| Kabuto Vs La nube | |
|
+4DarckAsesin Tobi -Pain- Kabuto Yakushi 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Dom Jun 20, 2010 6:38 pm | |
| Ao no es tu guerra tu no te metas...aki nadie se va por lo ke diga el manga, sera un juego tipo rol, pero existen reglas, y una de ellas es ke no se pueden usar dos tecnicas oculares a la vez ke ocupen los dos ojos, los ojos de ranmaru ocupan los dos ojos, y el sharingan tambien, ya lo explico DANTE, si ocupara un solo ojo si podria usarlos como el byakugan de Ao y el sharingan de obito o kakashi, en ese caso si se podria, pero si ocupan los dos ojos no, o kieres ke tengan 4 ojos? ¬¬ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Dom Jun 20, 2010 6:43 pm | |
| Ahhh no se descarte nada nunca nefilim...de cualquier forma...van ustedes....
El es libre de postear aki... si hay una idea que el crea que es erronea...el puede alegar asique no vengas con esa tonteria de que no es su guerra...porque el uniko que no peleo aki aun eres tu... | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Dom Jun 20, 2010 8:17 pm | |
| ejem.. el que empeso invocando no mal recuerdo fuiste tu ^^... en fin... Creo que boy yo ¬_¬... - Kabuto Yakushi escribió:
- Obito sango escribió:
- *Llego callendo del cielo con la playera de mexico !!*
Saka ... una espada de su hombro...*
- Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
Activare su preciado efecto...
o.0...Que sucede aki xd... empesare activando mi...
- Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan, tampoco personalizadas o especiales),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu Luego...*Su mirada se buelve penetrante*
Me pongo enfrente de nef... para que no surja efecto tu atake...
pv:4000 pck:7700
mantengo 3aspas* Vaaaya....un niño mas que matar ^^
Veamos mi saku suru sigue activo....Ahora activare:
- Spoiler:
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:300 ck Efecto:las invocaciones del rival no surten efecto en ti
Asi obito estara fuera de la imagen.....luego....activare esto a la ves que desactivo el sello maldito fase 2....:
- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Descripción: El ninja muerde al rival y le coloca un sello maldito extremadamente poderoso. Este sello le otorgará al propietario un poder increible aunque no todos se adaptan a él.Este le da mayr cantidad de chakra y mas fuerza en sus golpes.(debe de ser otorgado por el otokage en un tema en la oficina del otokage) Gasta:300 pv su activacion y 100 pv por turno(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la segunda fase). Efecto:Aumentas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu 1 vez por combate
Asi mi chakra aumenta en 2000.....Y queda en: 6610.....lo malo es que mi vida baja radicalmente y queda en 2000....tendre que volver a ponerme otra pomada...Asi me regenerare al menos un poco....en la espera de la que ya me puse..:
- Spoiler:
Pomada marca hinata Precio:200 (despues de usarlo desaparece) Cura heridas leves y disminuye el dolor de las heridas aumentando tu vida en un 33%, pero actúa lentamente, tendrás que esperar 2 turnos para que surta efecto
Muy bien....asi bueno estare en la espera del efecto de las 2 pomadas.....Pero....de momento....atacare a nef con::
- Spoiler:
Katon: Gokakyu no jutsu gran bola de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. Esta técnica no es muy eficaz debido a la dirección invariable que toma la bola de fuego es muy fácil de evadir. Es una técnica básica del clan Uchiha, este clan considera a un niño que amaestra esta técnica un hombre dándole el permiso de aprender una cierta cantidad de técnicas más complicadas del clan; además de este clan la dominan algunos jonin. Gasta:250 ck Daño:400 pv.
Veamos que hacen niños....
Pv: 2000 Pck: 6330
Mantengo sharingan de tres aspas 2/2 espera pomada marca hinata 1/2 segunda pomada 2/3 doton uitenpen
2/2 saku suru Activacion fase uno del sello
El sello gracias a dios...se me qeda el chakra....^^ Lean lo de la segunda fase ^^ y veran que no se descuenta el chakra a menos que actives la primera ^^ uhmm... Veo que tu atake es inevitable... por eso traere a narutin al combate^^ - Spoiler:
Akamaru (??) Descripcion: es el perro ninja (??, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea.
Despues.... *Corro y le jalo la camisa enterrandome junto a el * - Spoiler:
Doton: Dochu Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjuzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
y por ultimo... utuilzare mi pekeño amigo Emma^^... - Spoiler:
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
pv:4000 pck:6070 pv:1200 akamaru = narutin^^ mantengo sharingan* ____________ Emma ____________ Wachimaru | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Dom Jun 20, 2010 8:51 pm | |
| nefilim esta no es mi guerra pero kmo dijo kabuto soy libre de postear aki eso y es masss q vas a hablar tu si te metes en las peleas de todos, de todo el mundo en las peleas de todos te metes asi ke tu erees el ke menos me tendrias q decirme eso ok... | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Dom Jun 20, 2010 9:01 pm | |
| Que interesante turno....de cualquier forma...sucedio lo que queria....Mi yumi numa funciono...por lo tanto todo lo que tu podras hacer es protegerlo...No me afectaras...Es decir no me sañaras ni nada...Pero como te qedan 2 turnos...Veamos que puedo hacer...aaa veo que mi pomada surte efecto....y si le resto lo del sello fase 1...mi vida queda en...2560...Pero en cualquier caso....si me quieren dañar tendra que hacerlo nefilim....: - Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
si no lo Hace nefilim....No tendra efecto!!!!! Ahora te atacare Obito....Con: - Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
Luego atacare a nef con 2: - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
- Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
Anda obito defiende a tu invocador!!!!!!! Pv: 2560 Pck: 5460 Mantengo fase uno del sello maldito Mantengo sharingan 3/3 Rueda 2/2 Espera segunda pomada | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Dom Jun 20, 2010 11:22 pm | |
| dejare ke tus katones me den pero le dejo mis 4 spoilers a obito
PV: 2500 PCK: 2250 | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Dom Jun 20, 2010 11:51 pm | |
| *Oh Dios !!...!!!! Grasias porque tengo akamaru ^^..*- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Continuo... invocando!!... - Spoiler:
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
Pergamino de invocacion (diferentes invocaciones) Podrás invocar algún tipo de animal que te ayudará en tu labor de la forma que pueda. Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino se venden por separado dependiendo de el animal a invocar
- Ryuyobu (Dragón): esta técnica te permite invocar el poder de los dragones (los dragones típicos asiáticos, con un cuerpo alargado). Los dragones pueden ser de todo tipo de tamaños, pero son todos muy sabios y poseen unas extraordinarias cualidades entre las que destaca el escupir fuego. Efecto 1: Invocas a un poderoso dragon el cual lanza te proporciona el fuego para tu sjutsus de tipo katon con el cual y ano t ecostaran ck usar jutsus de tipo de katon, invocar al dragon tiene un coste de 500 ck, el dragon posee 400 pv.
*Bolteo a mirar akamaru...* Creo que es hora amigo ^^... Ayuda a nefilim en este combate.. que dises?.. *El perro asiende con la cabesa ladrando* *Akamaru se dirije asia nef*... y yo utilizo Esto en elloss!! - Spoiler:
santu descripcion: el hombre se conbierte en bestia, grasias a que se fuciona con akamaru dandole asi los pribilejios de eskivar cosas ineblitables o inesquibables sin nesesidad de usar un spoiler chakra o algun jutsu para eskivar , cuando se fuicionan, su vida se junta tambien con la vida de su amo y no termina, al fucionarse te da la abilidad de portar la sangre de bestia pega mas fuerte los taijutsus gasta:500ck efecto: al fucionarte con akamaru puedes esquivar un Jutsu aun si es inevitable o ineskibable por Turno sin necesidad de usar un Jutsu para esquivar, tambien la vida de akamaru se junta con la Tuya, ataka 350 pv mas en cualkier taijustu que utilizes y doujutsu
y por ultimo ... para que no me atakess^^.. *Junto las palmas de mis manos y entra la neblina a la batalla*- Spoiler:
-Nimpou Girigakure no jutsu (banco de niebla): con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno tres veces por combate Tipo: Ninjutsu
pv:4000 pck:4920 Mantengo 3 aspas* ____________ Emma 800pv ____________ Wachimaru 400pv ____________ Ryuyobu (Dragón) 400pv | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Lun Jun 21, 2010 12:03 am | |
| Entonces...fusionaste tu perro con nefilim? | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Lun Jun 21, 2010 12:08 am | |
| | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Lun Jun 21, 2010 3:16 pm | |
| Entonces...Me alegro...Solo me qeda usar: - Spoiler:
Nombre: Benihime Descripcion: Kisuke necesita utilizar un spoiler para sacarla de su funda. Esta espada es capaz de cancelar ataques y de atacar con gran precision. Utiliza rafagas de chakra similares a un cero arrancar. Gasta: 250ck el ataque y 350 el ataque que cancela. Daño: Provoca un daño de 250pv Efecto: Cancela un jutsu enemigo( solo taijutsu y ninjutsu)Este efecto es inevitable en cuanto se la use para cancelar el mismo jutsu por segunda vez ya que urahara es capaz de analizar con presicion dicho jutsu. Un maximo de 5 usos y 80 de ck por turno para usarla.
