para evitarlo

Spoiler:

Y al estar tan cerca le ataco con:

Spoiler:

Pv: 300
Pck: 150


Volver arriba Ir abajo
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi


Cantidad de envíos : 2393
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : .........

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:46 am

Ugh... lo lamento Ayano... no te puedo aprobar, la tecnica que usaste en tu 1er spoiler no te defiende de mi ataque (aunque no huvieras evitado mi ataque pero me huvieras demostrado que puedes poer spoiler y una descripcion.. ademas de restarte tus puntos como se debe... era suficiente para aprovarte, pero te equivocaste muy feo Dx)

tu tecnica dice que no puedes ser atacada en un turno, pero ese turno es el turno siguiente, osea... si esta fuera una pelea real, me volveria a tocar a mi y no te podria atacar... pero el ataque que te hice anteriormente si te devio de haber dado Dx

buelvelo a intentar.
Volver arriba Ir abajo
Ayano
Genin
Genin
Ayano


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : no lo se... me perdi

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: YAMANAKA YAMANAKA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:51 pm

si entiendo porque no esquivaba ni bloqueaba cierto?
lo intentare de nuevo

recibo su ataque ( que dolio: ) y luego te ataco:

Spoiler:

Pv: 200
Pck: 0

segui con el mismo valor anterior y me quede sin chakra : (


Volver arriba Ir abajo
Tobi
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
Tobi


Cantidad de envíos : 2393
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 32
Localización : .........

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:42 pm

???

Pero porque te quedaste con el mismo valor?? te dije que lo volvieras a intentar... tu sabes... como si no huviera existido tu turno anterior.... imagina que te buelvbo a atacar con el ataque de el ejemplo, y utiliza los 300 pv y ck que tienes.. (el elemento doton tiene tecnicas para esquivar desde nivel gennin)

vamos... yo creo en ti Wink
Volver arriba Ir abajo
Ayano
Genin
Genin
Ayano


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : no lo se... me perdi

Ninja
Puntos de vida y chakra:
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Left_bar_bleue700/700ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: YAMANAKA YAMANAKA
Ryus Ryus: 0

ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 3:38 pm

pues lo abre copiado mal a los jutsus de aldea porque no vi ni uno en genin

ok lo hago otra vez, para ezquivar tu golpe realizo:
Spoiler:

y luego salgo de mi escondite atras suyo y sin perder tiempo le golpeo con

Spoiler:

Pv: 300
Pck: 200

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA   ACADEMIA NINJA DE LA ROCA - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ACADEMIA NINJA DE LA ROCA
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ACADEMIA NINJA DE LA NIEBLA
» ACADEMIA NINJA DE LA NUBE
» ACADEMIA NINJA DEL SONIDO
» ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA
» ACADEMIA NINJA DE LA CASCADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ZONA INTERNACIONAL :: ACADEMIA SHINOBI-
Cambiar a: