Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| Akatsuki Vs Nube | |
|
+5Myifee DarckAsesin Kabuto Yakushi Gaara del Desierto Tobi 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Mayo 19, 2010 7:34 pm | |
| tu tecnika de Chuusuusei Biribiri solo afecta a un enemigo, no specificaste para quien es y no es activacion, es un ataque asi que se puede esquivar... cuando digas a quien iva yo tambien lo hare, pero no servira de nada por ke ya conteste jaja XD o mejor aun golpeas con eso a el cuerpo de akamaru u.u porbee XD _________________________________________________________________________________________________ bien. creo que me toca, descanza tobi ^^ *me pongo de pie* bravo tobi, y tobis ^^ usare esto para matar a miyfee se ha vuelto molesto!! - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento
has los calculos 50+150+200=400+60%=640 y del otro 690 por turno ahora como tambien yo quiero amigos vengaa!! - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. Solo dos veces por combate
AHORA VENGAA ADMIREN EL MEJOR JUTSU DEL SONIDO!! MUAJAJJAJAA *TARDO UNOS MINUTOS HACIENDO SELLOS* *DESPUES EMPIEZA A SALIR UN ATAUD DEL SUELO* MUAJAJAJA ADMIREN A MI AMIGO!! *REVIVO A OBITO* - Spoiler:
Edo Tensei Descripción: Técnica prohibida de alto nivel, que permite revivir a los muertos. Gasta:600 ck Efecto: revives a un caido en batalla obligandolo a seguir tus ordenes en esa pelea. (el muerto tendra su propio turno, revivira con 1000 pv y 1000 ck y solo estara en la pelea 4 turnos) Tipo: Ninjutsu prohibido
AHORA OBITO PREPARATE A MATAR!! MUAJAJAJA y como pierdo un spoiler, poes pierdo el ultimo ^^ pv:3100 pck:11,019 Activaciones: -Babosas.. +75pv -Sello lvl2.. -150pv -Control del sello.. -100ck -Semillas del sonido..3 semillas -Doton: Uitenpen..2/3 -Sharingan..-30ck Daños: -60% mejor en ninjutsu y taijutsu -50% mejor en genjutsu -150 mas por golpe -200 mas por golpe Reducciones: -30% todo el daño orochi 1 pv:1600 pck:1600 | |
| | | Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Jue Mayo 20, 2010 6:46 pm | |
| *Mientras orochimaru hace eso Tobi 2 y Tobi 3 se ponen a jugar manitas calientes*
*Tobi... se queda jeton en el sillon de piel* | |
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Jue Mayo 20, 2010 7:00 pm | |
| - DarckAsesin escribió:
- emm me retiro de la guerra x_D pero pss aki dice
4* si quieres dejar el campo de batalla deberás lanzar bombas de humo o no podrás retirarte de ahí (a menos que tu oponente te deje escapar.(ósea que este de acuerdo con tu retirada.))
pss me dejan escapar xD !! No estoy deacuerdo con tu retirada... asi que no te dejo escapar ¬¬ mejor empiesale a postear... ^^ recuerda que debes perder 1 turno... cortesia de tu amigo hachibi ^^ | |
| | | Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Jue Mayo 20, 2010 11:43 pm | |
| Que rayos... Tendre que matarte a ti tambien Orochimaru?? bueno... Antes que nada haremos unas correciones... tu ultimo turno... no tenias un spoiler... por eso tu yooton no me pego verdad??... pues resulta que en ese turno no tenias un spoiler (te vuelvo a mencionar) pues activaste tu Ruleta Doton: Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno. Claramente dice alli que te usaras 4 spoiler enves de 3... pero resulta que tu nada mas podias usar 2... por lo que no lo puedes activar ya que nesesitas 3 de los cuales nada mas 2 tenias ^^... asi que tu ultimo spoiler no funciona por que la ruleta no se formo... y solo pudes usar 2 spoiler el resto del combate ^^ y tu segunda tecnica solo la pueden usar aquellos que sean de Akatsuki o Taka... que son renegados de sus aldeas... tu eres Kage eres el Otokage... no eres nisikiera renegado... por lo que no la puedes usar ^^ bueno ya entendiste supongo ^^ continuemos... DANTE me dijo que Chuusuusei Biribiri como es un ataque para que ya no me ataquen... se utilisa al que conteste despues de mi... por eso digo que lo activo... por que lo utiliso... y si claramente dice alli que es un ataque ^^ que se pude eskivar y evitar facilmente ^^ ------------------------------------------------------------------- activo: - Spoiler:
Tsuchi Damaru Zettai Descripcion: el ninja de la aldea de la roca, al poseer mayor conexion con el suelo (tierra, rocas, arboles, todo lo que toque el suelo), puede efectuar cualquier paso sin emitir sonido alguno. Al ser una habilidad pasiva, no hace falta activarla. Gasta:350 ck Efecto:tus tecnicas gastan un 25% menos ck.Dura 4 turnos. solo dos veces por combate Tipo: Taijutsu
Para tu primer tecnica tansolo la eskivo ya que no hay nada que evite no hacerlo ^^ - Spoiler:
