╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: pelea en chunnin kien se anima eh?? Sáb Mar 20, 2010 6:27 pm | |
| | |
|
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
| Tema: Re: pelea en chunnin kien se anima eh?? Sáb Mar 20, 2010 6:28 pm | |
| mi dado - ╬ † Vergil Sparda † ╬ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea en chunnin kien se anima eh?? Lun Mar 22, 2010 2:43 am | |
| YO PELEO ^^ - Gaara del Desierto ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: pelea en chunnin kien se anima eh?? Lun Mar 22, 2010 2:47 am | |
| EN CHUNIN VDD?? BIEN...INICIARE - Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
Y TOMAA - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento
KYAA - Spoiler:
Hachi Senbon no Jutsu 蜂の千の穿刺(literalmente mil picaduras de abejas) Mediante esta técnica, las abejas del que ejecuta la técnica, lanzan punzantes agujas hacia el enemigo. Gasta:100 ck Daño: envenenas al rival haciendolo perder 30 pv y pck por turno. Tipo: ninjutsu - invocacion 300 ryus 3 dias de entrenamiento
PV:1200 PCK:950 | |
|
| Tema: Re: pelea en chunnin kien se anima eh?? Mar Mar 23, 2010 11:54 am | |
| orochimaru sama no crea k no tengo ases bajo la manga me transformare: - Spoiler:
transformacion demoniaca descripcion: el ninja obtiene un poder del infierno y de los dioses. tipo: ninjutsu-transformacion. gasta: el 50% de tu vida efecto: te dupica el chakra original y tus jutsus gastan un 10% menos
ahora para su genjutsu activare mi: - Spoiler:
SHARINGAN DE KAKASHI Descripcion: El Sharingan que le dio Obito, es una de las cosas que hizo famoso a Kakashi en el mundo de Naruto. Otorgándole la capacidad de imitar los movimientos y jutsus de los demás, por lo que el Sharingan le da ventaja en las batallas. Esto le ha permitido tomar más de mil ataques diferentes, dando lugar a su apodo, «Ninja que copia» (コピー忍者のカカシ Kopī Ninja no Kakashi?). Debido a que el Sharingan naturalmente sólo le pertenece a los miembros del clan Uchiha, cada vez que Kakashi lo utiliza su energía se agota rápidamente. Durante un tiempo, entre la primera parte y la segunda parte, Kakashi desarrolló el Mangekyō Sharingan a través de medios desconocidos; con él puede usar una técnica llamada Kamui (神威? lit. «La autoridad de Dios») que envía cualquier objeto a otra dimensión. Cuando eres poseedor de este sharingan no te vuelves uchiha solo obtendras estas tecnicas extras: (Gastaran mas ck debido a que no eres uchiha)
-Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:400-10%=360 ck ,60-10%=54 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu.
ahora para su yooton yooogan no ame usare mi: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50-10%=45 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
su ultima tecnica me da pv:570 pck:1965 | |
|
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: pelea en chunnin kien se anima eh?? Mar Mar 23, 2010 9:10 pm | |
| aumentaste mucho tu ck....consideraria q tuvieras algo tambien para aumentar tu vida, cuando seas kage; ya q has ganado el ojo de kakashi, y posees el sharingan es casi como si tuvieras el clan uchiha, y el clan nara en nivel kage no es muy bueno, te recomiendo q busques otro clan, q tenga buenas habilidades, como el orochi q es capaz de aumentar tu vida o el medico q puede aumentarte la vida y l ck, ^^ solo es un consejo _____________________________________________________________________________________ proseguire amm...mi yooton no puede ser esquivado, y tu usaste una tecnica de esquivar, eso no es valido mi tecnica te dio y perderas 100 de vida por turno ahora quiero provar algo nuevoo!! activare hare varias cosas!! - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado.
tengo la sospecha de q te hacen falta tecniccas de bloqueo y ahora esto!! - Spoiler:
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:40 pv por torpedo. Maximo 40 torpedos por turno. hare 5 torpedos!! y - Spoiler:
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:40 pv por torpedo. Maximo 40 torpedos por turno.
otros 5 pv:1200 pck:600 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea en chunnin kien se anima eh?? | |
| |
|