Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| Venimos por el 9 colas... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Venimos por el 9 colas... Sáb Sep 04, 2010 2:53 pm | |
| Atacan
Suigetsu Juugo
Se que vas a estar en esas 48H
Asi que defiende tu aldea...
y protege tu ijuu...
veremos que tan preparados estamos...
Si le dopy permiso a mis suditos a que pelean aqui! | |
| | | kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: Venimos por el 9 colas... Sáb Sep 04, 2010 5:47 pm | |
| *aparezco con los ojos cerrados*....................... | |
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: Venimos por el 9 colas... Dom Sep 05, 2010 6:19 pm | |
| *los abro* la verda no quiero pelear contigo pero estoi obligado *me pongo un anillo* - Spoiler:
Anillos de Akatsuki-pein Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
*piso fuerte y se crea una ola de rocas* - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
*me salen marcas en el cuerpo - Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu sangre de Juugo descripcion:como la sangre de Juugo fue la que origino el sello maldito de orochimaru al activarlo no me resta pv. efecto: cuando activo el sello maldito de orochimaru no me resta pv. gasto:400 nota:este jutsu va en el mismo spoiler que el sello maldito. *solo pudo usarla yo tipo:ninjutsu
ahora mi kamatari - Spoiler:
Kamatari (カマタリ?) Descripcion: es una gran comadreja que lleva una guadaña, con la que puede causar gran destrucción en poco tiempo. Su arma es tan grande como ella misma. Es tan rápida que una vez empieza a moverse, el ojo humano no la puede ver. Es la invocación personal de Temari. La primera vez que se la ve es usada para derrotar a Tayuya, y luego, en el episodio 218 del anime, es llamada para luchar contra uno de los Shiitenshōnin. Te ayuda en pelea y tiene sus propios pv Posee 15% de la vida original de su amo Efecto: Mientras kamatari permanesca en el campo de pelea uno de tus jutsus se vuelve inesquivable por turno. Necesitas un spoiler para meter a kamatari a la pelea
pv:3000 pck:3900 kamatari=450 pv *anillo de akatsuki *doton uitenpen 1/3 *sello maldito de orochimaru nvl.2 *sangre de Juugo | |
| | | Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Venimos por el 9 colas... Lun Sep 06, 2010 8:56 pm | |
| *La neblina entra rapidamente trayendo un aire elado y fribulo al mismo tiempo...Juugo tiembla un poco al notar mi presencia y cuando abro mis ojos lo miro sin un sentimiento alguno....* Se nota que eres un buen shinobi juugo.. No exclamaste nada cuando me atakaste....*Dise tirando su traje de kage y posteriormente tira su sombrero a un lado para empezar la pelea..*
Esto no se quedara asi... El que me traiciono fue sasuke y lo pagara caro... | |
| | | Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: Venimos por el 9 colas... Mar Sep 07, 2010 2:12 am | |
| *Sin contener su furia, se nota una pequeña marca la cual crese y le cubre toda la piel...asiendolo mas fuerte...Juugo se muestra algo impaciente al mirar tal accion..*- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu 1 vez por combate
Luego tomare una pildora.. *Saka una pildora de su bolsa en la pierna derecha..*- Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
*Grita llevando su pierna al suelo y posteriormente pisando con tal fuersa que hace temblar a los muertos..*- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Y por ultimo...Te atakare juugo.. - Spoiler:
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
pv:3700 pck:6765 1/3Pildora* 1/3Ruleta* 20%+Raiton* 100pv+* Sellofase1* | |
| Tema: Re: Venimos por el 9 colas... Mar Sep 07, 2010 2:39 am | |
| *me quedo callado y activo mi ojo de taka*- Spoiler:
Kagura Shingan (神楽心眼? Ojo mental de Kagura). Descripcion: con ese ojo el miembro taka puede rastrear a las personas a traves de la percepcion del chakra logrando con esto predecir todos sus movimientos, ademas de que puede tranferir chakra sanando a otros o a si mismo. Gasta: 200 ck Efecto: al saber la ubicacion de tu oponente en todo momento puedes quitarle la inevitavilidad a los ataques del rival. Efecto 2 : Puedes recuperar todos tus pv y pck(solo se puede usar para recuperar los de un compañero ya que el te muerde y recupera todos sus pv y pck). solo se puede usar una vez por combate uno de los dos efectos *El efecto dos requiere dos spoiler para su utilizacion* *No se puede copiar* Tipo: Ninjutsu
