| Killer Bee Vs Acero | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Mar Mar 23, 2010 4:54 pm | |
| - Ryugu Rena escribió:
- weno yo no tenia idea de las alianzas k tenia karin -.- y ademas yo habia dicho k nada mas iba a tener alianza con el sonido poco antes de dejar de ser kage, por eso lo dije cuando volvi a mi puesto y ps es cierto k sin ser aliados no tiene sentido que esten aqui por mi esta bien si se quieren ir xD
Activo la fase 2 de mi sello
- Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Recuperas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv extra. -.-
- Spoiler:
Primera danza, Luna blanca (初の舞・月白, Some no mai, tsukishiro?). Descripción: Con ella Rukia Rena puede crear en cualquier lugar un círculo que, con un brillo blanco, es capaz de congelar todo lo que está encerrado en dicho terreno, desde el suelo hasta las estrellas. Efecto: el oponente pierde un turno y 200 pv +150 Gasta:500 ck Solo 2 veces por combate -.-
- Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv + 150
- Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (por envenenamiento)
PV= 3800 pck=2800 mantengo olle preciosa... una cosa... xD veras... tu amigo dante habia puesto - DANTE escribió:
- que les parece si lo hago yo
- Spoiler:
Resurreccion del demonio Si asesinan al ninja antes de liberar su bijuu puede revivir gracias al poder de este mismo. Gasta: 0 ck Efecto: te revive tu bijuu al haber muerto solo funciona si no has liberado ninguna cola
bien no hay necesidad de seguir aqui ya que el acero se ha aliado a el sonido mi rival ... asi que hasta luego me retiro de esta guerra si me dejan irme pv:4000 pck:4000 como puedes apreciar el posteo sus puntos de vida y chacra... asi que tu turno queda invalidado.... ya que me va a mi xD | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Mar Mar 23, 2010 5:32 pm | |
| utilizo - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
ahora.... - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
y ataco a la kage del asero con... - Spoiler:
IkusenTsurugiRyuuko Descripción: El usuario avanza hacia el enemigo y le proporciona una serie de golpes a una velocidad tan grande que se logra escuchar como la espada corta el aire. Este ataque tiene el fin de despedazar al enemigo, por lo que se considera una de las técnicas mas letales de su tipo. (Una vez empiezan los golpes, el usuario no se puede detener aunque el enemigo haya esquivado de alguna forma el primer golpe, sin embargo si el enemigo es afectado por el primer golpe, los demás no se podrán evitar) Gasta:1200 ck Daño:1500+600+80%=3780 Efecto:No puede ser esquivado ni bloqueado,pero despues de hacer el ataque no te podras defender en un turno. una vez por combate
Piensatelo bien si quieres activas tu sello maldito pequeña kage... xD ya casi no te queda vida xD pv 2900 ck 2980 *Cubro mis espadas con chacra* *Sello de sangre (las espadas se ponen color rojo)* *Mantengo AFR* *Mantengo SM* | |
|
| |
Hinata Hyuuga
Cantidad de envíos : 833 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : Sueños pervers *-*
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Mar Mar 23, 2010 6:05 pm | |
| jum >.< jure k nunca haria cosas tan raras como esto xD me dejare dar por todo pero antes... esto es para killer bee x_X- Spoiler:
Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble) Descripcion: Esta Habilidad conecta unos hilos de Chacra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazón y al del medico. Como esto lo que hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunque sean especiales de chacra Gasta:300 ck Efecto:todo daño que recibes tu lo recibirá también el oponente y viceversa. Solo un oponente a la vez. Tipo:Ninjutsu prohibido si no te puedo atacar al menos recibiras el mismo daño k yo x_X esto va para madara OwO si killer bee muriera xD tal vez madara se queda con el bijuu yo lo haria en su lugar xD naa olviden lo k dije xD
- Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
