| kiero pelea en gennin...kien dice yo? xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: kiero pelea en gennin...kien dice yo? xD Vie Mar 05, 2010 9:30 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kiero pelea en gennin...kien dice yo? xD Mar Mar 09, 2010 9:47 am | |
| |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kiero pelea en gennin...kien dice yo? xD Miér Mar 10, 2010 10:14 am | |
| - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado.
- Spoiler:
Sou Ryu Sen Descripción: es la técnica de la espada y la vaina; con ella se corre hacia el oponente y se desenfunda para lanzar un zarpaso de abajo hacia arriba pero tb se saca la funda de la espada de la cintura y se incrusta en el estómago al oponente o en cualquier otro lugar (el ataque de la funda de la espada es casi imposible de evitar, sólo se evita deteniéndolo con la misma técnica y para eso hay que practicar el Mitsuruyi tb; o ser un muy buen espadachín y tener gran velocidad). Gasta:100 ck Daño: 200 pv No puede ser esquivado.
- Spoiler:
Ryu Kan Sen Descripción: es un ataque de espada sencillo, para ello se corre hacia el oponente y se da un giro de 360º en plena carrera y durante el giro se desenfunda la espada de la cintura y se lanza un zarpazo de abajo hacia arriba al oponente para luego quedar semiarrodillado, es decir la rodilla derecha en el suelo mientras que la otra pierna está flexionada con el pie en el suelo y la espada extendida hacia el cielo siguiendo la curva imaginaria del ataque. Si el ataque es evadido (para hacerlo debe ser un Samurai o un ser con bastante suerte o extremadamente veloz) se queda en mala posición para la defensa ante un contraataque. Gasta:50 ck Daño: 120 pv
pv: 700 pck: 500 |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: kiero pelea en gennin...kien dice yo? xD Miér Mar 10, 2010 11:32 pm | |
| ok blokeo tus primeros dos atakes: - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
- Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
y el ultimo lo eskivo con: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
PV: 700 PCK: 570 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kiero pelea en gennin...kien dice yo? xD Jue Mar 11, 2010 8:32 pm | |
| - Spoiler:
Ryu Kan Sen-Tsumuji Descripción: es una combinación para usar el Ryu Kan Sen en el aire; se salta hacia el enemigo mientras se gira longitudinalmente sobre el eje del cuerpo y esa inercia de rotación se aprovecha para lanzar el golpe sobre el oponente justo antes de caer al suelo; la gran mayoría de las veces se usa luego de haber aplicado con éxito otro de los movimientos y es particularmente buena si se utiliza luego de asestar el Ryu Kan Sen sencillo. Gasta:60 ck Daño: 100 pv Efecto:no puede ser bloqueado.
- Spoiler:
Katana del Lider Descripcion: como una katana. Efecto1: Anula un ataque Efecto2: Atacas al oponente convinando tu chacra tipo katon, quemandolo. Esto provoca un daño de 300pv y por las quemaduras quita por turno 50pv. Es inevitable. Nota: solo puede usarse 1 vez (un solo efecto) cada 3 post.
- Spoiler:
Sakkaku no jutsu con esta técnica el ninja crea una ilusión óptica (de cualquier tipo, aunque cuanto menos complicada, menos chakra gastará) que sólo afecta a un enemigo. Basta un simple kai no jutsu con un genjutsu de como mínimo la mitad del que realizó la ilusión para deshacerla aunque un ninja puede reconocer que se trata de una ilusión óptica sólo con tocarla (aunque no podría deshacerla). Gasta:50 ck Daño: le resta 100 pck al oponente. Tipo: Genjutsu 200 ryus 2 dias de entrenamiento
pv: 700 pck: 390 |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: kiero pelea en gennin...kien dice yo? xD Jue Mar 11, 2010 9:32 pm | |
| bueno tu primer atake lo eskivo con: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
el segundo me da pero para el tercero utilizo: - Spoiler:
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño.
y te atako con: - Spoiler:
Raikyū (Esféra de luz) Descripción: Tras juntar las dos espadas llamadas Ikazuchi, Raiga carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Gasta:100 ck Daño: 150 pv Efecto:No puede ser bloqueada y quedas electrizado por lo que pierdes 50 pv por turno.
PV: 400 PCK: 220 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kiero pelea en gennin...kien dice yo? xD Jue Mar 11, 2010 9:35 pm | |
| - Spoiler:
te atako: - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento
pv: 700 pck: 240 |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: kiero pelea en gennin...kien dice yo? xD Jue Mar 11, 2010 11:46 pm | |
| blokeo tu atake con: - Spoiler:
despues utilizo: - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado.
PV: 400 PCK: 100 mantengo byakugan. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kiero pelea en gennin...kien dice yo? xD Vie Mar 12, 2010 9:36 am | |
| antes de k m de tu atake hago: - Spoiler:
Gama Kakure no jutsu Descripción: Gama Kakure no jutsu (蝦蟇隠れの術, Gama Kakure no jutsu? Técnica del escondite de sapo). Descripcion: invocas un sapo y te escondes en su estomago. Gasta: 50 ck Efecto: Te escondes del enemigo(evitas que te ataque 3 veces en un turno solo puede hacerlo dos veces como maximo). Dura dos turnos.
pv: 700 pck: 190 |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: kiero pelea en gennin...kien dice yo? xD Sáb Mar 13, 2010 12:43 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kiero pelea en gennin...kien dice yo? xD Sáb Mar 13, 2010 12:26 pm | |
| no hace k pierdas turno xD |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: kiero pelea en gennin...kien dice yo? xD Sáb Mar 13, 2010 6:17 pm | |
| lose, pero no tengo nada ke hacer....asi ke paso el turno, vas...
PV:400 PCK: 100
Última edición por Nefilim el Dom Mar 14, 2010 3:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kiero pelea en gennin...kien dice yo? xD Dom Mar 14, 2010 9:49 am | |
| pero si pasas postea pv y pck ^^ |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: kiero pelea en gennin...kien dice yo? xD Dom Mar 14, 2010 12:34 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kiero pelea en gennin...kien dice yo? xD Dom Mar 14, 2010 1:02 pm | |
| pv: 700 pck: 190
me tocaba perder trno xD |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: kiero pelea en gennin...kien dice yo? xD Dom Mar 14, 2010 6:14 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kiero pelea en gennin...kien dice yo? xD Dom Mar 14, 2010 6:14 pm | |
| |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: kiero pelea en gennin...kien dice yo? xD Dom Mar 14, 2010 6:17 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kiero pelea en gennin...kien dice yo? xD Dom Mar 14, 2010 6:18 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kiero pelea en gennin...kien dice yo? xD | |
| |
|
| |
| kiero pelea en gennin...kien dice yo? xD | |
|