ahora para tu raiton jibashi *desaparezco*- Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu *aparezco detras de obito*- Spoiler:
Espada o Katana Kusanagi (Sasuke)(para clan uchiha) Espada de filo infinito, capas de cortarlo absolutamente todo sin escepcion...solo para los miembros del clan uchiha... Proporciona: 250pts Ataque no puede ser bloqueada Valor: 1000 Ryos
*me quedo idual de serio y activo mi sharingan* - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Ninjutsu
pv:3000 pck:3525 kamatari:450 pv *anillo de akatsuki *doton uitenpen 2/3 *sello maldito de orochimaru nvl.2 *sangre de Juugo *sharingan nvl.3 *ojo mental de kagura | |
| | | Obito sango Genin
| Tema: Re: Venimos por el 9 colas... Mar Sep 07, 2010 2:43 pm | |
| Continuo...Dejare que tu atake me de...Sakando calculos recibire 500pv de daño por las cosas que tienes activadas... *La neblina aparece rapidamente en el campo asiendo mis atakes inevitables...*- Spoiler:
Muon Satsujin Jutsu Descripción: Es la habilidad caracteristica de la niebla. Permite crear una densa neblina y camuflarse en ella para atacar a sus enemigos sin que se den cuenta, SOLO se puede usar una vez en batalla. Gasta:300 ck Efecto:Esta neblina dura dos turnos con ella tus ataques son inevitables por dos turnos. *No sirve contra otros ninjas de la niebla* Tipo: ninjutsu
Luego Are esto... - Spoiler:
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos.
Te desago tu Kagura Shingan (ojo mental) - Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-en-la-aldea-mia-p-t2441.htm#75692
Y por ultimo *Te atakare denuevo juugo....*- Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
pv:3100 pck:6856.25 2/3Pildora* 2/3Ruleta* 1/2Muon Satsujin* 1/2Doro Hōshi* Sellofase1* 20%+Raiton* 100pv+* | |
| Tema: Re: Venimos por el 9 colas... Jue Sep 09, 2010 2:15 pm | |
| *sonrio*- Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno) *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (por envenenamiento) *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno. *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)
ahora - Spoiler:
Kontorōru no sakkaku Descripción: El ninja teniendo un manejo muy elevado del sharingan 3 aspas, logra controlar a otros usuarios sin que ellos se den cuenta, cn esto el uchiha puede controlar a sus enemigos y usarlos a su antojo. Gasta: 300 ck Efecto: Controlas a tu oponente haciéndolo fallar un jutsu. Tipo : Genjutsu 3 Veces por pelea *Necesitas tener sharingan 3 aspas activo *No puede ser cancelado con genjutsu kai * Solo se puede escapar de el con ayuda de un compañero
fallo tu neblina y tu doton no me importa que lo tengas activo ahora para tu suiton que hace fallar mi ojo de taka - Spoiler:
Ryu Sho Sen Descripción: La espada se mueve de abajo hacia arriba para detener un golpe o romper un ataque de dos Kodashis cruzadas (Ejemplo para detener el ataque de Aoshi Shinomori: Original Onni Wabanshu Kodachi Nitou Ryu Gokou Ju ji). Gasta:120 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo: Taijutsu
ahora para tu chidori senbo - Spoiler:
Ryu Sho Sen Descripción: La espada se mueve de abajo hacia arriba para detener un golpe o romper un ataque de dos Kodashis cruzadas (Ejemplo para detener el ataque de Aoshi Shinomori: Original Onni Wabanshu Kodachi Nitou Ryu Gokou Ju ji). Gasta:120 ck Efecto:Bloqueas un ataque. Tipo: Taijutsu
pv:3000 pck:3165 kamatari:450 pv *anillo de akatsuki *doton uitenpen 3/3 *sello maldito de orochimaru nvl.2 *sangre de Juugo *sharingan nvl.3 *ojo mental de kagura pd:puedes cambiar mi elemento katon por el suiton porfavor xD | |
| | | Obito sango Genin
| Tema: Re: Venimos por el 9 colas... Vie Sep 10, 2010 2:45 pm | |
| Bien... *Crea denuevo la neblina la cual lo rodea..*- Spoiler:
Muon Satsujin Jutsu Descripción: Es la habilidad caracteristica de la niebla. Permite crear una densa neblina y camuflarse en ella para atacar a sus enemigos sin que se den cuenta, SOLO se puede usar una vez en batalla. Gasta:300 ck Efecto:Esta neblina dura dos turnos con ella tus ataques son inevitables por dos turnos. *No sirve contra otros ninjas de la niebla* Tipo: ninjutsu
- Spoiler:
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:300 ck Efecto:las invocaciones del rival no surten efecto en ti.