Hachimitsu Bunshin no Jutsu 蜂蜜のクローン (literalmente clon de miel) Crea clones compuestos de miel, al golpear al clon se deshace en miel. Gasta:300 ck Efecto: esquivas un jutsu y si te atacaron con un taijutsu o con un arma el oponente queda atrapado en la miel perdiendo un turno. Tipo: ninjutsu-invocacion 700 ryus 5 dias de entrenamiento
Despues me combierto en chica: - Spoiler:
Henge no jutsu (変化の術, Henge no jutsu? Transformación). Descripcion:Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al enemigo u ocultarse. Utiliza el sello hitsuji. Gasta:40+25%=50 ck. Efecto:te transformas en una chica haciendo tu siguiente ataque inevitable. Tipo:Ninjutsu
y por ultimo ataco a Orochimaru con: - Spoiler:
Marea destructora
Descripción: El ninja aumenta las mareas y las hace absorber al rival en pequeños torbellinos . Gasta:200 ck Efecto: el rival pierde 3 turnos y cada turno perderá 50+50%=75 pv.
Pv:2080 Pck:15,476.78-350=15,126.78...-(550-25%=412.5)=14,714.28 Ruleta turno 2/3 Tsuchi Damaru Zettai Turno 1/4 Jotai Heiwa faltan 2/2 Forma semibijuu Tercera cola GOLEM Pv:1400 ataco a Tobi 3 - Spoiler:
Ataque del golem Daño:200pv Tipo: taijutsu
| |
| | | DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Vie Mayo 21, 2010 9:29 am | |
| ...!...!
si me dejaran irme de esta guerra ,,,.. | |
| | | Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Vie Mayo 21, 2010 1:37 pm | |
| nop estas mal, como se dijo antes, solo afecta a un enemigo, y tu no especificaste a quien, en las guerras se debe especificar,
ademas d que la ruleta yo yaa tenia activada hace mucho tiempo...asi que perdi mi 4º spoiler ^^
ahora por lo de la tecnika solo la usa akatsuki, a y aparte yo la copie con el sharingan ^^
ahora otra cosa contestare para que tus errores te maten ^^
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Vie Mayo 21, 2010 2:56 pm | |
| BN, AHORA HAY 2 OPCIONES,
OBITO HARA LO QUE LE DIGA...ASI QUE LO TRAERE ^^ PARA QUE EL ACTUE TOBI... | |
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Vie Mayo 21, 2010 2:57 pm | |
| Nooo... espera... dejame tirar a mi | |
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Vie Mayo 21, 2010 2:58 pm | |
| BN BN, APENAS LE ESTOY AVISANDO PERO ATACA | |
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Vie Mayo 21, 2010 3:01 pm | |
| Bueno ^^ 1ro que nada... tu clon de miel sirve para esquivar una tecnica.... y la tecnica de orochimaru dice que no se puede esquivar... asi que... esa tecnica te da myfee... ahora... Tobi 2... consume - Spoiler:
Marihuana:(Cannabis sativa, cáñam,ganja, mota) (1) descripcion: la mas famosa de todas las drogas organicas, y la mas efectiba se vende por porros (cigarros)am lo demas ya lo saben ^^ efecto:los genjutsu no te afectan debido a que ya estas en un biaje por 2 turnos y tu chakra aumenta en 100 efecto negativo:pierdes 200puntos de vida por porro
Con ese ck extra... Tobi 2 puede utilizar...(copiado con el sharingan) - Spoiler:
Tsuchi Damaru Zettai Descripcion: el ninja de la aldea de la roca, al poseer mayor conexion con el suelo (tierra, rocas, arboles, todo lo que toque el suelo), puede efectuar cualquier paso sin emitir sonido alguno. Al ser una habilidad pasiva, no hace falta activarla. Gasta:350 ck Efecto:tus tecnicas gastan un 25% menos ck.Dura 4 turnos. solo dos veces por combate Tipo: Taijutsu
despues... para tu tecnica inevitable... Tobi 3 se pone frente a orochimaru y utiliza para defenderlo - Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Tipo:Ninjutsu 3 por pelea
asi myfee recive ese ataque... y te quiero recordad que tu mismo lo hiciste inevitable ^^ ( Y como es elemento suiton... ese ataque vaja 300 pv extras) por ultimo Tobi 3 utiliza (para que Tobi 2 no quede como inutil... solo por quedarse sin ck xD) - Spoiler:
Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
pv 4000 ck 2687.5 *Cubro mis espadas con chacra* *Espadas rojas por el sello de sangre* *2/3 ruleta* ------------------------------------------------- Tobi 2 pv 390 ck 60 *Sello maldito* *Cubro espadas con chacra* *Espadas rojas por el sello de sangre* *2/3 ruleta* *Sharingan* ------------------------------------------------- Tobi 3 pv 990 ck 3100 *Sello maldito* *Cubro espadas con chacra* *Espadas rojas por el sello de sangre* *2/3 ruleta* | |
| | | Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Vie Mayo 21, 2010 9:03 pm | |
| - Orochimaru-sama escribió:
- claro que no sirve ese jutsu no era de ataque sino de defenza
a y el daño q le hiciste a obito es de 40 + 50%=70+300=370 de daño a obito ^^ tambien como tu lo liberaste restate 70 de ck por mi tecnika ________________________________________________
ahora para el latigo hare esto
- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
y lo siguiente sera esto
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
sharingan!!
- Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu
y termino con a ti miyfee
- Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento
q de daño normal seria..50+150=200+200=400+60%=640 y por turno seran 100+150=250+200=450+60%=670 por turno ^^
pv:3275 pck:12,149
Activaciones: -Babosas.. +75pv -Sello lvl2.. -150pv -Control del sello.. -100ck -Semillas del sonido..3 semillas -Cigarrillo..-33% cada jutsu 2/2 -Doton: Uitenpen..1/3
Daños: -60% mejor en ninjutsu y taijutsu -50% mejor en genjutsu -150 mas por golpe -200 mas por golpe
Reducciones: -30% todo el daño Para empesar... este fuie tu ultimo turno orochimaru... (despues de la gran discucion que no resolvio nada) aqui esta el ataque que no me pego... tambien esta cuando activaste tu ruleta doton... en el anterior turno solo tenias 3 spoiler (Tengo que citarlo tambien??) por lo que te quedavan 2... de esos 2 solo eskivaste el suiton y activaste tu Ruleta doton... la cual especifica de usaras 4 spoiler enves de 3... pero solo tenias 2... por lo que su efecto no sirve... asi que solo se realiza bien la primer tecnica ^^ las otras dos... que fuie cuando activaste el sharingan... pues... no valieron por que no podias activar tu ruleta doton ^^ y por supuesto tampoco tu ultimo spiler... asi que has correcion de eso... ya que como no tienes el sharingan activado... no puedes utilisar esa tecnica por que no lo puedes copear ^^... Estamos claros Hasta alli??? ---------------------------------------------------------- - Tobi escribió:
- Bueno ^^ 1ro que nada... tu clon de miel sirve para esquivar una tecnica.... y la tecnica de orochimaru dice que no se puede esquivar... asi que... esa tecnica te da myfee... ahora... Tobi 2... consume
- Spoiler:
Marihuana:(Cannabis sativa, cáñam,ganja, mota) (1) descripcion: la mas famosa de todas las drogas organicas, y la mas efectiba se vende por porros (cigarros)am lo demas ya lo saben ^^ efecto:los genjutsu no te afectan debido a que ya estas en un biaje por 2 turnos y tu chakra aumenta en 100 efecto negativo:pierdes 200puntos de vida por porro
Con ese ck extra... Tobi 2 puede utilizar...(copiado con el sharingan)
- Spoiler:
despues... para tu tecnica inevitable... Tobi 3 se pone frente a orochimaru y utiliza para defenderlo
- Spoiler:
Kaeri no Jutsu Descripcion: Descripción: El usuario envuelve su espada con chakra durante todo un turno, para asi poder devolver cualquier ninjutsu del mismo rango al oponente. (Se debe cubrir de chakra el arma un turno antes de poder ser usada esta habilidad) Gasta:100 ck+el coste del chakra del oponente. Efecto:regresas un ataque de tipo ninjutsu al oponenete siempre y cuando sean del mismo rango o el oponenete dea de rango menor. Tipo:Ninjutsu 3 por pelea
asi myfee recive ese ataque... y te quiero recordad que tu mismo lo hiciste inevitable ^^ ( Y como es elemento suiton... ese ataque vaja 300 pv extras)
por ultimo Tobi 3 utiliza (para que Tobi 2 no quede como inutil... solo por quedarse sin ck xD)
- Spoiler:
Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
pv 4000 ck 2687.5
*Cubro mis espadas con chacra* *Espadas rojas por el sello de sangre* *2/3 ruleta*
-------------------------------------------------
Tobi 2
pv 390 ck 60
*Sello maldito* *Cubro espadas con chacra* *Espadas rojas por el sello de sangre* *2/3 ruleta* *Sharingan* -------------------------------------------------
Tobi 3
pv 990 ck 3100