- Spoiler:
Espada de luz, Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. Gasta:200 ck Efecto:Hace el ataque con arma inevitable por 3 turnos. Si se lanza causa 600 pv de daño. Una vez por combate
y bueno ahora no estoy inspirada .-. pv=20 pck=1950 mantengo sello de fase 2 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Mar Mar 23, 2010 6:45 pm | |
| O.o para tu 1er jutsu utilizo.... - Spoiler:
la piedra que siempre da no jutsu consiste en que agarro una piedra y te la aviento y te da xD gasta: 200 pv (por que se me canza mi brazo xD) Efecto: te cae una piedra en la cabeza que te desconcentra y hace que no termines tu jutsu (cancela un jutsu) maximo 3 por pelea
ahora para que no paralices a madara utilizo... - Spoiler:
Tobu no Suzumebachi Descripcion: Descripción: Es una danza usada para atacar grupos de personas. El usuario se desplaza agilmente pero con gran elegancia, esquivando cualquier golpe de taijutsu hecho por los enemigos (siempre y cuando sean de un mismo rango o menor). Asi mismo, por cada golpe esquivado puede lanzar un potente contraataque usando su espada o las manos desnudas. Gasta:150 ck Efecto:esquivas un ataque si es taijutsu el oponente recibe 70 pv de daño. Tipo:Taijutsu 4 por pelea
asi lo salvo de que quede paralizado... despues lo aviento y dejo que le de tu ultimo ataque.... pero... para ti la historia sera diferente... veras... mientras tu te distraias atacando a madara... yo aprovechaba eso y te atacaba con... - Spoiler:
Desgarre demoniaco Descripcion: el ninja al tener 4 colas liberadas btiene una gran velocidad y poder con lo cual lanza un ataque a gran velocidad causandole un terrible daño a el oponente arrancandole la mayor parte de la piel del pecho y garganta. Gasta: 500 ck Daño: 1000+600+80%=2880 pv Efecto: no puede ser esquivado.
pv 2600 ck 2300 *Cubro mis espadas con chacra* *Sello de sangre (las espadas se ponen color rojo)* *Mantengo AFR* *Mantengo SM* | |
|
| |
Hinata Hyuuga
Cantidad de envíos : 833 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : Sueños pervers *-*
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Miér Mar 24, 2010 1:14 am | |
| para tu ultimo ataque- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
quien diria que el lodo fuera tan util xD - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incremente en un 25% por tres turnos. solo una vez por combate
- Spoiler:
Chiyute no jutsu Descripcion: Con este jutsu puedes curar cualquier herida superficial o medianamente grave de otra persona. También lo puedes utilizar en ti mismo. Gasta:x chakra uso 900pck Efecto:cura los pv que uses de chakra. Tipo:Ninjutsu pv=920 pck=1850 segun mis calculosdesactivo el sello .-. | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Miér Mar 24, 2010 10:29 am | |
| Ohhhhh eres buena muy buena ^^ Pero todo lo que haces es defenderte una y otra vez.....y eso se pondra aburrido.... - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
Es hora de terminar esta ridicula cruzada para bueno....no es de tu incumbencia ^^ Activo todas mis colas: - Spoiler:
Quinta cola: rayo Maestrias: Las maestrias (taijutsu, genjutsu, ninjutsu) aumentaran en un 50% y el daño aumenta en un 50% de cualquiera de estas maestrias...
como el chakra se apila....tengo 5860 de chakra......y la habilidad especial de mi bijuu que luego la pongo ^^ Pero en fin: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Y me temo que tendre que ser algo drastico contigo ^^ vez que todas las habilidades aumentan en un 50 porciento verdad pues......te mostrare el verdadero poder de mi bijuu!!!!!!!!!!!!!!! - Spoiler:
Control elemental Nv 6 (combinacion elemental) Cola: Todas las colas juntas. Descripción: Combinando los poderes elementales de sus colas dispara un potente rayo que detruye todo a su paso (este rayo combina todos los elementos en un rayo color dorado Gasta: 800 ck Daño: 1000 pv No puede ser bloqueada ni desecha, tampoco se puede reducir el daño.