Eso quiere desir qe tus eskeletos no me asustan... Luego te atakare... asiendote fallar tu Kontorōru no sakkaku - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Te atakare denuevo juugo.. *Cubre su mano con electrisidad...*- Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500pv+100+20%=720pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
pv:3000 pck:6970.6 3/3Pildora* 3/3Ruleta* 1/2Muon Satsujin* 2/2Doro Hōshi* Sellofase1* 20%+Raiton* 100pv+* | |
| Tema: Re: Venimos por el 9 colas... Dom Sep 12, 2010 12:27 pm | |
| *piso fuerte el suelo y sale una ola de rocas*- Spoiler:
ahora esto asin no podras usar el doton y lo ago inesquivable gracias a mi kamatari - Spoiler:
Katon: Zukohokku Cañon de Fuego. Descripcion: Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:400 ck Efecto:evita que el oponente use tecnicas de tipo doton por 3 turnos.
a sin falla tu doton doryu dango ahora como tengo activado mi ojo mental de kagura para tu chidori nagashi - Spoiler:
Shin So Ku Descripción: Así se le llama a la velocidad del estilo Hiten Mitsurugi Ryu y significa algo así como "La Super Velocidad de Dios". Gasta:50 ck Efecto: Esquivas un ataque exepto genjutsu. Tipo: Taijutsu
y ahora te ataco otra vez con mi katana - Spoiler:
Espada o Katana Kusanagi (Sasuke)(para clan uchiha) Espada de filo infinito, capas de cortarlo absolutamente todo sin escepcion...solo para los miembros del clan uchiha... Proporciona: 250pts Ataque no puede ser bloqueada Valor: 1000 Ryos
pv:3000 pck:2715 kamatari:450 pv *anillo de akatsuki *doton uitenpen 1/3 *sello maldito de orochimaru nvl.2 *sangre de Juugo *sharingan nvl.3 *ojo mental de kagura *cañon de fuego 1/3 | |
| | | Obito sango Genin
| Tema: Re: Venimos por el 9 colas... Dom Sep 12, 2010 2:49 pm | |
| *Su cara muestra una pekeña sonria, luego su Sonrisa se fue espandiendo hasta soltar una carcajada...Algo diabolica...*Ya estas muerto... *Solo muestra una mirada intimidante.*te kedas 1 turno sin ck y con la grandiosa cantidad de 1560 pv...a parte mi atake era inesquivable xd ahora para acabar con tu miseria...espera, tu Zukohokku solo aplica despues que lo usas eso quiere desir que lo usas y luego surte efecto...no a las tecncias ya antes utilizadas... Y recordemos Mi pantano asi que postea que estas muerto por perdida de turno... - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra. *Cubre sus manos con ck.. atakando a juugo*- Spoiler:
Chakra Naguru Descripcion: Con este poderoso Ninjutsu Medico, concentras una gran cantidad de chacra en el puño de tu mano y luego golpeas con toda tu fuerza al rival causando una gran explosión. Gasta:1570ck Daño:1570pv Tipo: Ninjutsu
y lamentablemente ya me aburri, creo que nomas son distraccion ustedes no se qe ordenes les dieron... Pero tendre que matar a suigetsu para finalizar con esta guerra...porfabor bro no lo tomes apecho u_u atako a suigetsu - Spoiler:
Chakra Naguru Descripcion: Con este poderoso Ninjutsu Medico, concentras una gran cantidad de chacra en el puño de tu mano y luego golpeas con toda tu fuerza al rival causando una gran explosión. Gasta:3000 Daño:3000 Tipo: Ninjutsu
pv:2450 pck:3068.25 1/3Pildora* 2/2Muon Satsujin* Sellofase1* 20%+Raiton* 100pv+* | |
| | | Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Venimos por el 9 colas... Lun Sep 13, 2010 8:33 pm | |
| *aparesco en el medio del campo*lo siento pero creo que juugo aun no ha muerto *miro a juugo*yo te ayudaré, tsk lo siento obito, esto es necesario si quiero proteger a ellas dos, sasuke como vez voy a contestar, espero que cumplas con tu palabra y ni tu ni akatsuki ataque a esas villas. *cierro los ojos y mi cuerpo comienza a rodearse de un ck verde*ahhh *gruño*: - Spoiler:
sanbi Historia Historia en la leyenda de las bestias con colas: Isonade es un bijuu en forma de tiburon con un afilado cuerno en su frente. Vive en las profundas aguas del Oeste del Japon, peleando con piratas (aunque absurdo que parezca asi decia), cada cierto tiempo Isonade nada hacia la superficie del mar, para respirar aire fresco, cuando eso ocurre, las tormentas, la furia del oceano y todos los barcos seran tragadis por el como comida. Isonade tiene un pez subordinado, su nombre es Samehada(Hummmm). Samehada ataca al estomago de Isonade y absorbe la comida para crear grandes cantidades de chackra para enviarla al cuerpo de Isonade. El poder de Samehada puede hacer que Isonade obtenga 5 veces su chakra original. Sin embargo, cuando el pelea, tendra chakra ilimitado de Samehada. Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 4 veces, Victorias 2, Derrotas 1, Huidas 1. Victorias: Kaku, Shukaku. Derrotas: Nekomata. Huidas: Yamata no Orochi Destino: Un pescador y un valiente guerrero en Yokohama llamado Takuma Muramasa se sacrifico en nombre de 2 habitantes en un acto de coraje acercandose a Isonade y sellando su sirviente personal Samehada en la "Herramienta de poder" con un sello en el envase del agua. Isonade se volvio incapaz de obtener el masivo chakra que Samehada le daba, y acabo exhausto, y absorvido por el sello de la herramienta del envase del agua tambien. Forma en el mito Japones: Un gran tiburon con 3 colas y 3 aletas. Tiene un color azul oscuro en su cuerpo, es atraido por sangre. Abilidad: Un poder de controlar las corrientes de agua. Ranking de su fuerza bijuu: 6th Ranking chakra: 7th Elemento simbolico: Agua (dios del agua) Origenes: Descubierto en las cuatros islas Nanju, Area del mar Yawagawa.
Personalidad: Es muy sumiso y jugueton, pero si alguien le hace algo no parara hasta matarle.
Incremento de poder y chackra: Primera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
El chackra de las colas se apila.
*saco una pequeña pildora de mi bolsillo*- Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
despues utilizaré esto *una ola de rocas arraza con todo en el terreno*: - Spoiler:
y por ultimo bloqueo los ataques hacia mi y a juugo con este jutsu *extiendo mis brazos y una fuerte ráfaga de aire comienza a producirse*: - Spoiler:
Zankū Ha (斬空波? Onda de corte de vacio). Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. Gasta:700 ck Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno. Tipo: ninjutsu 1000 ryus 8 dias de entrenamiento si no dominas elemento fuuton 12 dias http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-zank-ha-onda-de-corte-de-vacio-t2919.htm#94087
Pv:3000 Ck:6100 Activaciones: DOTON UITENPEN: 1/3 PILDORA DE SOLDADO: 1/3 MEJORAS: NINJUTSU 50% TAIJUTSU 30% | |
| | | Obito sango Genin
| Tema: Re: Venimos por el 9 colas... Miér Sep 15, 2010 2:17 am | |
| *Obito abre un poco los ojos de la sorpresa...*Tu?, Tu el que dijiste ser mi amigo, el que dijiste ser un hermano? *Escupe al piso..* Tu no mereces ni estar vivo!! *En ese momento El chakra se lo come expulsando las 9 colas de un golpe...*- Spoiler:
Kyuubi
Historia Es el más poderoso de todos los Bijū. Ayuda a veces a Naruto cuando está en una situación difícil o necesita mucho chakra. Naturalmente esto es por puro egoísmo, dado que si el jinchūriki muere, él desaparecería a la vez. Aunque detesta a Yondaime por haberle sellado, le respeta, al igual que a Naruto.
El Kyūbi acelera la curación de Naruto, y además le aporta cantidades enormes de chakra. Inicialmente sólo lo podía usar en situaciones de riesgo o de mucha exaltación, que suelen llevar a Naruto a un estado en el que no controla al zorro. En la segunda temporada, Jiraiya le ha enseñado a servirse de Kyūbi, desencadenando parte de su poder. Esto se simboliza por el número de colas que aparecen en el chakra alrededor de Naruto. Indican también el grado de peligro, porque cuantas más se liberan, más difícil le resulta dominarlo, y puede permitirse que el zorro le domine por completo. Yamato realiza, en caso de descontrol, una técnica original de Shodaime por la cual puede mantener controlado a Kyūbi.
La Organización Akatsuki persigue a Naruto desde que tuvo conocimiento de que él era el portador del Kyūbi.
