| una pelea en jounin kien dice yo? xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: una pelea en jounin kien dice yo? xD Sáb Abr 24, 2010 1:17 am | |
| mmm, en realidad me da igual en ke rango sea...pero hace mucho ke no tengo una pelea en jounin...asi ke kien kiera, solo lanze su dado xD | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: una pelea en jounin kien dice yo? xD Sáb Abr 24, 2010 10:01 am | |
| voy yo q tampoco he peleado mucho en jounin - Kimimaro Kaguya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| Tema: Re: una pelea en jounin kien dice yo? xD Sáb Abr 24, 2010 7:16 pm | |
| ok aki esta mi dado - -Pain- ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: una pelea en jounin kien dice yo? xD Sáb Abr 24, 2010 7:16 pm | |
| vuelvo a lanzar - -Pain- ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: una pelea en jounin kien dice yo? xD Sáb Abr 24, 2010 7:52 pm | |
| voy - Kimimaro Kaguya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: una pelea en jounin kien dice yo? xD Sáb Abr 24, 2010 7:56 pm | |
| ok comienzo yo y lo hago asi - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
ahora - Spoiler:
Chuusuusei Biribiri Descripcion: El ninja convierte su chacra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad. Gasta:250 ck Efecto:No te puede atacar por dos turnos. Tpo:Ninjutsu
y por ultimo te ataco con - Spoiler:
Infeccion oscura Descripcion: el ninja al hacer una serie de sellos rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de el chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno. Gasta:300 ck Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
pv:1600 pck:1350 *primer turno de la pildora | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: una pelea en jounin kien dice yo? xD Sáb Abr 24, 2010 8:10 pm | |
| primero ke nada utilizo: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
tu segundo atake lo blokeo con: - Spoiler:
Hakkeshō Kaiten Torbellino de Adivinación Descripcion: Considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica) a la par que una defensa absoluta, esta técnica requiere del excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. En algunos casos avanzados, se puede usar como método de ataque, como se puede ver durante la invasión de Konoha. Gasta:200 ck Efecto:Bloquea ataque ninjutsu, taijutsu o con arma. Tipo:Taijutsu
y te atako con: - Spoiler:
Kakke hyaku nijuu hachi sou Campo de adivinación, 128 golpes Descripcion: Es una mejora del Hakke Rokujuuyonshou y sirve tanto para defensa como para el ataque y se puede usar en caso de varios oponentes y/o ataques multiples. En base es similar al Hakke Rokujuuyonshou pero con la variacion de que los golpes se multiplican y detienen cualquier ataque físico como shurikens, kunais, ataques de enemigos multiples, ect... un ejemplo de eso es en la lucha de neji vs kidomaru, kidomaru al soltar un nido de arañas neji tenia inutlilizado el kaiten y el Hakke Rokujuuyonshou no fue suficiente así que logro evitar todos los ataques de las arañas con esta tecnica. A demas al usar esta tecnica sobre el oponente se bloquean absolutamente todos los tenketsus(puntos de chakra)del cuerpo impidiendo que pueda usar chakra por todas partes del cuerpo, en resumen, el oponente ya no puede producir chakra al estar todos los puntos de chakra del cuerpo bloqueados. Gasta:600+ 50 = 650 ck Daño:600 pv Efecto:el oponente no puede usar chakra por dos turnos. Tipo:Taijutsu
conosco el efecto de tu ultima tecnica... ^^ PV: 1600 PCK: 600 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: una pelea en jounin kien dice yo? xD Sáb Abr 24, 2010 9:30 pm | |
| ok q bien entonces se ma agregan 50 de chakra a mi serian 1400+25%=1750 hago esto para tu saku suru - Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias Jutsu entrenado aki esta el link https://narutooscuridadvsluz.forosactivos.net/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-suiton-magara-neku-elemento-agua-gran-dragon-de-agua-oscura-t1713.htm#50047
ahora tu campo de adivinacion lo esquivo con - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
y termino con - Spoiler:
Mesai Gakure no Jutsu (Técnica del camuflaje oculto) Descripcion:Permite al usuario ocultar su cuerpo bajo una aparente invisibilidad. Los oponentes no pueden localizarlo y fallan todos sus ataques si no disponen de doujutsu capaz de verlos flujos de chakra (Sharingan y/o Byakugan) o técnicas de rastreo capaces de encontrarlo sin usar la vista.(Podrá estar bajo tierra una sola ronda.) Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno. Tipo:Ninjutu
pv:1600 pck:1540 *segundo turno de la pildora | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: una pelea en jounin kien dice yo? xD Sáb Abr 24, 2010 11:22 pm | |
| lo siento pero no...para tu segunda tecnica utilizo: - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
por lo tanto mi circulo de adivinacion no puede ser eskivado por lo tanto te da...y no podras usar chakra en los sig. dos turnos... despues te atako con esto: - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 + 50 = 250 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
PV: 1400 PCK: 150 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una pelea en jounin kien dice yo? xD | |
| |
|
| |
| una pelea en jounin kien dice yo? xD | |
|