| Akatsuki Vs Nube | |
|
+5Myifee DarckAsesin Kabuto Yakushi Gaara del Desierto Tobi 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
_=Pein=_ Estudiante
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 21/05/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Mayo 25, 2010 10:33 pm | |
| Mira...
Estoy con la cuenta de mi tio...
y estoy en la laptop...
es amigo de Dack... pues aveses postea alla...
pero bueno....
Dejo su cuenta activada... y pues fue un error....
perdon
DANTE ya debe saber de que NO es multicuenta ya que no he hecho nada mal... solo por que se fue... y ,e dejo la lap...
y por que tengo la pierna fracturada pues no me di cuenta...
asi que deverdad perdon....
NO OCUPO CUENTA DOBLE... y ustedes lo saben...
asi que pss..
ya cerrare este perfl... y hare que ya no se meta aka.....
por su culpa casi me borran la cuenta ¬¬ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Mayo 25, 2010 10:35 pm | |
| Por mi culpa? Yo hize lo que debia...^^
Pense qe bueno era algo con ao...debido a los acontecimientos ocurridos...ultimamente no seria raro qwue hagas algo pero si dante conoce esa historia pues...No comentare nada mas ^^ | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Mayo 25, 2010 10:37 pm | |
| no neta...
no ocupo cuenta doble...
para que... para empesar de nuevo???
naaaa...
ya llevo mucho tiempo para regresar al principio???
naaaa...
pero bueno...
^^ | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Mayo 25, 2010 10:49 pm | |
| Pues... tus ataques de los golems pudieron ser hace 5 turnos... pero me estan pegando hasta ahorita...
asi que se puede lanzar el ultimo ataque antes de morir... la razon es simple... me di de topes con la pared... por que me decian que este foro no era como el otro... que aqui no era por spoilers... sino por turnos...
los ataques de mi tobi... fueron antes de morir... no necesariamente despues o al mismo tiempo que tus spoilers...yo puedo decir... que simplemente unos momentos antes de morir... y despues... muere inevitablemente... vebnga tio... dale | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Mayo 25, 2010 10:52 pm | |
| - Urahara Kisuke escribió:
- _=Pein=_ escribió:
- Emmm...
nop...
tu tobi se muere por que recive las tecnicas de mis golem...
en cuanto eskivo tu piedra...
por lo que tu tobi muere en mi turno ^^
---------------------------------------------------------------------
y no manche... utilisar un ultimo ataque antes de morrir???
1ra.- son tonterias...
2da.- tu Tobi 3 muere y mis tecnicas te pegaron desde hace 5 turnos ^^
asi que ni anque tengas un ultimo ataque....
ya que ya paso ^^
asi que tus tecnicas no surten efecto ^^
asi que pss... no me puedes regresar los ataques... por lo que mis ataques te dan ^^
pero bueno...
Gracias pero pss no creo que ocupe... sino antes porfavor dime en que me equivoque.... Que es esto?? Parece miyfee pero contesta un genin de la roca??? No sera....Doble cuenta verdad??? mmm... doble cuenta... interesante | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Mayo 25, 2010 10:55 pm | |
| Claro que no....
eso solo se aplica en la perdida de turno o paralisis...
y dice en las reglas.... ^^
te mataste solo ^^ | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Mayo 25, 2010 10:57 pm | |
| ok
desde ahora... soy enemigo de las discuciones sin sentido... trae a dante que es el unico adm que no esta en la pelea... y que se haga lo que el diga... y que no se discuta mas... te late? | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Mar Mayo 25, 2010 11:34 pm | |
| Pues no mucho....
Pero nimodo...
A mi tambien me late ^^
estoy deacuerdo contigo Tobi...
(como pocas veses xD) | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Mayo 26, 2010 12:05 am | |
| lo de hacer algo antes de que te el ataque slo aplica en perdidas de turno o paralisis lo de la cuenta doble ya cheque las direcciones Ip y concuerda con lo que dice miyfee Segun la ip ha sido usada en costa roca sinaloa, y en culiacan sinaloa solo 4 post por lo tanto no es cuenta doble | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Mayo 26, 2010 12:08 am | |
| Listo ^^
ves Tobi...
te sacaste un poco fuera de la realidad ^^
pero pss... bueno....
Tobi espero tu respuesta a mi ataque ^^ | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Mayo 26, 2010 2:55 am | |
| -.- te dije que le dijeras a obito que hacer tobi....
mejor dile que hacer ahorita para los ataques de miyfee | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Mayo 26, 2010 1:32 pm | |
| Oo.
creo que el kyuby esta aqui, entonces si nos lo podremos llevarr yeeah! | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Mayo 26, 2010 4:20 pm | |
| Pues haber... los 3 ataques son inevitables... asi que... mmm... no se si tiene elemento doton obito... si tiene elemento doton.. que empiese con lo de los 4 spoilers...
despues... como son ataques inevitables....mmm... que redusca el daño de 1 o 2 ataques lo mas que pueda... y despues que mate al el washimaru de myfee con ataques inevitables.... | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Mayo 26, 2010 4:26 pm | |
| -.- ME REFERIA QUE LE MANDARAS INSTRUCCIONES PASO A PASO, SPOILER POR SPOILER...CREO QUE OBITO SE CONTAGIO DE HUEVAA XDD Y NO QUIERE PENSARR..