*Sello maldito* *Cubro espadas con chacra* *Espadas rojas por el sello de sangre* *2/3 ruleta* Tobi 3... recuerda que mi golem te ataco 2 veses... y matenias el sello primer fase Tenias 1290 de pv... el sig turno te ataque con mi golem y no isieron nada... 2 veses ^^ y por tu sello... tendras 790pv del tobi 3 ^^ lo demas creoq ue esta bien xD ---------------------------------------------------------------- Ahora... o.O... no me acordava de eso xD Tansolo activare: - Spoiler:
Imune al veneno Descripcion: el ninja cubre todo su cuerpo haciendo una poderosa armadura de ck regenerativa y curativa. Gasta:300 ck+50ck por turno. Efecto:las paralisis,perdida de turnos y envenenamientos no surtiran efecto en ti.Ademas de quemaduras y efectos que recibas daño por turno. Tipo:Ninjutsu prohibido
Tansolo me pego lo primero... me descontare 640pv del yooton T_T Despues cuando regresas mi tecnica pues ya soy inmune a la perdida de turno y a efectos por turno... por eso no me preocupo mucho xD Ahora... es Ahora de que invoque a un viejo amigo: - Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
Bien.. Emma.. te covertiras pero en el sig turno ^^ Ahora invocare a otro amigo ^^ - Spoiler:
Kuchiyose no jutsu: Golem Descripcion: El ninja al haber aprendido el Kuchiyose no Jutsu logra usar este jutsu mediante una serie de sellos. Se invoca un golem de 25 metros, el cual puede usarse tanto para ataque como para defensa. Si hay rocas en el entorno se puede reconstruir. Gasta:700 ck Efecto:el golem tiene 1400 pv,tiene su propio ataque por turno el cual es un spoiler extra(ejemplo: si tienes tres spoilers el golem te da un cuarto sin embargo ese cuarto spoiler solo sirve para el ataque del golem), si ataka causa 200 pv de daño al oponente y si defiende recibe todo el daño el(si el golem es paralizado no te podra defender). Tipo: Ninjutsu Tipo de Ataque del Golem: Taijutsu
y por utilmo utilizo: - Spoiler:
Sōzō Saisei Regeneración divina. Descripcion: Es una técnica creada por Tsunade esta hace que sus células se dividan mucho más rápido y muchos más células para regenerrarse por completo solamente que esta técnica hace que el cuerpo se debilite y acorte la vida de Tsunade. Es utilizada en la batalla de los Sanin, y en la invasión de Konoha por parte de Pain y Konan. Gasta:1400 ck Efecto:Regeneraras el 15% de tu vida por turno. Tipo:Ninjutsu prohibido
PD: Varias personas no conosen este jutsu... y lo que hace... lo que enverdad ase... NO te aumenta la vida... Si me aumentara nunca me ganarian... lo que hace es que recupero... regenero el 15% de mi vida... claro que no me aumentare... solo la recuperare... en pocas palabras no me pasare de los 4000pv ^^... ese es el verdadero efecto de esta tecnica... y lo utilisare con gusto ^^ Pv:2080-640=1440...+15%(4000*.15=600pv)=2040 Pck:14,714.28-(3400-25%=2550)=12,164.28 Activo Inmune al veneno Ruleta turno 3/3 Tsuchi Damaru Zettai Turno 2/4 Jotai Heiwa Forma semibijuu Tercera cola ------------------------------------- Emma Pv:800 ------------------------------------- GOLEM Pv:1400 Ataco a Tobi 3: - Spoiler:
------------------------------------- GOLEM 2 Pv:1400 Ataco a Tobi 1: - Spoiler:
| |
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Sáb Mayo 22, 2010 11:52 am | |
| ........PERO MI RULETA ESTABA ACTIVADA EN MI TURNO PASADO....Y NO HABIAN PASADO MIS TURNOS....AUN ME QUEDA OTRO USANDO 4 SPOILERS, PERO USARE 3.......NI SIQUIERA TE EXPLICAS BIEN..
EN ESE TURNO QUE CITASTE
TENIA DERECHO A 2 SPOILERS...ESQUIVE EL LATIGO, DESPUES ACTIVE LA RULETA...POR LO QUE YO TNDRIA 4 SPOILERS, EN MI 3º SPOILER ACTIVE SHARINGAN, Y EL 4º FUE EL QUE NO TE DIO....
__________________________________________________________________________________________________
AQUI ATACARA OBITO...
