NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 .......... Cuarto de aguas privado xD......................

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Left_bar_bleue700/700.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:41 pm

Te espero.....

*Dice madara luego de aparecer*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:47 pm

... *cae al suelo* nh... maldito perro de fuego! *mori i tails gruñen* juro qe cuando mi Garm este acabado are qe te mate, maldito Cancerbero!!!

*mira a madara* lo siento...
*se sienta*
aora pregunta todo lo qe qieras
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Left_bar_bleue700/700.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:52 pm

*Ve como se sienta *

Si no te molesta me metere en las aguas tengo frio ^^

*Se quita la remera y se mete*

Bien dime de donde vienes????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:58 pm

claro qe no me molesta * se acerca al agua i la toca* nh... esta caliente *se sienta en la orilla i mira a mori* az lo qe qieras... pero no comas nada!

madara... de donde vengo? mmm... del odio de tails, ella qiso qe su bondad i su maldad se separaran, asi naci yo i asi qedo ella... aunqe en el bien siempre ai mal i al reves, vivimos bien
yo salgo poco, aunqe estoi dias estoi saliendo bastante...
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Left_bar_bleue700/700.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:59 pm

Interesante con razon veia diferencias en sus chakras....pero....dime no hay nada que debas saber sobre mi???

O algo que quieras saber???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:04 pm

todo lo qe sabe ella lo se yo... no te preocupes por eso...
realmente lo unico qe me interesa es lo de tu olor... pero es descarado preguntarlo asi qe lo dejare jajajaja

no te molesta el agua tan caliente?
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Left_bar_bleue700/700.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:11 pm

PAra mi es bonita ^^

Dime que olor encuentras en mi???

Ahora estoy intrigado ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:14 pm

mmm
*se acerca* nh... *mira el agua* Mori! *se sube encima del perro i se acerca a madara*
hueles dulce... qe yo recuerde siempre as olido asi... pero ai algo diferente en ti
es el mismo olor pero es como mas... mmm molesto xD es un olor qe ia no puedo olvidar, ai miles de olores, pero aora el tuyo sobrepasa
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Left_bar_bleue700/700.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:18 pm

Mmm porque sera...

Puede que haya algo diferente dentro de mi.....un poder maligno....

Quieres que te muestre????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:20 pm

*mori gruñe* shh mi amor *lo acaricia* oye no se qe as echo pero el perro ia no te qiere xDDD

tengo curiosidad... qiero ver
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Left_bar_bleue700/700.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:25 pm

*Madara empieza a salir del agua como levitando*


Como quieras ^^.....................

*Queda suspendido en el aire y es rodeado por un chakra de color rojizo y madara cierra los ojos*

*El chakra de madara cambio completamente y se siente maligno.....luego madara abre los ojos y son los ojos del kyuubi...*

Kyuubi: Yo soy lo que habita en el interior de madara.....

Madara: Como veras esto dese ser lo que hueles..........

*Madara evapora el agua con el chakra del kyuubi y queda rodeado con el chakra del zorro demonio*

Esperabas algo como esto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:31 pm

O_O tu... tu
MALDITO ZORRO!!!
*se cabrea* por tu culpa me e sentido solaaa *se pone triste i sonrie* te lo are pagar, te arrepentiras de averme abandonado!
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Left_bar_bleue700/700.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:33 pm

Kyuubi: Parece que me reconoces tails..... interesante......

Madara: hay algo que deba saber????

*Madara se encuentra entre el kyuubi y entre tails*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:40 pm

ese maldito zorro tuyo me dejo sola! nos criamos juntos, pero el tenia mas colas y ooooh! tenia qe abandonarme!!!!
*mira al kyuubi* sabes como me senti cuando te fuiste?
madara... gracias a tu amigo naci yo...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Left_bar_bleue700/700.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:51 pm

Kyuubi: Madara no te metas esto no es de tu incumbencia.....tails me fui porque asi lo quise considere que era mejor para ambos que yo me fuera.....ademas me perseguian en todos lados por mi poder....no ibas a terminar bien si te kedavas conmigo....

