| Vengo por el 6 colas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Lun Mayo 10, 2010 9:19 pm | |
| | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Lun Mayo 10, 2010 9:19 pm | |
| Que lala....muy bien....ahora no tengo ganas que se defienda el mismo ^^ | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 5398 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : Mexico
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Mar Mayo 11, 2010 11:17 am | |
| Pff,vamos a ver,traigo ami amiguito,que siempre lo llevo con migo ^^
- Spoiler:
Pakkun (パックン?) Descripcion: es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y quizá el más inteligente. De acuerdo al anime, Pakkun podía pronunciar el nombre de Kakashi a los cuatro meses de edad. Esto implica que Kakashi ha criado a los Ninken. Pakkun reaparece durante la saga del rescate de Gaara, en la segunda parte de la historia. Es invocado luego en el capítulo 338 del manga para ayudar a Sakura y Sai a encontrar a Shikamaru en su lucha contra Hidan. pakkun es uno de los perros especiales rastreadores ambu y es de raza bulldog pequeña y el unico que sabe hablar le pertenece junto a otros a kakashi hatake. el es como un jounin de los perros. Te ayuda en pelea y tiene sus propios pv posee el 20% de la vida original de su amo. Efecto:Mientras pakkun este en el campo de pelea rastrea al oponente por lo que siempre conoce su ubicación haciendo imposible que te ataquen por sorpresa. Puedes bloquear cualquier ataque aun si es inbloqueable o inevitable.Necesitas un spoiler para meter a pakkun a la pelea
Pues ahora simplemente bloqueare todo lo que hiciste ^^
- Spoiler:
Zankū Ha (斬空波? Onda de corte de vacio). Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. Gasta:700 ck Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno. Tipo: ninjutsu Completo: http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-zank-ha-onda-de-corte-de-vacio-t1833.htm
Contra tu mono,que me cayo mal xD
- Spoiler:
Fūton: Jūha Shō oleada descomunal Descripcion: De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo. Gasta:300 ck Daño:400 pv + doble =800pv e inevitable por modo senin No puede ser bloqueado
Y contra ti Dante
- Spoiler:
Shoton: Shisho, hachi hensei Elemento Cristal: Camino del Cristal,8va Formación Es una versión mayor del Shoton: Suishouheki Hachi na Jin que Guren usa para atrapar al Sanbi. Gasta:500 ck Efecto: paralizas a tu oponente dos turnos, incluso si es un bijuu. Tipo: ninjutsu Completo: http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-shoton-shisho-hachi-hensei-t1472.htm
PV=2400 Pck=5150 *Tercer turno de ruleta* *Mantengo modo senin* *Mantengo sello lv 2*
Pakkun=800pv | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Mar Mayo 11, 2010 3:34 pm | |
| mi chakra aumenta pasa de 14729 a 18411.25 Bien comenzare usando - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
ahora mientras veo que tu fuuton se dirige a mi saruyobi usare esto frente a el - Spoiler:
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Tipo: Ninjutsu Chakra:80 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuano seas atacado se entromente en el ataque para reducir el daño por la mitad .
