| Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... | |
|
+3Myifee Kimimaro Kaguya Obito sango 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Vie Jul 09, 2010 5:57 pm | |
| Akamaru (赤丸) Descripcion: es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea.
MIRA LO QUE DISE.... SIGUE ESTANDO EN EL CAMPO DE PELEA PERO FUCIONADO CON MIGO... PEROO SIGUE ESTANDO EN EL ESO KIERE DESIR QUE SU EFECTO NO SE KITA
santu descripcion: el hombre se conbierte en bestia, grasias a que se fuciona con akamaru dandole asi los pribilejios de eskivar cosas ineblitables o inesquibables sin nesesidad de usar un spoiler chakra o algun jutsu para eskivar , cuando se fuicionan, su vida se junta tambien con la vida de su amo y no termina, al fucionarse te da la abilidad de portar la sangre de bestia pega mas fuerte los taijutsus gasta:500ck efecto: al fucionarte con akamaru puedes esquivar un Jutsu aun si es inevitable o ineskibable por Turno sin necesidad de usar un Jutsu para esquivar, tambien la vida de akamaru se junta con la Tuya, ataka 350 pv mas en cualkier taijustu que utilizes y doujutsu
MI FUCION TAMBIEN DA UN PUNTO YA QUE TAMBIEN LE PUSE CASI LO MISMO | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Vie Jul 09, 2010 6:04 pm | |
| hay pero este niño si es insistente
aceptalo te ekivokastes y perdistes asi q aceptalo y superalo ...
lamentablemente tu no puedes mandar ni hacer y deshacer aki en el foro cuando tu kieras
es decir ya te hablaron porq no entiendes? | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Vie Jul 09, 2010 6:32 pm | |
| si obito, pero el efecto no es constante, las puetas de lee lo dicen claramente que el efecto de la puerta anterior se anula y se obtiene otro nuevo...
en el mange de el clan uchiha dice que cambia, y se obtiene otro poder ademas del anterior
aqui en la tuya, lo estas cambiando al decir "dandole asi los pribilejios" eso es cambiar lo anterior por otro nuevo, por ke te esta dando otras cosas, mientras que tu akamaru esta fusionado contigo ya no esta peleando, por ke sus puntos son parte de ti, cuando alguien esta en el campo de pelea, es por ke posee pv... y akamaru ya no los tiene
| |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Vie Jul 09, 2010 6:37 pm | |
| No estamos ablando de unas simples puertas y porfabor ao si no tienes nada que aportar quedate cayado mientras aclaro lo que ya esta claro
AKAMARU SIGUE EN LA BATALLA MI FUCION EN NINGUN MOMENTO DISE QUE SE LE AGREGAN TA BIEN ESO PUES NO SE LE AGREGAN PERO COMO AKAMARU SIGUE EN LA BATALLA SU EFECTO IGUAL ESO NO ES PARA DISCUTIR QUE UTSTEDES BIEN DISEN QUE SE FIJEN SIEMPRE EN EL EFECTO ASI QUE NO TIENEN PORQUE ALEGAR MAS | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Vie Jul 09, 2010 6:53 pm | |
| solo te estoy dando ejemplos, de que cuando "algo" cambia de nivel tienen especificasiones...
y esto no estaba aclarado...
ahora, cuando que se supone que "algo" que esta vivo y tiene efecto,(pakkun akamaru kamatari invocasiones, etc), y si quieres usar el efecto simplemente ese "algo " debe de encontrarse en la pelea, y se le reconoce que esta ahi por ke posee sus propios pv, ahora tu akamaru esta dentro de ti, por eso ya no tiene sus propios pv, y por eso ya no se encuentra en el campo de batalla | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Vie Jul 09, 2010 7:01 pm | |
| 1ºMi fucion abla de kitar lo inevitable 2ºAkamaru sigue en el campo de batalla como lo repeti, claro que ya no tiene sus pvs en el entorno para que lo puedan atakar..Pero no kita el echo de que sigue estando pegado con migo pero esta ahi sigue ahi 3º Mi tecnica de fucion nomas se refiere sobre eskivar un jutsu claro esta por eso me estan alegando no aque se le agregan o kita lo demas Por donde kieran verlo mi fucion no tiene falla no me la kitaran porque simplemente sean del bando contrario | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Vie Jul 09, 2010 7:06 pm | |
| WTF ?