La traigo y uso a la vez ese efecto...de mi amiga benihime ^^ para cancelar la fusion Asiqwue no tiene sentido...continuar desperdiciando chakra...Aunque me sumare lo mi pomada y me vida qeda en: 3304,8 ( ya reste lo del sello) pero intentare...que se conserve la cancelacion de la fusion....ahora...intentare seguir atacando...a nefilim.... - Spoiler:
Chōjū Giga (超獣偽画 Dibujo falso de superanimales?). Es una técnica es característica de Sai. Consiste en dibujar animales en un pergaminos y después invocarlos haciendo que los dibujos cobren vida y ataquen, estas bestia lo obedecen por completo. Sus usos son variados, pudiendo participar en espionaje o ataque directo: Gasta:250 ck -Ratas: Localizan al oponente haciendo tu siguiente ataque inevitable. -Serpientes: Te protegen de un jutsu de tipo doton anticipandose a su realizacion evitando que seas afectado por el jutsu realizado. -Leones: Atacan al oponente de una forma tan agresiva que cortan al oponente con sus garras afiladas haciendolo perder 150 pv por turno. -Aves: Esquivas un jutsu volando por los aires. 3 veces por pelea 1200 ryus 10 dias de entrenamiento
y luego usare: - Spoiler:
Rairyū no Tatsumaki ( Dragón Tornado de Luz ) Descripción:El usuario invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Raiga empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta:150 ck Daño:300 pv (no puede ser bloqueada). Tipo:Ninjutsu
Pv: 3304,8 Pck: 4710 Mantnego sello Mantengo sharingan Ahora 2 turnos qedan y seremos tu y yo nef...
Última edición por Kabuto Yakushi el Mar Jun 22, 2010 5:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Mar Jun 22, 2010 1:20 am | |
| dejo mis spoilers a obito
PV: 2500 PCK: 2250 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Mar Jun 22, 2010 8:55 pm | |
| - DANTE escribió:
- quien te dijo que si lo copeas lo usas automaticamente ¬¬
[color=red]primero ve bien la serie y luego te pones a alegar cosas que no sabes Ok[/color] que lo haya hecho con zabuza no quiere decir que forzosamente lo copee automaticamente ademas te gasta un spoiler Eso lo acabo de leer....nefilim tu dijiste que no se sigue la serie aki...pero dante dice lo contrario...Menos mal que me percate de este error....yo alege con respecto a una cosa de la serie y me trataron de mentiroso ¬¬ | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Miér Jun 23, 2010 3:54 pm | |
| Recordando mi neblina... no me podias atakar en un turno... Asi que tu atake no me da ni tampoco tu efecto... La fucion esta concluida y tan solo resta hacer esto... Para tu atake a nef... Utilizare !! - Spoiler:
Bakemono washi Descripción: Se crea un ágila de chakra capaz de ver el chakra del enemigo y alertar al shinobi, solo puede señalar la dirección en la que se enuentra, pero no el lugar exacto, esta técnica sirve para saber doned se encuentra un rival oculto . Gasta: 200 ck Efecto: le quitas lo inevitable a un ataque Tipo: ninjutsu
Despues... Lo tomare de su pierna y lo eskivare... - Spoiler:
suto Mamori Esta es una posición de lucha defensiva, que permite al ninja estar atento al más leve movimiento a su alrededor, permitiéndole contraatacar y esquivar cualquier ataque enemigo mientras se mantiene en su posición defensiva. Gasta:120 ck Efecto:esquivas un jutsus taijutsu o ninjutsu. Tres veces por combate Tipo: Tijutsu
Y terminare Invocando esta babosa - Spoiler:
Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
- Namekujiyobu (Babosas): esta invocación te permite invocar babosas, caracoles y demás criaturas parecidas. El caso más famoso es Katsuyu, la babosa gigante que convoca Tsunade. Efecto 1:invocas babosas que te recuperan 75 pv por turno. Efecto 2:Inocas a Katsuyu tiene un coste de 350 ck su invocacion. Ye ayuda en pelea posee 200 pv y 1100 de ck puede recuperarte los pv del daño recibido por un jutsu,cada que te recupera el daño de un jutsu gasa 550 ck.