OBITO QUIERO QUEEEE
LE HAGAS FALLAR, CANCELAR O LO QUE SEA PARA QUE SU INMUNE AL VENENO NO SE REALIZE, AL IWAL QU SU REGENERACION,
Y ATACAS A HACHIBI CON TU TEKNIKA QUE QUITA SPOILER .. | |
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Sáb Mayo 22, 2010 11:56 am | |
| *Se escucha el grito de Tobi 2 y Tobi 3*
Protege a Tobi de el ataque del golem TT | |
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Sáb Mayo 22, 2010 12:33 pm | |
| bn bn...obito activa mange infinito despues el sussano y protege a los tobis, despues termina cancelando el inmune al veneno... | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Sáb Mayo 22, 2010 5:02 pm | |
| }Nop... mira esto: - Orochimaru-sama escribió:
- ME FUMO!
- Spoiler:
cigarrillo precio:200 ryu,tiene 3 cigarrillos, dura 2 turnos estos sirven para bajar los nervios en las batallas y asi poder tranquilisarte y consentrar mejor tu chakra (tus tecnicas valen 33% menos chakra). SOLO A LA VENTA PARA JOUNIN O SUPERIOR EXTRICTA MENTE PROHIBIDA SU VENTA A MENORES EFECTOS SECUNDARIOS:EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD,durante 3 turnos te baja 50 PV.
OOOORALE QUE LOCOO!!
AHORA USO ESTO PARA santu
- Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
AHORA PARA EL suto Mamori
- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
PV:3350 PCK:12,819
Activaciones: -Babosas.. +75pv -Sello lvl2.. -150pv -Control del sello.. -100ck -Semillas del sonido..3/3..3 semillas -Cigarrillo..-33% cada jutsu 1/2
Daños: -60% mejor en ninjutsu y taijutsu -50% mejor en genjutsu -150 mas por golpe -200 mas por golpe # spoiler no lo tenias activado la ruleta Doton ^^ despues: - Miyfee escribió:
- DEREPENTE ENTRA MI PERRO:
- Spoiler:
Akamaru (赤丸) Descripcion: es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea.
WOOO... PUES MI AMIGO NO CAERA EN NINGUN GENJUTSU!!! ATACO A OBITO SANGO:
- Spoiler:
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) 1 torpedo Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30x1 ck por torpedo. Daño:40+50%=70 pv por torpedo. Maximo 40 torpedos por turno.
POR LO QUE SALE DEL GENJUTSU PARA REACCION Y SI SE FUSIONA CON SU PERRO...
*tu ultimo spoiler no sirve ya que el ataque de Ninpõ Mizu Kawarimi (Transferencia corporal acuática) te da ^^ pero aun asi no lo daremos por hecho ...*
Y PARA TU ULTIMO ATAQUE AGARRO DEL PIE A OBITO Y LO UNDO EVITANDO SER GOLPEADO (recordemos a mi Akamaru por un lado):
- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Y POR UTLIMA TOMA OROCHIAMRU:
- Spoiler:
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:200 Daño:100+300=400...+50%=600 pv Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente por 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica
Pv:4000 Pck:8125+25%=10156.25...-280=9876.25
Pildora turno 2/3 Ruleta turno 2/3 Forma semibijuu Tercera cola y por ultimo tu ultimo ataque antes de la discucion ^^ - Orochimaru-sama escribió:
- claro que no sirve ese jutsu no era de ataque sino de defenza
a y el daño q le hiciste a obito es de 40 + 50%=70+300=370 de daño a obito ^^ tambien como tu lo liberaste restate 70 de ck por mi tecnika ________________________________________________
ahora para el latigo hare esto
- Spoiler:
y lo siguiente sera esto
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
sharingan!!
- Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu
y termino con a ti miyfee
- Spoiler:
q de daño normal seria..50+150=200+200=400+60%=640 y por turno seran 100+150=250+200=450+60%=670 por turno ^^
pv:3275 pck:12,149
Activaciones: -Babosas.. +75pv -Sello lvl2.. -150pv -Control del sello.. -100ck -Semillas del sonido..3 semillas -Cigarrillo..-33% cada jutsu 2/2 -Doton: Uitenpen..1/3
Daños: -60% mejor en ninjutsu y taijutsu -50% mejor en genjutsu -150 mas por golpe -200 mas por golpe
Reducciones: -30% todo el daño Ves... Ya te quedo claro... Obito ya te avia atacado un tunro antes con la perdida de spoiler... asi que en el primer turno de este post... tu ultima tecnica no valia... por que nada mas contabas con 2 spoiler ^^... y en el sig turno igual.. por lo que las 2 tecnicas que contaron son las primeras... y es eskivar mi suiton y activar ruleta doton... y en la ruleta doton... dice que utilisas 4 enves de 3... pero no tenias 3 sino 2... por lo que tus ultimas 2 tecniacs no valian asi que no me pegaste el yooton (de ese turno) y ni activaste tu Sharingan asi como tu ruleta doton no funciono... asi que no puedes ni revivir a Obito por lo usaste el 3 spoiler de 2 que tienes como max ^^ al igual que como no activaste tu Sharingan no puedes copear el jutsu de Tobi ^^ Entiendes???... de digo esto para que tengas chance de contestar antes que pasen las 48 horas ^^ | |
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Sáb Mayo 22, 2010 5:28 pm | |
| Bueno... despues de tanto pensarlo... lo tengo xD Tobi 3 empiesa utilizando... - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
Tobi 3 utiliza contra el 1er spoiler de myfee - Spoiler:
la piedra que siempre da no jutsu consiste en que agarro una piedra y te la aviento y te da xD gasta: 200 pv (por que se me canza mi brazo xD) Efecto: te cae una piedra en la cabeza que te desconcentra y hace que no termines tu jutsu (cancela un jutsu) maximo 3 por pelea
y contra el 4to spoiler de myfee (tambien tobi 3) - Spoiler:
la piedra que siempre da no jutsu consiste en que agarro una piedra y te la aviento y te da xD gasta: 200 pv (por que se me canza mi brazo xD) Efecto: te cae una piedra en la cabeza que te desconcentra y hace que no termines tu jutsu (cancela un jutsu) maximo 3 por pelea
por ultimo Tobi 3 activa.... - Spoiler:
Chidori Nagashi Corriente del millar de pájaros. Descripcion: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru, este Jutsu permite al usuario generar carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo, en lugar de sólo se concentrarla en su mano. La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite a Sasuke aumentar sus ataques o defenderse. Como un técnica defensiva, porque la electricidad no se centra, en matar contacto, sino sólo paralizar. El actual también puede ser enviada a través del suelo para atacar a los enemigos de su punto ciego. Sasuke también puede canalizar la electricidad a través de su Kusanagi Chokuto (recuerda que para la espada Chokuto de Sasuke tiene la capacidad de que sea imbloqueable) para aumentar su fuerza y la energía de corte. Raiton: Hiraisin Elemento Rayo: Dios del trueno. Usuario: Fūka Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Es usada por Fūkaen el episodio 67 de Naruto: Shippuden. Gasta:400 ck Efecto:evitas los ataques de tipo taijutsu por dos turnos si te atacan con un taijutsu el oponente queda paralizado dos turnos
con eso activado... Tobi 3 se lanza y se interpone entre el ataque del golem y Tobi (el original) y lo recive por el... y despues reciver el ataque del otro golem... asi ambos quedan paralizados y no te podran ayudar en tus siguientes turnos =D pv 4000 ck 2687.5 *Cubro mis espadas con chacra* *Espadas rojas por el sello de sangre* *3/3 ruleta* *Washimaru (400 pv)* ------------------------------------------------- Tobi 2 pv 390 ck 20 <------------ sigue vivo!! *Cubro espadas con chacra* *Espadas rojas por el sello de sangre* *3/3 ruleta* *Sharingan* *Washimaru (400 pv)* ------------------------------------------------- Tobi 3 pv 590 ck 3100 *Cubro espadas con chacra* *Espadas rojas por el sello de sangre* *3/3 ruleta* *Saku suru 1/2* *Washimaru (400 pv)* *Chidori Nagashi 1/2*
Última edición por Tobi el Sáb Mayo 22, 2010 7:45 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Sáb Mayo 22, 2010 5:52 pm | |
| ya entendi lo que dices miyfee....
bien, el efecto de la ruleta es en si, darte un spoiler..
ahora, de hecho yo cuento con 3 spoilers solo que la tecnika de obito hace que por turno pierda 1, asi que no importa yo tengo 3 spoilers, y si quiero los uso, pero 1 siempre se va a perder por la tecnika de el
ahora.
si te has fijado cuando en una pelea haces una invocasion inversa abarcas 1 spoiler y le das 2 spoilers a la invocasion, esta realiza la rueda puede usar 3 spoilers, asi que eso no pasa, es lo mismo aqui,
la ruleta te da 1 spoiler, no es necesario tener a fuerza los 3, no es un requerimiento | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Sáb Mayo 22, 2010 9:05 pm | |
| Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
De hecho si ^^....
