Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Dom Sep 19, 2010 9:04 pm | |
| bueno como ya leiste en el titulo, venimos por el 4 colas xD.... atakamos
-Yo (Pain) -Hidan
tienen 48 horas para contestar o nos lo llevamos xD... | |
| | | Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Dom Sep 19, 2010 9:19 pm | |
| sobres... permiso concedido... | |
| | | Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Dom Sep 19, 2010 9:21 pm | |
| pain... un paro... abre el tema en konoha de mi pelea con sasuke por 6 colas... por favor... si? xDD | |
| | | -Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Dom Sep 19, 2010 9:31 pm | |
| bien ahora ya tengo permiso..." sako un pekeño objeto de mi gabardina y me la coloco en el dedo"... - Spoiler:
Anillos de Akatsuki---------Pain Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
" sellos de manos"...DOTON!!!... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400-25%=300 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
" cierro mis ojos y al albrirlos estos tienen un color grisaseo y con grander orbitas alrededor d de la pupila"... - Spoiler:
Rinnegan Rikudo sennin Descripción: Posee las mismas habilidades y ventajas que el rinnegan de nagato, sin embargo este a diferencia de el otro el otorgara 300 pv y pck extra al portador del mismo. El portador de estos ojos tendra 6 cuerpos sin necesidad de capturarlos cada uno de los cuerpos con 1500 pv.
Rinnegan
Tipo: Técnica de línea sucesoria. Usuario: Nagato.Rikudou Sennin. El Rin'negan (輪廻眼 Ojo del Samsara?). es uno de los tres legendarios Dojutsus que existen. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. La técnica reapareció en Nagato, un chico de la Aldea Oculta de la Lluvia que quedó huérfano en una guerra de ésta con Konoha. Jiraiya decidió encargarse de cuidar de Nagato y sus compañeros Konan y Yahiko tras encontrase con ellos.6 Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de Pain, en la pelea contra Jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del Sannin. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo. Con este Dōjutsu se puede tomar y controlar el alma de los enemigos con tan solo clavandoles una especie de barras metálicas que poseen los cuerpos al, estas ser clavadas el rinnegan altera el chakra y/o el alma de la victima logrando controlarla mejor que un genjutsu creado por el sharingan. Gasta:200-25%=150 ck activarlo,60-25%=45 ck por turno. No puedes usar dos tecnicas oculares al mismo tiempo. Al tenerlo activado los ataques oponentes te causan un 20 % de daño.
Gennin
Permite Manipular al primer cuerpo
se podra manejar 5 elementos
Chunnin
Permite controlas los 2 primeros cuerpos
Se podra manejar 5 elementos -Si tienes dos cuerpos en el campo le quitas lo inevitable a un jutsu por turno.
Jounnin, Anbu o Jounin eite
El Rinnegan también mejora su visión de forma semejante al Byakugan del clan Hyuga, permitiéndole ver a través de objetos solidos y sentir el chakra de téncicas de barrera. El Rinnegan no tiene un punto ciego, y no requiere el uso de chakra o formacion de sellos
Permite controlas los 4 primeros cuepos -Si tienes 4 cuerpos en el campo le podras quitar lo inevitable a dos tecnicas por turno
Se podra manejar 5 elementos
Sannin y Kage
-Si tienes los 6 cuerpos en el campo de pelea le quitaras lo inevitable a 3 jutsus por turno
-las habilidades del Rinnegan es que los cuerpos del usuario con el rinnengan comparten el mismo campo de vision, lo cual significa que lo que ve un cuerpo, lo pueden ver los otros, explicando el porque de la defensa perfecta del rinnengan.
Permite Controlar todos los cuerpos
Gedo Rinne Tensei no Justsu: Con esta tecnica puedes devolver las vidas que robaste..(puedes revivir a los ninjas que mataste... mas no son sombis ni nada por el estilo... los vuelves a dejar igual que antes de que los matases...ultima tecnica de nagato... usasda para devolver las vidas a los de konoha...). gasta demaciado chakra.. puedes devolver desde una vida hasta todas las que has robado...(si son demaciadas vidas y no tienes completo tu chakra moriras.. despues de hacer la tecnica..) Gasta: todos tus pv y pck Efecto: revives a quienes mataste
aqui ya se podran manejar los 5 elementos
" sellos de manos...otro Pain identico a mi aparece a un lado con un pff..."... - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200-25%=150 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
PV: 3300-75=3225 PCK: 3300-150-150-300=2700 rueda de la fortuna 1/3 mantengo sello maldito fase 2 mantengo Rinnegan Anillo de Akatsuki _____________________ Pain 2 PV: 1320 PCK: 1320
Última edición por -Pain- el Lun Sep 20, 2010 3:23 pm, editado 4 veces | |
| | | Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Dom Sep 19, 2010 10:42 pm | |
| *aparezco formandome en el aire*
hummm antes de empezar esta estupidez tengo una pregunta ... yo tengo q pelear-estar en esta guerra ajuro? | |
| | | Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Lun Sep 20, 2010 1:36 am | |
| Creo que se les olvido checar la actualizacion de jutsus del sonido :S cuando pusimos los jutsus nuevos especiales de las aldeas tambien editamos el sello el maldito | |
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Lun Sep 20, 2010 3:16 pm | |
| mmm no habia visto esa noticia...como sea, como aun no han contestado ya edite... | |
| | | Jiraiya Sennin Genin
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 33 Localización : buscando un buen lugar para dormir
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Lun Sep 20, 2010 3:59 pm | |
| DEFIENDO YO Y EL AMEKAGE... -sasuke-EIKICHI ONIZUKA
*aparesco en el citio con el amekage y les digo*entonses bienen por mi pajarito...