*El chakra del kyuubi seguia saliendo y aumentaba a cada minuto que pasaba en total habia una cola fuera.....*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:41 am

*salta por encima de madara*no me digas! en serio??
crees qe no lo sabia??

mirame *junta las manos* volvere a la apariencia qe tanto te gustava, al menos cuando estavamos juntos
*la piel i el pelo se vuelven normales, los colmillos, i las orejas son iguales, pero una cola cambia de color* la que tiene el mismo color qe las tuyas...

*le acaricia el hocico* cuando te fuiste decidi qe qeria ser mejor, para encontrarte i protegerte *abraza el hocico del zorro* me entere cuando te cazaron... pero... no entiendo porqe te cabreaste tanto ese dia... me lo cuentas?
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Left_bar_bleue700/700.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:52 pm

Kyuubi: Creeme no pudes cuidarme.....los que me dominan como tu novio lo hacen con esos malditos sellos y mas aun con esos ojos....pero es mejor que este aki donde estoy ahora....Le prestare poder a tu novio....el sabra usarlo......de cualquier modo....veo que aun me quieres aunque sea un poco verdad?

Madara en su mente solo diciendole a kyuubi: Que idioteces dices zorro!!!!!!!!!!

Kyuubi a madara en su mente: Es personal niño....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:56 pm

no me importa nada! aora soi fuerte, podria protegerte *mira a madara* se qe el tiene esos ojos... por eso es mejor qe yo, i se qe estaras mejor con el

*se sube a la cabeza del kyuubi* como puedo dejar de qererte? fuiste tu el qe me enseño a vivir, cazar, matar... tu fuiste el qe me dio la vida por asi decirlo
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Left_bar_bleue700/700.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:05 pm

*Baja a tails de su cabeza*

Creeme no se cuanto este dentro de tu novio..... es posible que cambie de poseedor aunque espero poder qedarme un tiempo.....De momento no te encariñes conmigo....seria muy doloroso si algo sucede.....

*El chakra del kyuubi empieza a desaparecer*

Kyuubi: Siempre yo estare cuidandote.....ahora dejame dormir ^^

*El chakra del kyuubi desaparece y madara cae al suelo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:08 pm

*antes de qe madara caiga lo coge* mmm... lo siento mi amor *lo besa* te as forzado muco por mi
*lo casa fuera del agua, se apoya en un arbol y pone la cabeza de madara en sus rodillas* gracias
*le acaricia la cara* en serio...
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Left_bar_bleue700/700.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:10 pm

De nada ^^

*Madara acerca la cara de tails a la suya y la besa*

Me alegro que esten bien ustedes 2 ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:35 am

si^^
aunqe me gustaria qe siempre estuvieras con el.. ai cosas qe no se pueden pedir
*poco a poco cambia de apariencia y se vuelve igual qe siempre* uf... acia tiempo qe no acia eso xDDD


madara^^ *saca una cajita* felicidades... llevas un mes cuidando de mi, creo qe nadie avia aguantado tanto i menos conociendo a shadow


Spoiler:

no encontre nada mejor... xD
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Left_bar_bleue700/700.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:09 pm

Me encantan linda!!!!!!!

Ya encontrare algo bonito para ti por este hermoso mes que pasamos ^^

Pero....lo dejare en tu habitacion cuando lo encuentre ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:24 am

no... no ace falta jajajaja
con tenerte a ti es suficiente *lo besa* el mejo regalo qe podrias averme echo lo iciste ayer... *le pone una mano en el pecho* me enseñaste tu secreto i ademas me dejaste ablar con el
no necesito nada mas
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Left_bar_bleue700/700.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:52 pm

Creeme para mi nunca es suficiente en cuento de ti se trata ^^

Solo pideme cuanod quieras halbar con el de su pasado y yo harte lo que pueda para que se haga realidad ^^

*La besa*

Pero de momento me encantaria que podamos qedarnos asi debajo de este bonito arbol en este bonito lugar......si no te molesta claro^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.......... Cuarto de aguas privado xD...................... Empty
MensajeTema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD......................   .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.......... Cuarto de aguas privado xD......................
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un rato en las aguas termales :)
» un rato en las aguas termales (algo de compania??)
» Aguas termales mixtas (para chicos y chicas)
» Una taza de té...(PRIVADO)
» Duda... (Privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ALDEA DE KONOHA :: AGUAS TERMALES-
Cambiar a: