| .......... Cuarto de aguas privado xD...................... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 4:27 am | |
| como va a molestarme? creo... qe sijiste lo mismo en nuestra primera cita jajaja
no me importaria saber mas cosas de lo qe paso y porqe me abandono... porqe ese motivo no me lo creo mucho jajajaja pero no importa
aora qiero estar contigo *lo besa* |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 9:23 am | |
| Tu solo dime y yo te saco a patadas de mi interior para que hable un poco ^^
*La besa con mas intensidad y pasion que antes xD* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 10:08 am | |
| ^////^ no ace falta... madara... te pasa algo? no acostumbras a besarme asi.... '///' |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 10:11 am | |
| No me pasa nada ^^
ME retaron a una pelea a muerte nada mas ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 10:15 am | |
| O_____O se qe ganaras mi amor *lo besa i lo abraza* no creo qe nadie pueda ganarte... qien te a retado? |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 10:16 am | |
| Es muy posible que pierda ^^
Pero dare mi mejor esfuerzo ^^
Orochimaru me reto para sacarme del medio de la guerra que inicie para quitarle su bijuu.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 10:17 am | |
| no! no vas a perder madara! se qe tu vas a ganar... aunqe orochimaru es bueno... pero no creo qe pierdas... |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 10:18 am | |
| Si recurro a la estrategia segura es posible derrotarlo...pero su bijuu hace que tenga 2 clanes....aunque el mio me resucita ^^
Pero bueno debo comprar cosas.....entonces ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 10:22 am | |
| nh... si... se qe su perro es bueno... jajajaja, ia me toco pelear contra el... *se toca una pierna* no me izo mucha gracia... no es como kyuubi pero es fuerte xDDD
aunqe... confio en ti... pero si pierdes... perderas al kyuubi? |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 10:25 am | |
| Nahhh el no esta detras del kyuubi su objetivo es quitarme del medio.......si pierdo no podre pelear por 3 dias....no me podran quitar mi bijuu ni nada....pero killerbee quedara solo contra el y dante....necesitara ayuda y mas aun que dante consiguio un bijuuu | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 10:28 am | |
| mmm... qe problemas... pero yo no puedo acer nada... mi alianza no va contra orochimaru (menos yo) pero no creo qe qieran defender a los qe no son de la alianza... no lo se |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 10:31 am | |
| NO es una necesidad de que me defiendan es que estoy seguro de que el cobarde traera a dante en la pelea......necesito comprar el pergamino de invocaciones asi en caso de que lo haga....podre traer a alguien yo tambien... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 10:35 am | |
| no lo llames cobarde *lo mira* aunqe ya no somos aliados i me vino a pegar, lo considero mi amigo me deja dormir en su oficina i me trato mui bien cuando eramos aliados... |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 10:38 am | |
| Lo que uqiero decir es que hara cualquier cosa contal de quitarme del medio....a eso me refiero.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 10:41 am | |
| eso no es ser cobarde... es asegurarse la victoria... no te preocupes... se qe ganaras *lo besa tiernamente* nada puede contigo |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 10:49 am | |
| Es de cobarde retara a lguien a muerte y traer a otro para que te ayude....supuestamente si retas a alguien a muerte.....estas seguro de tu propio poder... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 10:50 am | |
| bueno... cada uno piensa en lo qe qiere... yo qeria retar a dei, pero me qedare sin el jajajjaaja y eso no me gustaria sabes qe? *.* kyo a vuelto XD |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 10:55 am | |
| Kien es kyo???
Era un antiguo subordinado tuyo???
Es que aki no conozco a los que estaban hace mucho aki ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 10:58 am | |
| si, esta conmigo desde el principio... pero a veces debe irse por problemas i aora a vuelto jajajajjjaa
*se levanta* malditas! *mueve una mano i el cielo se despeja* hach! *se pone una mano en los ojos* qe tiempo ace? |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 11:06 am | |
| EHmmm esta soleado creo ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 11:15 am | |
| ok... *coge un pañuelo i se limpia los ojos* buf... no me gusta tanto sol *mueve una mano i todo se nubla un poco* aora mejor jajaja |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 11:28 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 11:31 am | |
| jajajaja esqe.... la luz, me molesta un poco aora *se mete en el agua* nh... esta mas fria *-* vienes? |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Sáb Abr 10, 2010 2:40 pm | |
| Claor
*Se mete*
Que fria esta ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... Dom Abr 11, 2010 3:12 pm | |
| si? yo creo qe esta bien *nada acia madara* pero sino... *susurra* katon *el agua de alrededor se calienta un poco* si tu estas bien, yo estoi bien^^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .......... Cuarto de aguas privado xD...................... | |
| |
|
| |
| .......... Cuarto de aguas privado xD...................... | |
|