Parecido al rayo solar de pokemon xD pero entontal te hace unos 1500pv de daño y lee bien ^^ no se puede reducir ni bloquear ni deshacer ^^ y es inevitable !!! Pv: 3600 Pck: 4660 | |
|
| |
Hinata Hyuuga
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Miér Mar 24, 2010 3:25 pm | |
| OwO esto se volvera una batalla de jinchurikis libero todas mis colas- Spoiler:
Sexta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu y ahora tengo 7850 ck O_o como no pense antes en el bijuu se k es aburrido k solo me defienda pero antes de k me de tu ultimo ataque- Spoiler:
Chiyute no jutsu Descripcion: Con este jutsu puedes curar cualquier herida superficial o medianamente grave de otra persona. También lo puedes utilizar en ti mismo. Gasta:x chakra uso 1600 pck Efecto:cura los pv que uses de chakra. Tipo:Ninjutsu y ahora toooomaaaa madara- Spoiler:
Tormenta del juicio Descripción: El ninja lanza una apocaliptica tormenta sobre su rival.No puede ser esquivada por nada debido a que los ataques llevan la velocidad del rayo ni siquiere puede ser reducido el daño debido a la gran velocidad. Gasta:400 ck Daño:700 pv + 60% = 1120 creo
y de ultimo esto -.- - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno. k viva el lodo xDme da tu ataque x_X pv=1020 pck=4950 segun mis calculos | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Miér Mar 24, 2010 3:43 pm | |
| Pues veo que cometiste un error enorme ^^ No evitaste mi saku suru ^^ ahora mis 4 spoilers son inevitables Veras el hecho de que hayas sacado a tu bijuu me encanta !!!!!!!!!!! - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
ASi lo fallas y no tengo porque preocuparme por ese ataque molesto...pero te matare ahora!!!!!!!!!!!!! - Spoiler:
Jutsu: Manipulacion Por medio del Sonido Descripcion: El ninja Utiliza la habilidad del clan tayuya la habilidad de controlar la mente del enemigo en su totalidad por 1 turno dejandolo a tu merced. Gasta: 800 de ck y luego de hacerla estas tan cansado Que pierdes 2 turnos Efecto: Por un turno puedes controlar al enemigo...es decir que puedes hacer que se ataque a si mismo con sus jutsus y se gasta su chakra. Tipo: Genjutsu Prohibido No se puede salir de el con genjutsu kai o con La regla de herirse a si mismo. Requiere que se use una tecnica que asegure la inevitabilidad de esta. 1 vez por combate
Estas bajo mi poder niña.......es inevitable asique no puedes evitarlo de ninguna manera..... No se puede salir de el con genjutsu kai y tampoco dañandote a ti misma y ademas gracias a mi saku suru.....tu no lo puedes cancelar ni nada xD pero de cualquier forma tu moriras gracias a la cantidad de chakra que liberaste con tu bijuu ^^ - Spoiler:
Chakra Naguru Descripcion: Con este poderoso Ninjutsu Medico, concentras una gran cantidad de chacra en el puño de tu mano y luego golpeas con toda tu fuerza al rival causando una gran explosión. Gasta:x ck Daño:la misma cantidad de chakra usada
Hago que te hagas.....ese ataque y como te manipulo no puedes evitarlo xD pero de cualquier modo hago que uses....todo tu hakra en ese unico golpe para gastar todo tu chakra y si usas el efecto de la pildora para curarte bueno....no te alcanzara!!!!!!!!!!! y por si quedas viva....hago que te hagas: - Spoiler:
Kuzu Ryu Sen Descripción: Máxima técnica del estilo Hiten Mitsurugi y se llama El Ataque de las 9 Cabezas o Ataque de las Escamas del Dragón, es parecido al Sou Ryu Sen sólo que no se usa la funda de la espada sino que con el movimiento se lanzan nueve golpes: karatake, kesagiri, sakagesa, miginamgi, hidarinagi, mickiriage, hidarikiriage, sakakaze y tsuki. Cabeza, hombro derecho, hombro izquierdo, brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, en el medio de los dos pies y un golpe dado cerca del pecho respectivamente. Si el ataque es recibido es muerte instantánea a menos k el rival tenga gran fortaleza y para evadirlo sólo se puede usar otro Kuzu ryu sen y ganará el más fuerte o la técnica más allá del Hitten Mitsuruyi que es el Amakakeru Ryu no Hirameki. Es de hacer notar que este ataque fue resistido por Shishio Makoto y por el mismo Kenshin Himura. Usada en la serie por Seijuro Hiko, Kenshin Himura y Shougo Amakusa. Gasta: 450 ck Daño:1000 pv Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado pero al dar este ataque no te podras defender en un turno. Solo una vez por combate
