| Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... | |
|
+3Myifee Kimimaro Kaguya Obito sango 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Vie Jul 02, 2010 5:04 pm | |
| Atakare yo y dark...
Defiendan...
| |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Vie Jul 02, 2010 5:12 pm | |
| *Desenfundo mi bieja confiable...*- Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
Activare su preciado efecto.. Despues... *Junto las manos y las llevo al suelo gritando..*DOTON..Ruedaa!! - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Traigo neblina al combate... *Juntando las palmas de las manos..y consentrandome..*- Spoiler:
Muon Satsujin Jutsu Descripción: Es la habilidad caracteristica de la niebla. Permite crear una densa neblina y camuflarse en ella para atacar a sus enemigos sin que se den cuenta, SOLO se puede usar una vez en batalla. Gasta:300 ck Efecto:Esta neblina dura dos turnos con ella tus ataques son inevitables por dos turnos. *No sirve contra otros ninjas de la niebla* Tipo: ninjutsu
*Cubro mis manos con electrisidad.*- Spoiler:
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
pv:4000 pck:6950 Activaciones... ______________ 1/3Ruleta* ______________ 1/2Muon Satsuji*
Última edición por Obito sango el Vie Jul 02, 2010 6:20 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Vie Jul 02, 2010 5:59 pm | |
| bueno defienden:
ioo.. ovbiamente
Minato_Sensei.. el sannin de aki
y cuando consiga a dos mas los pongo para asi defender de 4... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Vie Jul 02, 2010 6:28 pm | |
| hay no esperare q te desconectes porq ya has editado dos veces cuando voy a publicar mi turno y tuve q volver a hacer mi turno desde el principio dos veces q weba
mejor espero a q te desconectes para saber q asi no editaras y no tendre q comenzar a hacer mi turno nuevamente... | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Vie Jul 02, 2010 6:29 pm | |
| o.0.. aclarste que buscarias mas defensas.... xd por eso mejor edite:P | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Vie Jul 02, 2010 6:39 pm | |
| no creo q consiga mas defensas pero no kiero seguir comenzados mis turnos desde el principio cada ves q edites me da muxa weba asi q mejor espero a q te desconectes... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Vie Jul 02, 2010 8:01 pm | |
| muy bien supiro....
primero me fumare un cigarrillo para tranquilizarme y hacer las cosas bien..
- Spoiler:
cigarrillo precio:2 rdura 2 turnos estos sirven para bajar los nervios en las batallas y asi poder tranquilisarte y consentrar mejor tu chakra (tus tecnicas valen 33% menos chakra). SOLO A LA VENTA PARA JOUNIN O SUPERIOR EXTRICTA MENTE PROHIBIDA SU VENTA A MENORES EFECTOS SECUNDARIOS:EL ABUSO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES NOCIVO PARA LA SALUD,durante 3 turnos te baja 50 PV.
ahora sacare la inmortal e invencible SATETSU me bajo la bufanda que tengo en mi boca y lentamente sale de mi boca la ARENA METALICA dejando un ambiente de terro...
- Spoiler:
Satetsu (Arena Metalica) Descripción: El ninja liberara una nube de arena con aleaciones de metal que hacen que esta sea tan densa como el mismo, el ninja puede utilizar esta arena para formar cualquier objeto o arma que este necesite. Gasta: la mitad de tu ck disponible. Efecto : la puedes convertir en cualquier "arma" existente incluye las de aldea y clan. cada turno la puedes convertir en un arma diferente despues de haber liberado la arena. una vez por pelea
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para "VILLA DE EL SONIDO"]
la arena toma forma de un taladro.. utilizo el taladro para tu ultimo jutsu q es un atake
pongo las manos en el piso.. te aplastare con esta ola de rocas
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
por ultimo intentare mantenerme en estado de paz me concentro..
- Spoiler:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate. Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
pv: 3950 pck: 2050 *ARENA METALICA. *1/3 RULETA. | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Vie Jul 02, 2010 8:50 pm | |
| Una ves posteado tu Ataque HAN..
ya no puedes modificar quien te ayudara...
Lo siento men...
| |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Vie Jul 02, 2010 8:51 pm | |
| WTF?
eso es una regla? q chimmba de regla weon | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Sáb Jul 03, 2010 3:00 am | |
| *Mueve la cabesa buscando a narutin...y lo encuentra...*- Spoiler:
Akamaru (赤丸) Descripcion: es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea.
Muy bien... Luego *Corre asia el y utiliza...*- Spoiler:
santu descripcion: el hombre se conbierte en bestia, grasias a que se fuciona con akamaru dandole asi los pribilejios de eskivar cosas ineblitables o inesquibables sin nesesidad de usar un spoiler chakra o algun jutsu para eskivar , cuando se fuicionan, su vida se junta tambien con la vida de su amo y no termina, al fucionarse te da la abilidad de portar la sangre de bestia pega mas fuerte los taijutsus gasta:500ck efecto: al fucionarte con akamaru puedes esquivar un Jutsu aun si es inevitable o ineskibable por Turno sin necesidad de usar un Jutsu para esquivar, tambien la vida de akamaru se junta con la Tuya, ataka 350 pv mas en cualkier taijustu que utilizes y doujutsu
Con el efecto de mi fucion esquivare tu taladro... Eso quiere desir que kedas inmovilizado 1 turno... prosiguire... *Junta ck con las manos y esta se convierte en electrisidad..*- Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
por ultimo me escondo en mi neblina.. *Junta las manos y se desaparese..*- Spoiler:
-Nimpou Girigakure no jutsu (banco de niebla): con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno tres veces por combate Tipo: Ninjutsu
pv:5200 pck:5950 Activaciones... ______________ 2/3Ruleta* Nimpou Girigakure* 2/2Muon Satsuji* | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Sáb Jul 03, 2010 9:30 am | |
| con que asi son las cosas .....
suspiro....
no perdere el tiempo en tu fusion y eso ps ya q mas da..
dejame aclararte que no kede inmovilizado porq tu fusion eskiva un jutsu y mi taladro no es un jutsu u.u.. en fin un chakra maligno empieza a rodearme
- Spoiler:
Juin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno. Efecto:Recuperas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv extra. me saco una pildora del bolsillo ahora me tomare esta pildora
- Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
hare esto concentro mi chakra
- Spoiler:
Imune al veneno Descripcion: el ninja cubre todo su cuerpo haciendo una poderosa armadura de ck regenerativa y curativa. Gasta:300 ck+50ck por turno. Efecto:las paralisis,perdida de turnos y envenenamientos no surtiran efecto en ti.Ademas de quemaduras y efectos que recibas daño por turno. Tipo:Ninjutsu prohibido
la arena se combierte en ...
- Spoiler:
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
PV: 3500 PCK: 7362 *ARENA METALICA > WASHIMARU. *2/3 RULETA. *1/3 PILDORA. *SELLO MALDITO 2. *INMUNE AL VENENO.