lo siento lo acabo de conseguir y no pienso entregarlo.... ~mis ojos cambian a color rojo y aparese un chacra color negro que me cubre deliniando mi cuarpo el cual tiene la forma en mi cabesa de un gallo en mi parte posterior aparesen 4 colas de serpiente y un par de alas de chacra...~- Spoiler:
cuarta cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu (ya que son 4 colas obtengo 4mil de chacra...) ~enpieso a perder un poco el control ya que el chacra de mi biju supera el mio y mi cuerpo enpiesa a querer transformase involunataria mente~Trankilo sokou... no dejare que te arrebaten de mi...*cojo a samahada en mis manos y el chacra que me rodeaba ahora se bolbia azul...*- Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial [solo para "VILLA DE NIEBLA\\\][CLAN MOMOCHI]
~mi bos cambia de tono ahora era mas grues y fuerte~ bueno creo que ya no me tengo que preocupar por chacra.... por cierto esta mutacion es nueba... jamas crei esto resultaria asi... *Also mi mano derecha y sin esfuerso alguno utiliso*- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
- Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno Tipo:Ninjutsu asesino *Máximo 3 veses por combate*
*me oculto con todo mi chacra entre la niebla*
esos ojos tuyos... te los quiero sacar...------------------------------- vida:3000 chacra:13300 ------------------- Equipo ninja: Chaleco Ninja Kubikiri Houcho Samehada Bombas de Humo(5) --------------- activados: 4colas liberadas(El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu) Samahada: efecto especial Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla)
off aserca de mi apariencia que puse en roll solo es roll no afecta en nada xD
Última edición por EIKICHI ONIZUKA el Lun Sep 20, 2010 4:02 pm, editado 1 vez (Razón : cambiar el orden de las personas que defienden es q me puse primero y eso es de mala educacion... :3) | |
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Lun Sep 20, 2010 4:17 pm | |
| " observo un gran gallo con cuatro colas de serpiente"...un bijuu...esto se pondra interesante..." rio sarcasticamente"...me serviras bien de despertador..." observo algo de intoxicacion en mi cuerpo"...este veneno sera algo molesto..." saco una pekeña botella y la bebo"... - Spoiler:
Antidoto Precio:400 (despues de usarlo desaparece) Anula los efectos producidos por envenenamiento u paralasis.
iiuuk..." pongo cara de asco" eso sabia asqueroso...como sea con eso el veneno del bosque no me hara efecto...jaa ke kieres mis ojos?...te enseñare lo ke es el verdadero poder..." a un lado de mi aparece un sacerdote de pelo blanco con lentes pero piercings en toda la cara y orejas, con capa de akatsuki"...te presento a mi tercer cuerpo...creo ke antes se llamaba Alexander Anderson... - Spoiler:
3/. Antiguo Camino de los Animales
Alexander Anderson (4000pv)
(畜生道, Chikushōdō). Estaba caracterizado por una larga coleta y grandes piercings en forma de puente en su nariz con los lados en las mejillas, un piercing arriba de la nariz y seis abajo de su cara en el área de la barbilla.
Habilidades o tecnicas:
Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia. Cada invocación animal también tiene ojos de Rin'negan y varios piercings haciendo pensar que están controlados por Pain. Con este cuerpo puedes hacer cualquier invocacion sin importar de que clan sea y sin necesidad de usar un pergamino. Gasta:50 ck+el coste de la invocacion.
ahora somos tres...."observo a mi cuerpo"...ahora... - Spoiler:
4/. Camino de los Fantasmas Hambrientos
kagamine len (4000pv)
El Camino de los Fantasmas Hambrientos (餓鬼道, Gakidō) es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello. En dicha invasión se enfrenta a un grupo de ninjas y les absorbe sus jutsus. En la batalla contra Naruto, Naruto usa una kata de rana (técnica) contra él. Los dos se atacan con sus puños respectivamente, pero supuestamente fallan, pero a los pocos segundos, la cara de pain se va distorcionando hacia un lado, hasta salir disparado. El golpe de Naruto, es lo suficiente fuerte como para matarlo en ese mismo instante. Sin embargo, es revivido por el Pain Infierno (quien después seria muerto por naruto), quedando solo él y el Pain del camino de los dioses; Quedando solo ellos dos para combatir contra Naruto.69 Luego esta a puento de ser derrotado por Naruto pero Pein Yahiko lo lanza lejos con el Shinra Tensei y luego son atacados por Bunta, Hiro y Ken a los que Pein Yahiko derrota fácilmente, luego atrapa a Naruto y le quita el modo senin. Muere al absorber chakra ermitaño al petrificarse en un sapo.
Habilidades o tecnicas:
Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan Gigante y una combinación de ataques elementales no le hicieron efecto. absorbe lo que sea. Con este cuerpo desacez un ninjutsu. Gasta:150-25%=112.5 ck Solo 5 veces por pelea.
" el camino de los fantasmas comienza a absorver toda la niebla en el campo de batalla, deshaciendo el ninjutsu de banco de niebla"... " aparece el cuerpo de un pekeño niño de pelo rubio, con piercings en la cara y orejas, y tambien con capa de akatsuki"...lindo niño...creo ke se llamaba kagamine len...por ultimo..." mi cuerpo comienza a transformarse en agua"... - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200-25%=150 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
PV: 3225 PCK: 2700-150=2550-45=2505-112.5=2392.5 rueda de la fortuna 2/3 mantengo Rinnegan Anillo de Akatsuki _____________________ Pain 2 PV: 1320 PCK: 1320 _____________________ Alexander Anderson 4000pvkagamine len 4000pv | |
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/05/2010 Edad : 33 Localización : buscando un buen lugar para dormir
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Miér Sep 22, 2010 2:57 am | |
| off: -Pein- tu jututsu de absorscion es defensivo y solo puede absorver ataques del tipo ninjutsu y mi neblina no es un ataque asi que ni tu ni compañero se podran defender de mis ataques este turno... lo siento :3
on roll:
~obserbo desde la niebla como uno de esos cuerpos inbocados trataba de absorver mi neblina sin lograrlo... una sonrrisa se dibujo en mi cara (pensamiento: jeje eres mio maestro de los 6 caminos...) en ese momento noto que tu cuerpo se enpesaba a tranformar en agua (pensamiento: no tu eres mio no te dejare escapar) ~
~abri mi boca y salio una neblina que al combinarse con la primera en el aire era casi inposible reconoserla... la cual enpeso a a corroer a todos ai dentro~- Spoiler:
Futton: komu no jutsu Elemento Aire: técnica de la niebla corrosiva Descripcion: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta: 400ck Efecto:deshaces cualquier ninjutsu (incluido sussano) Daño:150pv 60% = 240 a todos los oponentes y aliados en batalla Tipo: Ninjutsu
Uso su efecto para desahacer su jutsuSuiton: Mizugakure no jutsu ~cuando la niebla enpeso a salir yo veloz mente me coloque detras de hidan sin que lo note utiliso el ~- Spoiler:
Suiro no jutsu (Prisión De Agua) Descripcion: Zabuza crea una especie de burbuja encerrando al oponente en esta prisión que va dejando sin aire que respirar motivo que dentro de ella se encuentra solo agua. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente pierde dos turnos. *creo algunos sellos con ambas manos y obserbo a -Pein- (pensamiento:eres mio maestro de los 6 caminos)*- Spoiler:
Doton Tsuchi Kairou Elemento tierra; cubrimiento de tierra Descripcion: al golpear el suelo creas una gran cueva con salidas, para lanzar ataques determinados, y combinarlos con Katon hibashiri y Fuuton kami oroshi para hacer que en la cueva salga fuego y asi hacerle extremo daño a todos los enemigos Gasta:900ck Efecto en conjunción:atrapas a todos los oponentes para hacerles un daño grave con los otros ataques Efecto: Inmovilizas al oponente 2 turnos Tipo:Ninjutsu 1 vez por combate *en el mismo spoiler deben de ir los otros jutsus elementales *si no se usa en conjuncion de los otros 2 simplmente encierra al oponente
Los otros 2 jutsus elementales:
1 Shinkū ( el vacio) Descripcion: el usuario crea una area pentagonal a modo de jaula, en la cual, no existe el oxigeno, restando x pv al enemigo, dura 2 turnos, restando esa cantidad Gasta: "x" donde x es igual a 3000 Efecto:por 2 turnos el oponente perdera los que uses de ck Tipo:Ninjutsu Maximo 2 veces por combate LO QUE ASE QUE POR 2 TURNOS PIERDAN 3000 EL 60% QUE ES 4800 2 Shinkū ( el vacio) Descripcion: el usuario crea una area pentagonal a modo de jaula, en la cual, no existe el oxigeno, restando x pv al enemigo, dura 2 turnos, restando esa cantidad Gasta: "X" Donde x es igual a 3000 Efecto:por 2 turnos el oponente perdera los que uses de ck Tipo:Ninjutsu Maximo 2 veces por combate LO QUE ASE QUE POR 2 TURNOS PIERDAN 3000 EL 60% QUE ES 4800 *al acabar mi ataque cubro con chacra mi espada y despues note que la niebla enpesaba a perder densidad asi que junte mis manos y use*- Spoiler:
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
------------------------------- vida:3000 chacra:5200 ------------------- Equipo ninja: Chaleco Ninja Kubikiri Houcho Samehada Bombas de Humo(5) --------------- activados: 4colas liberadas(El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu) Samahada: efecto especial Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) turno 2 de los 4 spoldiers
| |
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Jue Sep 23, 2010 11:32 am | |
| uyy pain en ke problema nos metistes vale voy a tener a acabar con esto yo mismo .! *cierro mis ojos y al abrirlos estan de un color rojo*esto me ayudara terminar rapido ... - Ojos de Ranmaru:
Los Ojos de Ranmaru (蘭丸?) Descripcion: era un joven huérfano de la Aldea Oculta de la Niebla, que aunque parcialmente paralizado, puede usar su técnica de línea sucesoria para ver a través de cualquier cosa, crear ilusiones, o interferir en el funcionamiento del Byakugan. Mientras lo activa, sus ojos brillan en color rojo. Después de poder moverse con Raiga, empezó a usar su habilidad para predecir los movimientos de los enemigos de éste. Antes de conocer a Naruto, pensaba que existía para Raiga, pero después que probó el Curry de la Vida y pudo andar por primera vez. Quiso decírselo a Raiga para que compartiera con él su felicidad, pero éste entendió que Ranmaru no sería feliz y libre del todo hasta que él muriera, por lo que se proporcionó a sí mismo un funeral. Gasta: 500 ck activarlo + 50 por turno. Efecto: puedes usar cualquier genjutsu exepto los de clanes y cualquier genjutsu que hagas sera inmune al byuakugan y/o sharingan.
quiero mas Tierra en este bosque .! *golpeo al piso fuertemente con mi guadaña destrozandolo y creando una ola de rocas*- Estilo tierra: rueda de la fortuna:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
ahora no quiero ninguna .. luz... *la oscuridad absorve toda la luz dejando todo en completa oscuridad*- Oscuridad Profunda:
Hiton, Kurayami Fukai, oscuridad profunda Absorve toda la luz alrededor, creando un mundo de oscuridad para los oponentes durante 1 turno, no podrán atacar ni defenderse.. Gasta: 350 ck Efecto: el oponente no podra atacar ni defenderse durante un turno al usar esta tecnica te regala un spoiler mas en ese turno. Tipo: Genjutsu-para eikichi 1300 ryus 8 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-hiton-kurayami-fukai-oscuridad-profunda-t2623.htm
asi me gusta mas ... *aparecen muchos cuervos rodeandonos en medio de la oscuridad*- Técnica de replicación con cuervos:
Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos). Descripcion: Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria. Gasta:150 ckeikichi Efecto:hace un genjutsu inevitable. (No puede des hacerse con genjutsu kai o tecnicas oculares) Tipo:Genjutsu
y hago inevitable este genjutsu ... *eikichi pierde todos sus sentidos, no se puede mover ni hablar y se desespera por completo*- Kokuangyo no Jutsu:
Kokuangyo no Jutsu con esta técnica envuelves al enemigo en una ilusión que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle sería por medio de una ilusión sonora creada por ti). Se disipa con un kai de un nivel de genjutsu como mínimo igual que el del usuario. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si eres perturbado mientras realizas el jutsu éste se romperá. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente falla todos los jutsus realizados en un turno.para eikichi Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1500 ryus 14 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-kokuangyo-no-jutsu-t2069.htm#65335
Jaa .. qiero ver que pasa ahora .. PV: 3000 PCK: 1200 *OJOS DE RANMARU ACTIVADOS. *1/3 RULETA. | |
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Jue Sep 23, 2010 5:11 pm | |
| haber haber haber...en primera tu banco de niebla es ninjutsu
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno Tipo:Ninjutsu asesino *Máximo 3 veses por combate*
asi o mas claro te lo dejo?...en segunda mi cuerpo deeshace ninjutsus...no necesariamente tienen ke ser atakes...¬¬ asi ke no empiezes con tonteras... | |
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Jue Sep 23, 2010 5:28 pm | |
| - -Pain- escribió:
- "observo un gran gallo con cuatro colas de serpiente"...un bijuu...esto se pondra interesante..."rio sarcasticamente"...me serviras bien de despertador..."observo algo de intoxicacion en mi cuerpo"...este veneno sera algo molesto..."saco una pekeña botella y la bebo"...
- Spoiler:
Antidoto Precio:400 (despues de usarlo desaparece) Anula los efectos producidos por envenenamiento u paralasis.
iiuuk..."pongo cara de asco" eso sabia asqueroso...como sea con eso el veneno del bosque no me hara efecto...jaa ke kieres mis ojos?...te enseñare lo ke es el verdadero poder..."a un lado de mi aparece un sacerdote de pelo blanco con lentes pero piercings en toda la cara y orejas, con capa de akatsuki"...te presento a mi tercer cuerpo...creo ke antes se llamaba Alexander Anderson...