Muy bien.. aki acaba mi pelea..^^... Todas mis invocaciones se las dejo a nef... *Los animales... se cambian a lado de nef * Mis invocaciones le haran caso a nef.. Igual como se lo ordene a mi akamaru... Por cierto Aunmentate el pv nef..^^ biene siendo tu pv no el mio asi que saka tus cuentas pv:4000 pck:4280 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Miér Jun 23, 2010 10:15 pm | |
| Cometes un error...nuevamente...y por eso...la fusion ya se cancelo....debido a que mi efecto de cancelacion con benihime no es un ataque...es algo parecido al genjutsu kai...asique...lo siento por ti obito ^^....Ahora...Comenzara la pelea...verdadera...con el verdadero objetivo.... - Spoiler:
Shushagan no Jutsu (Técnica de Copia de la Limpieza Facial) Descripcion:Arrancándole la cara a un muerto y usándola como máscara, el ninja puede transformar su apariencia a la del muerto, copiando todas sus características físicas. Gasta:350 ck Efecto: Evitas ser atacado en un turno. Tipo: Ninjutsu
Entonces...podre divertirme.... - Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
Y por ultimo una ves mas: - Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
Pv: 3204 Pck: 4150 Quiero ver que puedes hacer contra el genjutsu.... Mantengo sharingan 3 aspas Mantengo sello maldito fase uno Mantengo benihime en el campo Repito lo mismo que le dije a obito....ese efecto de mi benihime no es un ataque es una defensa...por eso el costo del ataque...y el de la cancelacion tienen diferente costo....por eso la niebla no aplica con mi benihime | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Miér Jun 23, 2010 10:25 pm | |
| mmmm preguntare...por ke para mi Behimen si funciona como atake ya ke el banco de niebla no es ningun atake...si no algo ke surte efecto en ti, y el benhimen lo cancelo sin sikiera haberte atakado...asi ke creo ke si es un atake...y sii para poder cancelarle un jutsu tendrias ke haberlo atakado ya ke el banco de niebla no es ningun atake...y si tu tecnica tiene daño de 250 pv, entonces dime ke es eso si no es un atake? ¬¬
Última edición por Nefilim el Miér Jun 23, 2010 10:31 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Miér Jun 23, 2010 10:27 pm | |
| para cancelar alguna tecnica tenias que averme atakado...kabuto.. lo siento... pero mi tecnica si se fectuo... | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Miér Jun 23, 2010 10:32 pm | |
| Lo siento...pero...no...el kai no es un ataque o si?