PERO TIENE A AKAMARU ^^ | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Mayo 26, 2010 4:29 pm | |
| - Orochimaru-sama escribió:
- -.- ME REFERIA QUE LE MANDARAS INSTRUCCIONES PASO A PASO, SPOILER POR SPOILER...CREO QUE OBITO SE CONTAGIO DE HUEVAA XDD Y NO QUIERE PENSARR..
PERO TIENE A AKAMARU ^^ pues... 1er spoiler... akamaru... 2ndo spoiler... esquive un ataque que va a mi... 3er spoiler... ataque inevitable a washimaru (el ataque debe ser de mas de 400 pv inevitables) Nota: Si tiene la ruleta de tierra que da un spoiler extra... que la utiliza en el 1er spoiler... y las demas tecnicas se recorren un spoiler | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Mayo 26, 2010 5:19 pm | |
| *Me lebando poco a poco...*tengo mi propia mente .. pero mi cupero se muebe a voluntad de orochimaru.. *ago posiciones de manos...*
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
*Llamo ah akamaru...*- Spoiler:
Akamaru (赤丸) Descripcion: es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea. *empieso a correr cada vez mas rapido.. y jalo a tobi de su traje.. *asi lo ayudo a eskivar el atake dirijido asia el - Spoiler:
suto Mamori Esta es una posición de lucha defensiva, que permite al ninja estar atento al más leve movimiento a su alrededor, permitiéndole contraatacar y esquivar cualquier ataque enemigo mientras se mantiene en su posición defensiva. Gasta:120 ck Efecto:esquivas un jutsus taijutsu o ninjutsu. Tres veces por combate Tipo: Tijutsu
y por ultimo ... atakare a wachimaru.. - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
pd:este es el mas fuerte qe tengo.. pv:4000 pck:3360 pv:1200.. akamaru.. 1ºturno de ruleta.. | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Mayo 26, 2010 5:30 pm | |
| Bueno... Recordemos que Obito se fusiono con Akamaru... y lo mataron... asi que pss... Aamaru muere con el no??? asi que Akamaru esta muerto... mis ataque si se hisieron... por lo que Tobi.. amigaso... estas muerto... y segunda... el revivido solo tendra 1000pv de 1000de ch asi que que mal gastado ^^ Ahora para tu KAton utilizo: - Spoiler:
Corriente marina
Descripción: El ninja hace que las corrientes marinas se alteren y crea ciclones y torbellinos. Las tecnicas de tipo katon dejan de surtir efecto y daño, simplemente se desasen todas. Gasta:400 ck 2 veces por combate
Despues te ataco a ti Obito: - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200+20% pv
y para ti amigaso Orochimaru mi utlimo rayo ^^ - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200+20% pv
Recuerda mis golem.. son 800pv para Orochimaru ^^ y aparte los de este turno ^^ Pv:4000+15%(4000*.15=600pv)=4000 Pck:9,052.41-450=8,602.41 Mantengo Inmune al veneno Tsuchi Damaru Zettai Turno 3/4 Jotai Heiwa Regeneracion Forma semibijuu Tercera cola -------------------------------------------------------------------------- Emma Pv:800 -------------------------------------------------------------------------- Washimaru Pv:400 -------------------------------------------------------------------------- Inuyobu ------------------------------------- GOLEM Pv:1400 Ataco a Orochimaru: - Spoiler:
Ataque del golem Daño:200pv Tipo: taijutsu
------------------------------------- GOLEM 2 Pv:1400 Ataco a Orochimaru: - Spoiler:
Ataque del golem Daño:200pv Tipo: taijutsu
| |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Mayo 26, 2010 5:33 pm | |
| Sorry no brother... has tenido muchos asierto... pero... no...
Dante me dijo... que cuando mueres y revives... es punto y aparte... si estabas paralziado... ya no lo estas... si se te habia acabado el limite de cierta tecnica... puedes volverla a usar...
si el se fuciono con akamaru... al revivir... ya no lo esta y lo puede volver a usar... | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Mayo 26, 2010 5:42 pm | |
| SI...
pero Akamaru no es una tecnica... es un perro...
que para meterlo ocupas un spoiler...
y claro.. si muere ya no lo puedes usar en todo el cambate x.X
y como ya murio... pues no se puede usar D: | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Mayo 26, 2010 5:48 pm | |
| Eso aplica mientras tu estes vivo... pero el ya habia muerto... osea... punto y aparte...
vuelve a traer a dante... sigo en mi postura de no discuciones | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Mayo 26, 2010 5:57 pm | |
| oki estoy contigo ^^
Pero antes...
Aamaru esta muerto !!!
no es una tecnicañ...
Esta muerto... si lo quieren revivir adelante ^^
pero el esta muero!! segu mi punto de vista...
asi como mi Akamaru tambien esta muerto ^^ | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Mayo 26, 2010 6:33 pm | |
| si akamaru esta muerto necesitan volverlo a vida antes de meterlo al campo ya que akamaru no es una invocacion es una mascota ninja | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Mayo 26, 2010 6:35 pm | |
| Me cago en buda... esas cosas se deben especificar | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Miér Mayo 26, 2010 6:41 pm | |
| ^^
Listo...
Problema resuelto...
ahora sige Orochimaru... o en su caso Obito ^^ | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube Jue Mayo 27, 2010 12:18 am | |
| Pense que estaba especificado en la descripcion de akamaru O - O | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Akatsuki Vs Nube | |
| |
|
| |
| Akatsuki Vs Nube | |
|