Ke dices q el admin sasori te la kiere kitar porq sea del bando contrario ajajajajajajaja
das risa porq dante fue el ke dijo eso primero y el te conoce y vive por tu casa y todo y te regala items y eso pero el lo admite y dice la vdd ademas de ke sasori lo dice porq el es admin y tiene q aclararle las dudas a personas como tu y depaso q el es muy neutral ok ... | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Vie Jul 09, 2010 7:33 pm | |
| para tu primer punto tu fusion no habla de kitarle lo intevitable, habla de que puede esquivar jutsus inevitables sin usar jutsus o chakra,
para el segundo, te explique lo que se necesita para que se tome en cuenta la participacion en batalla de una invocasion o en tu caso compañero, si sus puntos no se encuentran posteados simplemente quiere decir que ya no esta en la pelea se encuentra dentro de tu cuerpo, por eso el efecto de akamaru evoluciono a uno nuevo, y perdio el anterior
para el tercero, no dice nada, simplemente dice que estoy del bando contrario y por eso alega, en cambio lo estoy haciendo por ke se me pidio que hablara aqui, y que te lo explicara, por favor cres que dante aceptaria un jutsu de esa magnitud?
el lo acepto, con el efecto de que cambiabas uno nuevo por el anterior...
ahora que todo se resume a esto y nada mas...
akamaru ya no se encuentra en el campo de pelea, por ke no hay nada que lo de por hecho, | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Vie Jul 09, 2010 9:34 pm | |
| muy bien entonces esta claro todo y ya gane entonces? | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Sáb Jul 10, 2010 5:39 am | |
| mmm
Muy buen punto de vista Sasori...
Sin embargo en ningun lugar dice eso...
De hecho Akamaru sige alli... y ya no solo es compañero... de hecho ya esta conbinado con el...
por lo que el efecto se queda alli... ya que akamaru sige en el campo de batalla... y como lo especifica mientras es el este en el campo de batalla podra esquivar jutsus ineskivables e inevitables...
por que tampoco dice que si te fusionas ya no esta en el campo... de hecho esta mas que nunca esta fusionado y junto con el... ya que no desaparese... sigue alli pegado a el...
y como sigue alli... pues el efecto se que da alli por que POR LOGICA NO SE VA A NINGUN LADO: Akamaru (赤丸) Descripcion: es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea.
Y Sasori no tienes bases para lo que diceses... pero alli claramente dice a lo que yo me refiero... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Sáb Jul 10, 2010 10:50 am | |
| tu no entiendes sasori y dante ya tienen un punto de vista claro y justo para decir lo q dicen no entiendes q un jutsu especial o personalizado no puede ser de esa magnitud
y depaso obito le dijo a sasori q no le kitaran el poder de su jutsu porq sea del lado contrario pero el primero ke dijo eso fue dante porq yo me encargue de preguntarle asi q ya admiten su error? porq ahora kmo se creen invencibles.. | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Sáb Jul 10, 2010 3:43 pm | |
| - Miyfee escribió:
- mmm
Muy buen punto de vista Sasori...
Sin embargo en ningun lugar dice eso...
De hecho Akamaru sige alli... y ya no solo es compañero... de hecho ya esta conbinado con el...
por lo que el efecto se queda alli... ya que akamaru sige en el campo de batalla... y como lo especifica mientras es el este en el campo de batalla podra esquivar jutsus ineskivables e inevitables...
por que tampoco dice que si te fusionas ya no esta en el campo... de hecho esta mas que nunca esta fusionado y junto con el... ya que no desaparese... sigue alli pegado a el...
y como sigue alli... pues el efecto se que da alli por que POR LOGICA NO SE VA A NINGUN LADO: Akamaru (赤丸) Descripcion: es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea.
Y Sasori no tienes bases para lo que diceses... pero alli claramente dice a lo que yo me refiero... haber miyfee: en un fucion que pasa? 2 cuerpos se unen para formar otro nuevo vdd? ahora si se estan uniendo obito y akamaru, se supone que tienen 1 cuerpo los 2, por lo que akamaru ya no se encuentra en la pelea, para empezar por ke no hay nada que diga que esta en la pelea, | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Sáb Jul 10, 2010 3:45 pm | |
| EXACTO POR ALGO OBITO MISMO PUSO EN SU JUTSU PERSONALIZADO QUE LAS VIDA SE LES JUNTA Y TODO U_U | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Sáb Jul 10, 2010 4:48 pm | |
| Si se a que se refieren...
Tambien se que ese Jutsu esta de mas...
Sin embargo... Akamaru esta fusionado....esta pegado a el... si son 1 enveses de 2.... pero sige alli ya que no esta muerto.... y como no esta muerto el Efecto se queda.... ya que es la unica forma que de que Efecto se quite...
por que tampoco dice si se fusiona o no el efecto se quita...
por que no se quita.... dice que ocupas un spoiler para meter a Akamaru al campo de batalla...
y mientras este alli pues Eskivara lo inevitable o ineskivable... y que crees?? Akamaru no ha ido a ningun lado... Esta en el campo de batalla... fusionado pero esta alli...
| |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Sáb Jul 10, 2010 4:55 pm | |
| y que crees ya dante y sasori hablaron
y q crees tu no puedes mandar mas ke ellos te lo digo por experiencia U_U | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Sáb Jul 10, 2010 5:28 pm | |
| Pues el unico que me puede callar es DANTE...
Que el al parecer es el unico que no se sale del roll...
y entiendo lo uqe ustedes dicen... de que cambia el Efecto por otro ya que se fusiona y cambia al parecer...
pero pss el Efecto de Akamaru sige en pie.... por que como lo explike en el otro post... no se va aningun lado y mientras permanesca en el campo de batallla podra eskivar inevitable o ineskibable... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Sáb Jul 10, 2010 5:34 pm | |
| PS BUENO KE TE LO DIGA EL PERSONALMENTE PORQ VIVES POR SU CASA, NO? ENTONCES ANDA Y PREGUNTALE
PORQ EL FUE KIEN ME DIJO PRIMERO A MI Y TMBN LE DIJO Q SASORI Y A OTRAA GENTE
TU CREES Q POR KE EL LE REGALE ITEMS LE REGALE COSAS LOS AYUDE Y LOS CONOZCA Y SEA AMIGOS SUYOS VA A DEJAR Q USTEDES HAGAN LO KE KIERAN? PS KMO VES Q NO PORQ ES EL ADMIN GENERAL Y NO PUEDE HACER ESO
ADEMAS DE Q SASORI TMBN ES ADMIN Y EL TMBN TE CALLA U_U | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Sáb Jul 10, 2010 5:45 pm | |
| JAjaja
Cuida tus palabras....
Por que de sus amigos en el foro el que no le a pedido nada o alla querido ser justo estrictamente fui yo...
asi que no pongas cosas que nisiquiera sabes... y Gracias....
bueno esta guerra ami no me da igual... sin embargo me pidieron que de mi punto de vista....
y ya lo hise...
esperemos a que DANTE confirme... y matense entre ustedes... yo ya no me meto... | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Sáb Jul 10, 2010 5:58 pm | |
| Eso no es del todo cierto...fijate en la invasion que le hize a nefilim....dante dijo lo que estamos diciendo ^^
Chekalo por ti mismo y si quieres te busco el post.... | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| |
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 12:12 am | |
| y porque carajos dises que ganaste?¬¬ 1 dante ya no siguio alegando por que yo tenia razon me lo dijo por msn 2 esta mas que claro pero aun siguen alegan 3 esperen que llege dante para que les diga el con sus palabras :S
| |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 12:34 am | |
| | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 12:46 am | |
| | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 2:18 am | |
| Bien la fusion como lo dijo sasori al unirse dos cuerpos se crea uno nuevo por lo tanto akamaru deja de estar en el campo de pelea al igual que obito deja de estarlo tambien y pasan a ser un nuevo ser ahora me parece en parte algo ilogico que si al tener a akamaru en el campo de batalla puedes esquivar jutsus inevitables ahora que te fusionas con el y obtengas sus habilidades ademas de mejorarlas al estar fusionado con las tuyas las pierdas
| |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... Dom Jul 11, 2010 2:45 am | |
| Ooohhh Okey sin nada que mas aclarar nomas que algo muy importante para mi .... Continuo ya que esto no ah acabo aun no acaba esto... - Deidara Sempai escribió:
- Jaaa eres un tramposo y siempre te kedaras asi parece q nunca aprendes
ya dante me dijo q el efecto de akamaru se pierde al fucionarse con el por medio de tu santu ya ke obtienes un nuevo y mejorado efecto ...
alguna duda llama a los admin para q ellos mismos te lo digan
entonces todo lo ke hiso darck en este turno es inutil porq no podia usar chakra en este turno entonces tu obito tmbn recibes el chidori sembon y duras dos turnos sin chakra tambien
asi que se acabo la fiesta amigos ^^
Hare esto
- Spoiler:
Tsuchi Damaru Zettai Descripcion: el ninja de la aldea de la roca, al poseer mayor conexion con el suelo (tierra, rocas, arboles, todo lo que toque el suelo), puede efectuar cualquier paso sin emitir sonido alguno. Al ser una habilidad pasiva, no hace falta activarla. Gasta:350 ck Efecto:tus tecnicas gastan un 25% menos ck.Dura 4 turnos. solo dos veces por combate Tipo: Taijutsu
...ahora..
OBITOOOO.... TOMA ESTOOOOOOOO... concentro muchisimo chakra en mi mano, empuño mi mano y voy corriendo directo a golpear en la cara a obito con toda al fuerza... KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- Spoiler:
Chakra Naguru Descripcion: Con este poderoso Ninjutsu Medico, concentras una gran cantidad de chacra en el puño de tu mano y luego golpeas con toda tu fuerza al rival causando una gran explosión. Gasta:5200 ck Daño:la misma cantidad de chakra usada.
DARCKkkk... TOMA ESTOOOOOOOOOO... concentro muchisimo chakra en mi mano, empuño mi mano y voy corriendo directo a golpear en la cara a darck con toda al fuerza y rabia... KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TRAGATE ESTOOOOOOOOOOOOOOOO
- Spoiler:
Chakra Naguru Descripcion: Con este poderoso Ninjutsu Medico, concentras una gran cantidad de chacra en el puño de tu mano y luego golpeas con toda tu fuerza al rival causando una gran explosión. Gasta:5000 ck Daño:la misma cantidad de chakra usada.
Y OBITO COMO NO ME AGRADO NADA Q ATACARAS MI ALDEA TE REMATO CON ESTO kyaaaaaaaaa
- Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv
CON ESO SE ACABA TODO Y TERMINO CON USTEDES .....
pv:3000 pck:5038 *ARENA METALICA > WASHIMARU > ANILLOS DE AKATSUKI. *2/3 RULETA. *1/4 TSUCHI. *MANTENGO SELLO MALDITO 2. *MANTENGO INMUNE AL VENENO.
WASHIMARU
PV: 400
Darck te dejare morir ... espero que no te enojes :3 ya que kiero acabar con esto rapido tu atake asia dar se lo das y muere Pero el que va dirijido asia mi tu Chakra Naguru lo eskivo con el efecto de mi fucion ya aclarado el tema Despues activare mi manguekyo - Spoiler:
MANGEKYOU SHARINGAN INFINITO Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan,el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Cuando activas este nuevo poder la evolucion del sharingan las fases que hayas activado antes seguiran funcionando sus efectos sin embargo solo pagaras el gasto de ck de este nuevo poder. El diseño del Mangekyō varía de un usuario a otro. Asimismo, el diseño del Mangekyō Sharingan de Madara después de arrancarle los ojos a su hermano, se convierte en una mezcla de su propio diseño con el de su hermano. Con esta forma avanzada del mangekyou podras usar el mangekyou sharingan sin un limite de tiempo ya que el normal solo lo puedes usar tres turnos y despues no te puedes defender en un turno al obtener los ojos de otro portador del sharingan esa regla desaparece. Gasta:300 ck,25 por turno. Efecto:las tecnicas oponentes causan un 50% menos daño,con el puedes usar tecnicas especiales que son tsuyunomi,amaterasu y susanoo.
Tu raiton me pega .... 1200- 50%=600pv y aora biene lo bueno *DOTON RUEDA*- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Creo 20 clones - Spoiler:
Oboro bunshin no jutsu (Réplicas de niebla) Réplicas que formas con Niebla que pueden ser atravesadas sin que se descompongan. Hasta que no ejercen dolor contra el oponente, estas no desaparecen. Gasta:100 ck por copia. Efecto:cada copia resta 100 pv por turno al oponente no desaparecen hasta que el ninja recibe daño. Tipo: ninjutsu
despues traigo mi neblina - Spoiler:
-Nimpou Girigakure no jutsu (banco de niebla): con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno tres veces por combate Tipo: Ninjutsu
pv:4600 pck:1200 Activaciones... ______________ 1/3Ruleta* ______________ mangekyo* Nimpou Girigakur* ______________ Emma 800pv _______________ wachimaru 400pv | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... | |
| |
|
| |
| Esto es el inicio de la gran guerra Ninja... | |
|