Si tienes 2... no puedes tener 4....
y lo de la Invocacion... no especifica COMO ACA... aparte que no lo vuelvas mas enredoso...
alli dice... te da 4 en lugar de 3.... tu no tienes 3... por que Obito te kito 1 spoiler... por lo que tu tienes 2 spoiler... y no te puede dar 4.... por que ocupas 3 para que te den 4 ^^
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tobi... Ahorita te contesto... estoy preparando unas cositas ^^ | |
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Sáb Mayo 22, 2010 9:06 pm | |
| Adelante man.. tomate tu tiempo... ^^ | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Sáb Mayo 22, 2010 9:40 pm | |
| Ok... o.O.... Empieso activando mi Ruleta Doton (que yo si puedo por que tengo 3 spoiler ^^) - Spoiler:
Despues o rayos... HAgo que mi Emma...(simio) se combierte en: - Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
Efecto 2... PD: mi Emma no se combirtio en Washimaru... sino que se combirtio en el pergamino para invocarlo ^^ para tu segunda tecnica... ago una replicacion de Tinta - Spoiler:
Sumi Bunshin no Jutsu (墨分身の術, Sumi Bunshin no Jutsu? Técnica de replicación de tinta) Descripcion: El usuario crea un clon que al ser atacado se deshace en tinta. Gasta:250+25%=312.5 ck Efecto:el daño y efecto lo recibe el clon. Tipo:Ninjutsu dos veces por pelea
Ahora para tu tercer tecnica te la regreso: - Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 600 ryus http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-shoton-suishkyo-t1097.htm
Porlo que te regreso el Efecto de: Efecto: te cae una piedra en la cabeza que te desconcentra y hace que no termines tu jutsu (cancela un jutsu)Hacia tu chidori nagashi ^^ los golpes de los golem si te pegaron ^^ Lo que hace que mi anteriro turno se acompletara todo bien ^^ y tu mismo lo hiciste inevitable ^^ Pv:2040+15%(4000*.15=600pv)=2640 Pck:12,164.28-(1,662.5-25%=1,246.875)=10,917.41 Mantengo Inmune al veneno Ruleta turno 1/3 Tsuchi Damaru Zettai Turno 3/4 Jotai Heiwa Regeneracion Forma semibijuu Tercera cola -------------------------------------------------------------------------- Emma Pv:800 (pergamino de invocaion Washimaru) -------------------------------------------------------------------------- Washimaru Pv:400 -------------------------------------------------------------------------- GOLEM Pv:1400 Ataco a Tobi 3: - Spoiler:
------------------------------------- GOLEM 2 Pv:1400 Ataco a Tobi 1: - Spoiler:
| |
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Dom Mayo 23, 2010 3:16 pm | |
| - Miyfee escribió:
- Doton: Uitenpen
Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
De hecho si ^^....
Si tienes 2... no puedes tener 4....
y lo de la Invocacion... no especifica COMO ACA... aparte que no lo vuelvas mas enredoso...
alli dice... te da 4 en lugar de 3.... tu no tienes 3... por que Obito te kito 1 spoiler... por lo que tu tienes 2 spoiler... y no te puede dar 4.... por que ocupas 3 para que te den 4 ^^
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tobi... Ahorita te contesto... estoy preparando unas cositas ^^ es iwal con la invocasion ¬¬ si quieres te cito algo para que entiendas......ya que tu te apegas a todo lo que dice dante,, te puedo traer lo que hizo el... en una invocason que le hice solo le deje 2 spoilers...por lo que no tiene 3 solo 2....y el uso la ruleta y denuevo tubo 3...asi que todo lo anterior si aplica ^^ eso que dices es una incooerencia, si ya antes estaba bien, no entiendo que le quieres mover a esto... | |
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Dom Mayo 23, 2010 4:50 pm | |
| Venga... ammm... Tobi utiliza tambien... - Spoiler:
despues... cuando utilizas e emma... Tobi 2 se te anticipa y utiliza contra tu ave - Spoiler:
Kirin Descripción :En esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Solo puede usarse una vez por combate. Solo se esquiva con una defensa de nivel sannin/kage. Gasta: 600 ck Daño: 900+250 pv Efecto:no puede ser ni esquivado ni bloqueado. dos veces por combate Tipo: Ninjutsu
y tobi 3 cancela tu clon de tinta - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
y despues veo que me reflejas mi tecnica... pues... no se si eso es defensa o ataque... pero... mmm...(Tobi 3 utiliza) - Spoiler:
y cancelo tu espejo... asi tus 2 golems quedan paralizados...y no valdrian sus ataques de este turno =D Carajo... tobi 3 se acabo sus piedras T-T pv 4000 ck 2487.5 *Cubro mis espadas con chacra* *Espadas rojas por el sello de sangre* *1/3 ruleta* *Washimaru (400 pv)* *Tsuchi Damaru Zettai 3/4* ------------------------------------------------- Tobi 2 pv 390 ck 20 <------------ sigue vivo!! *Cubro espadas con chacra* *Espadas rojas por el sello de sangre* *1/3 ruleta* *Washimaru (400 pv)* *Tsuchi Damaru Zettai 3/4* ------------------------------------------------- Tobi 3 pv 390 ck 3000 *Cubro espadas con chacra* *Espadas rojas por el sello de sangre* *1/3 ruleta* *Saku suru 2/2* *Washimaru (400 pv)* *Chidori Nagashi 2/2* *Tsuchi Damaru Zettai 3/4* | |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Dom Mayo 23, 2010 6:49 pm | |
| Orochiamru... te lapongo facil... en la descripcion donde dice que te da un spoiler extra???... en ninguna parte... asi que porfavor...DANTE dijo que si tienes dudas sobre los jutsus... porfavor crea un post alli ^^ ---------------------------------- Wooo.... Pues para eso.. Emma en el transcurso en tu ataque y su invocacion... Emma se transforma en: - Spoiler:
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar(exepto saruyobi cuesta 6000 mil ryus). Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: - Inuyobu (Perros): con esta técnica puedes invocar perros que te ayudan a rastrear al enemigo. Son muy inteligentes y capaces y su olfato es inigualable. Efecto 1:Invocas a perros que olfatean a el oponente y localizan su ubicacion con esto haces que un ataque pierda el efecto de no ser bloqueado ni esquivado en pocas palabras si una tecnica es imposible de bloquear o imposible de esquivar o simplemente inevitable usando esto podra ser bloqueada o esquivada.
