| ACADEMIA NINJA DE LA ROCA | |
|
+23Vangyel Uchiha Hikari Yuuki Cross Hachibi Rox killer bee -Pain- Yahik0 Obito sango ~Zabuza Momochi~ _=Pein=_ Gaara del Desierto kurosaki ichigo kana ^^Isabella^^ DarckAsesin Shinigami Kimimaro Kaguya himeko kurusugawa Myifee Black Alice♥ DANTE kumaru 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
_=Pein=_ Estudiante
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 21/05/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Vie Mayo 21, 2010 2:43 pm | |
| solo me flata la ficha i mis jutsus XD ya vengo XD | |
|
| |
_=Pein=_ Estudiante
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Vie Mayo 21, 2010 2:51 pm | |
| oyes orochimaru .. ya hise todo | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Vie Mayo 21, 2010 2:53 pm | |
| BIEN EMPEZEMOS ^^ bien es momento de hacerte un pequeño examen ^^
este sera tu entrenamiento de pelea bien, los pasos para la pelea son los siguientes:
Para una batalla entre shinobis, se utilizaran jutsus del rango que tengas, pero solamente se utilizaran jutsus de la aldea y clan del cual procede; los ataques se realizaran por turnos, y en cada turno se puede realizar un máximo de 3 ataques, y cada ataque se pondrá dentro de un spoiler, con una pequeña descripción antes de cada jutsu, ejemplo:
Voy corriendo contra ti y sin dejarte hacer nada hago: (Descripción de lo que hago antes de atacar)
- Spoiler:
Jūken Puño Suave Descripcion: Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar los flujos de chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez dentro, resulte nocivo para sus órganos internos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal. Gasta:100 ck Daño:100 pv y 100 ck Tipo:Taijutsu
Pv: 4000 ---- (Puntos vida según mi rango checa tus barras --- si te producen daño debes descontar) pck: 3900 ---- (punto de chakra --- debes restar lo de tu ataque)
Checa tu barras de vida tu eres estudiante y tienes 300 de vida 300 de chakra.
Asi es como se utilizan los jutsus, hay jutsus que sirven para contrarrestar un ataque (SE ACLARA QUE SOLO CONTRARESTA UN SOLO ATAQUE, NO LOS 3 O 2, DEPENDIENDO DEL CASO), y son de mucha utilidad, pero solo se pueden utilizar 5 veces por combate...el ganador de la batalla es el que acabe primero con los puntos de vida de su oponente, o si te quedas sin chakra perderás automáticamente.
[Nota: El spoiler se encuentra en la barra de edición de texto, en donde hay un botón que dice Otros...]
hay dos formas de utilizar el Spoiler.
1- Copias el ataque y lo pegas en la pantalla de responder luego lo señalas con el mouse y vas a Otros 8es un botón de pantalla de responder) luego en Spoiler y listo.
2- o copiar el ataque y luego responder ir a Otros luego a Spoiler aparecerá en la pantalla algo asi (spoiler) (/Spoiler) en medio hay que pegar el ataque.
Al terminar de atacar debes poner tus puntos de Vida y Chakra. Con lo que te has quedado.
Todas las técnicas gastan Chakra y hay que descontárselo y si recibes Daño debes descontar Vida.
Espero que este claro.