Al parecer, Kyūbi ve en los ojos de Sasuke Uchiha un poder y un chakra más terrible que el suyo, al igual que, como dice, vio en Madara Uchiha. Más adelante, en la pelea entre los hermanos Uchiha, se descubre que el Mangekyō Sharingan tiene la habilidad de tomar el control del Kyūbi. Tambíen se conoce que fue Madara el que bajo el control de su Mangekyō Sharingan mandó al zorro de nueve colas a atacar a la aldea de Konoha. Sin embargo, por razones que por ahora se desconocen Jiraiya ya hizo mención de que pudo ser Madara el que consiguió que el kyūbi atacara a la aldea, algo que por ahora no se entiende, pues se supone que el poder del Mangekyō Sharingan es un secreto entre el clan Uchiha.
Personalidad: Es un demonio inteligente que es capaz de hablar, tiene una personalidad sadistica, Sin embargo tiene un sentido del honor, se demuestra cuando ayuda a su jinchuriki en situaciones dificiles. Aunque puede ser por razones egoistas ya que si Naruto muere el muere, pero parece que tiene cierto respeto hacia su jinchuriki.
Incremento de chackra y poder:
Primera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu
Segunda cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu
Tercera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
Cuarta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu
Quinta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu
Sexta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu
Septima cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu
Octava cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 50% genjutsu
Novena cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 80% en Ninjutsu, y 90% en Taijutsu y 70% genjutsu
El chackra de las colas se apila.
LOS QUE TRAICIONAN A UN AMIGO SE LES CONOCE COMO ESCORIAAA!! *Su cuerpo empieza a cambiar, formandose la capa del zorro..*- Spoiler:
Descripción: El ninja se envuelve con el chackra del kyuubi y aumenta su fuerza. Efecto: Cada turno recuperara 150 pv. Gasta: 50 ck por turno.
*Formando asi su forma final...*- Spoiler:
Descripción: El ninja toma la forma del Kyuubi. Gasta: 0ck Efecto: todos sus ataques causan un 250 pv de daño extra.
pv:2500 pck:15,085.31 2/3Pildora* Sellofase1* 20%+Raiton* 100pv+* 250pv+ Rejeneracion 150pv+* pv: mueren los dos al ser inevitables mis atakes...-w- | |
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
| Tema: Re: Venimos por el 9 colas... Miér Sep 15, 2010 10:14 pm | |
| *miro al suelo*supongo que soy una escoria, supongo que mi forma de proteger a esas dos no es la mas correcta, al menos tu y yo nos parecemos en algo, ambos luchamos por lo mismo, ambos somos ciegos a la hora proteger a esas dos, supongo que sigo siendo un chiko inmaduro y tonto, supongo que sigo siendo ese infantil que odia perder, supongo que sigo siendo un fracaso a los ojos de los demás, y supongo que mi unica forma de ganar es usando la violencia*levanto la cabeza y miro al suelo*cada cual traza su propio camino y cada cual toma sus decisiones, cada cual tiene su propia vision de lo que está bien y de lo que está mal pero sobre todo cada cual tiene su propia forma de traer la paz al mundo aunque a veces esas formas no son las mas correctas, yo he encontrado mi propio camino, he tomado mi decision, ya tengo mi vision de lo correcto y de lo que no es correcto, además ya encontré mi forma de traer paz a este mundo*me arrodillo*siempre te respetaré como ninja y como persona*sonrio*adios obito..........
off: xD es cierto que morimos, mierd.a mi error no me di cuenta de que eran inevitables esos ataques. | |
| | | Obito sango Genin
| Tema: Re: Venimos por el 9 colas... Jue Sep 16, 2010 4:55 am | |
| *Antes de que se marche obito sonrie a lo que dijo...* Ellas ya no me ocupan para nada...*Baja la mirada aun sonriendo* Es algo bueno, creo...y comprendo lo que te aurillo ah hacer esto... *Levanta la mirada y su mano derecha con su pulgar..* Que la neblina no te ciegue y mira bien la luz de tu interior...Pues ami ya me corrumpio mucho y me eh quedado sin un futuro para mi... Pero no permitas que eso te pase ati...o no te lo perdonare...*El viento lo desase en neblina* | |
| Tema: Re: Venimos por el 9 colas... Jue Sep 16, 2010 7:49 am | |
| *sonrio*jeje, no te preocupes la luz de mi interior siempre estará ahí, adios obito*desaparesco en una nube de humo* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venimos por el 9 colas... | |
| |
| | | | Venimos por el 9 colas... | |
|