WASHIMARU
PV: 400 | |
|
| |
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 04, 2010 1:24 am | |
| jahajaha otra vez x aki jahjha solo te digo que tu kedaste paralizado porque usaste dos armas en un mismo turno asi que te kedaste paralizado y pierdes los dos turnos de obito porque utilizaste primero tu sigarrillo primero uso - Spoiler:
Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv
lo convierto en semehada
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
2000x2=4000 despues activo mi poder - Spoiler:
Poder celestial Descripsion:el oponente gasta un 50% menos en todos sus jutsus y kita un 50 % mas tus atakes con arma o jutsus Gasta: 500 pck y 100 pv Efecto:Gastas un 50% menor es tus jutsus y kitas un 50 % mas tus atakes con arma y jutsus( yno se falla ) Tipo:ninjutsu
ago - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck-50%=200 Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
y por ultimo activare - Spoiler:
MANGEKYOU SHARINGAN INFINITO Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan,el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Cuando activas este nuevo poder la evolucion del sharingan las fases que hayas activado antes seguiran funcionando sus efectos sin embargo solo pagaras el gasto de ck de este nuevo poder. El diseño del Mangekyō varía de un usuario a otro. Asimismo, el diseño del Mangekyō Sharingan de Madara después de arrancarle los ojos a su hermano, se convierte en una mezcla de su propio diseño con el de su hermano. Con esta forma avanzada del mangekyou podras usar el mangekyou sharingan sin un limite de tiempo ya que el normal solo lo puedes usar tres turnos y despues no te puedes defender en un turno al obtener los ojos de otro portador del sharingan esa regla desaparece. Gasta:300 ck,25 por turno. Efecto:las tecnicas oponentes causan un 50% menos daño,con el puedes usar tecnicas especiales que son tsuyunomi,amaterasu y susanoo
veamos pv:3000 pck:3000-1000x2=4000-500=3500-200=3200-150=3050 atakes+50% gasto-50% ruleta 1/3 mantengo manguekyou emma 800pv | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 04, 2010 11:56 am | |
| mi cigarrillo no es arma es medicina -.-
te veo con ganas de matarte ...
Jaa otra ves por aki
combierto mi arena en.....
- Spoiler:
Anillos de Akatsuki---DEIDARA--- Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
ahora toma esto...
- Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica tiene un coste de 1100 ck.
y ahora para tu mange sharingan agarra a este dragon ...
- Spoiler:
Shoton: Omiwatari no Jutsu Elemento Cristal: Camino Divino Con este jutsu guren cristaliza una gran cantidad de agua creando muchos pilares punteagudos que pueden atrapar o atravesar el enemigo. Gasta:200 ck Efecto: la combinas con una tecnica de elemento suiton haciendo esa tecnica inevitable y que cause 20 pv de daño extra. 3 veces por pelea Tipo: ninjutsu 500 ryus 4 dias de entrenamiento link de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-elemento-cristal-camino-divino-t2199.htm
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias Jutsu entrenado aki esta el link http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-suiton-magara-neku-elemento-agua-gran-dragon-de-agua-oscura-t1713.htm#50047
y atako a obito con ESTO.
- Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica tiene un coste de 1100 ck.
pv: 3300 pck: 9002 *ARENA METALICA > WASHIMARU > ANILLOS DE AKATSUKI. *3/3 RULETA. *2/3 PILDORA. *MANTENGO SELLO MALDITO 2. *INMUNE AL VENENO.
WASHIMARU
PV: 400
| |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Lun Jul 05, 2010 10:57 pm | |
| Bueno... para empezar tu 3 spoiler se anula porque pusiste 2 jutsus... en uno solo y segundo... si es un doujutsu... como rayos lo vas as a desaser??¬¬no se puede desaser Dark..ya activo su manguekyou aora yo ago esto...para tu primer chidori...que va asia dark... *Corro rapida mente y lo tomo del brazo...jalandolo asia la tierra*- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
despues...yo eskivo tu ultimo grasias a mi fucion ...^^.. Resplandor... - Spoiler:
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
Despues - Spoiler:
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
Lo convierto en el pergamino...y tambien traigo a la aguila..
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
Te atako..^^ - Spoiler:
pv:5200 pck:4000 Activaciones... ______________ 3/3Ruleta* Emma 800pv _______________ wachimaru 400pv | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Mar Jul 06, 2010 11:15 am | |
| Jaa mi estrategia ya esta lista ... (por fin contestan ya me estaba desesperando XD)
mi chidori q iva para darck q tu lo eskivastes con el pero era inevitable gracias a mi jutsu q vuelve todos mis atakes inevitables q lo hice en mi primer turno asi q no lo podias eskivar asi q darck dura dos turnos sin poder usar chakra
ahora te aplastare con esta ola de rocas pongo las manos en el piso...
- Spoiler:
para tu reesplandor traere agua al campo de batalla
- Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias Jutsu entrenado aki esta el link http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-suiton-magara-neku-elemento-agua-gran-dragon-de-agua-oscura-t1713.htm#50047
lo q hicistes con tu enma esta mal por estas usando dos armas en una turno cosa q no puedes el unico q se puede dar el lujo de eso soy yop con my arena asi q tu washimaru no esta en el campo de batalla y pierdes 800 de chakra con lo q quedarias en 3200.
otra ves para tu reesplandor por si a caso
- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
y para tu atake tu ultima tecnica hare esto un espejo de cristal aparece enfrente de mi...
- Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 600 ryus 14 dias de entrenamiento JUTSU ENTRENADO AKI ESTA EL LINK http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-shoton-suishkyo-elemento-cristal-espejo-de-cristal-t1715.htm#51943
pv:3150 pck:10400 *ARENA METALICA > WASHIMARU > ANILLOS DE AKATSUKI. *3/3 RULETA. *2/3 PILDORA. *MANTENGO SELLO MALDITO 2. *INMUNE AL VENENO.
WASHIMARU
PV: 400 | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Miér Jul 07, 2010 8:43 pm | |
| Acuerdate de akamaru ^^ si podia eskivar lo inevitable grasias al efecto de akamaru Asi que Darck contesta mas tarde Paro ah y sobre Emma...claro que se puede | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| |
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Jue Jul 08, 2010 12:26 am | |
| Di lo que kieras ^^ Pero Yo tengo razon... Y si, tube esa pekeña discusion pero alfinal yo gane..^^
| |
|
| |
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Jue Jul 08, 2010 12:41 am | |
| Primero usare - Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
Dejare que te anulen el resplandor obito pero para tu ultimo jutsu uso - Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck-50%=200-25%=150ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 600 ryus 14 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/shoton-t1733.htm
Despues activo - Spoiler:
Susanoo (須佐能乎, Susanoo? Dios) Descripcion: es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha, que fue legada a su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Gasta:700 ck -50%=350-25%=262,5y 550 pv Efecto:bloquea todos los ataques durante dos turnos y tus ataques bajan el doble por dos turnos,ademas de causar 600 pv de daño a el oponente al activarla. Tipo: Doujutsu prohibido Requiere tener mangekyou activado
y Te atako - Spoiler:
Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi? Dios de la Luna) Descripcion: es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Solo otro usuario que posea el mangekyou sharingan puede escapar de este genjutsu o que otro ninja lo saue de este. Gasta:400 ck -50%=200-25%=150cky 400 pv Efecto: el oponente pierde 600 pv+doble=1200+50%=1800 y por turno que el mangekyou este activado. este ataque es inevitable.A menos que tengas el mangekyou u otro te ayude a esquivarlo. Tipo: Doujutsu Requiere tener mangekyou activado
pv:2050 pck:2487,5 anillo-25% atakes+50% gasto-50% ruleta 2/3 mantengo manguekyou Susano1/2 emma 800pv | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Jue Jul 08, 2010 8:35 pm | |
| - Obito sango escribió:
- Di lo que kieras ^^ Pero Yo tengo razon...
Y si, tube esa pekeña discusion pero alfinal yo gane..^^
WTF?
Pero eso ya seria ridiculo osea yo se ke no pueden haber tecnicas especiales asi porq se ke sasori no las aceptaria ESO YA SERIA ILOGICO Y ESTARia fuerA DE lo del rol porq seria ridicula esa tecnica | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Vie Jul 09, 2010 12:49 am | |
| Pues rediculamente exacto^^ Me lo acepto dante, no se porque dise que se remplasa el efecto de akamaru.. xd nunca dije eso asi que continua con la pelea | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Vie Jul 09, 2010 5:22 pm | |
| Jaaa eres un tramposo y siempre te kedaras asi parece q nunca aprendes ya dante me dijo q el efecto de akamaru se pierde al fucionarse con el por medio de tu santu ya ke obtienes un nuevo y mejorado efecto ...
alguna duda llama a los admin para q ellos mismos te lo digan
entonces todo lo ke hiso darck en este turno es inutil porq no podia usar chakra en este turno entonces tu obito tmbn recibes el chidori sembon y duras dos turnos sin chakra tambien
asi que se acabo la fiesta amigos ^^
Hare esto
- Spoiler:
Tsuchi Damaru Zettai Descripcion: el ninja de la aldea de la roca, al poseer mayor conexion con el suelo (tierra, rocas, arboles, todo lo que toque el suelo), puede efectuar cualquier paso sin emitir sonido alguno. Al ser una habilidad pasiva, no hace falta activarla. Gasta:350 ck Efecto:tus tecnicas gastan un 25% menos ck.Dura 4 turnos. solo dos veces por combate Tipo: Taijutsu
...ahora..
OBITOOOO.... TOMA ESTOOOOOOOO... concentro muchisimo chakra en mi mano, empuño mi mano y voy corriendo directo a golpear en la cara a obito con toda al fuerza... KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- Spoiler:
Chakra Naguru Descripcion: Con este poderoso Ninjutsu Medico, concentras una gran cantidad de chacra en el puño de tu mano y luego golpeas con toda tu fuerza al rival causando una gran explosión. Gasta:5200 ck Daño:la misma cantidad de chakra usada.
DARCKkkk... TOMA ESTOOOOOOOOOO... concentro muchisimo chakra en mi mano, empuño mi mano y voy corriendo directo a golpear en la cara a darck con toda al fuerza y rabia... KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TRAGATE ESTOOOOOOOOOOOOOOOO
- Spoiler:
Chakra Naguru Descripcion: Con este poderoso Ninjutsu Medico, concentras una gran cantidad de chacra en el puño de tu mano y luego golpeas con toda tu fuerza al rival causando una gran explosión. Gasta:5000 ck Daño:la misma cantidad de chakra usada.
Y OBITO COMO NO ME AGRADO NADA Q ATACARAS MI ALDEA TE REMATO CON ESTO kyaaaaaaaaa
- Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
CON ESO SE ACABA TODO Y TERMINO CON USTEDES .....
pv:3000 pck:5038 *ARENA METALICA > WASHIMARU > ANILLOS DE AKATSUKI. *2/3 RULETA. *1/4 TSUCHI. *MANTENGO SELLO MALDITO 2. *MANTENGO INMUNE AL VENENO.
WASHIMARU
PV: 400
| |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Vie Jul 09, 2010 5:32 pm | |
| Disculpen la intromision pero obito...lo dijo dante....el efecto de akamaru evolucion y qeda como ese nuevo...no como uno que se suma al anterior...asique recuerdalo tu ^^ | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Vie Jul 09, 2010 5:47 pm | |
| haber obito,
santu descripcion: el hombre se conbierte en bestia, grasias a que se fuciona con akamaru dandole asi los pribilejios de eskivar cosas ineblitables o inesquibables sin nesesidad de usar un spoiler chakra o algun jutsu para eskivar , cuando se fuicionan, su vida se junta tambien con la vida de su amo y no termina, al fucionarse te da la abilidad de portar la sangre de bestia pega mas fuerte los taijutsus gasta:500ck efecto: al fucionarte con akamaru puedes esquivar un Jutsu aun si es inevitable o ineskibable por Turno sin necesidad de usar un Jutsu para esquivar, tambien la vida de akamaru se junta con la Tuya, ataka 350 pv mas en cualkier taijustu que utilizes y doujutsu tu santu nunca dise que consevas el efecto de akamaru...
cuando una tecnika aumenta de nivel se deve describir si se conserva o no su efecto, como lo son en las puertas de el clan lee, en el mange sharingan u otros, y aqui en tu teknika no lo dice solo dice que cambia de nivel, no dice que conservas su efecto, sino que reemplazas el anterior y obtienes otro
| |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... | |
| |
|
| |
| Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... | |
|