| Venimos Por el 5 Colas (por la fuerza) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
"L" Estudiante
Cantidad de envíos : 883 Fecha de inscripción : 07/11/2009 Edad : 28 Localización : Desconosido
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Venimos Por el 5 Colas (por la fuerza) Miér Mar 17, 2010 11:35 pm | |
| bien hemos venido por el 5 colas atacamos yo y hachibi asi k denoslo ¬¬ | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Venimos Por el 5 Colas (por la fuerza) Miér Mar 17, 2010 11:57 pm | |
| bueno aparesko de la nada y digo vengo a llevarme el 5 colas (L y HACHIBI) | |
|
| |
"L" Estudiante
Cantidad de envíos : 883 Fecha de inscripción : 07/11/2009 Edad : 28 Localización : Desconosido
| Tema: Re: Venimos Por el 5 Colas (por la fuerza) Jue Mar 18, 2010 12:04 am | |
| ataca hachibi antes de k llegen | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
| Tema: Re: Venimos Por el 5 Colas (por la fuerza) Jue Mar 18, 2010 12:18 am | |
| bueno entonses empieso con: - Spoiler:
Calabaza de la Arena en esta calabaza se guarda la arena que usan los miembos de la villa para sus ataques en batalla, como la calabaza esta serca de el siempre le proporcionara la arena que necesite...muy util para los combates Proporciona:las tecnicas del arena cuestan 50% menos chakra (durante la batalla) Valor: 1000 Ryos [solo para \\\"VILLA ARENA\\\"]
y ahora are esto: - Spoiler:
Kūsabō Heki (空砂防壁, Kūsabō Heki? Pared de erosión en el cielo). Descripcion:Crea una pared de arena y con la misma arena se eleva en el cielo. Gasta:60 ck Efecto:hace dos de tus atakes imposibles de esquivar debido a que atacas desde el cielo. Tipo:Ninjutsu
y atakare con este: - Spoiler:
Ryūsa Bakuryū (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū? Corriente catarata de arenas movedizas). Descripcion:Versión mejorada del ataúd de arena, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape. el usuario de esta técnica requiere usar una enorme cantidad de chakra. Gasta:120 ck Daño:250 pv Efecto:si eres golpeado dos veces con esta tecnica pierdes dos turnos debido a que te atrapan las arenas movedisas. Tipo:Ninjutsu
PV:1600 PCK:1510 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venimos Por el 5 Colas (por la fuerza) Jue Mar 18, 2010 2:45 pm | |
| L mi amor... estamos nosotros peleando con ellos... -.-" asi qe si nosotros no ganamos ireis vosotros, pero de momento la guerra es mia... asi qe espera porfavor |
|
| |
"L" Estudiante
| Tema: Re: Venimos Por el 5 Colas (por la fuerza) Jue Mar 18, 2010 3:16 pm | |
| lo se linda pero le dije a dante de eso y dante dijo k no avia regla en k mientras esten en una
guerra puedan atacar a otra asi k akatsuki no podra atacar asi k si no atacan en otro dia ganamos
por k no respondieron =) si quieres preguntale a dante =D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venimos Por el 5 Colas (por la fuerza) Jue Mar 18, 2010 3:17 pm | |
| ... me qitas el placer de matar para coger a tu perro... qieres ayuda??? *-* estoi bastante aburrida xDDDD i asi peleo mas xD |
|
| |
"L" Estudiante
| Tema: Re: Venimos Por el 5 Colas (por la fuerza) Jue Mar 18, 2010 3:19 pm | |
| me gustaria pero esto fue planeado por hachibi y orochimaru aasi k si quieres
pelear dile a ellos por k solo soy una smple arma para ellos no soy nada | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: Venimos Por el 5 Colas (por la fuerza) Jue Mar 18, 2010 3:54 pm | |
| L me dijo orochimaru que nos vayamos que aki no esta el niel 9 kolas y ni el 5 creo dijo que nos retiremos que nos regurpemos y nos pondremos de akuerdo aki atakaremos despues bamonos
nos retiramos de la nube bye | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venimos Por el 5 Colas (por la fuerza) Jue Mar 18, 2010 4:16 pm | |
| el de 5 colas lo tienen ellos... i es seguro qe madara no se lo a sellado... |
|
| |
"L" Estudiante
| Tema: Re: Venimos Por el 5 Colas (por la fuerza) Jue Mar 18, 2010 4:57 pm | |
| daaa estamos en la guarida de akatsuki ademas estoy seguro de k lo tiene Madara pero ordenes
son ordenes
me boy bye tails ^^ divierte te en la guerra | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Venimos Por el 5 Colas (por la fuerza) Jue Mar 18, 2010 4:59 pm | |
| lo are!!^^ diviertete tu tambien i te aseguro qe madara no lo tiene |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0