- Spoiler:
(畜生道, Chikushōdō). Estaba caracterizado por una larga coleta y grandes piercings en forma de puente en su nariz con los lados en las mejillas, un piercing arriba de la nariz y seis abajo de su cara en el área de la barbilla.
Habilidades o tecnicas:
Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia. Cada invocación animal también tiene ojos de Rin'negan y varios piercings haciendo pensar que están controlados por Pain. Con este cuerpo puedes hacer cualquier invocacion sin importar de que clan sea y sin necesidad de usar un pergamino. Gasta:50 ck+el coste de la invocacion.
ahora somos tres...."observo a mi cuerpo"...ahora...
- Spoiler:
4/. Camino de los Fantasmas Hambrientos
kagamine len (4000pv)
El Camino de los Fantasmas Hambrientos (餓鬼道, Gakidō) es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello. En dicha invasión se enfrenta a un grupo de ninjas y les absorbe sus jutsus. En la batalla contra Naruto, Naruto usa una kata de rana (técnica) contra él. Los dos se atacan con sus puños respectivamente, pero supuestamente fallan, pero a los pocos segundos, la cara de pain se va distorcionando hacia un lado, hasta salir disparado. El golpe de Naruto, es lo suficiente fuerte como para matarlo en ese mismo instante. Sin embargo, es revivido por el Pain Infierno (quien después seria muerto por naruto), quedando solo él y el Pain del camino de los dioses; Quedando solo ellos dos para combatir contra Naruto.69 Luego esta a puento de ser derrotado por Naruto pero Pein Yahiko lo lanza lejos con el Shinra Tensei y luego son atacados por Bunta, Hiro y Ken a los que Pein Yahiko derrota fácilmente, luego atrapa a Naruto y le quita el modo senin. Muere al absorber chakra ermitaño al petrificarse en un sapo.
Habilidades o tecnicas:
Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan Gigante y una combinación de ataques elementales no le hicieron efecto. absorbe lo que sea. Con este cuerpo desacez un ninjutsu. Gasta:150-25%=112.5 ck Solo 5 veces por pelea.
"el camino de los fantasmas comienza a absorver toda la niebla en el campo de batalla, deshaciendo el ninjutsu de banco de niebla"...
"aparece el cuerpo de un pekeño niño de pelo rubio, con piercings en la cara y orejas, y tambien con capa de akatsuki"...lindo niño...creo ke se llamaba kagamine len...por ultimo..."mi cuerpo comienza a transformarse en agua"...
- Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200-25%=150 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
PV: 3225 PCK: 2700-150=2550-45=2505-112.5=2392.5
rueda de la fortuna 2/3 mantengo Rinnegan
Anillo de Akatsuki _____________________
Pain 2
PV: 1320 PCK: 1320 _____________________
Alexander Anderson 4000pv kagamine len 4000pv
Es lo que pasa cuando no piden una guia cuando les regalan el rinnegan preguntale a tu amigo hachibi si quieres aclarar tus dudas ese jutsu solo sirve contra ataques de tipo ninjutsu porque se usa de manera defensiva al atacarte absorves el ninjutsu antes de llamar tontas a las personas asegurate de no ser tu el equivocado
| |
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Jue Sep 23, 2010 5:51 pm | |
| DICE CUERPO CAPAS DE ABSORVER CUALQUIER TECNICA DE CATEGORIA NINJUTSU!!!!!....en ningun lado especifica atake...dice TECNICAS!!!! y el banco de niebla es ninjutsu... | |
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Jue Sep 23, 2010 6:17 pm | |
| - Hatake Kakashi escribió:
- -Pain- escribió:
- "observo un gran gallo con cuatro colas de serpiente"...un bijuu...esto se pondra interesante..."rio sarcasticamente"...me serviras bien de despertador..."observo algo de intoxicacion en mi cuerpo"...este veneno sera algo molesto..."saco una pekeña botella y la bebo"...
- Spoiler:
iiuuk..."pongo cara de asco" eso sabia asqueroso...como sea con eso el veneno del bosque no me hara efecto...jaa ke kieres mis ojos?...te enseñare lo ke es el verdadero poder..."a un lado de mi aparece un sacerdote de pelo blanco con lentes pero piercings en toda la cara y orejas, con capa de akatsuki"...te presento a mi tercer cuerpo...creo ke antes se llamaba Alexander Anderson...
- Spoiler:
Habilidades o tecnicas:
ahora somos tres...."observo a mi cuerpo"...ahora... 4/. Camino de los Fantasmas Hambrientos
kagamine len (4000pv)
Habilidades o tecnicas:
"el camino de los fantasmas comienza a absorver toda la niebla en el campo de batalla, deshaciendo el ninjutsu de banco de niebla"...
"aparece el cuerpo de un pekeño niño de pelo rubio, con piercings en la cara y orejas, y tambien con capa de akatsuki"...lindo niño...creo ke se llamaba kagamine len...por ultimo..."mi cuerpo comienza a transformarse en agua"...
