| Akatsuki Vs Niebla | |
|
+6Myifee Hatake Kakashi hinata hyuga Obito sango Kimimaro Kaguya Tobi 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Ago 03, 2010 7:00 pm | |
| hay un par de problemas el primero esta en que obito sango no uso dos armas simplemente invoco a enma y lo convirtio en el arma que queria (eso se ha ce en el mismo spoiler en el que se invoca a enma) diganme donde usa dos armas? y la segunda cosa es que todo lo que se gana en torneos y sorteos solo lo podran usar los ganadores ya que si no todos podrian usarla asi como la arena metalica es un jutsu todos pueden usar un pergamino copia jutsus o el sharingan y listo pero no se puede al igual que tampoco se puede copiar el izanagi o las habilidades de los cuerpos del rinnegan | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Ago 03, 2010 7:03 pm | |
| Yo solo dije lo de las 2 armas xD | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Ago 03, 2010 7:04 pm | |
| asi aver siguele alegando aver pss siguele zetsu | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Ago 03, 2010 7:08 pm | |
| de hecho mi arena metalica no es un jutsu y si la puedo combertir en los premios del torneo hachibi y eso me lo dijo el mismo dante con sus propias palabras | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Ago 03, 2010 7:10 pm | |
| uhm... problemas problemas... Si te acaba de desir que no se puede...o ese quisas no es dante? o.0? | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Ago 03, 2010 7:11 pm | |
| [quote="DANTE"]hay un par de problemas el primero esta en que obito sango no uso dos armas simplemente invoco a enma y lo convirtio en el arma que queria (eso se ha ce en el mismo spoiler en el que se invoca a enma) diganme donde usa dos armas? y la segunda cosa es que todo lo que se gana en torneos y sorteos solo lo podran usar los ganadores ya que si no todos podrian usarla asi como la arena metalica es un jutsu todos pueden usar un pergamino copia jutsus o el sharingan y listo pero no se puede al igual que tampoco se puede copiar el izanagi o las habilidades de los cuerpos del rinnegan[/quote]
no se si sabes leer hidan pero lee loq ue dise dante pòrfabor entiende men | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Ago 03, 2010 7:12 pm | |
| - Hachibi Rox escribió:
- asi aver siguele alegando aver pss siguele zetsu
No alege mas ignorante....soloque lo que TU dijiste de las 2 armas es incorrecto... Nada mas... | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Ago 03, 2010 7:12 pm | |
| ajajaj yo te dije lo mismo que dante te dijo men ajajajajaja ustedes alegan que son dos armas pero en fin apenas enpiesan no me acordava | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Ago 03, 2010 7:15 pm | |
| jajajajajajajajajaja ps q yo sepa yo uso las armas del torneo porke dante fui kien me dijo a mi ke yo era el unico q podia con mi arena q tmbn es de un torneo
y yo no creo q dante diga mentiras, o si?
q yo sepa dante no dise una cosa y hace otra, o si?
| |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Ago 03, 2010 7:19 pm | |
| y no sabes leer lo que te esta disiendo ahy a entonses yo are tu arena metalica con un pergamino copia jutsos o con mi sharingan | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Ago 03, 2010 7:20 pm | |
| ps es ke mi arena metalica no es un jutsu -.-"
y si lei lo ke dijo pero tmbn lei lo ke me habia dicho antes de ke yo si podia y tu nisikiera sabes asi q no hables | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Ago 03, 2010 7:24 pm | |
| pss de echo nos lo dise en persona recuerda que es nuestro vecino y sabemos mas que tup y que los moderados que hay nosotros preguntamos aserca de todo para saber y si un adm no contesta nosotros de lo que sabemos lo solucionamos | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Ago 03, 2010 7:26 pm | |
| Buebuebue No importa lo que dijo si no lo que pasara...
1º Tu arena metalica no puede transformarce en los premios del torneo por que son unicos...
2ºTu arena metalica la unica diferencia de enma es que no tiene pv y no te la pueden matar...pero si hacer fallar etc..