Ahora inténtalo
imagina que yo estoy a punto de atacarte con el ataque de ejemplo: Que harías??? | |
|
| |
_=Pein=_ Estudiante
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Vie Mayo 21, 2010 3:00 pm | |
| ok entonses miro que estas corriendo y digo ...noooooo.. creo k es mi fin pero de pronto sale un clon mio y me salva (solo seme hiso chistoso lo del clan ) - Spoiler:
Mesai Gakure no Jutsu (Técnica del camuflaje oculto) Descripcion:Permite al usuario ocultar su cuerpo bajo una aparente invisibilidad. Los oponentes no pueden localizarlo y fallan todos sus ataques si no disponen de doujutsu capaz de verlos flujos de chakra (Sharingan y/o Byakugan) o técnicas de rastreo capaces de encontrarlo sin usar la vista.(Podrá estar bajo tierra una sola ronda.) Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno. Tipo:Ninjutsu
Despues te ataco con.. - Spoiler:
Kage Nui no jutsu costura de sombras. Descripcion: Es una variante de la técnica de sombras propia del clan Nara. Esta en particular alarga la sombra y la divide en pequeñas sombras punzantes, para luego alzarlas en el aire como verdaderas agujas que atraviesan al enemigo. Gasta:100 ck Daño:150 pv Tipo: Ninjutsu
como no se cuanta chakra tengo ni vida me pondre lo que dice debajo de mi imagen PV:300 pck:100 dime .. Lo pase XD | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Vie Mayo 21, 2010 3:08 pm | |
| NOP, LAS TECNIKAS QUE SON PARA QUE NO TE ATAQUEN, TIENES QUE ACTIVRLAS UN TURNO ANTES,
ASI QUE COMO TU LO ESTAS HACIENDO ES PARA QUE NO TE ATAQUE EL SIG TURNO, Y TE DIO MI PUÑO SUAVE, ASI QUE EDITA Y USA UNA TECNIKA DE BLOQUEO O ESQUIVE | |
|
| |
_=Pein=_ Estudiante
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Lun Mayo 24, 2010 3:54 pm | |
| ok .. pero pues entonses lo eskivo con el doton .. - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate --
y despeus te tako con : - Spoiler:
Kage Nui no jutsu costura de sombras. Descripcion: Es una variante de la técnica de sombras propia del clan Nara. Esta en particular alarga la sombra y la divide en pequeñas sombras punzantes, para luego alzarlas en el aire como verdaderas agujas que atraviesan al enemigo. Gasta:100 ck Daño:150 pv Tipo: Ninjutsu
PV:300 PCK150.. aki etsa YA??? | |
|
| |
~Zabuza Momochi~ Genin
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 28 Localización : con el bore
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Dom Jun 27, 2010 9:41 pm | |
| kiero qe me entrenen | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Lun Jun 28, 2010 5:29 am | |
| *Iva entrando Haku al dojo...mientras se escucha como se sierra la puerta... al entrar...* *Detras de ella estoy yo...*
Yo sere tu sensei.... yo te entrenare...^^.. | |
|
| |
~Zabuza Momochi~ Genin
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 27/06/2010 Edad : 28 Localización : con el bore
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Lun Jun 28, 2010 2:58 pm | |
| eii dante wei kiero qe me entrenes sobre?? | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Lun Jun 28, 2010 4:29 pm | |
| ¬¬...Yo me llamo Obito sango... Yo te entrenare.... | |
|
| |
~Zabuza Momochi~ Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Lun Jun 28, 2010 4:38 pm | |
| omg el lenadri obito sango D: | |
|
| |
~Zabuza Momochi~ Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Lun Jun 28, 2010 4:38 pm | |
| | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Lun Jun 28, 2010 4:51 pm | |
| Oke.y..
primero antes que nada ocupas hacer todo esto para poder realizar el examen...
* Te presentaste en el foro? * Te presentaste en la entrada de tu aldea * en la oficina de tu kage? * Hiciste tu cuarto? *elegiste tu elemento y tipo? *hiciste tu ficha? *Hiciste tu tema de pertenencias y jutsus? | |
|
| |
~Zabuza Momochi~ Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Mar Jun 29, 2010 1:29 pm | |
| pero nesesito qe me guies ..... soi nuevo no profecional | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Mar Jun 29, 2010 4:34 pm | |
| No que tu sabias todo y que no ocupabas a nadie ¬¬...xD Mas tarde cuando salga te digo vale? porque aki es algo complicado(me da weba) xD
| |
|
| |
~Zabuza Momochi~ Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Sáb Jul 03, 2010 7:13 pm | |
| | |
|
| |
~Zabuza Momochi~ Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Miér Jul 21, 2010 4:36 pm | |
| aber kiero ke me entrenen para ser genin y poder peliar xD
estoy listo
porfavor entrenenme | |
|
| |
Yahik0 Genin
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Konoha
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Jue Jul 22, 2010 4:38 am | |