- Spoiler:
PV: 3225 PCK: 2700-150=2550-45=2505-112.5=2392.5
rueda de la fortuna 2/3 mantengo Rinnegan
Anillo de Akatsuki _____________________
Pain 2
PV: 1320 PCK: 1320 _____________________
Alexander Anderson 4000pv kagamine len 4000pv
Es lo que pasa cuando no piden una guia cuando les regalan el rinnegan preguntale a tu amigo hachibi si quieres aclarar tus dudas ese jutsu solo sirve contra ataques de tipo ninjutsu porque se usa de manera defensiva al atacarte absorves el ninjutsu antes de llamar tontas a las personas asegurate de no ser tu el equivocado
| |
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Jue Sep 23, 2010 6:18 pm | |
| ya no ocupabas hacer eso sabias? ¬¬.... | |
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Vie Sep 24, 2010 2:16 am | |
| ~cuando enpieso a comfiarme de mi victoria mi vista se enpeso a poner negra pero mi cuerpo se encontraba bien... (pensando: esto debe ser un genjutsu tengo años sin ver ninguno creo que se evadian con kai ) ~
- Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:15 ck el coste del genjutsu. (350) Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu La uso para desaser Hiton, Kurayami Fukai, oscuridad profunda
- Spoiler:
Genjutsu Kai basico Descripción: Te liberas de un genjutsu cortando el flujo de sangre a el cerebro. Gasta: 200 ck el coste del genjutsu(150) Efecto: te libera de un genjutsu. 4 veces por pelea La uso para desaser Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos)
- Spoiler:
Genjutsu Kai basico Descripción: Te liberas de un genjutsu cortando el flujo de sangre a el cerebro. Gasta: 200 ck el coste del genjutsu(400) Efecto: te libera de un genjutsu. 4 veces por pelea la uso para desacer Kokuangyo no Jutsu ~cuando me doy cuenta de que ya estaba asalbo de los genjtusus desidi esconderme denuebo en la niebla mientras cubria mis espadas con chacra ya que no queria bolber eun genjusu del ribal~- Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Efecto 2: No puedes ser atacado en tu siguiente turno Tipo:Ninjutsu asesino *Máximo 3 veses por combate* Se olle mi bos entre la niebla: balla hidan por algo ustedes son akatzukis... en verdad que ambos son sorprendentes... y duros de roer...------------------------------- vida:3000 chacra:5200-1750=3550 ------------------- Equipo ninja: Chaleco Ninja Kubikiri Houcho Samehada Bombas de Humo(5) --------------- activados: 4colas liberadas(El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu) Samahada: efecto especial Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla)(segunda ves que la utiliso) turno final de los 4 spoldiers
off: tu vida esta mal hidan devido al efecto de campo de konoha te quedan 2775 .-. pero bueno no es algo muy importante | |
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Vie Sep 24, 2010 11:02 am | |
| *suspiro fuerte* ps si soy akatsuki por algo xD en fin ... mmm tu como te kieres meter en un problema de verdad ... saco la arena y la combierto en *sale la arena tomando forma de katana*- Spoiler:
Satetsu (Arena Metalica) Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite. Gasta: la mitad de tu ck disponible. Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena. una vez por pelea
Kuro-gatana no chakura no kyūshū(katana negra absorvedora de chakra) descripcion esta katana sirve para absorver todo el chakra que gastastes en el turno anterior Efecto: puedes absorver el chakra que se gasto en el otro turno incluido el del rival, si se usa para atacar causa un daño de 150 pv. efecto negativo:agregarme el chakra cuesta 200 pv. El efecto solo se puede usar maximo 3 veces por combate mi chakra pasa a 4750 *vuelve toda la oscuridad*- Spoiler:
Hiton, Kurayami Fukai, oscuridad profunda Absorve toda la luz alrededor, creando un mundo de oscuridad para los oponentes durante 1 turno, no podrán atacar ni defenderse.. Gasta: 350 ck Efecto: el oponente no podra atacar ni defenderse durante un turno al usar esta tecnica te regala un spoiler mas en ese turno. Tipo: Genjutsu 1300 ryus.para eikichi 8 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-hiton-kurayami-fukai-oscuridad-profunda-t2623.htm *vuelven los cuervos*- Spoiler:
Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos). Descripcion: Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria. Gasta:150 ck Efecto:hace un genjutsu inevitable. (No puede des hacerse con genjutsu kai o tecnicas oculares) Tipo:Genjutsu
hago inevitable este *vuelves a quedarte inmovil*- Spoiler:
Kokuangyo no Jutsu con esta técnica envuelves al enemigo en una ilusión que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle sería por medio de una ilusión sonora creada por ti). Se disipa con un kai de un nivel de genjutsu como mínimo igual que el del usuario. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si eres perturbado mientras realizas el jutsu éste se romperá. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente falla todos los jutsus realizados en un turno. Tipo: Genjutsu para eikichi 2 veces por pelea 1500 ryus 14 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-kokuangyo-no-jutsu-t2069.htm#65335
