| Killer Bee Vs Acero | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Sáb Mar 20, 2010 10:24 pm | |
| - DANTE escribió:
- entonces hare
- Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu para tu pierda que siempre da hare - Spoiler:
ahora para tu piedra hare - Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-suiton-magara-neku-elemento-agua-gran-dragon-de-agua-oscura-t1221.htm#35209 y recibo Tus gouken sin embargo al atacarme con tus guken te has infectado - Spoiler:
Infeccion oscura Descripcion: el ninja rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de l chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno. Gasta:300 ck Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti. una vez por combate pv:3272 - 1200-30%=900-30%=630 3272-6300=2642 pck:1888.9-710=1178.9 mantengo armadura y sharingan 3 aspas Man.... ok.... lo que isiste fue correcto pero... yo ya te habia pegado con un gouken... y dejaste que te pegaran esots 2... asi que ya estas muerto | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Sáb Mar 20, 2010 11:06 pm | |
| el primer gouken no me pego -.- checa bien los turnos ¬¬ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Dom Mar 21, 2010 12:38 am | |
| Bien parece que es momento de terminar esta pelea contigo dante ^^ - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
Asi deshago tu molesto dragon.....pero veras como qedan algunos enemigos no podemos malgastar nuestro lindo chakra contigo nada mas asique lo siento pero mi saku suru funciono asique mis jutsus son inevitables en este turno tambien ^^ - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
Asi mueres definitivamente...ya que tu bijuu fue sellado y como si fuera poco no lo evitaste ya que al deshacer el dragon tu agujero nunca funciono.....y asui te selle el kyuubi....y mi ultimo gouken es inevitable... Pero para que seguir perdiendo el tiempo te moriste pero me asegurare ^^ - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu
Luego de eso....termino mi turno con: [spoilerKaton: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable [/spoiler] Pv:3600 Pck: 1930 | |
|
| |
Nyu konan
Cantidad de envíos : 556 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 34 Localización : acampando conTaka XD
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Dom Mar 21, 2010 1:54 am | |
| bien..ahora yo hare mi entrada kukuk....cancelare tu primer jutsu kami-kosen, madara traidor ¬¬:
- Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \\\"VILLA DE EL SONIDO\\\"]
asi dante vivira...lo demas q se defienda...el puede ^^
luego activo mi:
- Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Recuperas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv extra.
activo:
- Spoiler:
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño.
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto: durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
pv=3550 ck=7400 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Dom Mar 21, 2010 1:56 pm | |
| Traidor??????????? Que horrenda palabra.....pero se ve que no puedes ver a traves de mis acciones....aunque nunca espere que lo hicieras.... - Spoiler:
Fūton: Tatsu no Oshigoto Ruptura de Presión Descripcion: Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo. Gasta:300 ck Daño:450 pv Efecto:desvias un ataque con arma.
Asi todo funciona ^^ y aunque desvie tu arma dante se muere igual porque no lo defendiste del gouken que le pege....y lo quieras o no si hago mi turno ese jutsu le dio de seguro y el no puede evitarlo....asique dante se murio....pero eso es el padado ya asique me concentrare en los demas ^^ - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
Luego: - Spoiler:
Katon: Haisekishō gran nube de cenizas llameantes. Descripcion: Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar. Gasta:350 ck Efecto:hace tus ataques de tipo katon imposibles de esquivar por 2 turnos.
Y concluyo mi turno con un simple ^^ - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
500 de daño ....el housenka es para nyu ^^ Pv: 3600 Pck:1010 Ahhh por cierto tu ataque es inevitable pero recuerda que lo desvie ^^ | |
|
| |
Hinata Hyuuga
Cantidad de envíos : 833 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : Sueños pervers *-*
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Dom Mar 21, 2010 3:38 pm | |
| Owo creo k ya es hora de mi entrada desago el housenka de madara y defiendo a nyu- Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
hago - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno. uso en killer bee- Spoiler:
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 300 ck por turno. activo mi sello- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno. Efecto:Recuperas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv extra
pv=3800 pck=3600 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Lun Mar 22, 2010 5:37 pm | |
| pero ella no habia entrado a pelear, asi k si puede como kage |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Lun Mar 22, 2010 5:39 pm | |
| Ok... des haces su housenka... salvaste a nuy de 500 pv de daño... y dante mi mayor preocupacion ya esta muerto.... asi que.... es hora de pelear nene!! - Spoiler:
Transformacion del demonio semi - bijuu Descripcion: el ninja toma la forma de un bijuu comprimido aumentando el poder de sus ataques. Gasta: 0 ck. Efecto: Todos tus ataques causan 200 pv de daño extra.