3ºCuando Conviertes tu arena en una arma, y luego la quieres convertir en otra, la primera arma desaparece si esque la sigues utilizando...si no, pues no ay problema alguno...
| |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Ago 03, 2010 7:28 pm | |
| - Hachibi Rox escribió:
- pss de echo nos lo dise en persona recuerda que es nuestro vecino y sabemos mas que tup y que los moderados que hay nosotros preguntamos aserca de todo para saber y si un adm no contesta nosotros de lo que sabemos lo solucionamos
exactamente papa eso mismo hise yo le pregunte a dante ke si podia y me dijo q SI por eso es ke las estoy usando xk si me fuera dicho q no no las uso y ya -.-" ..............peeeeero me dijo q SI asi q si las uso y la usare jajajajjajajajajaja | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Ago 03, 2010 7:31 pm | |
| a si se me olvidaba que podias hacer lo que tu querias | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Ago 03, 2010 7:32 pm | |
| Pero dante no deside solo... tiene que ablar primero con los demas admins para ver lo, y solucionarlo... asi que lo siento :/...y ya lo abiamos ablado en otra ocacion, quisas dijo eso antes de comentarlo. asi que vete despidiendo de eso | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Mar Ago 03, 2010 9:10 pm | |
| -.-" q estupidez ustedes lo ke son es una cuerda de envidiosos -.-" | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Miér Ago 04, 2010 1:40 am | |
| de echo hidan amigo solo desimos la vdd | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Miér Ago 04, 2010 4:18 am | |
| - Kakuzu escribió:
- de echo primero te regrese el efecto de tu tecnica tu haciendote fallar tu rueda de la fortuna, tu lo eskivaste, despues te cegue el suto mamori para ke no lo eskivaras y no evitaste ke te lo cegara asi ke fallas tu rueda de la fortuna, es logica y la pelea es por turnos recuerdalo...ahora no entiendo de donde sakaste saku suru si no has activado ningun pergamino de aldeas shinobi...ahora utilizare:
- Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150-25%=112.5 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
- Spoiler:
Taiyoo Kakuro Descripción: En la aldea de la nube, al estar siempre en la altura, acostumbrados al brillo del sol, los ninjas de esta aldea entrenaron sus ojos para que se adaptaran a los rayos del sol y que sus ojos sean resistenes a la luz y de esta manera no ser afectados por luces incandecentes o lucez que afecten a sus ojos produciendoles algun efecto como ceguera,etc. Por ejemplo, las bombas de luz o tecnicas que cigues mediante luz no le afectaran.Habilidad pasiva Gasta:350-25%=262.5 ck Efecto:las tecnicas que te hacen perder turnos no surten efecto en el resto del combate. Tipo: Ninjutsu
no ocupo ke me digas ke hacer conosco las reglas...activo nuevamente:
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400-25%=300 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
por ultimo deshago tu raiton jibashi con:
- Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200-25%=150ck y 200 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
PV: 1650-150=1500-200=1300 PCK: 5237.5
saku suru 1/2 rueda de la fortuna 1/3
mantengo sello maldito fase 2 tecnicas duplicadas 1/4 ____________________
Kakuzu 2
PV: 750-150=600 PCK: 2400
mantiene sello fase 2 ____________________
Kakuzu 3
PV: 750-150=600 PCK: 2400
mantiene sello maldito fase 2
PERO SI EVITE TU DOTON, LO QUE ME SEGAAA!!CARAJO DISELO TU OBITOvale, vale si lo ise..me tome una pildora medica que me libera de un efecto...(que me cegaras..) quiere desir que te quedas sin ningun clon... POWERR!!...espera rai..esto no termina aun... lo de sakusuru es algo fasil de explicar... CLARO...YO ESTOY PINTADO?...CLARO QUE NO !!!...YO TENGO LA ABILIDAD DE CONTROLAR TODOS LOS JUTSUS QUE UTILIZEN ELECTRICIDAD...en este caso (casi toda la aldea de la nube)... *Sierra por un segundo los ojos y cuando los abre tiene activado el rinnegan!!..*- Spoiler:
Rinnegan
Tipo: Técnica de línea sucesoria. Usuario: Nagato.Rikudou Sennin. El Rin'negan (輪廻眼 Ojo del Samsara?). es uno de los tres legendarios Dojutsus que existen. Esta técnica legendaria, era posesión del Maestro de los 6 caminos, el creador del ninjutsu moderno. La técnica reapareció en Nagato, un chico de la Aldea Oculta de la Lluvia que quedó huérfano en una guerra de ésta con Konoha. Jiraiya decidió encargarse de cuidar de Nagato y sus compañeros Konan y Yahiko tras encontrase con ellos.6 Con el Rin'negan el usuario puede dominar los cinco elementos y también varios cuerpos, y los ojos de éstos son usados para ver de varios ángulos al oponente en un mismo instante, y detectar cualquier movimiento. Es así que los 6 cuerpos de Pain, en la pelea contra Jiraiya, pueden detectar y esquivar fácilmente los ataques del Sannin. También se sabe que cuando pierde un cuerpo puede volver a reponerlo. Con este Dōjutsu se puede tomar y controlar el alma de los enemigos con tan solo clavandoles una especie de barras metálicas que poseen los cuerpos al, estas ser clavadas el rinnegan altera el chakra y/o el alma de la victima logrando controlarla mejor que un genjutsu creado por el sharingan. Gasta:100 ck activarlo,30 ck por turno. No puedes usar dos tecnicas oculares al mismo tiempo.
DESASER...!!..Te desago tu raiton... Te presento a un viejo amigo mio... - Spoiler:
Nefilim 1200pv
El Camino de los Fantasmas Hambrientos (餓鬼道, Gakidō) es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello. En dicha invasión se enfrenta a un grupo de ninjas y les absorbe sus jutsus. En la batalla contra Naruto, Naruto usa una kata de rana (técnica) contra él. Los dos se atacan con sus puños respectivamente, pero supuestamente fallan, pero a los pocos segundos, la cara de pain se va distorcionando hacia un lado, hasta salir disparado. El golpe de Naruto, es lo suficiente fuerte como para matarlo en ese mismo instante. Sin embargo, es revivido por el Pain Infierno (quien después seria muerto por naruto), quedando solo él y el Pain del camino de los dioses; Quedando solo ellos dos para combatir contra Naruto.69 Luego esta a puento de ser derrotado por Naruto pero Pein Yahiko lo lanza lejos con el Shinra Tensei y luego son atacados por Bunta, Hiro y Ken a los que Pein Yahiko derrota fácilmente, luego atrapa a Naruto y le quita el modo senin. Muere al absorber chakra ermitaño al petrificarse en un sapo.
Habilidades o tecnicas:
Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan Gigante y una combinación de ataques elementales no le hicieron efecto. absorbe lo que sea. Con este cuerpo desacez un ninjutsu. Gasta:150 ck Solo 4 veces por pelea.
Bien como te lo desago te quedas inmovilisado 1 turno.. *Todo mi cuerpo en forma de electricidad, levanta las rocas pekeñas del suelo..*- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
Te desago tu Taiyoo kakuro - Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-en-la-aldea-mia-p-t2441.htm#75692
pv:3500 pck:15,239.25 ACTIVACIONES Pergamino copia jutsus>>Runa Iritze..* 1/3 Rueda* 2/2 Saku suru* MEJORAS Mantengo rinnegan* 60% en Ninjutsu 60% en Taijutsu 20% genjutsu 20% Jutsus raiton INVOCACIONES ------------------------ EMMA PV:800 ------------------------- WACHIMARI PV:500 CUERPOS _________________ Nefilim pv:1200 DAÑOS -10% | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Miér Ago 04, 2010 9:59 pm | |
| "veo como de tus ojos se empiezan a formar varias orbitas y como un cuerpo aparece frente a mi"...vaya...mi cuerpo de chunin...jeje..."rio sarcasticamente" sabes muchos creen ke el doujutsu mas poderoso es el Rinnegan..."levanto la mirada al cielo"...no es verdad...nisikiera el poder del rinnegan es capas de controlar la realidad como lo ke estas a punto de ver..."rio" o mas bien no ver...: - Spoiler:
Izanagi Descripción: Izanagi era el dios de la creación que hizo amaterasu, tsukuiomi y susonoo. Izanagi se fue a los infiernos para salvar a su hermana y esposa, como Orfeo, que podría basarse en esto,el usuario pasa por el infierno pero luego vuelve. Izanagi es una técnica prohibida del clan uchiha. Consiste en, a cambio de uno de sus ojos sharingan, dejarle moldear el tiempo por un minuto al usuario, hacerse imperceptible ante todo, moverse a velocidad luz por un mínimo minuto. Un uchiha normal podría usarla 2 minutos en toda su vida o mejor dicho uno en toda su vida porque sino quedaría ciego de por vida. La técnica izanagi esta prohibido porque llevaría a la ceguera al usuario, recordemos que las técnicas se hacen prohibidas porque traen un efecto secundario al usuario de dicha técnica. Gasta: 600-25%=450 ck Efecto: evitas todos los ataques que te hagan en turno, aun siendo inevitables ,"cualquier jutsu". 2 veces por pelea
"levanto la mano y todo comienza hacerse tan lento.." vaya..."simplemente me muevo a un lado para evitar tu suiton"...eso fue facil..."me muevo hacia el otro lado para evitar ke deshagas mi raiton"..."veo a mi antiguo cuerpo por un momento"...jeje...recuerdo lo debil ke era...solo por si acaso utilizare para la paralizis: - Spoiler:
Purificacion Descripcion:el ninja con su chakra de luz logra curarse al usar la bondad dentro se su corazon.(tambien se puede usar con un amigo) Gasta:0 ck Efecto:te cura de un envenenamiento o paralisis. solo una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
"el tiempo regresa a su cause y simplemente yo ya no estoy en elugar donde estaba"...ahora veras...mi Runa iritze tiene una pekeña peculiaridad...si la observas bien, la podras observar...o mas bien no veras nada...pero ese es el punto ke no hay nada...cuando sea necesario rebelare ese secreto...ahora utilizare: - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200-25%=150 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
"sako un gran pergamino e invoco": - Spoiler:
Pergamino de Invocacion (diferentes invocaciones) Pergamino que permite invocar ayudantes ninja (perros, ranas, serpientes, babosas, esqueletos, aves, monstruos, invocacion inversa) Proporciona: Una perfecta invocacion sin necesidad de sellos ninja Valor:1500 por cada pergamino capas de invocar hasta toda la familia de lo seleccionado Regals: Cada invocacion baja dependiendo del animal: *Perros:encuantran a tu adversario con precicion y lo detienen (el oponente pierde un turno)3 por combate *Ranas: invocas a gamaken. Este sapo realiza ataques físicos contra el oponente con su bastón gigante.haciendo un daño de 200 PV 4 por pelea *Serpientes: serpientes venenosas muerden a el oponente causando en el primer turno 75 pts de daño y cada turno vajan 50PV (envenenamiento)2 por pelea *Babosas:imbocas babosas curativas que te curan a ti ya tus compañeros 75PV cada turno.una vez por pelea *Esqueletos:invocas un esqueleto viviente que mas que daño, espanta a el oponente,haciendo que este se mantenga a distancia (no puedes ser atacado por un turno)2 por pelea *Aves:invocas cientos de avez que atacan desde el cielo a gran velocidad a el rival causando un daño a el rival de 100PV (este ataque no puede ser esquivado)5 por pelea *Monstruos:atacan con tal fuerza y rapidez que el oponente no puede bloquear sus ataques causa un daño de 150PV(no puede ser bloqueado)3 por pelea **Invocacion Inversa: Permite invocar otro ninja para ayudar en ese combate (>utilizable una vez por combate >Dura 4 turnos la invocacion inversa > Gasta 350 ck > Antes de utilizar la invocacion inversa avisar al ninja para ayuda >Solo convoca ninjas de igual o menor rango)
PV: 1300-150=1150+75=1225 PCK: 4637.5 mantengo sello maldito fase 2 saku suru 2/2 rueda de la fotuna 2/3 Anillo de Akatsuki Babosas +75 pv | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Miér Ago 04, 2010 11:23 pm | |
| La tecnica de mi cuerpo no es atake es defensa asi que si no ubieras usado tu jutsu de la luz en este momento estarias paralizado... suerte... PODEROSISIMO... NO TENDREMOS PIEDAD CON NINGUNO DE USTEDES, POR ESTAR MOLESTANDO DIA A DIA Y PERDIENDO TODO ESE TIEMPO NOMAS PARA CApTURARME!!..pero yo no lo permitire, nunca dejare que pase GRASIAS!!...activo pildora otra vez!!... - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta: 300 ck Tipo: Ninjutsu Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. Dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
mi ck pasa de 14,939.25 a 18,674.6 *Mi cuerpo se va convirtiendo mas en electricidad afigurando un ser mitico..*- Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
LA ELECTRICIDAD SE CONVIERTE EN ENERGIA... Y ESTA PASA A MATAR ENVES DE TUS PROPIAS MANOS...quisas no te pueda atakar a ti pero a tu compañero si... MATALOOOO ATAKAMOS A HIDAN CON ESTOOO!!..- Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv+60%+20=960pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
denuevo te atako... hidan - Spoiler:
Oboro bunshin no jutsu (Réplicas de niebla) Réplicas que formas con Niebla que pueden ser atravesadas sin que se descompongan. Hasta que no ejercen dolor contra el oponente, estas no desaparecen. Gasta:100 ck por copia. creo 8 copias.. Efecto:cada copia resta 100 pv x8+60%=1280pv por turno al oponente no desaparecen hasta que el ninja recibe daño. Tipo: ninjutsu
pv:3500 pck:17,724.6 ACTIVACIONES Pergamino copia jutsus>>Runa Iritze..* 2/3 Rueda* 1/3pildora* 1/2 Saku suru* MEJORAS Mantengo rinnegan* MEJORAS 60% en Ninjutsu 60% en Taijutsu 20% genjutsu 20% Jutsus raiton INVOCACIONES ------------------------ EMMA PV:800 ------------------------- WACHIMARI PV:500 CUERPOS _________________ Nefilim pv:1200 DAÑOS -10% \COPIAS/ 8 atakando a Hidan | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Jue Ago 05, 2010 11:01 pm | |
| "mi cuerpo comienza a rodearse de electricidad" yo tambien puedo hacer eso...: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150-25%=112.5 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu 3 veces por pelea
"muchos cristales coienzan a salir del suelo, son espejos"....: - Spoiler:
Shoton: Suishōkyo Elemento Cristal: Espejo de cristal Con este jutsu guren crea un espejo de cristal del que luego crea clones de cristal. Gasta:400-25%=300 ck Efecto: le regresas el efecto de una tecnica a tu oponente. 2 veces por pelea Tipo: ninjutsu 14 dias de entrenamiento http://www.narutooscuridadvsluz.com/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-shoton-suishkyo-t2602.htm te regreso el efecto de los clones...ahoraaa invocare a : - Spoiler:
- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad. Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000-25%=750 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.
- Gamayobu (Sapos): con este tipo de invocación, el ninja puede llamar a sapos para que puedan ayudarlo: desde pequeños que lo ayuden a explorar o a espiar hasta el enorme Gamabunta pasando por todo tipo de sapos (con armadura, saltadores, etc). Efecto 1: Invocas a un sapo que te ayuda a localizar al oponente.(le quitas lo inevitable a un ataque ) Efecto 2: invocas a gamabunta te cuesta 350 ck.te ayuda en pelea tiene 800 pv y 500 ck puede realizar ataques de bombas de agua que cuestan 100 pck y le restan 200 pv al oponente, te puede ayudar a protegerte de un ataque pero a gamabunta los ataques le causan el doble de daño que a ti.
le kito lo inevitable al raiton..."tomo a hidan y lo undo en el suelo": - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50-25%=37.5 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
PV: 1225-150+75=1150 PCK: 3437.5 mantengo sello maldito fase 2 saku suru 1/2 rueda de la fotuna 3/3 Anillo de Akatsuki Babosas +75 pv Tecnicas Duplicadas 1/4 ____________________ Emma 800pv | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Vie Ago 06, 2010 1:25 am | |
| *Miro algo raro a kakuzo cuando crea el shoton...y pienso..*Que querra hacer ese chiko..al crear ese shoton, nunca lo atake a el..atake a su compañero y tampoco especifico nada ... El atake si le dio a hidan...porque nunca especificaste nada.. *Grita desde lejos..*Lo cual queda el pv de hidan en 1720pv Convierto a enma en un anillo ...que sirve de muchoo... - Spoiler:
Anillos de Akatsuki------Brian Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas de daño por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para "ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
Luego continuo atakando a Tu enma.. - Spoiler:
Oboro bunshin no jutsu (Réplicas de niebla) Réplicas que formas con Niebla que pueden ser atravesadas sin que se descompongan. Hasta que no ejercen dolor contra el oponente, estas no desaparecen. Gasta:100 ck por copia. Creo 5 replicas -25%=375ck Efecto:cada copia resta 100 pvx5=500+60%=800pv por turno al oponente no desaparecen hasta que el ninja recibe daño. Tipo: ninjutsu
Continuo atakandote a ti kakuzo..!!.. LA ENERGIA NO SE CREA NI SE DESTRUYE SOLO SE TRANSFORMA..!!- Spoiler:
Raiton: Gian falsa oscuridad. Descripciones: Una de las máscaras (corazones) de Kakuzu, dispara por la boca un enorme rayo con gran poder destructivo. Esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno a fín a un tipo elemental de chakra. Gasta:700 ck Daño:1200 pv+60%+20%=2304pv
Terminaremos atakando denuevo a hidan!!.. - Spoiler:
Oboro bunshin no jutsu (Réplicas de niebla) Réplicas que formas con Niebla que pueden ser atravesadas sin que se descompongan. Hasta que no ejercen dolor contra el oponente, estas no desaparecen. Gasta:100 ck por copia. Creo 11 replicas -25%=875ck Efecto:cada copia resta 100 pvx11=1100+60%=1760pv por turno al oponente no desaparecen hasta que el ninja recibe daño. Tipo: ninjutsu
pv:3500 pck:20,955.75 ACTIVACIONES Pergamino copia jutsus>>Runa Iritze..* 3/3 Rueda* 2/3pildora* 2/2 Saku suru* Mantengo rinnegan* Anillo de akatzuki* MEJORAS 60% en Ninjutsu 60% en Taijutsu 20% genjutsu 20% Jutsus raiton INVOCACIONES ------------------------ EMMA PV:800 ------------------------- WACHIMARI PV:500 CUERPOS _________________ Nefilim pv:1200 DAÑOS -10% \COPIAS/ 11 atakando a Hidan 5 atakando a enma de kakuzo | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Vie Ago 06, 2010 1:56 am | |
| vaya vaya...bueno creo ke tienes razon...lo siento hidan, fue error mio te lo recompensare, pero antes "toco el suelo y comienzan a salir muchos zombies": - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400-25%=300 ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar.
"me paro enfrente de emma y hidan...derrepente el tiempo comienza a pararse nuevamente"...vaya vaya veo ke vienen atakes para todos..."me muevo a un lado y evito el ke vienen hacia mi"...hidan..."pateo a hidan para ke salga volando a otro lado y no le de tu atake"...emma..."tomo a emma el brazo y lo lanzo hacia otro lado": - Spoiler:
Izanagi Descripción: Izanagi era el dios de la creación que hizo amaterasu, tsukuiomi y susonoo. Izanagi se fue a los infiernos para salvar a su hermana y esposa, como Orfeo, que podría basarse en esto,el usuario pasa por el infierno pero luego vuelve. Izanagi es una técnica prohibida del clan uchiha. Consiste en, a cambio de uno de sus ojos sharingan, dejarle moldear el tiempo por un minuto al usuario, hacerse imperceptible ante todo, moverse a velocidad luz por un mínimo minuto. Un uchiha normal podría usarla 2 minutos en toda su vida o mejor dicho uno en toda su vida porque sino quedaría ciego de por vida. La técnica izanagi esta prohibido porque llevaría a la ceguera al usuario, recordemos que las técnicas se hacen prohibidas porque traen un efecto secundario al usuario de dicha técnica. Gasta: 600-25%=450 ck Efecto: evitas todos los ataques que te hagan en turno, aun siendo inevitables ,"cualquier jutsu". 2 veces por pelea
"el tiempo regresa a su cause"...vaya vaya nos tenias a todos y fallaste todos los atakes..vaya ke eres malo"...ahora me pondre mis vendas: - Spoiler:
Vendas de Lee Descripción: Con estas vendas lee protege sus manos al momento de atacar evitando recibir daño al momento de dar un golpe con un taijutsu y también le sirven para poder sujetar a su oponente con ellas. Efecto: al atacar con taijutsus no recibes daño o efecto de defensas anti taijutsu. (ejemplo: si atacas a alguien con un taijutsu no recibiras quemaduras o paralisis al momento de atacar a alguien que use chidori nagashi , etc.) Efecto 2: Sujetas a tu rival con las vendas haciendo tu siguiente ataque inevitable.(este ataque no se puede bloquear)
por ultimo atako a kakashi con: - Spoiler:
Campo de adivinación: 256 golpes Descripción: Golpea 4 veces los puntos de chakra principales del oponente, dañando totalmente su cuerpo y dejando obsoleto su sistema circulatorio de chakra, para que no pueda volver a realizar ningun jutsu. Gasta: 550-25%=412.5 Efecto: El rival no puede usar chacra por 1 turno Efecto 2: Si el oponente es golpeado 3 veses con esta tecnica, el oponente no podra usar chacra por el resto del combate TIpo: Taijutsu
PV: 1150-150+75=1075 PCK: 2275 mantengo sello maldito fase 2 saku suru 2/2 rueda de la fotuna 1/3 Anillo de Akatsuki Babosas +75 pv Tecnicas Duplicadas 1/4 Vendas de Lee ____________________ Emma 800pv | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla Sáb Ago 07, 2010 2:51 am | |
| Traigo al combate otro cuerpo mio.....!! - Spoiler:
3/. Antiguo Camino de los Animales
AMANE MISA PV/4000
(畜生道, Chikushōdō). Estaba caracterizado por una larga coleta y grandes piercings en forma de puente en su nariz con los lados en las mejillas, un piercing arriba de la nariz y seis abajo de su cara en el área de la barbilla.
Habilidades o tecnicas:
Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia. Cada invocación animal también tiene ojos de Rin'negan y varios piercings haciendo pensar que están controlados por Pain. Con este cuerpo puedes hacer cualquier invocacion sin importar de que clan sea y sin necesidad de usar un pergamino. Gasta:50 ck+el coste de la invocacion.
Invoco esto para blokear tu atake de tijutsu contra kakashi poniendome enfrente de el junto con mi cuerpo de amane misa...(la cual invoca esto..)
Kuchiyose Rashoumon no Jutsu (Técnica de invocación del portal de los demonios) Descripción: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con una cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. Gasta:350 ck-25%=262.5+50ck=312.5 Efecto:bloquea cualquier ataque sin importar que sea inevitable. Tipo: Ninjutsu-Invocación 1 vez por combat DOTON!!....Doton!!.. - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck-25%=300ck Efecto:durante 3 turnos usaras un spoiler extra, necesitas esperar a que termine el efecto de este jutsu para volverlo a usar. *La neblina se acumula con rapidez y dentro de ella salen replicas mias atakando ..*Te atako con 11 replicas tambien... ati kakuzo - Spoiler:
Oboro bunshin no jutsu (Réplicas de niebla) Réplicas que formas con Niebla que pueden ser atravesadas sin que se descompongan. Hasta que no ejercen dolor contra el oponente, estas no desaparecen. Gasta:100 ck por copia. Creo 11 replicas -25%=875ck Efecto:cada copia resta 100 pvx11=1100+60%=1920pv por turno al oponente no desaparecen hasta que el ninja recibe daño. Tipo: ninjutsu
y luego atako a tu emma.. - Spoiler:
Chidori Senbon millar de agujas del millar de pájaros Descripcion: es una de otra de las variaciones de chidori de Sasuke Uchiha en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru.consiste en canalizar energia electrica en la mano para despues lanzarla en forma de agujas.fue usada en la pelea con deidara. Gasta:800 ck Efecto:el oponente pierde 500 pv+100+60%+20%=1152pv y no puede usar chakra por dos turnos. Necesitas tener sharingan de 3 aspas activado, si no posees el sharingan esta tecnica solo le quita el ck a tu oponente 1 turno.
pv:3500 pck:24,707.18 ACTIVACIONES Pergamino copia jutsus>>Runa Iritze..* 1/3 Rueda* 3/3pildora* Mantengo rinnegan* Anillo de akatzuki* MEJORAS 60% en Ninjutsu 60% en Taijutsu 20% genjutsu 20% Jutsus raiton 100pv+ INVOCACIONES ------------------------ EMMA PV:800 ------------------------- WACHIMARI PV:500 CUERPOS _________________ Nefilim pv:1200 AMANE MISA pv:4000 _________________ DAÑOS -20% \COPIAS/ 11 atakando a Hidan 5 atakando a enma de kakuzo 11 Atakando a Kakuzo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Akatsuki Vs Niebla | |
| |
|
| |
| Akatsuki Vs Niebla | |
|