hago esto a ver ke pasa *entras en otra ilusion*
- Spoiler:
DESCRIPCION: Esta tecnica fue creada y solo usada por jashin-sama y ahora sabida por hidan, consiste en ke el oponente cree q estoy muerto y no conoce mi verdadera inmortalidad y no se jifa en nada mas y baja su guardia, en pocas palabras se ipnotiza por un turno ese es el secreto. GASTA: 700pck para el ke venga EFECTO: El oponente no puede atacar ni defenderse en un turno(no es atake) debido a que cree que estoy muerto y no conoce mi inmortalidad entonces se ipnotiza por un turo al verme y no ataka ni se defiende en un turno. LIMITE: 2 veces por combate. Tipo: Genjutsu
PV: 2850 PCK: 3050 *OJOS DE RANMARU ACTIVADOS. *2/3 RULETA. *ARENA METALICA > KATANA ABSORVE CHAKRA. | |
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Dom Sep 26, 2010 1:51 am | |
| - EIKICHI ONIZUKA escribió:
- ~cuando enpieso a comfiarme de mi victoria mi vista se enpeso a poner negra pero mi cuerpo se encontraba bien... (pensando: esto debe ser un genjutsu tengo años sin ver ninguno creo que se evadian con kai ) ~
- Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:15 ck el coste del genjutsu. (350) Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu La uso para desaser Hiton, Kurayami Fukai, oscuridad profunda
Genjutsu Kai basico Descripción: Te liberas de un genjutsu cortando el flujo de sangre a el cerebro. Gasta: 200 ck el coste del genjutsu(150) Efecto: te libera de un genjutsu. 4 veces por pelea La uso para desaser Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos)
- Spoiler:
Genjutsu Kai basico Descripción: Te liberas de un genjutsu cortando el flujo de sangre a el cerebro. Gasta: 200 ck el coste del genjutsu(400) Efecto: te libera de un genjutsu. 4 veces por pelea la uso para desacer Kokuangyo no Jutsu
~cuando me doy cuenta de que ya estaba asalbo de los genjtusus desidi esconderme denuebo en la niebla mientras cubria mis espadas con chacra ya que no queria bolber eun genjusu del ribal~
- Spoiler:
Se olle mi bos entre la niebla: balla hidan por algo ustedes son akatzukis... en verdad que ambos son sorprendentes... y duros de roer...
------------------------------- vida:3000 chacra:5200-1750=3550 ------------------- Equipo ninja: Chaleco Ninja Kubikiri Houcho Samehada Bombas de Humo(5) --------------- activados: 4colas liberadas(El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu) Samahada: efecto especial Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla)(segunda ves que la utiliso) turno final de los 4 spoldiers
off: tu vida esta mal hidan devido al efecto de campo de konoha te quedan 2775 .-. pero bueno no es algo muy importante - Hidan escribió:
- *suspiro fuerte* ps si soy akatsuki por algo xD en fin ...
mmm tu como te kieres meter en un problema de verdad ...
saco la arena y la combierto en
*sale la arena tomando forma de katana*
- Spoiler:
Satetsu (Arena Metalica) Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite. Gasta: la mitad de tu ck disponible. Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena. una vez por pelea
Kuro-gatana no chakura no kyūshū(katana negra absorvedora de chakra) descripcion esta katana sirve para absorver todo el chakra que gastastes en el turno anterior Efecto: puedes absorver el chakra que se gasto en el otro turno incluido el del rival, si se usa para atacar causa un daño de 150 pv. efecto negativo:agregarme el chakra cuesta 200 pv. El efecto solo se puede usar maximo 3 veces por combate
mi chakra pasa a 4750
*vuelve toda la oscuridad*
- Spoiler:
Hiton, Kurayami Fukai, oscuridad profunda Absorve toda la luz alrededor, creando un mundo de oscuridad para los oponentes durante 1 turno, no podrán atacar ni defenderse.. Gasta: 350 ck Efecto: el oponente no podra atacar ni defenderse durante un turno al usar esta tecnica te regala un spoiler mas en ese turno. Tipo: Genjutsu 1300 ryus.para eikichi 8 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-hiton-kurayami-fukai-oscuridad-profunda-t2623.htm
*vuelven los cuervos*
Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos). Descripcion: Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria. Gasta:150 ck Efecto:hace un genjutsu inevitable. (No puede des hacerse con genjutsu kai o tecnicas oculares)Tipo:Genjutsu
hago inevitable este
*vuelves a quedarte inmovil*
- Spoiler:
Kokuangyo no Jutsu con esta técnica envuelves al enemigo en una ilusión que anula todos sus sentidos excepto el táctil (la única manera de hablarle sería por medio de una ilusión sonora creada por ti). Se disipa con un kai de un nivel de genjutsu como mínimo igual que el del usuario. El que esté afectado tendrá la impresión de estar rodeado de oscuridad. Si eres perturbado mientras realizas el jutsu éste se romperá. Gasta: 400 ck Efecto: el oponente falla todos los jutsus realizados en un turno. Tipo: Genjutsu para eikichi 2 veces por pelea 1500 ryus 14 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-kokuangyo-no-jutsu-t2069.htm#65335
hago esto a ver ke pasa
*entras en otra ilusion*
- Spoiler:
DESCRIPCION: Esta tecnica fue creada y solo usada por jashin-sama y ahora sabida por hidan, consiste en ke el oponente cree q estoy muerto y no conoce mi verdadera inmortalidad y no se jifa en nada mas y baja su guardia, en pocas palabras se ipnotiza por un turno ese es el secreto. GASTA: 700pck para el ke venga EFECTO: El oponente no puede atacar ni defenderse en un turno(no es atake) debido a que cree que estoy muerto y no conoce mi inmortalidad entonces se ipnotiza por un turo al verme y no ataka ni se defiende en un turno. LIMITE: 2 veces por combate. Tipo: Genjutsu
PV: 2850 PCK: 3050 *OJOS DE RANMARU ACTIVADOS. *2/3 RULETA. *ARENA METALICA > KATANA ABSORVE CHAKRA. bieen la verdad no me habia percatado de eso xD...pero como podran ver, ese genjutsu no puede ser desecho con genjutsu kai basico ahi lo especifica muy bien, y al hacer inevitable el siguiente genjutsu, tampoco se puede deshacer con genjutsu kai basico....asi ke lo siento eikichi, pero fallaste todo lo de tu turno ^^...no me habia dado cuenta de ese pekeño detalle...asi ke fallaste todos tus atakes ke ivan hacia mi... | |
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Dom Sep 26, 2010 2:01 am | |
| donde dice que no puede ser deshecho con genjutsu kai la replicacion de cuervos? por cierto olvide decir que eikichi no se ha podido inundar porque vive en veracruz y ps el huracan que arrazo por ahi no lo deja conectarse ya sabran porque Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos). Descripcion: Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria. Gasta:150 ck Efecto:hace un genjutsu inevitable. (No puede des hacerse con genjutsu kai o tecnicas oculares)Tipo:Genjutsu | |
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Dom Sep 26, 2010 11:22 am | |
| Wooo q mal por eikichi .!
y ya que ganamos por defaul me llevo el 4 colas .!
*agarro al bijuu por sus 4 colas y me lo llevo arrastrado*
bye muchachos nos vemos fue un placer xD
| |
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Dom Sep 26, 2010 12:01 pm | |
- donde dice que no puede ser deshecho con genjutsu kai la replicacion de cuervos?
por cierto olvide decir que eikichi no se ha podido inundar porque vive en veracruz y ps el huracan que arrazo por ahi no lo deja conectarse ya sabran porque Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos). Descripcion: Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria. Gasta:150 ck Efecto:hace un genjutsu inevitable. (No puede des hacerse con genjutsu kai o tecnicas oculares)Tipo:Genjutsu bro acuerdate ke tu me dijiste en dudas sobre jutsus u.u...si kieres te traigo el tema para ke lo veas da igual de todos modos ganamos por default..." amordazo el cuerpo de eikichi y me lo llevo cargando en el hombro"...ahora solo falta el seis colas...bien...nos vamos..." desaprecen mis cuerpos en un pff y me voi caminando a un lado de hidan"... | |
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Lun Sep 27, 2010 1:03 am | |
- donde dice que no puede ser deshecho con genjutsu kai la replicacion de cuervos?
por cierto olvide decir que eikichi no se ha podido inundar porque vive en veracruz y ps el huracan que arrazo por ahi no lo deja conectarse ya sabran porque Karasu Bunshin no jutsu (烏分身の術, Karasu Bunshin no jutsu? Técnica de replicación con cuervos). Descripcion: Esta técnica es similar a las otras de reemplazo, sin embargo Itachi la utilizaba para hacer caer su enemigo en un genjutsu o técnica ilusoria. Gasta:150 ck Efecto:hace un genjutsu inevitable. (No puede des hacerse con genjutsu kai o tecnicas oculares)Tipo:Genjutsu Creo que es obvio que no puede perder por default cuando se es victima de una catastrofe natural -.- | |
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Lun Sep 27, 2010 1:03 am | |
| Por cierto puse inundar en lugar de conectar -.- error de ortografia | |
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! Lun Sep 27, 2010 11:10 am | |
| :S q malo por el de verdad lo siento en el alma xD
pero ay un cierto inconveniente mi querido amigo kakashi... el no esta solo en esta guerra ... tambien esta sasuke el amekage que el mismo lo metio para defender ... facilmente pudo haber defendido el debido a ke eikichi no se puede conectar ... pero como no lo hiso ya perdieron por defaul xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! | |
| |
| | | | VENIMOS POR EL 4 COLAS!!!!! | |
|