Te quito vida por cancelar una ataque? Solo respondeme si el kai es un ataque.... | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Miér Jun 23, 2010 10:34 pm | |
| el kai no es un atake, pero no estamos hablando del Kai...el banco de niebla tampoco es algo ke te atake a ti, por logica para cancelarlo tuviste ke haber atakado a obito y no podias hacer eso por el mismo banco... | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Miér Jun 23, 2010 10:34 pm | |
| Creo que hasta en la descripcion lo dise.... si la lees bien...El oponente se ataka asi solo.. | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Miér Jun 23, 2010 10:35 pm | |
| - Kabuto Yakushi escribió:
- Entonces...Me alegro...Solo me qeda usar:
- Spoiler:
Nombre: Benihime Descripcion: Kisuke necesita utilizar un spoiler para sacarla de su funda. Esta espada es capaz de cancelar ataques y de atacar con gran precision. Utiliza rafagas de chakra similares a un cero arrancar. Gasta: 250ck el ataque y 350 el ataque que cancela. Daño: Provoca un daño de 250pv Efecto: Cancela un jutsu enemigo( solo taijutsu y ninjutsu)Este efecto es inevitable en cuanto se la use para cancelar el mismo jutsu por segunda vez ya que urahara es capaz de analizar con presicion dicho jutsu. Un maximo de 5 usos y 80 de ck por turno para usarla.
La traigo y uso a la vez ese efecto...de mi amiga benihime ^^ para cancelar la fusion
Asiqwue no tiene sentido...continuar desperdiciando chakra...Aunque me sumare lo mi pomada y me vida qeda en: 3304,8 ( ya reste lo del sello) pero intentare...que se conserve la cancelacion de la fusion....ahora...intentare seguir atacando...a nefilim....
- Spoiler:
Chōjū Giga (超獣偽画 Dibujo falso de superanimales?). Es una técnica es característica de Sai. Consiste en dibujar animales en un pergaminos y después invocarlos haciendo que los dibujos cobren vida y ataquen, estas bestia lo obedecen por completo. Sus usos son variados, pudiendo participar en espionaje o ataque directo: Gasta:250 ck -Ratas: Localizan al oponente haciendo tu siguiente ataque inevitable. -Serpientes: Te protegen de un jutsu de tipo doton anticipandose a su realizacion evitando que seas afectado por el jutsu realizado. -Leones: Atacan al oponente de una forma tan agresiva que cortan al oponente con sus garras afiladas haciendolo perder 150 pv por turno. -Aves: Esquivas un jutsu volando por los aires. 3 veces por pelea 1200 ryus 10 dias de entrenamiento
y luego usare:
- Spoiler:
Rairyū no Tatsumaki ( Dragón Tornado de Luz ) Descripción:El usuario invoca varios rayos para que formen un aura de energía eléctrica alrededor de su cuerpo. Después, Raiga empieza a girar sobre sí mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón. Gasta:150 ck Daño:300 pv (no puede ser bloqueada). Tipo:Ninjutsu
Pv: 3304,8 Pck: 4710
Mantnego sello Mantengo sharingan
Ahora 2 turnos qedan y seremos tu y yo nef... ahi esta como acabo de remarcarlo ¬¬ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Miér Jun 23, 2010 10:49 pm | |
| De hecho....terminare...de discutir con una ultima frase letal para ustedes....obito uso la niebla en CUARTO lugar....y la fusion sucedio en el TERCER spoiler...es decir con mi benihime..que acepto la pifie en la descripcion...cancele antes de que creara la niebla...si la hubiese hecho primera...serviria..pero fue en ultimo lugar...es como cuando pierdes un turno y haces cosas hasta llegar hasta el spoiler en el que lo recibes...esto es lo mismo...todo tu turno no estuvo protegido por la niebla...al menos no ese...si no el ultimo que acabas de hacer... | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Miér Jun 23, 2010 10:55 pm | |
| pero da la gran casualidad ke en la perdida de turnos tienes ke especificar ke el atake va antes del spoiler y tu no especificaste...aparte esa regla aplica solo en perdida de turnos ¬¬ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Miér Jun 23, 2010 10:57 pm | |
| Pero especifico que ataque cancelo precisamente....
Si no hubiese especificado el ataque cancelado seria un error...pero como especifico que ataque cancelo...lo hago por ende antes de que la niebla siquiera exista... | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Miér Jun 23, 2010 11:04 pm | |
| pero esa regla aplica solo en perdidas de turno...yo no recuerdo haber leido una regla ke dijera ke se puede hacer en una situacion asi ¬¬... | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube Miér Jun 23, 2010 11:12 pm | |
| No metas la forma de como acomode los spoiler... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kabuto Vs La nube | |
| |
|
| |
| Kabuto Vs La nube | |
|