ahora para que mis invocacionesi y yo recibamos menos daño aun usare - Spoiler:
Doton: Doryū Heki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante. Gasta:350 ck Efecto:reduces el daño de los jutsus elementales en un 40%. y para tu shoton usare - Spoiler:
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o paralisis. solo una vez por pelea Tipo: Ninjutsu pv:8072-150=7922*15%=9110.3 pck:18411.25-750-25%=17848.75
*Primer turno rueda de la fortuna * regeneracion *Mantengo fase dos de mi sello maldito *Tercer turno pildora de soldado *Muralla de corriente de tierra
Saruyobi: 800 Pv-950-50%=475-40%=285(800-285) pv:515 Kamatari:600 pv Washimaru: 400 pv Kappa:500 pv | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Miér Mayo 12, 2010 5:40 pm | |
| Bien.....es hora....de.... - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Muy bien.... - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Para tu purificacion.....asi te paraliza y bla bla bla.... Muy bien es hora de tomarnos esto mas en serio.... - Spoiler:
Los Ojos de Ranmaru (蘭丸?) Descripcion: era un joven huérfano de la Aldea Oculta de la Niebla, que aunque parcialmente paralizado, puede usar su técnica de línea sucesoria para ver a través de cualquier cosa, crear ilusiones, o interferir en el funcionamiento del Byakugan. Mientras lo activa, sus ojos brillan en color rojo. Después de poder moverse con Raiga, empezó a usar su habilidad para predecir los movimientos de los enemigos de éste. Antes de conocer a Naruto, pensaba que existía para Raiga, pero después que probó el Curry de la Vida y pudo andar por primera vez. Quiso decírselo a Raiga para que compartiera con él su felicidad, pero éste entendió que Ranmaru no sería feliz y libre del todo hasta que él muriera, por lo que se proporcionó a sí mismo un funeral. Gasta: 500 ck activarlo + 50 por turno. Efecto: puedes usar cualquier genjutsu exepto los de clanes y cualquier genjutsu que hagas sera inmune al byuakugan y/o sharingan.
Mi sharingan con esos ojos son una muy buena combinacion ^^ Ahra probemos... - Spoiler:
Ilusion del arbol Descripción: El ninja te hace caer en un genjutsu en el cual estas atado a un arbol y corta tu cuello. Gasta:250 ck Daño:400 pv Tipo: Genjutsu
Veamos que sucede ^^ Pv: 2830 Pck: 4512(mantengo sharingan,segunda fase y ojos de ranmaru) | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Miér Mayo 12, 2010 6:10 pm | |
| Bien como no hiciste tu doton inevitable ni nada por el estilo simplemente lo voy a esquivar - Spoiler:
Agilidad demoniaca Descripcion: Dante al usar los poderes de su espada esparda y los obtenidos gracias a su padre el legendario demonio esparda con el simple hecho de convertirse en semidemonio puede incrementar de forma increible su velocidad. Gasta:30 ck Efecto: esquivas un ataque del rival ninjutsu o taijutsu.(no sirve contra genjutsu) Tipo: Taijutsu
Ahora ese ataque de ilusion de arbol supongo que va dirigido hacia mi ya que no especificas que va contra alguna invocacion asi que lo recibire ahora para curarme a mi y a mis compañeros saruyobi etc. invocare a mis babosas - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
Ahora pongamonos mas serios atacare a roy con - Spoiler:
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:400 ck Daño:500 pv+150+20% No puede ser esquivado
y por ultimo como este ataque no puede ser esquivado gracias a mi kamatai ataco a pakkun con el - Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado.+150+20% una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan usarla tiene un coste de 400 ck.
pv:9110.3-400+75-150+15%=9930.5 pck:17848.7-30-25%=17826.2
*Segundo turno rueda de la fortuna * regeneracion *Mantengo fase dos de mi sello maldito *Muralla de corriente de tierra
Saruyobi: pv:515+75=590 Kamatari:600 pv+75=675 Washimaru: 400 pv+75=475 Kappa:500 pv+75=575 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Miér Mayo 12, 2010 6:16 pm | |
| Como me urge ver la tele...hare un comentario ^^
Ehmmm roy ocupate del siguiente.....turno....y dante...esto si que va divertido ^^ | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 5398 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : Mexico
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Miér Mayo 12, 2010 8:05 pm | |
| Jajaj,Maestro Dante me gusto tu clan,pero no me quiero cambiar por que perderia el modo senin u.u Bien,aumentare mi chakra aun mas ^^ni una especificacion de que no puedo usarlo de nuevo o si?,simple aumento mi chakra de nuevo
- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno. Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
Vee Pakkun que un ataque va contra mi y el,simple verlo,pues va contra el,en el momento de tu dos ataques hago,pakkun,escondete detras mio,yo lo detendre ^^
- Spoiler:
Zankū Ha (斬空波? Onda de corte de vacio). Ninjutsu en el cual se controlan ondas supersónicas y la presión de aire. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción del chakra en unos conductos artificiales implantados en los brazos, luego es expulsado por un orificio en cada palma este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonido constituyendo así una poderosa onda supersónica, la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen una gran cantidad de chakra. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónica así como la onda de choque asociada a ellas pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de chakra que utiliza para aumentar la presión según la función requerida. Esta es una técnica a larga distancia, con un poder destructivo increíble capaz de destrozar cualquier objeto, también se puede utilizar como defensa al usar la onda como una barrera que repele los ataques. Gasta:700 ck Efecto: bloquea todos los ataques que te hagan en un turno. Tipo: ninjutsu Completo: http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-zank-ha-onda-de-corte-de-vacio-t1833.htm
Activo mi ruletita^^
- Spoiler:
Y bien,es hora de usar uno de mis,esto va para que te paralizes ok ^^
- Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado.e inevitable por mi modo senin Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea Completo: http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-suiton-magara-neku-t1512.htm
PV=2100 PCK=5300 *Primer turno de ruleta* *Mantengo modo senin* *Mantengo sello lv 1*
Pakkun=800pv | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Miér Mayo 12, 2010 8:22 pm | |
| lo del sello maldito solo se puede usar una vez por combate cada fase es un error de edicio el cual arreglare terminando esta guerra ahora solo dices que usas tu suiton para que me paralice sin embargo no especificas para que jutsu o_O es un error y si lo usas con mi agilidad, mi agilidad es taijutsu asi que no funciona porque tu suiton deshace ninjutsus Ahora atacare a roy con - Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu ahora atacare a roy con
- Spoiler:
Kage Buyô consiste en pegar una patada al contrario para lanzarle por el aire mientras te pones debajo de él para atacarle. Gasta:100 ck Daño:20 pv+150+20% Efecto: hace tu siguiente ataque inevitable Tipo: Taijutsu 350 ryus 8 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-kage-buyo-t1366.htm#41079 y por consiguiente atacare a roy con - Spoiler:
Chakra Naguru Descripcion: Con este poderoso Ninjutsu Medico, concentras una gran cantidad de chacra en el puño de tu mano y luego golpeas con toda tu fuerza al rival causando una gran explosión. Gasta:2000 ck Daño:la misma cantidad de chakra usada.2000+150+20% y por ultimo este ataque no puede ser esquivado atacare a kisuke con - Spoiler:
Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble) Descripcion: Esta Habilidad conecta unos hilos de Chacra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazón y al del medico. Como esto lo que hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunque sean especiales de chacra Gasta:300 ck Efecto:todo daño que recibes tu lo recibirá también el oponente y viceversa. Solo un oponente a la vez. Tipo:Ninjutsu prohibido pv:9930.5-150+75+15%=11333.25 pck:17826.2-2450-25%=15988.7
*Segundo turno rueda de la fortuna * regeneracion *Mantengo fase dos de mi sello maldito *Muralla de corriente de tierra
Saruyobi: 590+75=665 pv Kamatari:675+75=750 pv Washimaru: 475+750=550 pv Kappa:575+75=650 pv | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Miér Mayo 12, 2010 9:21 pm | |
| En realidad dante...el lo usa para que te paralises es decir cancelar el jutsu con- maldicion....es un taijutsu....roy vas denuevo ^^
Defiendeme!! xD | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Jue Mayo 13, 2010 11:50 pm | |
| Waaa,para no caer en tu aguja =D
- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Bloqueare tus dos ataques ^^,gracias a Pakkun-kun ^^
- Spoiler:
Bien,te ayudare maestro Kisuke ^^,no dejare que le hagas ese jutsu,*antes de que lo hagas lanzo*Doton: Doryū Dango
- Spoiler:
Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Y akora te quedaras alli,REBORN XD
- Spoiler:
Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (口寄せ・蝦蟇口縛り, Kuchiyose: Gamaguchi Shibari? Invocación: Atadura de estómago de sapo) Descripcion: Técnica en la que el usuario invoca el estómago de un sapo comefuego para atrapar a sus oponentes.Cuando se utilizó por primera vez, Jiraiya dijo que nunca nadie pudo escapar de este jutsu. Sin embargo, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki logran escapar. Itachi utiliza su Amaterasu para quemar a través del esófago. Gasta:600 ck Efecto:Atrapas al rival en un estomago de sapo que tiene 1500 pvdoble=3000pv,mientras estes en el estomago no podras atacar a otra cosa mas que el estomago.(con el amaterasu este estomago se destryue de un ataque). Es inevnitable.Una vez por combate
Pv=2000 Pck=3750 *Segundo turno de ruleta* *Mantengo modo senin* *Mantengo sello lv 1*
Pakkun=800pv | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Vie Mayo 14, 2010 1:19 am | |
| Hay un pequeño problema los genjutsus no se pueden esquivar ni bloquear solo se deshacen por lo tanto lo que hiciste en este turno ha sido anulado porque pierdes el turno, ahora que si usas la segunda modalidad perderas el siguiente turno asi que supongo que usaras la segunda modalidad para no gastar ck envano asi que bien comencemos para tu onda de corte vacio veo todo el aire que comienza a salir de tus manos asi que antes de que repela mis ataques hare que sea absorvida por un agujero negro - Spoiler:
Agujero Oscuro Descripcion: el Ninja al elevar al maximo el nivel de su sharingan superando aun el poder de susano'O al usar el mangekyou sharingan logra crear un agujero negro que absorve todo a su paso pero esta tecnica consume mucho chakra del ejecutor ademas de que le cuesta un poco de vida ya que sus dos ojos sangran con gran intensidad al momento de usarla. El ninja crea un agujero negro que absorve cualquier ataque en ella e incluso es tan poderoso que absorve parte de la energia espiritual del oponente. Gasta:400 ck+250 pv Efecto: desaces una tecnica del rival ya que la absorve el agujero negro. Daño: 300 ck. Maximo 4 veces por pelea. Tipo: Doujutsu Prohibido
Con esto absorbo Tu onda de corte vació y por lo tanto mis ataques te dan y mueres xD ahora veo que ese mausoleo de dango se acerca hacia mi pero no es lo suficientemente fuerte para mi simplemente evitare que me golpee esquivandolo de forma simple y sencilla con - Spoiler:
Agilidad demoniaca Descripcion: Dante al usar los poderes de su espada esparda y los obtenidos gracias a su padre el legendario demonio esparda con el simple hecho de convertirse en semidemonio puede incrementar de forma increible su velocidad. Gasta:30 ck Efecto: esquivas un ataque del rival ninjutsu o taijutsu.(no sirve contra genjutsu)
ahora usare esto para tu estomago de sapo
- Spoiler:
Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz) Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.Gracias a las ondas sonoras el ninja puede ubicar la localización de cualquier ninja y ademas anticiparse rápidamente a un ataque de el enemigo. Gasta: 50 ck Efecto:Puedes quitarle lo inevitable a un jutsu y/o localizar a tu enemigo en caso de que use un jutsu que lo oculte inclusive si este se oculta bajo tierra debido a que el sonido esta en todas partes. Tipo: Ninjutsu
y ahora bloqueare Tu estomago de sapo con - Spoiler:
Shishienjin (Pared Cuádruple de llamas púrpura) Descripción: Ninjutsu de Barrera con el que 2 ninjas conocedores de esta técnica pueden crear una barrera impenetrable contra ataques del exterior de la misma. Mientras los ninjas mantienen esta barrera no pueden realizar ninguna acción, salvo crear un revestimiento adicional para no ser atacados por quienes estén en el interior. Además cualquier persona que toque la barrera externa comenzará a arder con un fuego púrpura que causará daño. Gasta:200 ck cada uno y 50 por turno Efecto:atrapas a un oponente en esta barrera haciendolo perder turnos dentro de ella. Se necesita un compañero del mismo rango y aldea para hacerla. (mientras mantengan la barrera los 2 ninjas no pueden atacar) Efecto 2: Utilizas la barrera para bloquear un ataque (ninjutsu y taijutsu) (solo se requiere 1 ninja) (solo gasta 200 de ck el efecto 2) (si el ataque es taijutu el oponente pierde 50 pv por turno) Efecto 3: Si utilizas el efecto 1 puedes crear un rebestimento extra para protegerte de los ataques que te hagan (gasta 200 de ck crear el rebestimento) Bloque un ataque oponente (solo ninjutsu y taijutsu) (si el ataque es taijutsu el oponente pierde 50 pv por turno) Tipo: Ninjutsu
pv:11333.25-150-250+75+15%=12716.9 pck:15988.7-680-25%=15478.7
*Tercer turno rueda de la fortuna * regeneracion *Mantengo fase dos de mi sello maldito *Muralla de corriente de tierra *Babosas
Saruyobi: 665 pv+75=740 pv Kamatari:750 pv+75=825 pv Washimaru: 550 pv+75= 625 pv Kappa:650 pv+75= 725 pv
Última edición por DANTE el Vie Mayo 14, 2010 10:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Vie Mayo 14, 2010 3:29 pm | |
| Maestro Kisuke salveme T_T xD,aa si,utilizo la segunda modalidad,blabla ^^ | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Vie Mayo 14, 2010 10:55 pm | |
| - DANTE escribió:
- Hay un pequeño problema los genjutsus no se pueden esquivar ni bloquear solo se deshacen por lo tanto lo que hiciste en este turno ha sido anulado porque pierdes el turno, ahora que si usas la segunda modalidad perderas el siguiente turno asi que supongo que usaras la segunda modalidad para no gastar ck envano asi que bien comencemos para tu onda de corte vacio veo todo el aire que comienza a salir de tus manos asi que antes de que repela mis ataques hare que sea absorvida por un agujero negro
- Spoiler:
Agujero Oscuro Descripcion: el Ninja al elevar al maximo el nivel de su sharingan superando aun el poder de susano'O al usar el mangekyou sharingan logra crear un agujero negro que absorve todo a su paso pero esta tecnica consume mucho chakra del ejecutor ademas de que le cuesta un poco de vida ya que sus dos ojos sangran con gran intensidad al momento de usarla. El ninja crea un agujero negro que absorve cualquier ataque en ella e incluso es tan poderoso que absorve parte de la energia espiritual del oponente. Gasta:400 ck+250 pv Efecto: desaces una tecnica del rival ya que la absorve el agujero negro. Daño: 300 ck. Maximo 4 veces por pelea. Tipo: Doujutsu Prohibido
Con esto absorbo Tu onda de corte vació y por lo tanto mis ataques te dan y mueres xD ahora veo que ese mausoleo de dango se acerca hacia mi pero no es lo suficientemente fuerte para mi simplemente evitare que me golpee esquivandolo de forma simple y sencilla con - Spoiler:
Agilidad demoniaca Descripcion: Dante al usar los poderes de su espada esparda y los obtenidos gracias a su padre el legendario demonio esparda con el simple hecho de convertirse en semidemonio puede incrementar de forma increible su velocidad. Gasta:30 ck Efecto: esquivas un ataque del rival ninjutsu o taijutsu.(no sirve contra genjutsu)
ahora usare esto para tu estomago de sapo
- Spoiler:
Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz) Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.Gracias a las ondas sonoras el ninja puede ubicar la localización de cualquier ninja y ademas anticiparse rápidamente a un ataque de el enemigo. Gasta: 50 ck Efecto:Puedes quitarle lo inevitable a un jutsu y/o localizar a tu enemigo en caso de que use un jutsu que lo oculte inclusive si este se oculta bajo tierra debido a que el sonido esta en todas partes. Tipo: Ninjutsu
y ahora bloqueare Tu estomago de sapo con - Spoiler:
Shishienjin (Pared Cuádruple de llamas púrpura) Descripción: Ninjutsu de Barrera con el que 2 ninjas conocedores de esta técnica pueden crear una barrera impenetrable contra ataques del exterior de la misma. Mientras los ninjas mantienen esta barrera no pueden realizar ninguna acción, salvo crear un revestimiento adicional para no ser atacados por quienes estén en el interior. Además cualquier persona que toque la barrera externa comenzará a arder con un fuego púrpura que causará daño. Gasta:200 ck cada uno y 50 por turno Efecto:atrapas a un oponente en esta barrera haciendolo perder turnos dentro de ella. Se necesita un compañero del mismo rango y aldea para hacerla. (mientras mantengan la barrera los 2 ninjas no pueden atacar) Efecto 2: Utilizas la barrera para bloquear un ataque (ninjutsu y taijutsu) (solo se requiere 1 ninja) (solo gasta 200 de ck el efecto 2) (si el ataque es taijutu el oponente pierde 50 pv por turno) Efecto 3: Si utilizas el efecto 1 puedes crear un rebestimento extra para protegerte de los ataques que te hagan (gasta 200 de ck crear el rebestimento) Bloque un ataque oponente (solo ninjutsu y taijutsu) (si el ataque es taijutsu el oponente pierde 50 pv por turno) Tipo: Ninjutsu
pv:11333.25-150-250+75+15%=12716.9 pck:15988.7-680-25%=51015478.7
*Tercer turno rueda de la fortuna * regeneracion *Mantengo fase dos de mi sello maldito *Muralla de corriente de tierra *Babosas
Saruyobi: 665 pv+75=740 pv Kamatari:750 pv+75=825 pv Washimaru: 550 pv+75= 625 pv Kappa:650 pv+75= 725 pv editare mi ck porque lo escribi mal XP | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Sáb Mayo 15, 2010 7:39 am | |
| Muy bien...es hora de salvar esta precaria situacion.... ^^ - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:187,5 Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
Mmmm entonces...respondeme una cosa tu agujero es personalizada verdad? Eso no es del todo importante....bien veamos...roy cae....que calamidad ^^ - Spoiler:
Edo Tensei Descripción: Técnica prohibida de alto nivel, que permite revivir a los muertos. Gasta:600 ck Efecto: revives a un caido en batalla obligandolo a seguir tus ordenes en esa pelea. (el muerto tendra su propio turno, revivira con 1000 pv y 1000 ck y solo estara en la pelea 4 turnos) Tipo: Ninjutsu prohibido
Lo revivo...es lo maximo que puedo hacer sin condenarme a mi mismo roy ^^ - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Cancelo tu agilidad...por lo tanto...no me da tu muerte doble....ya que bueno...seria un suicidio dejar que me de....ahora... - Spoiler:
Magen: Hyakka Ryouran Descripción: Este Genjutsu provoca que el oponente vea un gran demonio, lo que lo deja paralizado por lo grande del demonio. El ninja puede hacer otro movimiento siempre y cuando la técnica no sea conocida por el adversario . Gasta:187,5 Efecto:el oponente pierde un turno. No puede ser cancelado con genjutsu kai. Tipo: Genjutsu
El estomago no te dio pero te dara mi genjutsu.... Pv: 2830 Pck: 3257( mantengo sharingan, ojos ranmaru, sello fase 2 ^^) | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Sáb Mayo 15, 2010 2:04 pm | |
| Vaya que interesante ^^ esto se pone mejor veamos entonces para tu edo tensei veo que empieza a salir un sarcofago de entre al tierra DANTE: Oh no! si dejo que salga de su ataud sera mi fin =O asi que rapidamente mientras sale de entre los escombros de la tierra creo un agujero oscuro que lo absorve - Spoiler:
Off: Mi agujero oscuro si es personalizado
Oh rayos ese mausoleo de dango viene hacia mis ojos pero es demasiado rapido y potente *Muerdo mi dedo pulgar y comienza a sangrar Kushiyose no jutsu!