Asi si llegas a vivir.....lo que dudo.....tu......no podras defenderte de bee.... Pv: 3600 Pck: 3660 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Miér Mar 24, 2010 3:45 pm | |
| las tecnicas inevitables son tuyas,, no de bee |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Miér Mar 24, 2010 3:48 pm | |
| Si pero si no se puede defender como dice el jutsu que hize que haga es lo mismo ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Miér Mar 24, 2010 3:57 pm | |
| aa te refieres l ultimo xD |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Miér Mar 24, 2010 4:01 pm | |
| | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Miér Mar 24, 2010 4:03 pm | |
| esperemos que sobreviva... aun no e podido liberar mi octaba cola | |
|
| |
Hinata Hyuuga
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Miér Mar 24, 2010 4:33 pm | |
| bueno aun me queda una pequeña posibilidad ojala no me equivoque x_X
- Spoiler:
fallas tu molesto genjutsu xD- Spoiler:
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos. como mi siquiente ataque es inevitable toooomaaa madara- Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv + 60% = 1920 y ahora invocare a karin- Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja *Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango) gomen por ignorarte killer bee x_X ya te tocara ^^
pv=1020 pck=3450 | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Miér Mar 24, 2010 4:46 pm | |
| Naa.... ya me arte.... yo digo que te mueres en este turno - Spoiler:
Chorro de tinta Desripcion: el ninja en su forma de bijuu lanza un chorro de tinta para dejar ciego a el oponente y asi poder escapar de una pelea o atacar de for a directa. Gasta:200 ck Efecto: escapas de una pelea o haces tus ataques inevitables por un turno.
utilizo...en madara - Spoiler:
Rai Kage Bunshin no jutsu Descripcion: Este bunshin estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta al atacante dejandolo inmovil. Gasta:250 ck Efecto:esquivas un ataque si el ataque es taijutsu el oponente pierde un turno y pierde 50 pv. Tipo: Ninjutsu
asi el elude tu 1er jutsu.... y si tienes que atacarte con todos esos jutsus que el te dijo ahora... utilizo mi ultima piedra para cancelar a karin (antes de que ella llegue a la pelea) - Spoiler:
la piedra que siempre da no jutsu consiste en que agarro una piedra y te la aviento y te da xD gasta: 200 pv (por que se me canza mi brazo xD) Efecto: te cae una piedra en la cabeza que te desconcentra y hace que no termines tu jutsu (cancela un jutsu) maximo 3 por pelea
pv 2300 ck 1850 *Cubro mis espadas con chacra* *Sello de sangre (las espadas se ponen color rojo)* *Mantengo AFR* *Mantengo SM* | |
|
| |
Hinata Hyuuga
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Miér Mar 24, 2010 5:33 pm | |
| tooooma killer bee -.- - Spoiler:
Tormenta del juicio Descripción: El ninja lanza una apocaliptica tormenta sobre su rival.No puede ser esquivada por nada debido a que los ataques llevan la velocidad del rayo ni siquiere puede seer reducido el daño debido a la gran velocidad. Gasta:400
ck Daño:700 pv + 60% = 1120
mientras me lanzas tinta me tomo esto y como estare durmiendo no podre hacer nada como por ejemplo atacarme xD *finjo caer al suelo* - Spoiler:
Pildora de emergencia X1(medicina prohibida): Precio:500 (despues de usarlo desaparece) Te permite fingir tu muerte para evitar ser atacado en un turno. detiene el ritmo cardiaco y la respiración por algunos minutos permitiéndote escapar de de algunos problemas. no puedes ser atacado un turno Precaucion: si usas la píldora y tienes menos del 25% de tu vida inicial en verdad morirás. pv=1020 pck=3050 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Miér Mar 24, 2010 5:48 pm | |
| Es eso siquiera legal???
