| pelea en chunin...kien dice yo? xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: pelea en chunin...kien dice yo? xD Sáb Abr 10, 2010 11:41 am | |
| el ke kiera solo lanze su dado... | |
|
| |
kana Chunin
Cantidad de envíos : 798 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Perdida Por Ahi
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| |
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| |
| |
kana Chunin
Cantidad de envíos : 798 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Perdida Por Ahi
| Tema: Re: pelea en chunin...kien dice yo? xD Dom Abr 11, 2010 5:31 pm | |
| | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea en chunin...kien dice yo? xD Dom Abr 11, 2010 11:06 pm | |
| ok primero utilizo: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
despues te atako con: - Spoiler:
Cuchillos Serafin Descripcion: el cazador de sombras concentra su energia en sus manos, creando en ellas dos ases de energia que asemejan a la forma de dos cuchillos de energia, bendecidos por el angel Raziel. Gasta: 300 CK Efecto: aumenta en un 40% el daño de tus ataques. Tipo: Taijutsu.
- Spoiler:
Rairyū no Tatsumaki ( Dragón Tornado de Luz ) Descripción:El usuario invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Raiga empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta:150 ck Daño:300 + 40%= 420 pv (no puede ser bloqueada). Tipo:Ninjutsu
PV: 1200 PCK: 600 | |
|
| |
kana Chunin
| Tema: Re: pelea en chunin...kien dice yo? xD Vie Abr 16, 2010 11:30 am | |
| bien me da tu atake y luega ago esto- Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea luego te ataco con esto- Spoiler:
Raizo Ikazuchi Wo Utte (Golpe de luz) Descripción: El usuario junta las dos espadas llamadas Ikazuchi para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Gasta:100 ck Daño:250 pv Tipo: Ninjutsu y esto- Spoiler:
Jūken Hakke Rokujuuyonshou Círculo Celestial, 64 golpes divinos Descripcion: Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener y ante todo a la escasez de Byakugan tan avanzados como el de Neji, capaz de ver los tenketsus con suficiente claridad como para golpearlos. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados tenketsus de forma sucesiva y continuada, emepezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Juuken. El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a alguna extremidad como en el caso de los impactos estandar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra. Gasta:300 ck Daño:300 pv Efecto: el oponente no puede usar chakra durante un turno. Tipo:Taijutsu pv:780 pck:650 | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea en chunin...kien dice yo? xD Vie Abr 16, 2010 11:21 pm | |
| jeje buena tecnica...esta bien no haga nada por ahora^^
PV: 650 PCK: 600 | |
|
| |
kana Chunin
| Tema: Re: pelea en chunin...kien dice yo? xD Sáb Abr 17, 2010 5:06 pm | |
| bien estonces vuelvo a aser esto ^^- Spoiler:
Jūken Hakke Rokujuuyonshou Círculo Celestial, 64 golpes divinos Descripcion: Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener y ante todo a la escasez de Byakugan tan avanzados como el de Neji, capaz de ver los tenketsus con suficiente claridad como para golpearlos. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados tenketsus de forma sucesiva y continuada, emepezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Juuken. El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a alguna extremidad como en el caso de los impactos estandar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra. Gasta:300 ck Daño:300 pv Efecto: el oponente no puede usar chakra durante un turno. Tipo:Taijutsu y despues esto- Spoiler:
Fūton: Gama Teppō Liberación de Viento: Sapo Arma Descripcion: Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō. Gasta:100 ck Daño:200 pv y por ultimo esto- Spoiler:
Raikyū (Esféra de luz) Descripción: Tras juntar las dos espadas llamadas Ikazuchi, Raiga carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Gasta:100 ck Daño: 150 pv Efecto:No puede ser bloqueada y quedas electrizado por lo que pierdes 50 pv por turno. Tipo: Ninjutsu
pv:780 pck:150 | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: pelea en chunin...kien dice yo? xD Sáb Abr 17, 2010 10:50 pm | |
| felicades tu ganas...buena pelea jeje ^^
PV: 0 PCK: 600 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea en chunin...kien dice yo? xD | |
| |
|
| |
| pelea en chunin...kien dice yo? xD | |