- Spoiler:
Kuchiyose Rashoumon no Jutsu (Técnica de invocación del portal de los demonios) Descripción: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con una cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. Gasta:350 ck Efecto:bloquea cualquier ataque sin importar que sea inevitable. Tipo: Ninjutsu-Invocación 1 vez por combate
Ahora que kisuke esta atrapado con mi doble muerte es momento de atacarme a mi mismo con - Spoiler:
Chakra Naguru Descripcion: Con este poderoso Ninjutsu Medico, concentras una gran cantidad de chacra en el puño de tu mano y luego golpeas con toda tu fuerza al rival causando una gran explosión. Gasta:6000 ck Daño:la misma cantidad de chakra usada.6000+100 anillo+150 sello+20% entusiasmo=7500 Olvidaste que mi saruyobi esta tranformado en el dispositivo antigenjutsu ^^ por lo tanto no me afecta tu genjutsu
pv:12716.9-250-7500-150+75+15%=5625.6 pck:15478.7-6750-25%=10416.2
* regeneracion *Mantengo fase dos de mi sello maldito *Muralla de corriente de tierra *Babosas
Saruyobi: 740 pv+75=815 pv Kamatari:825 pv+75=900 pv Washimaru: 625 pv+75=700 pv Kappa:725 pv+75= 800 pv | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Sáb Mayo 15, 2010 8:02 pm | |
| Maldicion roy...no evitaste su dispositivo... ^^
Pero preguntare...algo antes de precitarme al frenesi del combate....
Se pueden copiar jutsus a la venta? | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Sáb Mayo 15, 2010 8:07 pm | |
| si los unicos que no se pueden copiar son los jutsus personalizados y especiales | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Sáb Mayo 15, 2010 8:12 pm | |
| Entonces...estare bien...aunque esperenme unos minutos o una horas xD ^^ | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Sáb Mayo 15, 2010 10:34 pm | |
| | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Sáb Mayo 15, 2010 10:45 pm | |
| Veamos que puedes enseñarme pequeño saltamonetes ^^ pero mientras tanto el tiempo sigue corriendo asi que si sn tan amables de postear que murieron o darme a el 6 colas de una vez me ahorrarian tiempo ^^ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Dom Mayo 16, 2010 10:46 am | |
| Pues si aceptaste el reto de orochimaru....esto quedo congelado... ^^ | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Dom Mayo 16, 2010 12:23 pm | |
| Eso no funciona asi asi que no traten de buscar una salida facil si no contestas al pasar las 48 horas pierden por default ^^ ademas las peleas a muerte no se pueden rechazar por cierto ya les quedan menos de 24 horas D: | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Dom Mayo 16, 2010 2:39 pm | |
| KISUKE...USA ESTO PARA EL MURO Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:300 ck Efecto:las invocaciones del rival no surten efecto en ti.
Y NO TE PODRA BLOQUEAR EL MAUSOLEO, Y DESPUES USAS STO
Shushagan no Jutsu (Técnica de Copia de la Limpieza Facial) Descripcion:Arrancándole la cara a un muerto y usándola como máscara, el ninja puede transformar su apariencia a la del muerto, copiando todas sus características físicas. Gasta:350 ck Efecto: Evitas ser atacado en un turno. Tipo: Ninjutsu
Shushagan no Jutsu (Técnica de Copia de la Limpieza Facial) Descripcion:Arrancándole la cara a un muerto y usándola como máscara, el ninja puede transformar su apariencia a la del muerto, copiando todas sus características físicas. Gasta:350 ck Efecto: Evitas ser atacado en un turno. Tipo: Ninjutsu
2 VECES, PARA QUE LO TENGA QUE CANCELAR 2 VECES SI QUIERE DESTRUIR TU PANTANO... | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas Dom Mayo 16, 2010 2:46 pm | |
| como lo dice claramente es algo obvio las invocaciones no surtiran efecto en el ^^ mi invocacion esta surtiendo efecto en mi las invocaciones no pueden atacar al rival en el pantano pk no se pueden mover pero adivina que mi puerta no se mueve D: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vengo por el 6 colas | |
| |
|
| |
| Vengo por el 6 colas | |
|