| Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... | |
|
+3Myifee Kimimaro Kaguya Obito sango 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| |
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 5:04 pm | |
| el que no podia usar ck era darck | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 5:37 pm | |
| ugh no entiendes lo q dice dante tamopoko?
no entiendes q el dice q al tener a akamaru en el campo de batalla puedes eskivar jutsus inevitables y cuando te fucionas la pierdes
porq tu y akamaru dejen de estar en el campo de batalla y ahora son un nuevo ser -.-"
bueno si te kieres kedar y no lo aceptes, eso es tu peo ahora pagame por la guerra ke ya la fui a cobrar U_U | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 5:44 pm | |
| claro...recordamos que eskive el jutsu tuyo con la fucion de akamaru y el que iva dirijido asia dark con un jutsu cualkiera eso esta claro ya
| |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 5:47 pm | |
| haga mas show sigue con tu show... eres iugalito a darck no me extraña pero yo pensaba q eras mas maduro
tu no podias usar chakra por dos turnos -.-" asi ke ya pagame la guerrA de una .. | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 5:49 pm | |
| cita el spoiler y o el atake donde me dejas sin ck y me kedo cayado ^^ no me compares bro porfabor | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 6:10 pm | |
| - Obito sango escribió:
- Bueno... para empezar tu 3 spoiler se anula porque pusiste 2 jutsus... en uno solo
y segundo... si es un doujutsu... como rayos lo vas as a desaser??¬¬no se puede desaser
Dark..ya activo su manguekyou
aora yo ago esto...para tu primer chidori...que va asia dark... *Corro rapida mente y lo tomo del brazo...jalandolo asia la tierra*
- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
despues...yo eskivo tu ultimo grasias a mi fucion ...^^..
Resplandor...
- Spoiler:
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
Despues
- Spoiler:
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
Lo convierto en el pergamino...y tambien traigo a la aguila..
- Kamuriwashi (Águilas): este tipo de invocación permite invocar todo tipo de águilas. El jefe de las águilas es Washimaru, un águila gigante capaz de llevar personas en su lomo y convocar tormentas. Efecto 1:invocas aguilas que te ayudan a esquivar un jutsu volando por los aires solo se puede usar dos veces por pelea. Efecto 2: Invocas a Washimaru tiene un coste de 500 ck su invocacion. Crea una tormenta la cual hace que tus jutsus tipo rayo no gasten ck Washimaru posee solo 400 pv y no usa ck.
Te atako..^^
- Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica tiene un coste de 1100 ck.
pv:5200 pck:4000
Activaciones... ______________ 3/3Ruleta*
Emma 800pv _______________ wachimaru 400pv | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 6:11 pm | |
| - Deidara Sempai escribió:
- Jaa mi estrategia ya esta lista ... (por fin contestan ya me estaba desesperando XD)
mi chidori q iva para darck q tu lo eskivastes con el pero era inevitable gracias a mi jutsu q vuelve todos mis atakes inevitables q lo hice en mi primer turno asi q no lo podias eskivar asi q darck dura dos turnos sin poder usar chakra
ahora te aplastare con esta ola de rocas pongo las manos en el piso...
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
para tu reesplandor traere agua al campo de batalla
- Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias Jutsu entrenado aki esta el link http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-suiton-magara-neku-elemento-agua-gran-dragon-de-agua-oscura-t1713.htm#50047
lo q hicistes con tu enma esta mal por estas usando dos armas en una turno cosa q no puedes el unico q se puede dar el lujo de eso soy yop con my arena asi q tu washimaru no esta en el campo de batalla y pierdes 800 de chakra con lo q quedarias en 3200.
otra ves para tu reesplandor por si a caso
- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
y para tu atake tu ultima tecnica hare esto un espejo de cristal aparece enfrente de mi...
- Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 600 ryus 14 dias de entrenamiento JUTSU ENTRENADO AKI ESTA EL LINK http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-shoton-suishkyo-elemento-cristal-espejo-de-cristal-t1715.htm#51943
pv:3150 pck:10400 *ARENA METALICA > WASHIMARU > ANILLOS DE AKATSUKI. *3/3 RULETA. *2/3 PILDORA. *MANTENGO SELLO MALDITO 2. *INMUNE AL VENENO.
WASHIMARU
PV: 400 TE DEVOLVI TU CHIDORI SEMBON Y KMO AL SIGUIENTE TURNO RESPONDIO DARCK Y EL NO PODIA USAR CHAKRA OVBIAMENTE LO RECIBISTES PERO YA TE HABIA EXPLICADO ESO OK... | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 6:12 pm | |
| ay esta eskive tu ultimo chidori Senbon con mi fucion | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 6:13 pm | |
| | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 6:20 pm | |
| bueno ya te distes cuenta de ke estas muerto? | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 6:21 pm | |
| Creo que tienes rason yo no recorde ese chidori Como soy un buen perdedor acepto esto^^ Pero aclaramos que perdi por lo de mi fucion no te recofortes tanto ao que si ubiera tenido rason no segurias con vida
Pero existen las rebanchas :3 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 6:27 pm | |
| primero kisistes hacer trampa ...
segundo soy deidara no Ao ok ...
y no importa si se gana o se pierde por un error o por nada ... ganar es ganar y perder es perder . | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 6:31 pm | |
| Ok di lo que kieras :3 no me interesa escuchar lo que salga de tu boca y te sigire disiendo ao :3 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 6:33 pm | |
| ahhhhhhhh entonces a mi tampooko me va a interesa lo ke salga de tu boca espero ke la pases bien en tu revancha no se kon kien :3 | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 6:35 pm | |
| Ok me la pasare bien si nadie responde :3 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 6:37 pm | |
| no pero mejor pasala bien pagandome ke estoy pidiendo my modofuckyou money desde ayer ok.. | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 6:40 pm | |
| hajaha xD siweysi si no fueras naco me riera xD | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 7:10 pm | |
| | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 7:34 pm | |
| | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 7:54 pm | |
| :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3
naco naco naco naco naco naco naco naco naco
:3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3
naco naco naco naco naco naco naco naco naco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... | |
| |
|
| |
| Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... | |