Tu Kirin es de la Nube y no es Raiton... aparte alli claramente dice... que agarra la tormenta de rayo... y tu ave crea la tormenta... asi que el chakra que utilisas es para tomar el control del rayo... (dice en tu tecnica) y tu tobi tiene tansolo 20 de chakra... de 600 de ocupas... asi que nisikiera se alcanzo a realisar ^^.... Tu Tercer tecnica.. utiliso una tecnica muy impresionante... la eskivo ^^ - Spoiler:
Hiraishin no jutsu (飛雷神の術, Hiraishin no jutsu? Técnica del dios del trueno volador). Descripcion: Fue otra de las técnicas de creación propias de Cuarto Hokage. Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, Cuarto Hokage marcaba el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecía en el lugar exacto del marcado (Método parecido al del Kuchiyose no Jutsu que se usa en el examen de chunnin). Este sello lo podía aplicar incluso en armas, por eso, los kunais especiales del Cuarto Hokage tienen un grabado en el mango, también puede telenstraportarse libremente por el lugar, pero con un límite, haciendo esto complicado, un límite de 1 km. Gasta:600+25%=750 ck Efecto:esquivas cualquier tecnica no importa si es inevitable. maximo dos por combate,solo se puede usar una vez por turno. Tipo: Ninjutsu
Por lo que mi clon de tinta se realiza y mi inmunidad al veneno con ella ^^ Ahora tu ultima tecnica la olfatean mis perros... Por lo que ahora se puede eskivar o blokear... asi que la eskivo: - Spoiler:
Hachimitsu Bunshin no Jutsu 蜂蜜のクローン (literalmente clon de miel) Crea clones compuestos de miel, al golpear al clon se deshace en miel. Gasta:300 ck Efecto: esquivas un jutsu y si te atacaron con un taijutsu o con un arma el oponente queda atrapado en la miel perdiendo un turno. Tipo: ninjutsu-invocacion 700 ryus 5 dias de entrenamiento
Por lo que mis Golem no estan paralizados y mis ataque si te dan... y son 400pv hacia tu tobi 3... y 400 pv hacia ti (tobi 1)... por lo que tu Tobi 2 se muere porque no tiene Chakra y tu Tobi 3 se muere.. de muerto xD Ahora la pelea sera entre tu y yo ^^... mis tecnicas con ivenitables... activo: - Spoiler:
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck= 0pck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
Pv:2640+15%(4000*.15=600pv)=3240 Pck:10,917.41-(1100-25%=825)=10,092.41 Mantengo Inmune al veneno Ruleta turno 2/3 Tsuchi Damaru Zettai Turno 4/4 Jotai Heiwa Regeneracion Forma semibijuu Tercera cola -------------------------------------------------------------------------- Emma Pv:800 (pergamino de invocaion Inuyobu) -------------------------------------------------------------------------- Washimaru Pv:400 -------------------------------------------------------------------------- Inuyobu ------------------------------------- GOLEM Pv:1400 Ataco a Orochimaru: - Spoiler:
-------------------------------------------------------------------------- | |
| | | Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Dom Mayo 23, 2010 8:48 pm | |
| baya baya jorje te la rifas compa osea que orochimaru se esconde detras de killer bee yo me encargare de orochimaru esta bien jorje | |
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Lun Mayo 24, 2010 12:23 am | |
| mira, si quieres trai a tu amigo dante, lo que yo digo es cierto, y si no me entiendes, que el te lo diga...
y hachibi, no me digas que tu has hecho mucho en esta guerra?? jaja al contrarioo hiciste que muriera obitoo XDDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube | |
| |
| | | | Akatsuki Vs Nube | |
|