| bien, los pasos para la pelea son los siguientes: Para una batalla entre shinobis, se utilizaran jutsus del rango que tengas, pero solamente se utilizaran jutsus de la aldea y clan del cual procede; los ataques se realizaran por turnos, y en cada turno se puede realizar un máximo de 3 ataques, y cada ataque se pondrá dentro de un spoiler, con una pequeña descripción antes de cada jutsu, ejemplo: Voy corriendo contra ti y sin dejarte hacer nada hago: (Descripción de lo que hago antes de atacar) - Spoiler:
Tataku Chikara (Acometida en potencia) Descripción:El usuario se avalanza hacia el enemigo con una serie de puñetazos muy poderosos.(Esta tecnica es imparable con las transformaciones) Gasta:100 ck Daño:70 pv Tipo:Taijutsu
Pv: 1600 ---- (Puntos vida según mi rango checa tus barras --- si te producen daño debes descontar) pck: 1500 ---- (punto de chakra --- debes restar lo de tu ataque) Checa tu barras de vida tu eres estudiante y tienes 300 de vida 300 de chakra. Asi es como se utilizan los jutsus, hay jutsus que sirven para contrarrestar un ataque (SE ACLARA QUE SOLO CONTRARESTA UN SOLO ATAQUE, NO LOS 3 O 2, DEPENDIENDO DEL CASO), y son de mucha utilidad, pero solo se pueden utilizar 5 veces por combate...el ganador de la batalla es el que acabe primero con los puntos de vida de su oponente, o si te quedas sin chakra perderás automáticamente. [Nota: El spoiler se encuentra en la barra de edición de texto, en donde hay un botón que dice Otros...] hay dos formas de utilizar el Spoiler. 1- Copias el ataque y lo pegas en la pantalla de responder luego lo señalas con el mouse y vas a Otros 8es un botón de pantalla de responder) luego en Spoiler y listo. 2- o copiar el ataque y luego responder ir a Otros luego a Spoiler aparecerá en la pantalla algo asi (spoiler) (/Spoiler) en medio hay que pegar el ataque. Al terminar de atacar debes poner tus puntos de Vida y Chakra. Con lo que te has quedado. Todas las técnicas gastan Chakra y hay que descontárselo y si recibes Daño debes descontar Vida. Espero que este claro. Ahora inténtalo imagina que yo estoy a punto de atacarte con el ataque de ejemplo: Que harías??? | |
|
| |
~Zabuza Momochi~ Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Jue Jul 22, 2010 6:30 pm | |
| bueno yo kreo ke aria esto muahaha eskivo tu atake con esto - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
y luego te atako - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate.
pv:700 pck:600 esta bien lo ke ise ???? | |
|
| |
Yahik0 Genin
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 04/07/2010 Edad : 37 Localización : Konoha
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENNIN Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Jue Jul 22, 2010 6:42 pm | |
| Muy bien hecho has aprobado le dire a un adm para que te ascienda (que ironia un genin enseño a otro xD) | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Jue Jul 22, 2010 10:03 pm | |
| BIEN SOLO PASO A AVISAR QUE LOS NUEVOS ENCARGADOS DE LAS TODAS LAS ACADEMIAS NINJAS SEREMOS YO (KAKUZU) Y UCHIHA HIKARI. | |
|
| |
killer bee Genin
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : retroville
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Lun Ago 02, 2010 2:55 am | |
| hola soy nuevo kiero ke me entrene por favor espero ke sea rapido ^^ estoy listo | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Lun Ago 02, 2010 3:47 am | |
| No desesperes la paciensia es una virtud del hombre si no la posees no eres digno de tal nombre tienes que leer las reglas y luego pasar a hacer esto
* Te presentaste en el foro? * Te presentaste en la entrada de tu aldea * en la oficina de tu kage? * Hiciste tu cuarto? *elegiste tu elemento y tipo? *hiciste tu ficha? *Hiciste tu tema de pertenencias y jutsus? | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Lun Ago 02, 2010 1:54 pm | |
| ahora eres sabio ¬¬...yo soi el encargado de esta academia, me hare cargo de su examen... | |
|
| |
killer bee Genin
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : retroville
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA Lun Ago 02, 2010 2:55 pm | |
| * Te presentaste en el foro? ya xD * Te presentaste en la entrada de tu aldea ya xD * en la oficina de tu kage? ya xD * Hiciste tu cuarto? ya XD *elegiste tu elemento y tipo? ya XD *hiciste tu ficha? no lo are despues *Hiciste tu tema de pertenencias y jutsus? todavia no lo are despues
espero ke me entrenen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ROCA | |
| |
|
| |
| ACADEMIA NINJA DE LA ROCA | |
|