Es decir hize mi manipulacion hace 3 turnos....y si le dio...como es que recien ahora se toma su pildora....si esta bioen lo que hizo pues lo soluciono luego pero de momento me parece medio raro que 3 turnos despues se tome una pildora para que no se ataque a ella misma.... | |
|
| |
Hinata Hyuuga
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Miér Mar 24, 2010 5:56 pm | |
| eso por que hasta ahora fue necesario -.-
y no me acorde de esa pildora | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Miér Mar 24, 2010 6:15 pm | |
| Pero no te pregunte a ti ^^
Se lo pregunte a algun admin que ande por ahi si ellos dicen que es legal pues te matare a consta de esa pildora ^^ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Miér Mar 24, 2010 6:29 pm | |
| Bueno est lo hago en caso de que me digan que lo que hizo fue legal ¬¬ Bien salvo a bee con: - Spoiler:
Y por ultimo....te matare de una manera muy sencilla antes de que te tomes tu pildora hago en ti: - Spoiler:
Raikyū (Esféra de luz) Descripción: Tras juntar las dos espadas llamadas Ikazuchi, Raiga carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Gasta:100 ck Daño: 150 pv Efecto:No puede ser bloqueada y quedas electrizado por lo que pierdes 50 pv por turno.
Asi si lees lo que dice tu pildora..... Pildora de emergencia X1(medicina prohibida): Precio:500 (despues de usarlo desaparece) Te permite fingir tu muerte para evitar ser atacado en un turno. detiene el ritmo cardiaco y la respiración por algunos minutos permitiéndote escapar de de algunos problemas. no puedes ser atacado un turno Precaucion: si usas la píldora y tienes menos del 25% de tu vida inicial en verdad morirás.Te mueres porque mi ataque te deja con menos de 1000 de vida(1/4 de tu vida original) Y como no evitaste que bee cancele la invocacion de karin de cualquier modo te mueres..... Pv: 3600 Pck: 3060 Es lo mismo si no es legal te ataco con mi manipulacion y si no hago como tu haces retrocedo el reloj y antes de que te mi manipulacion y antes de que yo pierda turno y antes de que tomes tu pildora te hago y eso....y luego como tu dices mi manipulacion surte efecto y blablabla..... Decualquier modo no evitaste que bee cancelara la invocacion asique tu estas muerta y el 7 colas se viene con nosotros ^^ | |
|
| |
Hinata Hyuuga
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Miér Mar 24, 2010 6:37 pm | |
| jum weno ¬w¬ llevense al 7 colas y salgan de mi aldea antes de k me de por hacer una locura xD
| |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Miér Mar 24, 2010 6:49 pm | |
| Bien......
El atake esta terminado.....nos llevamos el 7 colas.....
*Killer bee y yo nos retiramos con el 7 colas en un cofre* | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Miér Mar 24, 2010 11:11 pm | |
| En un cofre? eso es indigno ¬¬
*saco a 7 colas del cofre* *le amarro un mecate al cuello* *me subo arriva de el*
Caballito xD vamonos de aqui!! xD
Vamonos madara... el camino hasta el sonido es largo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero | |
| |
|
| |
| Killer Bee Vs Acero | |
|