Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| Akatsuki Vs Niebla | |
|
+6Myifee Hatake Kakashi hinata hyuga Obito sango Kimimaro Kaguya Tobi 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Lun Ago 09, 2010 12:56 am | |
| "veo ke vienen varios clones hacia mi nuevamente"...ke peresa..."las espirales en mis brazos comienzan a brillar nuevamente"...es hora de duplicar otra tecnica...pero antes: - Spoiler:
Pergamino Invocación Medico Precio:1500 ryo (despues de usarlo desaparece) En casos graves te permite invocar la ayuda de un Ninja medico en medio de un combate para curar tus heridas 50 % de tus PV total. recuperaras 50% chakra original y te curara envenenamientos (en caso de que estes envenenado.) (pero el Ninja te abandonara en el siguiente turno.)
"veo ke vienen muchos clones hacia mi"...no kiero gastar mucho chakra en ustedes...: - Spoiler:
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Tipo: Ninjutsu Chakra:80-25%=60 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuano seas atacado se entromente en el ataque para reducir el daño por la mitad .
- Spoiler:
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Tipo: Ninjutsu Chakra:80-25%=60 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuano seas atacado se entromente en el ataque para reducir el daño por la mitad .
1920-50%=960-50%=480...y el efecto lo dice desaparecen en cuanto recibo daño...y ya recibi daño asi ke bye bye clones...^^..."veo ke viene un atake hacia emma, corro y me coloco enfrente de ely utilizo": - Spoiler:
Hakkeshō Kaiten Torbellino de Adivinación Descripcion: Considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica) a la par que una defensa absoluta, esta técnica requiere del excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. En algunos casos avanzados, se puede usar como método de ataque, como se puede ver durante la invasión de Konoha. Gasta:200-25%=150 ck Efecto:Bloquea ataque ninjutsu, taijutsu o con arma. Tipo:Taijutsu
PV: 1075-480-150=445+75=520+1500=2020 PCK: 3505 mantengo sello maldito fase 2 rueda de la fotuna 2/3 Anillo de Akatsuki Babosas +75 pv Tecnicas Duplicadas 1/4 Vendas de Lee ____________________ Emma 800pv
Última edición por Kakuzu el Mar Ago 10, 2010 9:49 pm, editado 1 vez | |
| | | Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Ago 10, 2010 2:56 am | |
| Por lo que veo no recordaste las otras replicas anteriores ... Muere hidan y tu emma a causa de eso BIENN!! YA ESTAMOS A OTRO PASO MAS!!...por lo que veo no activaste saku suru en este turno modifica eso porfabor... ELECTRISIDAD!!- Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck- 25%=112.5 Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
Traere al combate a otro cuerpo mio... atakandote kakuzu - Spoiler:
1/. Camino de los Humanos
SAKURA pv:4000
El Camino de los Humanos (人間道, Ningendō) es el cuerpo de un hombre alto y delgado con un cabello suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello. Jiraiya dañó los ojos de este Camino en las primeras fases de su batalla contra Pain así que sus habilidades no fueron usadas al máximo pero atacó a Jiraiya con Taijutsu en su primer encuentro. Este cuerpo origina de la Aldea Oculta de la Cascada. En la invasión a Konoha, pertenece al grupo de reconocimiento y atrapa a un ninja leyéndole la mente y robándole el alma. Atrapa a Shizune y con un jutsu similar al del clan Yamanaka averigua la ubicación de Naruto. Luego de eso roba el alma de Shizune y así logra matarla.
Habilidades o tecnicas:
El camino de los humanos o de las emociones (Jin-kai) ---> Este puede usar genjutsus, un Genjutsu que afecta tus emociones, y que te hace sufrir. Ha mostrado la habilidad de leer mentes por tocar la cabeza de algún ser vivo y sacar el alma luego, matando a la víctima aparentemente. Si golpeas a un enemigo con este cuerpo caera en un genjutsu de dolor eterno el cual le restara el 15% de sus pv por turno. Si el rival tiene menos de 500pv Muere automaticamente al no resistir el genjutsu Gasta:400 ck por ataque. - 25%=300ck *No puede ser desecho con genjutsu kai Tipo: Taijutsu- Genjutsu *Es inmune a técnicas oculares
Invocare un golem..! - Spoiler:
3/. Antiguo Camino de los Animales
AMANE MISA PV/4000
(畜生道, Chikushōdō). Estaba caracterizado por una larga coleta y grandes piercings en forma de puente en su nariz con los lados en las mejillas, un piercing arriba de la nariz y seis abajo de su cara en el área de la barbilla.
Habilidades o tecnicas:
Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia. Cada invocación animal también tiene ojos de Rin'negan y varios piercings haciendo pensar que están controlados por Pain. Con este cuerpo puedes hacer cualquier invocacion sin importar de que clan sea y sin necesidad de usar un pergamino. Gasta:50 ck+el coste de la invocacion.
Kuchiyose no jutsu: Golem Descripcion: El ninja al haber aprendido el Kuchiyose no Jutsu logra usar este jutsu mediante una serie de sellos. Se invoca un golem de 25 metros, el cual puede usarse tanto para ataque como para defensa. Si hay rocas en el entorno se puede reconstruir. Gasta:700 ck-25%=525ck Efecto:el golem tiene 1400 pv,tiene su propio ataque por turno el cual es un spoiler extra(ejemplo: si tienes tres spoilers el golem te da un cuarto sin embargo ese cuarto spoiler solo sirve para el ataque del golem), si ataka causa 200 pv de daño al oponente y si defiende recibe todo el daño el(si el golem es paralizado no te podra defender). Tipo: Ninjutsu Tipo de Ataque del Golem: Taijutsu
y luego te atakare !..denuevo kakuzu - Spoiler:
5/. Camino de los Dioses
Ao pv:3000
El Camino de los Dioses (天道, Tendō), el primer cuerpo visto de Pain, es el cuerpo su amigo de la infancia: Yahiko. Este cuerpo tiene un cabello de picos de longitud mediana, con siete piercings en cada oreja y una barra de metal atravesándole las orejas, tres piercings en los lados de su nariz dando un total de seis en toda la nariz y un pendiente de espinas en su labio inferior. Este cuerpo es aparentemente su forma preferida ya que ha aparecido en todos los rituales de sellado y se ha visto en varias retrospectivas de miembros de la Aldea Oculta de la Lluvia.
Banshou tennin Descripcion:El Sexto cuerpo, El camino de los dioses tiene tantas abilidades al controlar la gravedad puede atraer y alejar a voluntad lo que quiera, atrallendote fasilmente a su dispocision y causando un gran daño, Como lo podemos ver en el capitulo cuando casi mata a hinata hyuga Gasta:350ck-25%=262.5ck Efecto:El oponente no se puede defender de tu siguiente ataque. *Este ataque es inevitable 2 veces por pelea
pv:3500 pck:23,507.18 ACTIVACIONES Pergamino copia jutsus>>Runa Iritze..* 2/3 Rueda* 1/2 Saku suru* Mantengo rinnegan* Anillo de akatzuki* MEJORAS 60% en Ninjutsu 60% en Taijutsu 20% genjutsu 20% Jutsus raiton 100pv+ INVOCACIONES ------------------------ EMMA PV:800 ------------------------- WACHIMARI PV:500 CUERPOS _________________ Nefilim pv:1200 AMANE MISA pv:4000 Ao pv:3000 _________________ Le quito lo inevitable a un jutsu Atake del golem pv:1400 - Spoiler:
Puñetaso del golem daño:200pv tipo: tijutsus
| |
| | | -Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Miér Ago 11, 2010 12:48 am | |
| "observo detenidamente como los cuerpos y el golem se abalanzan para golpearme"...je..."las espirales en mis brazos brillan de una manera incandecente y de la nada el tiempo vuelve a pararse por completo": - Spoiler:
Izanagi Descripción: Izanagi era el dios de la creación que hizo amaterasu, tsukuiomi y susonoo. Izanagi se fue a los infiernos para salvar a su hermana y esposa, como Orfeo, que podría basarse en esto,el usuario pasa por el infierno pero luego vuelve. Izanagi es una técnica prohibida del clan uchiha. Consiste en, a cambio de uno de sus ojos sharingan, dejarle moldear el tiempo por un minuto al usuario, hacerse imperceptible ante todo, moverse a velocidad luz por un mínimo minuto. Un uchiha normal podría usarla 2 minutos en toda su vida o mejor dicho uno en toda su vida porque sino quedaría ciego de por vida. La técnica izanagi esta prohibido porque llevaría a la ceguera al usuario, recordemos que las técnicas se hacen prohibidas porque traen un efecto secundario al usuario de dicha técnica. Gasta: 600 ck+25%-25%=600 Efecto: evitas todos los ataques que te hagan en turno, aun siendo inevitables ,"cualquier jutsu". 2(2)=4 veces por pelea
"simplemente me muevo a un lado evitando todos los atakes"...esto es aburrido..."el tiempo regresa a su cause y yo me encuentro muy lejos de ellos"...creiste ke solo podia usarlo dos veces?...lamento informarte ke mi izanagui no es uno normal..."rio sarcasticamente"...en fin, lo duplique y es ohra de duplicar otra mas utilizo: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150+25%-25%=150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3(2)=6 veces por pelea
"veo mi antiguo cuerpo..." te has vuelto una pekeña molestia..."salto hacia el cuerpo de Nefilim y lo ataco con": - Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700-25%=525 ck Daño:1200 pv
por ultimo utilizo: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200-25%=150 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
PV: 2020-150=1870+75=1945 PCK: 2080 mantengo sello maldito fase 2 rueda de la fotuna 3/3 saku suru 1/2 Anillo de Akatsuki Babosas +75 pv Tecnicas Duplicadas 3/4 Vendas de Lee | |
| | | Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Miér Ago 11, 2010 12:53 am | |
| perdon por meterme pero disculpen oyes bob perdon w necesito saber esto cuantos izanagis has usado por que hay una regla que dise que una tecnica no se puede usar mas de 5 veses aparte tu izanagi es para que solo se usara una ves devido a que puedes perder el hojo se supone que va con el rol
pero me importa mas la regla en la regla dise que las tenicas solo se podran usar solo 5 veses no dise ninguna que se podran usar mas de 5 eso se tyene que respetar que yo sepa no puedes usar mas de 5 izanagis de echo no puedes usar mas de 2 y se me hace mucho la vdd tendre que chekar eso con dante ablarlo con calma por que eso si que esta pasado la regla no dise que si es alterado el jutso con otro se podra usar ahy solo dise que solo se podran usar los jutsos 5 veses y pss los que tenga su limite su limite | |
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Miér Ago 11, 2010 12:56 am | |
| - Hachibi Rox escribió:
- perdon por meterme pero disculpen oyes bob perdon w necesito saber esto cuantos izanagis has usado
por que hay una regla que dise que una tecnica no se puede usar mas de 5 veses aparte tu izanagi es para que solo se usara una ves devido a que puedes perder el hojo se supone que va con el rol
pero me importa mas la regla en la regla dise que las tenicas solo se podran usar solo 5 veses no dise ninguna que se podran usar mas de 5 eso se tyene que respetar que yo sepa no puedes usar mas de 5 izanagis de echo no puedes usar mas de 2 y se me hace mucho la vdd tendre que chekar eso con dante ablarlo con calma por que eso si que esta pasado la regla no dise que si es alterado el jutso con otro se podra usar ahy solo dise que solo se podran usar los jutsos 5 veses y pss los que tenga su limite su limite lo siento, pero mi runa iritze me dobla el limite de usos de 4 tecnicas ke lo tengan como izanagui y hasta ahora solo la he usado 3 veces y puedes checar todo lo ke kieras la verdad, preguntale a DANTE y a obito, veras ke no rompo ninguna regla^^...mas sin embargo las ke no tienen limite de usos solo se pueden usar 5 veces y esas no las puedo doblar...y la regla ke tu dices es "las tecnicas no se podran usar mas 5 veces por combate, amenos de ke el limite de usos diga lo contrario"...y yo solo doblo el limite de usos de las tecnicas ke lo tienen... | |
| | | Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Miér Ago 11, 2010 1:02 am | |
| nah ya lo able con ellos y desiden que tu izanagi no se podra usar mas de 5 veses aparte de que te chekaremos esa tecnica por que se supone que al usar izanagi te que das ciego aparte ahy dise que dos es su limete y por lo tanto no tyenes tres hojos aparte la regla no la puedes rompaer con un jutso que haygas echo por eso deves de fijarte bien que haces primero aparte dante ya lo dijo no podras usar izanagi mas de 5 veses y creo que alomejor no lo podras usar mas de 2 veses por que te cega eso ase izanagi es su efecto negativo lo unico malo es que no lo tyene pero lo puede llegar a tener | |
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Miér Ago 11, 2010 8:09 pm | |
| no le prestare atencion a tus comentarios...aparte ke es eso de "checaremos" hasta donde yo se, tu no tienes autoridad para decidir en este foro, no eres ni admin ni moderador, le prestare atencion a lo ke diga unica y exclusivamente un admin, mientras tanto puedes postear todo lo ke kieras. no alegare mas... | |
| | | Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Miér Ago 11, 2010 11:21 pm | |
| ajajaja pss tu dises ajajajaja ami me da igual lo que digas yo por algo te digo por que ya lo platico con el chaka del foro y el medijo que te dijera y pss tu izanigi esta en chekado ajajajaja asi que porfabor no te pongas en ese plan | |
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Miér Ago 11, 2010 11:34 pm | |
| y crees ke yo no platico con el?...ooo ke tierno el niño cree ke yo no platico con el xD...como te dije, no le prestare atencion a nada de lo ke digas... | |
| | | Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Miér Ago 11, 2010 11:37 pm | |
| ajaja con quien creo que platicas yo no dije nada de con quien platicas no se que p2 con tu vida bob estas bien mal de la cabesa la netha y crees que platico con el ajjaajaj que p2 contigo si no sabes leer mejor ni postees porfabor weno me da igual lo que digas aqui en la escuela ami me vale te toy disiendo la netha si no me quieres creer es tu pedo | |
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Miér Ago 11, 2010 11:40 pm | |
| sabes en vez de estar llorando por mi tecnica ke duplica el limite de usos, ke si el javi me acepto no tendrias nada ke alegar...en vez de eso deberias hacer lo ke hacen el bryan y el mosin, buscar una forma de matarme y no andar llorando por tecnicas de otros...pero como kieras we yo se lo ke te digo... | |
| | | Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Miér Ago 11, 2010 11:41 pm | |
| ajaja de echo ya se como se quita tu izanagi w es lo mas facil de echo no tyene nada fuera de lo normal ajajajaj enfin | |
| | | Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Jue Ago 12, 2010 2:17 am | |
| O_o...Miren Lamentablemente la tecnica ya haceptada por Dante no se puede modificar no tengo nada mas que desir solamente que es algo tedioso x_x Pero dejen terminar esta guerra u-u Bien ESTO YA SE VOLBIO ALGO ABURRIDO OBITO TENEMOS QUE HACER ALGO!A eso boy no te preocupes rai ^^... *Corro asia donde esta nefilim y lo cojo del brazo jalandolo asia un lado con migo..*
- Spoiler:
suto Mamori Esta es una posición de lucha defensiva, que permite al ninja estar atento al más leve movimiento a su alrededor, permitiéndole contraatacar y esquivar cualquier ataque enemigo mientras se mantiene en su posición defensiva. Gasta:120 ck Efecto:esquivas un jutsus taijutsu o ninjutsu. Tres veces por combate Tipo: Tijutsu
Bien, Recordemos que en el campo estan 3 cuerpos y mientras aya 2 le puedo kitar lo inevitable a 1 jutsu Continuemos..! Como tu lo puedes hacer yo tambien doblo mi pildora de soldado - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea 2x2(4) Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
mi ck pasa a 29,283.97 invoco a otro golem... - Spoiler:
AMANE MISA PV/4000
(畜生道, Chikushōdō). Estaba caracterizado por una larga coleta y grandes piercings en forma de puente en su nariz con los lados en las mejillas, un piercing arriba de la nariz y seis abajo de su cara en el área de la barbilla.
Habilidades o tecnicas:
Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia. Cada invocación animal también tiene ojos de Rin'negan y varios piercings haciendo pensar que están controlados por Pain. Con este cuerpo puedes hacer cualquier invocacion sin importar de que clan sea y sin necesidad de usar un pergamino. Gasta:50 ck+el coste de la invocacion.
Kuchiyose no jutsu: Golem Descripcion: El ninja al haber aprendido el Kuchiyose no Jutsu logra usar este jutsu mediante una serie de sellos. Se invoca un golem de 25 metros, el cual puede usarse tanto para ataque como para defensa. Si hay rocas en el entorno se puede reconstruir. Gasta:700 ck-25%=525ck Efecto:el golem tiene 1400 pv,tiene su propio ataque por turno el cual es un spoiler extra(ejemplo: si tienes tres spoilers el golem te da un cuarto sin embargo ese cuarto spoiler solo sirve para el ataque del golem), si ataka causa 200 pv de daño al oponente y si defiende recibe todo el daño el(si el golem es paralizado no te podra defender). Tipo: Ninjutsu Tipo de Ataque del Golem: Taijutsu
y por ultimo activo forma semi biju - Spoiler:
Transformacion semi-bijuu Descripción: El ninja toma la forma del bijuu Gasta: 0 ck y 200 pv Los ataques causan 100 pv mas de daño.
pv:3300 pck:28,533.97 ACTIVACIONES Pergamino copia jutsus>>Runa Iritze..* 1/4 3/3 Rueda* 2/2 Saku suru* 1/3 pildora* Mantengo rinnegan* Anillo de akatzuki* Forma semi biju* MEJORAS 60% en Ninjutsu 60% en Taijutsu 20% genjutsu 20% Jutsus raiton 100pv+ 100pv+ INVOCACIONES ------------------------ EMMA PV:800 ------------------------- WACHIMARI PV:500 CUERPOS _________________ Nefilim pv:1200 AMANE MISA pv:4000 Ao pv:3000 _________________ Le quito lo inevitable a un jutsu Atake del golem pv:1400 - Spoiler:
Atake del golem pv:1400 - Spoiler:
pd:los golems atakan aunque no puedas ser atakado..no te hacen daño en ese caso...pero afuersas tienen que atakar :/ | |
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Vie Ago 13, 2010 9:45 pm | |
| bueno tu mismo lo dijiste no puedo ser atacado aunke tus golems ataken...asi ke no me dan, tengo flojera del roll asi ke ire directo al grano u.u activo: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400-25%=300 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
despues doblo esta tecnica: - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200-25%=150 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea*2=4
y con eso te hago fallar tu suto mamori...ahora activare este pergamino: - Spoiler:
Pergamino de Jutsus de Aldeas Shinobis...SONIDO Con este pergamino se pueden realizar jutsus de otras aldeas, aunque no seas de ella, este pergamino, solo se puede utilizar en 3 batallas.(solo los de una villa) Proporciona: Jutsus de otras aldeas Valor: 1500 ryos por pergamino [solo se pueden tener un pergamino; especiales para los shinobis de otras aldeas] Reglas: Se utiliza cada 3 combates;gasta un 25% mas del chakra descrito (ya que no estas acostumbrado a esas tecnicas). SOLO PUEDES TENER UN PERGAMINO DE ESTE EN TUS MANOS. (no puedes poseer dos o mas)
por ultimo activo otra runa: - Spoiler:
Runa Iritze Descripcion: los cazadores de sombras (nefilims) se dibujan en los brazos unas runas con forma de espirales, estas runas tienen la habilidad de generarles mas fuerza, y asi realizar ataques mas continuos sin cansansio alguno, pero como toda Runa consume su vida aunque en menor escala que la Runa del angel Raziel, esta Runa fue creada por el angel Ithuriel. Efecto: te dobla el limite de usos de cuatro tecnicas que lo tengan (ejemplo. si una tecnica tiene como maximo dos veces por combate esta runa aumenta el limite de usos a cuatro veces por combate). Efecto negativo: solo puedes doblar 4 tecnicas y al doblarlas estas gastaran 25% mas de chakra. (al usar estas tecnicas sin haber doblado si limite de usos gastaran el pck normal, al doblar su limite de usos es cuando se les incrementaria el 25%). Gasta: 500 pv y 300-25%=225pck. Tipo: Ninjutsu
PV: 1945-500-150=1295+75=1370 PCK: 1405 mantengo sello maldito fase 2 rueda de la fotuna 1/3 saku suru 2/2 Anillo de Akatsuki Babosas +75 pv Tecnicas Duplicadas 4/4 Tecnicas Duplicadas 0/4 Vendas de Lee | |
| | | Obito sango Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Dom Ago 15, 2010 12:08 am | |
| Bien, algo tedioso y sierto..muy aburrido el roll lo dejare por un rato xD Utilizo Doton...Veamos con este sera el 4º que uso XD - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400-25%=300 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Luego doblare la tecnica de sakusuru - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck-25%=112ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea 3x2(6)
Esquivo tu Doton...Lo que me hace fallar mi suto - Spoiler:
suto Mamori Esta es una posición de lucha defensiva, que permite al ninja estar atento al más leve movimiento a su alrededor, permitiéndole contraatacar y esquivar cualquier ataque enemigo mientras se mantiene en su posición defensiva. Gasta:120 ck-25%=95ck Efecto:esquivas un jutsus taijutsu o ninjutsu. Tres veces por combate Tipo: Tijutsu
Recordemos que puedo kitarle lo inevitable a un jutsu... y te desago tu runa - Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck-25%=150ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-en-la-aldea-mia-p-t2441.htm#75692
pv:3300 pck:35,010.46 ACTIVACIONES Pergamino copia jutsus>>Runa Iritze..* 2/4 1/3 Rueda* 1/2 Saku suru* 2/3pildora* Mantengo rinnegan* Anillo de akatzuki* Forma semi biju* MEJORAS 60% en Ninjutsu 60% en Taijutsu 20% genjutsu 20% Jutsus raiton 100pv+ 100pv+ INVOCACIONES ------------------------ EMMA PV:800 ------------------------- WACHIMARI PV:500 CUERPOS _________________ Nefilim pv:1200 AMANE MISA pv:4000 Ao pv:3000 _________________ Le quito lo inevitable a un jutsu Atake del golem pv:1400 - Spoiler:
| |
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Lun Ago 16, 2010 12:37 am | |
| bueno otravez ire directo al grano por sierto obito si doblaste el saku suru se le hace un aumento del 25%...pero como tienes el anillo se le reduce ese 25% por lo tanto keda igual en 150 no 112.5 como lo pusiste corrige eso porfa...bueno primero ke nada le kito lo inevitable a tu ultimo suiton con: - Spoiler:
Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz) Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.Gracias a las ondas sonoras el ninja puede ubicar la localización de cualquier ninja y ademas anticiparse rápidamente a un ataque de el enemigo. Gasta: 50+25%-25%=50 ck Efecto:Puedes quitarle lo inevitable a un jutsu y/o localizar a tu enemigo en caso de que use un jutsu que lo oculte inclusive si este se oculta bajo tierra debido a que el sonido esta en todas partes. Tipo: Ninjutsu
despues lo eskivo con: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50-25%=37.5 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
asi mi runa no falla...y es hora de traer a un amigo al campo de batalla, duplico otravez a los clones: - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200-25%=150 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. *Sólo una vez por combate* *No puede ser copiado de ninguna manera* *Los clones no pueden crear mas clones* Tipo: Ninjutsu prohibido
por ultimo kakuzu 4 activa su segunda fase del sello: - Spoiler:
uin Jutsu Orochimaru (Sello de Orochimaru) Fase 2 Descripción: El ninja cambia la forma de su cuerpo rodeado por un gran chakra maldito distorcionando asi su forma pero aumentando su poder increiblemente. Gasta:450 pv su activacion y 150 pv por turno.(los pv se te restaran por turno si no lo mantienes perderas el ck obtenido a menos de que actives la primera fase). Efecto:Aumentas el 100% de tu chakra original y tus ataques bajan 150 pv de daño extra. Tipo: Ninjutsu
el atake de tus golems me da... PV: 1370-150-400=820+75=895 PCK: 1167.5 mantengo sello maldito fase 2 rueda de la fotuna 2/3 Anillo de Akatsuki Babosas +75 pv Tecnicas Duplicadas 4/4 Tecnicas Duplicadas 1/4 Vendas de Lee ____________________ Kakuzu 4 PV: 1200-450+75=825 PCK: 1200+100%=2400 mantiene sello maldito fase 2 Babosas +75pv | |
| | | Obito sango Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Ago 17, 2010 8:19 pm | |
| Veamos tienes razon.. xD se me fue el royo de el 25% u.u en este turno me descuento el ck ^^ Primero antes que nada Te are fallar tu potenciador... - Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1100 ryus 6 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/eh-perdido-condicion-es-hora-de-entrenar-d-t2104.htm
No le kitaste lo inevitable asi que no lo podiste eskivar y tu runa no esta en el campo...Y si no lo podiiste eskivar tu clon 4 no esta en el campo...Pero aun no acaba.. Te Desago tu Doton... - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200ck y 200 pv Daño:200 pv+(2)00+60%=640pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
Aunque le kites lo inevitable como te desise tu doton no puediste eskviarlo... Pero aun no termina... Te desago tu jutsu de akatzuki el de los clones... - Spoiler:
Futton: komu no jutsu Elemento Aire: técnica de la niebla corrosiva Descripcion: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta: 400ck Efecto:deshaces cualquier ninjutsu (incluido sussano) Daño:150pv+(2)100+60%=560pv a todos los oponentes y aliados en batalla Tipo: Ninjutsu
Asi que aunque tu alcanses a eskivar mis dos primeros atakes tendras que evitar este tambien.. y por ultimo Traigo a otro golem al campo - Spoiler:
AMANE MISA PV/4000
Habilidades o tecnicas:
pv:3100 pck:45,563.7 ACTIVACIONES Pergamino copia jutsus>>Runa Iritze..* 2/4 2/3 Rueda* 2/2 Saku suru* 3/3pildora* Mantengo rinnegan* Anillo de akatzuki* Forma semi biju* MEJORAS 60% en Ninjutsu 60% en Taijutsu 20% genjutsu 20% Jutsus raiton 100pv+ 100pv+ INVOCACIONES ------------------------ EMMA PV:800 ------------------------- WACHIMARI PV:500 CUERPOS _________________ Nefilim pv:1200 AMANE MISA pv:4000 Ao pv:3000 _________________ Le quito lo inevitable a un jutsu Atake del golem pv:1400 - Spoiler:
| |
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Miér Ago 18, 2010 10:30 pm | |
| pff..." suelto un pekeño suspiro" ...esto se esta volviendo algo tedioso T_T..."el tiempo comienza a pararse nuevamente": - Spoiler:
Izanagi Descripción: Izanagi era el dios de la creación que hizo amaterasu, tsukuiomi y susonoo. Izanagi se fue a los infiernos para salvar a su hermana y esposa, como Orfeo, que podría basarse en esto,el usuario pasa por el infierno pero luego vuelve. Izanagi es una técnica prohibida del clan uchiha. Consiste en, a cambio de uno de sus ojos sharingan, dejarle moldear el tiempo por un minuto al usuario, hacerse imperceptible ante todo, moverse a velocidad luz por un mínimo minuto. Un uchiha normal podría usarla 2 minutos en toda su vida o mejor dicho uno en toda su vida porque sino quedaría ciego de por vida. La técnica izanagi esta prohibido porque llevaría a la ceguera al usuario, recordemos que las técnicas se hacen prohibidas porque traen un efecto secundario al usuario de dicha técnica. Gasta: 600 ck Efecto: evitas todos los ataques que te hagan en turno, aun siendo inevitables ,"cualquier jutsu". 2 veces por pelea
asi me libro de todo eso mi runa no falla mi clon sigue en pie...bla bla bla bla...u.u bueno ahora kakuzu 4 utiliza: - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
asi me recuperara 150 pv por turno a mi y a el...ahora yo utilizo: - Spoiler:
Runa del Angel Raziel Descripcion: diseñada, dibujada y creada por el mismo Angel Raziel, esta Runa tiene el poder de devolverle toda la energia perdida durante una batalla a los nefilim, con su estela los nefilim se dibujan en el pecho la forma de un angel sosteniendo en cada mano una espada y una copa, sin embargo aquel que utilize esta runa debera pagarle al angel con parte de su misma vida. Solo se ha sabido de dos nefilim que han utilizado esta runa, debido a su alto precio. Efecto: te regresa todo el chackra perdido durante una batalla. Gasta: el 50% de tu vida actual. Tipo: Ninjutsu Prohibido Una vez por pelea.
veamos mi chakra esta en 1167.5...regresa a 3000 originales, mas 1500 de la primera fase del sello son 4500 mas 3000 de la segunda fase del sello...serian 7500..mas 1500 del pergamino de invocacion medico son en total...9000...mi chakra keda asi...pero mi vida keda en...447.5...por ultimo utilizo: - Spoiler:
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500-25%=375 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
eso deja mi vida tal y como estaba...u.u...ke flojera ...u.u PV: 895-150+150=895 PCK: 9000-375=8625 mantengo sello maldito fase 2 rueda de la fotuna 3/3 Anillo de Akatsuki Babosas +75 pv Tecnicas Duplicadas 4/4 Tecnicas Duplicadas 1/4 Vendas de Lee ____________________ Kakuzu 4 PV: 825+150-150=825 PCK: 2400 mantiene sello maldito fase 2 Babosas +75pv | |
| | | Obito sango Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Jue Ago 19, 2010 9:03 pm | |
| Ago - Spoiler:
Muon Satsujin Jutsu Descripción: Es la habilidad caracteristica de la niebla. Permite crear una densa neblina y camuflarse en ella para atacar a sus enemigos sin que se den cuenta, SOLO se puede usar una vez en batalla. Gasta:300 ck Efecto:Esta neblina dura dos turnos con ella tus ataques son inevitables por dos turnos. *No sirve contra otros ninjas de la niebla* Tipo: ninjutsu
Te desago tu izanagi - Spoiler:
Futton: komu no jutsu Elemento Aire: técnica de la niebla corrosiva Descripcion: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta: 400ck Efecto:deshaces cualquier ninjutsu (incluido sussano) Daño:150pv+(2)100+60%=560pv a todos los oponentes y aliados en batalla Tipo: Ninjutsu
Eso significa que no tienes clones... ni runa...blablabla no puedes doblar denuevo ya que te ise fallar tu runa -w-... van 2/5 veamos como se pone la cosa... Continuo... Te desago tu tecnia de recuperasion de ck... tu runa del angel... - Spoiler:
Tu ck queda en 792... bien... te desago tu esperanza... - Spoiler:
Tu vida queda como en 300 por el sello de orochimari creo..pero no es seguro -w-... Todo es inevitable... pv:3100 pck:44,438.7 ACTIVACIONES Pergamino copia jutsus>>Runa Iritze..* 2/4 3/3 Rueda* 1/2Muon Satsujin* Mantengo rinnegan* Anillo de akatzuki* Forma semi biju* MEJORAS 60% en Ninjutsu 60% en Taijutsu 20% genjutsu 20% Jutsus raiton 100pv+ 100pv+ INVOCACIONES ------------------------ EMMA PV:800 ------------------------- WACHIMARI PV:500 CUERPOS _________________ Nefilim pv:1200 AMANE MISA pv:4000 Ao pv:3000 _________________ Le quito lo inevitable a un jutsu Atake del golem pv:1400 - Spoiler:
| |
| | | Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Vie Ago 20, 2010 3:44 pm | |
| acaso esta guerra nunca terminara? ¬¬
.- agacha la cabeza UFF esto es bastante aburrido x_x | |
| | | Obito sango Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Vie Ago 20, 2010 4:01 pm | |
| Lo siento bro... Pero esto ba para largo...-w- | |
| | | Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Vie Ago 20, 2010 5:29 pm | |
| si iseto que weba me da esta guerra ya duro mucho a presurensen porfabor ejejejejejejeje ya quiero paga ha eso me refiero | |
| | | Hatake Kakashi Genin
Cantidad de envíos : 830 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 40
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MALDITO Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Vie Ago 20, 2010 5:36 pm | |
| esta guerra ya duro mas que la de irak >_< | |
| | | Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Vie Ago 20, 2010 6:21 pm | |
| no todavia no pero les falta pko | |
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Vie Ago 20, 2010 11:09 pm | |
| bueno sierto esto se esta volviendo algo tedioso, pero mientras no me den ordenes de retirarme aki seguire xD...supuse ke harias algo asi...por eso se me ocurrio un plan desde muchos turnos atras pero primero ke nada le kito lo inevitable al futon ke va para mi izanagi: - Spoiler:
Utsusemi no Jutsu (Potenciador de voz) Descripción: Técnica que amplifica la voz del usuario y la proyecta en diferentes direcciones de forma que quien habla no sea detectado. También sirve como un megáfono.Gracias a las ondas sonoras el ninja puede ubicar la localización de cualquier ninja y ademas anticiparse rápidamente a un ataque de el enemigo. Gasta: 50-25%+25%=50 ck Efecto:Puedes quitarle lo inevitable a un jutsu y/o localizar a tu enemigo en caso de que use un jutsu que lo oculte inclusive si este se oculta bajo tierra debido a que el sonido esta en todas partes. Tipo: Ninjutsu
luego lo eskivo con: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50-25%=37.5 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
asi mi runa sigue funcionando y para librarme de todos tus demas atakes doblo otravez el izanagi lo podre usar otras dos veces mas: - Spoiler:
Izanagi Descripción: Izanagi era el dios de la creación que hizo amaterasu, tsukuiomi y susonoo. Izanagi se fue a los infiernos para salvar a su hermana y esposa, como Orfeo, que podría basarse en esto,el usuario pasa por el infierno pero luego vuelve. Izanagi es una técnica prohibida del clan uchiha. Consiste en, a cambio de uno de sus ojos sharingan, dejarle moldear el tiempo por un minuto al usuario, hacerse imperceptible ante todo, moverse a velocidad luz por un mínimo minuto. Un uchiha normal podría usarla 2 minutos en toda su vida o mejor dicho uno en toda su vida porque sino quedaría ciego de por vida. La técnica izanagi esta prohibido porque llevaría a la ceguera al usuario, recordemos que las técnicas se hacen prohibidas porque traen un efecto secundario al usuario de dicha técnica. Gasta: 600-25%+25%=600 ck Efecto: evitas todos los ataques que te hagan en turno, aun siendo inevitables ,"cualquier jutsu". 2 veces por pelea
asi no me dan ni tus golems ni me fallas mi runa ni mi esperanza...por ultimo utilizo: - Spoiler:
es la quinta vez ke la utilizo... PV: 895-150+150=895 PCK: 7650 mantengo sello maldito fase 2 rueda de la fotuna 1/3 Anillo de Akatsuki Babosas +75 pv Tecnicas Duplicadas 4/4 Tecnicas Duplicadas 2/4 Vendas de Lee ____________________ Kakuzu 4 PV: 825+150-150=825 PCK: 2400 mantiene sello maldito fase 2 Babosas +75pv | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla | |
| |
| | | | Akatsuki Vs Niebla | |
|