| pelea en chunnin kien se anima?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: pelea en chunnin kien se anima?? Mar Ago 24, 2010 1:28 pm | |
| vamos una pelea en chunnin | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: pelea en chunnin kien se anima?? Mar Ago 24, 2010 3:03 pm | |
| *aparesco en el campo de batalla* muy bien veamos que tan fuerte te has hecho: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
*activo mi sharingan* - Spoiler:
Sharingan 1 Aspas Descripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:80 ck activacion,10 por turno. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales).Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
y ataco con: - Spoiler:
Sharingan Soufuusha Sannotachi Descripcion: Lanzas una rafaga de shurikens conectados con hilos que rodean al oponente y despues de eso se cierran para dejarlo atado a algo cercano Gasta: 150 ck Daño: 50 pv Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable. *Este ataque es inevitable si tienes el sharingan activo Tipo: Taijutsu
pv:1200 pck:870 *sharingan, 1 aspas | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: pelea en chunnin kien se anima?? Mar Ago 24, 2010 9:16 pm | |
| bien entonces are esto: - Spoiler:
Velocidad extrema de Lee Descripcion: despues de q el ninja entrena con pesas den sus brazos y piernas se las quita y gracias a eso obtiene una velocidad inimaginable q le da ventajas sobre el oponente Gasta: 60 ck Efecto: los ataques de 2 turnos se vuelven inesquivables Tipo: Taijutsu solo 2 veces por combate
luego abrire la primera puerta - Spoiler:
Primera puerta, puerta de la apertura Descripcion: Actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza. Coste: 100 ck + 50pv y 15pv por turno Efecto: tus ataques de taijutsu sacan un 20% mas y por turno subes 15% ck solo puede estar abierta por 3 turnos, tienes q abrir la sig puerta o esta se cierra y no puedes activar la sig puerta durante la pelea
luego ataco con: - Spoiler:
Lee Omote Renge (Loto Inicial de Lee) Descripción: Se trata de un golpe rápido y fuerte que coloca al enemigo en el aire, y utilizando vendas inmoviliza al contrincante, haciéndolo girar y en el ultimo momento de la caída, lo suelta para que se estampe con gran fuerza. Coste: 250ck Daño: 500pv Requiere: la apertura de la primera puerta tipo: taijutsu
pv:885 pck:970 *mantengo primera puerta abierta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: pelea en chunnin kien se anima?? Mar Ago 24, 2010 9:21 pm | |
| nada mal pero primero te ataco con: - Spoiler:
Do Ryu Sen Descripción: Se hace un movimiento de abajo hacia arriba con la espada y la tierra se abre formando un pequeño camino frente al ejecutor con dirección al rival y al fuerza del viento generado y del temblor lanzan al enemigo lejos de un golpe. Gasta:150 ck Daño: 400 pv Tipo: Taijutsu
recuerda que use mi Sharingan Soufuusha Sannotachi antes de esto ahora tu ultimo jutsu lo hago fallar: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
y te ataco nuevamente con: - Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado. Tipo: Taijutsu
pv:1200 pck:540 *sharingan, 1 aspas | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea en chunnin kien se anima?? Mar Ago 24, 2010 9:31 pm | |
| oye espera pero el mio es un golpe no un jutsu o si es valido | |
|
| |
| Tema: Re: pelea en chunnin kien se anima?? Mar Ago 24, 2010 9:39 pm | |
| la verdad me mataste... osea tecnicamente tienes razón, no es un jutsu pero es como una especie de jutsu osea el genjutsu debería afectar igual pero las leyes del foro no las hice yo mmm ni idea pero piensa, taiJUTSU pero me da igual continuar con 700 pv prosigamos ^^ !no puedo pasar paradise city!!!! demoños!!! nececito inspirarme vamos dame un golpe muy potente si? | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea en chunnin kien se anima?? Mar Ago 24, 2010 10:01 pm | |
| pues de cho tienes razon pero las reglas del foro son las reglas jeje XD bueno te quedan 660pv no 700:p y pues are esto: - Spoiler:
Lee Omote Renge (Loto Inicial de Lee) Descripción: Se trata de un golpe rápido y fuerte que coloca al enemigo en el aire, y utilizando vendas inmoviliza al contrincante, haciéndolo girar y en el ultimo momento de la caída, lo suelta para que se estampe con gran fuerza. Coste: 250ck Daño: 500pv Requiere: la apertura de la primera puerta tipo: taijutsu
pero si eso no te noquea are esto: - Spoiler:
Lee Kage Buyō (danza de la sombra de Lee) Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente. Gasta: 50 ck Daño: 100 pv Combo: si se realiza despues de Lee Konoha Reppū este se vuelve inevitable y tiene un daño de 150 pv Tipo: Combo Taijutsu
y rematare con esto: - Spoiler:
Lee Shōfū Huracan Invertido de Lee Descripcion:tras ponerte a las espaldas del rival en el aire y realizar un golpe hacia abajo cuando el enemigo esta en el suelo en la caida se le da una fuerte patada en el estomago. chakra: 150ck Daño: 250 pv Efecto: si se utiliza despues de Lee Kage Buyō es inesquibable y causa un daño de 300pv Tipo: Combo Taijutsu
pv:270 pck:665.5 *mantengo primera puerta abierta* | |
|
| |
| Tema: Re: pelea en chunnin kien se anima?? Mar Ago 24, 2010 10:10 pm | |
| demoños! bien entonces usaré este jutsu para sobrevivir al primer ataque: - Spoiler:
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Tipo: Ninjutsu Chakra:80 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuano seas atacado se entromente en el ataque para reducir el daño por la mitad .
esto va mal pero *desenvaino mi espada y te ataco con*: - Spoiler:
y luego nuevamente con: - Spoiler:
pv:50 pck:260 *sharingan, 1 aspas | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
| Tema: Re: pelea en chunnin kien se anima?? Mar Ago 24, 2010 10:31 pm | |
| pierdo por averme confiado y no averte atacado con todo mi poder | |
|
| |
| Tema: Re: pelea en chunnin kien se anima?? Miér Ago 25, 2010 8:10 am | |
| jajaja si si me hubieras hecho 2 lotos estaría muerto bueno cuando quieras pelear nuevamente solo buscame en mi oficina adios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea en chunnin kien se anima?? | |
| |
|
| |
| pelea en chunnin kien se anima?? | |
|