despues libero - Spoiler:
Cuarta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
y esquivo tu Doton Kekkai Dorōdōmu con... - Spoiler:
Tobu no Suzumebachi Descripcion: Descripción: Es una danza usada para atacar grupos de personas. El usuario se desplaza agilmente pero con gran elegancia, esquivando cualquier golpe de taijutsu hecho por los enemigos (siempre y cuando sean de un mismo rango o menor). Asi mismo, por cada golpe esquivado puede lanzar un potente contraataque usando su espada o las manos desnudas. Gasta:150 ck Efecto:esquivas un ataque si es taijutsu el oponente recibe 70 pv de daño. Tipo:Taijutsu 4 por pelea
y todos se reian de mi cuando empese a tomar esas clases de baile... xD pv 3000 ck 4560 *Cubro mis espadas con chacra* *Sello de sangre (las espadas se ponen color rojo)* *Mantengo AFR* *Mantengo SM* Por cierto Ryugu Rena cuando empeso la guerra tu eras sannin.... asi que debes seguir con tus puntos de sannin hasta el final de la guerra | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Lun Mar 22, 2010 5:40 pm | |
| killer, la proxima k borres tu post te descalifico ¬¬ sabes k es trampa |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Lun Mar 22, 2010 5:42 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Lun Mar 22, 2010 5:44 pm | |
| |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Lun Mar 22, 2010 5:46 pm | |
| | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Lun Mar 22, 2010 6:33 pm | |
| PUes responde alguien de la defensa y listo ¬¬ | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Lun Mar 22, 2010 6:38 pm | |
| | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Lun Mar 22, 2010 9:07 pm | |
| que les parece si lo hago yo - Spoiler:
Resurreccion del demonio Si asesinan al ninja antes de liberar su bijuu puede revivir gracias al poder de este mismo. Gasta: 0 ck Efecto: te revive tu bijuu al haber muerto solo funciona si no has liberado ninguna cola
bien no hay necesidad de seguir aqui ya que el acero se ha aliado a el sonido mi rival ... asi que hasta luego me retiro de esta guerra si me dejan irme pv:4000 pck:4000 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Lun Mar 22, 2010 9:30 pm | |
| no HAY OPCION TU TE MORISTE EL BIJUU esta sellado y bueno te pege 2 goukens de los cuales no te habian defendido.....
Vete si quieres pero.....ya te habias muerto ^^ | |
|
| |
Nyu konan
Cantidad de envíos : 556 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 34 Localización : acampando conTaka XD
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Lun Mar 22, 2010 11:33 pm | |
| pues es cierto...esta batalla no tiene sentido..si supuestamen era: killer bee ataka al acero cuando karin era la jefa... pero ahora la lider Renaa se unio a uds...asi q ... esta batalla es ...es....un locura aaaaaa
..nos vamos..^^, Dante y yo ya no defenderemos al acero tmb me retiro ..si me dejan claro...(aunq no tengo porq kedarme XP) | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Mar Mar 23, 2010 12:08 am | |
| de hecho no se si leiste bien madara pero el bijuu nunca fue sellado porque rena deshizo lo que habias deshecho tu cuando nyu deshizo bla bla bla el punto es que podia revivir XD | |
|
| |
Hinata Hyuuga
Cantidad de envíos : 833 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : Sueños pervers *-*
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Mar Mar 23, 2010 2:07 am | |
| weno yo no tenia idea de las alianzas k tenia karin -.- y ademas yo habia dicho k nada mas iba a tener alianza con el sonido poco antes de dejar de ser kage, por eso lo dije cuando volvi a mi puesto y ps es cierto k sin ser aliados no tiene sentido que esten aqui por mi esta bien si se quieren ir xD Activo la fase 2 de mi sello- Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Recuperas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv extra. -.-- Spoiler:
Primera danza, Luna blanca (初の舞・月白, Some no mai, tsukishiro?). Descripción: Con ella Rukia Rena puede crear en cualquier lugar un círculo que, con un brillo blanco, es capaz de congelar todo lo que está encerrado en dicho terreno, desde el suelo hasta las estrellas. Efecto: el oponente pierde un turno y 200 pv +150 Gasta:500 ck Solo 2 veces por combate -.-- Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv + 150
- Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (por envenenamiento)
PV= 3800 pck=2800 mantengo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Mar Mar 23, 2010 10:41 am | |
| para irse de una guerra deben usar bombas de humo, esta en las reglas -.- |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Mar Mar 23, 2010 1:27 pm | |
| pero si el rival acepta q pueden irse, ellos pueden hacerlo, como en mi guerra ^^ | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Mar Mar 23, 2010 2:24 pm | |
| Mmmm... see... asepto que mi carnal... y mi cuñada se retiren de la pelea.... la verdad es que no tendria corazon para matarlos.... eso quiere decir... que solo queda la kage de el asero contra mi y madara... cool | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Mar Mar 23, 2010 2:49 pm | |
| see se te olvido esa regla karin xD ellos nos dejaron irnos | |
|
| |
Hinata Hyuuga
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Mar Mar 23, 2010 3:20 pm | |
| o_O ¿me quedo sola contra esos 2? voi a traer a mi sannin y alguien del sonido si se puede | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero Mar Mar 23, 2010 4:35 pm | |
| No... no se puede... xD eran ustedes 3 contra nosotros 2.... pero tus 2 camaradas se fueron... asi que ahora solo quedamos madara y yo... contra ti... y ya no puede entrar nadie mas a esta guerra... asi que dale ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Killer Bee Vs Acero | |
| |
|
| |
| Killer Bee Vs Acero | |
|